collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5100 en: Abril 12, 2012, 15:18 Horas »
Yo sinceramente no vi esa conspiracion de toda la prensa en contra de Jimenez. Se le dio caña, mucha caña, pero no mas que a Manzano por ejemplo.

La aficion la tomó con Jimenez, eso es cierto, porque fue la primera cabeza visible a la que disparar tras el fin de la época gloriosa y se le culpó (equivocadamente o no) de la degeneración de juego y resultados. Pero la prensa no inició aquello, como tampoco recuerdo que lo alentara de forma determinante.

Que daño hizo el cisma Jimenez y sigue haciendo.


Y siguen las cuentas pendientes entre sevillistas, los "yoyalodije", las espinas clavadas.


Que division mas dañina en torno a un tio, coño!!!!!!


Es que hablar de que con AOLO solo se jugaba mal al futbol es falsear la realidad.  Con AOLO se ha jugado también muy bien al futbol en muchos partidos y si quiere te recuerdo unos cuantos partidos para que todos hagamos memoria. Igual que con JUANDE se han jugado muy malos partidos tambien. Te recuerdo que contabilizando simplemente puntos, la primera y segunda temporada de ambos en liga fue muy similar. Pero con JIMENEZ siempre ocurría la misteriosa circunstancia de que cuando se jugaba bien era gracias a los jugadores y cuando se hacía mal era por su culpa. A JIMENEZ no se le tragaba y mucha gente ya le tenía inquina antes de sentarse en nuestro banquillo. Que luego el tampoco ayudo con sus declaraciones y su forma de ser pues seguro que también pero la realidad es que a JIMENEZ no se le dejaba pasar una y todas su palabras eran analizadas al milímetro.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5101 en: Abril 12, 2012, 15:32 Horas »
Es que hablar de que con AOLO solo se jugaba mal al futbol es falsear la realidad.  Con AOLO se ha jugado también muy bien al futbol en muchos partidos y si quiere te recuerdo unos cuantos partidos para que todos hagamos memoria. Igual que con JUANDE se han jugado muy malos partidos tambien. Te recuerdo que contabilizando simplemente puntos, la primera y segunda temporada de ambos en liga fue muy similar. Pero con JIMENEZ siempre ocurría la misteriosa circunstancia de que cuando se jugaba bien era gracias a los jugadores y cuando se hacía mal era por su culpa. A JIMENEZ no se le tragaba y mucha gente ya le tenía inquina antes de sentarse en nuestro banquillo. Que luego el tampoco ayudo con sus declaraciones y su forma de ser pues seguro que también pero la realidad es que a JIMENEZ no se le dejaba pasar una y todas su palabras eran analizadas al milímetro.

Jiménez tiene muchas cosas buenas pero también las tiene malas. El problema que había con Jiménez, en mi opinión, es que la atmósfera que rodeaba al equipo se hizo insoportable. Esto hizo que todo lo que hiciera se analizara al milímetro y es muy difícil trabajar con esa presión. Si a eso le sumamos su pésima manera de gestionar las ruedas de prensa ya está el lío montado.

No me cabe duda de que es un buen entrenador y que seguro que entrenará a bastantes equipos después de lo que está haciendo en Zaragoza, como tampoco me cabe la menor duda de que, aunque gana diez copas de Europa seguidas, aquí nunca triunfará debido a la fractura social que queda en torno a su figura.

Los medios oficiales, o pseudo oficiales como este señor, alimentaron mucho esa fractura social.

« Última modificación: Abril 12, 2012, 15:37 Horas por S3VILLISTA »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5102 en: Abril 12, 2012, 15:35 Horas »
No entro en su blog y me ahorro el disgusto.


Si pitaba o aplaudia a Jimenez es porque me da la gana.
« Última modificación: Abril 12, 2012, 15:37 Horas por SNM »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5103 en: Abril 12, 2012, 16:48 Horas »
No entro en su blog y me ahorro el disgusto.


Si pitaba o aplaudia a Jimenez es porque me da la gana.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5104 en: Abril 12, 2012, 16:52 Horas »
Desconozco si alguna vez -como debería de haber sido su obligación casi- Jesús Alvarado aconsejó a Manolo Jiménez que sus ruedas de prensa no excedieran de los 25-27 segundos. Si fue así, está perfectamente autorizado para erigirse en defensor suyo.

