collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960247 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5120 en: Abril 27, 2012, 18:20 Horas »
¡¡Qué te gusta el bigote de Tommy, guarrilla!!!  ;D ;D ;D

El que me pone taco es el batería (Kurt Rambis en sus ratos libres cuando jugaba en los Lakers).

¿Y esta versión? ¿No es buena?



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5121 en: Abril 29, 2012, 19:41 Horas »
El chaval está de psiquiátrico.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5122 en: Abril 29, 2012, 19:57 Horas »
El chaval está de psiquiátrico.

Normal. Viendo lo que se le viene encima...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5123 en: Abril 29, 2012, 20:03 Horas »
Normal. Viendo lo que se le viene encima...

Sí, la eliminación en la Champions y la pérdida de la liga no le han sentado muy bien.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5124 en: Abril 29, 2012, 20:10 Horas »
Sí, la eliminación en la Champions y la pérdida de la liga no le han sentado muy bien.

Jeje. Me has pillado. No pensaba en eso. Llevas toda la razón.  ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5125 en: Abril 29, 2012, 22:14 Horas »
Sí, la eliminación en la Champions y la pérdida de la liga no le han sentado muy bien.

Que pasa ya no te parece bien que aplauda a Dani y a Adriano....

 :-*

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5126 en: Abril 29, 2012, 22:18 Horas »
Que pasa ya no te parece bien que aplauda a Dani y a Adriano....

 :-*

A mí Dani y Adriano me gustaban con la camiseta del Sevilla.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5127 en: Abril 30, 2012, 02:00 Horas »
A mí Dani y Adriano me gustaban con la camiseta del Sevilla.

A mi lo que me gustaba era el SEVILLA FC cuando estaban Dani y Adriano....pero supongo que será lo mismo.

 ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5128 en: Abril 30, 2012, 13:13 Horas »
¿Cómo lo lleva el Jesuso?

¿Sigue soplando a la flauta la del "por noveno año enuropa sería lomársimo", o ha cambiao la tonada por la del Puente Sobre el Río Kwai?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5129 en: Abril 30, 2012, 13:36 Horas »
Sería tan amable alguno que lea su blog de comentarme ¿Qué dice de Coke?

Lo digo porque si en su última temporada "largaba" de Daniel Alves, ya debe haber metido fuego (en sentido literal) a la casa del vallecano con él dentro.

¿O la salida del Cafu de Vallecas no hay que vendérsela a la afición?


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5130 en: Abril 30, 2012, 13:39 Horas »
Sería tan amable alguno que lea su blog de comentarme ¿Qué dice de Coke?

Lo digo porque si en su última temporada "largaba" de Daniel Alves, ya debe haber metido fuego (en sentido literal) a la casa del vallecano con él dentro.

¿O la salida del Cafu de Vallecas no hay que vendérsela a la afición?



Pues basta ver un poco, muy poco, nuestros medios oficiales para ver como se compara al Coke actual con el Dani Alves recien llegado.

Así que no te extrañe que Jesuso también vaya por ese camino.

Pero lo desconozco.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5131 en: Abril 30, 2012, 13:41 Horas »
Sería tan amable alguno que lea su blog de comentarme ¿Qué dice de Coke?

Lo digo porque si en su última temporada "largaba" de Daniel Alves, ya debe haber metido fuego (en sentido literal) a la casa del vallecano con él dentro.

¿O la salida del Cafu de Vallecas no hay que vendérsela a la afición?



Sacado de su post del partido:

Si en el equipo titular del Sevilla FC salen futbolistas que sigo sin entender los motivos por los cuales tienen una camiseta en el once inicial (Coke o Rakitic, por ejemplo) el equipo perderá el partido. Lógico y normal.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5132 en: Abril 30, 2012, 13:46 Horas »
Sacado de su post del partido:

Si en el equipo titular del Sevilla FC salen futbolistas que sigo sin entender los motivos por los cuales tienen una camiseta en el once inicial (Coke o Rakitic, por ejemplo) el equipo perderá el partido. Lógico y normal.

El problema es que el amigo jesuso no criticaba al Alves recién llegado, sino al de la última temporada (y si no recuerdo mal, alguna crítica suave también deslizó el año de copa+uefa)

Sacado de su post del partido:

Si en el equipo titular del Sevilla FC salen futbolistas que sigo sin entender los motivos por los cuales tienen una camiseta en el once inicial (Coke o Rakitic, por ejemplo) el equipo perderá el partido. Lógico y normal.

Pelín tibio para lo que suele ser su carácter, no te parece? Será que se estará corrigiendo el hombre, no vamos a pensar que por aquel entonces cumplía ordenes de ir adoctrinando al personal, andevaustéapará.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús ALVARADO, te felicito y te animo a que des ejemplo
« Respuesta #5133 en: Mayo 03, 2012, 12:53 Horas »
"Las cosas se han hecho mal desde el principio. Y desde el principio lo vengo diciendo, que no es cosa de ahora. Y es necesario y urgentísimo hacer examen de conciencia, reconocer tantos errores como se han cometido y tratar de solucionar el desaguisado de cara a la próxima temporada.

Es necesaria e imprescindible una regeneración importante.
"



En el resto del artículo te leo críticas concretas al entrenador y a los jugadores.

Pero nada más.

Estoy de acuerdo con lo que dices pero creo que deberías de ser más concreto, no sé, falta "algo"... ¿No?

Hablas de que "esta temporada 2011-2012 es un absoluto fracaso. Sin paliativos, sin tapujos, sin paños calientes. Un fracaso rotundo, desolador, inesperado, doloroso" y también de que "este equipo, esta plantilla, olía mal. Un equipo que no tiene alma, un equipo que no compite, un equipo que desaparece de la cancha con esa facilidad pasmosa, que se descompone de esa manera, que no pone intensidad en el juego está condenado al fracaso.

Es decir "lo olías porque un equipo sin alma y que no compite está condenado al fracaso" pero te resulta "inesperado"...

Mí no entender.

Porque digo yo... ¿Ese equipo "sin alma y con carencias" no lo has confeccionado tú, ni yo, ni el otro ni el de la moto, ¿no? Ergo alguien lo habrá confeccionado pero ese alguien NO APARECE en tu artículo. Será la magia.

Los entrenadores y los jugadores son punidos, pero el sumo hacedor ¿no existe?

Por otra parte, me centraré en lo de "inesperado" (además de la contradicción que aprecio con el "me olía").

Verás porqué no resulta inesperado:

- Temporada 2008-09 Terceros con 3 puntos de ventaja sobre el cuarto y 12 sobre el que se quedaba fuera de Europa.
- Temporada 2009-10 Cuartos a 8 puntos del tercero y con 1 punto sobre el quinto y 7 sobre el que se quedaba fuera de Europa
- Temporada 2010-11 Quintos a 13 puntos del tercero y a 4 del cuarto, así como a 0 del que se quedaba fuera de Europa
- Temporada 2011-12 Duodécimos y a 4 (en realidad 5) puntos de Europa a falta de seis por disputar.

¿Inesperado? ¿Inesperado para quién? Supongo que para otros, porque tú en realidad te "lo olías".

Y además, respecto al espíritu que embarga los dos párrafos que al principio cito -los más interesantes porque los demás no aportan nada nuevo-, creo que deberías de dar ejemplo y te animo a que te apliques el cuento en lo de la regeneración y el reconocimiento de errores, salvo que eso sea cuestión de magia, claro.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5134 en: Mayo 03, 2012, 13:38 Horas »
Me voy a chivar en su antro.  Que lo sepas.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Jesús ALVARADO, te felicito y te animo a que des ejemplo
« Respuesta #5135 en: Mayo 03, 2012, 13:47 Horas »
"Las cosas se han hecho mal desde el principio. Y desde el principio lo vengo diciendo, que no es cosa de ahora. Y es necesario y urgentísimo hacer examen de conciencia, reconocer tantos errores como se han cometido y tratar de solucionar el desaguisado de cara a la próxima temporada.

Es necesaria e imprescindible una regeneración importante.
"



En el resto del artículo te leo críticas concretas al entrenador y a los jugadores.