Espero que Manolo, después de la goleada que le metamos hoy a su equipo, logre salvarlo en las jornadas que restan. Yo sí le aconsejé que no hablara durante más de 20 segundos seguidos ante la prensa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5105 en: Abril 12, 2012, 17:05 Horas »
:D :D :D :D
Este Jesús es un artista, ya vereis como nadie pita a Jiménez, por tal de llevarle la contraria al Mesias

 :D :D :D :D

Lo que espero es que la gente solo este pendiente de animar al equipo y se dejen de polladas. Como no se puede sentar en el banquillo, no se donde lo hará, imagino que se reunirá con su pequeña corte de admiradores, donde quiera que este, para que lo aplaudan y sentirse protagonista.

Hoy creo que sea cual sea el resultado no se saldrá antes del campo, para no coger cola de coches, cuando termine el partido como hacia antes de ser nuestro entrenador

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5106 en: Abril 13, 2012, 02:17 Horas »
Evidentemente, no he parado a leer el resto de su escrito, a buen seguro, lo definirá como lo que es, el más grande, el auténtico Mesías del Sevillismo.

A Dios gracias de su luz y guía, para que siempre nos acompañe.

Todo Mesías tiene su rebaño insinúas que a la gente que le guste leer a JA son un rebaño de ovejas?

Curioso como me recuerda eso a la malina...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5107 en: Abril 13, 2012, 02:22 Horas »
"En la primera mitad les hicimos los tres goles. El primero de Fazio (ese “paquete” según tanto listo como anda por ahí suelto)"

  ;D:D :D :D :D :D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5108 en: Abril 17, 2012, 00:43 Horas »
Insulta a otros sevillistas, que algo queda.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5109 en: Abril 17, 2012, 01:26 Horas »
"En la primera mitad les hicimos los tres goles. El primero de Fazio (ese “paquete” según tanto listo como anda por ahí suelto)"

  ;D:D :D :D :D :D

Menos mal que por lo menos ese día nos reconoció la inteligencia a quienes decimos que faaaaacsiioooo es un paquete. Eso lo dignifica muy mucho a mis ojos. Nunca es tarde.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5110 en: Abril 17, 2012, 11:05 Horas »
No me quiero ni imaginar la que tienes que estar pasando, por culpa de tanto sevillista mestallizado y apapafritado que nos infesta.

Ánimo, Jesuso. Aguante, Jesuso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5111 en: Abril 17, 2012, 11:25 Horas »
No me quiero ni imaginar la que tienes que estar pasando, por culpa de tanto sevillista mestallizado y apapafritado que nos infesta.

Ánimo, Jesuso. Aguante, Jesuso.

La cosa anoche por Twitter, estuvo calentita de parte a parte....  :-\


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5112 en: Abril 17, 2012, 11:27 Horas »
La cosa anoche por Twitter, estuvo calentita de parte a parte....  :-\



Maldita mestallización, ¿hasta dónde nos arrastrarás?

¡Donjezemaría, haga algo, pordió! ¡Que estamos en Urgencias, y me veo en la UBI de aquí a na!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5113 en: Abril 17, 2012, 11:27 Horas »

Lamenteibol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5114 en: Abril 17, 2012, 11:39 Horas »
Lamenteibol.

Bueno, ten en cuenta que Jesuso en verdad no es naide en el clusz, que él es un frilans independiente con blox del Sevillismo de Granito, que puede disir lo que le salga del pene y que el muchacho lo que hace es defenderse él y al Sevilla del acoso y derribo de las hordas deztrustoras anarconihilistas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5115 en: Abril 17, 2012, 11:40 Horas »
Bueno, ten en cuenta que Jesuso en verdad no es naide en el clusz, que él es un frilans independiente con blox del Sevillismo de Granito, que puede disir lo que le salga del pene y que el muchacho lo que hace es defenderse él y al Sevilla del acoso y derribo de las hordas deztrustoras anarconihilistas.

E basta.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5116 en: Abril 27, 2012, 13:21 Horas »
¿Ha vuelto hoy a hablar de Bielsa?

::)

Papafrita.




Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5118 en: Abril 27, 2012, 14:44 Horas »
Cambia el gesto, papafrita, o saldrás con cara de tonto en la foto.


A este le pasa como a los betínicos, le gusta escupir hacia arriba. Y al final, pasa lo que pasa, que se pone pringaito de saliva.

 :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5119 en: Abril 27, 2012, 16:26 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 478
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.