Pero nada más.

Estoy de acuerdo con lo que dices pero creo que deberías de ser más concreto, no sé, falta "algo"... ¿No?

Hablas de que "esta temporada 2011-2012 es un absoluto fracaso. Sin paliativos, sin tapujos, sin paños calientes. Un fracaso rotundo, desolador, inesperado, doloroso" y también de que "este equipo, esta plantilla, olía mal. Un equipo que no tiene alma, un equipo que no compite, un equipo que desaparece de la cancha con esa facilidad pasmosa, que se descompone de esa manera, que no pone intensidad en el juego está condenado al fracaso.

Es decir "lo olías porque un equipo sin alma y que no compite está condenado al fracaso" pero te resulta "inesperado"...

Mí no entender.

Porque digo yo... ¿Ese equipo "sin alma y con carencias" no lo has confeccionado tú, ni yo, ni el otro ni el de la moto, ¿no? Ergo alguien lo habrá confeccionado pero ese alguien NO APARECE en tu artículo. Será la magia.

Los entrenadores y los jugadores son punidos, pero el sumo hacedor ¿no existe?

Por otra parte, me centraré en lo de "inesperado" (además de la contradicción que aprecio con el "me olía").

Verás porqué no resulta inesperado:

- Temporada 2008-09 Terceros con 3 puntos de ventaja sobre el cuarto y 12 sobre el que se quedaba fuera de Europa.
- Temporada 2009-10 Cuartos a 8 puntos del tercero y con 1 punto sobre el quinto y 7 sobre el que se quedaba fuera de Europa
- Temporada 2010-11 Quintos a 13 puntos del tercero y a 4 del cuarto, así como a 0 del que se quedaba fuera de Europa
- Temporada 2011-12 Duodécimos y a 4 (en realidad 5) puntos de Europa a falta de seis por disputar.

¿Inesperado? ¿Inesperado para quién? Supongo que para otros, porque tú en realidad te "lo olías".

Y además, respecto al espíritu que embarga los dos párrafos que al principio cito -los más interesantes porque los demás no aportan nada nuevo-, creo que deberías de dar ejemplo y te animo a que te apliques el cuento en lo de la regeneración y el reconocimiento de errores, salvo que eso sea cuestión de magia, claro.

Si esperas que apunte a más allá de jugadores, entrenador, mestallizados o periodistas,  es que eres un alma de cántaro. ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5136 en: Mayo 03, 2012, 13:49 Horas »
Hay más incoherencias. Habla de mestalización, y que nos iba muy bien cuando estaba Caparrós, y la gente se quejaba, pero no dice que es el sumo hacedor el que no pone toda la carne en el asador para renovarlo. Habla lo mismo de Jiménez, y también obvia que es el sumo hacedor el que lo echa (creo que precisamente estas dos decisiones fueron acertadas, pero eso es otro tema).

Aquí es culpable todo el mundo, menos el zumo hacedor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5137 en: Mayo 03, 2012, 13:52 Horas »
Jesuso está mu triste. Jesuso saliao, saliao. Como el del chiste. Así que, si lo queréi, irse. Home ya.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5138 en: Mayo 03, 2012, 15:59 Horas »
  Pero si este señor siempre ha estado contento con todo lo que se hacia, y si alguna vez han existido voces discordantes en especial en este foro, siempre se nos ha tachado de malos sevillistas, papafritas, y otras sandeces ¿ como ahora tras los fracasos alarmantes se quiere subir al carro de aquellos que en su tiempo veiamos que esto no iba en la dirección correcta. ? Se ha opuesto alguna vez a fichajes mal realizado ? se ha opuesto alguna vez a ese contrato del Director Deportivo por 5 años y a la vez miembro de la Junta?. Don Jesus ahora que la nave hace aguas no vale salirse del barco. Sin acritud.
« Última modificación: Mayo 03, 2012, 17:54 Horas por Triaca »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5139 en: Mayo 04, 2012, 00:19 Horas »
La zambomba es un instrumento muy bucólico, y suena muy bien siempre y cuando no se rompa el pellejo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.