collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960199 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5140 en: Mayo 04, 2012, 00:20 Horas »
La zambomba es un instrumento muy bucólico, y suena muy bien siempre y cuando no se rompa el pellejo.


jajajaaaaaaaaaaaaaajajjajjajajajjaaaaaaaaaaaaaajajjjjajajajaajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5141 en: Mayo 09, 2012, 15:40 Horas »
Cristobal Soria ‏ @cristobalsoria

Parece q esta d moda tirar x tierra la profesionalidad d @Palop1 y yo solo puedo decir q fue un privilegio pa mi compartir vestuario con el.

 ‏
@Alvaradoblog@cristobalsoria No, Cris, lo que está de moda es el hijoputismo de un grupete de impresentables que se creen que son algo en esta vida.


 @cristobalsoria @Alvaradoblog que pobre gente....


‏ @Alvaradoblog@cristobalsoria pobre gente ??? Y tanto...algunos son amigos tuyos, así que tú verás con quien te juntas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5142 en: Mayo 09, 2012, 15:49 Horas »
En honor a lo que hizo, S. Andrés merece ser recordado por eso y que se guarde un piadoso silencio sobre su hoy. Flaco favor le hacen quienes no se centren en analizar qué hizo y aportó al Sevilla y en qué otro favor le puede hacer hoy en día.

Me quedo con mi S. Andrés, prefiero ignorar lo demás, me quedo con el mito y con alguien que indudablemente tiene su corazón sevillista siendo profesional de esto.

Y, modesta y humildemente, aconsejaría a dos sevillistas con tantísimos seguidores como son Cristóbal Soria y Jesús Alvarado que hicieran algo parecido.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5143 en: Mayo 09, 2012, 16:48 Horas »
Cristobal Soria ‏ @cristobalsoria

Parece q esta d moda tirar x tierra la profesionalidad d @Palop1 y yo solo puedo decir q fue un privilegio pa mi compartir vestuario con el.

 ‏
@Alvaradoblog@cristobalsoria No, Cris, lo que está de moda es el hijoputismo de un grupete de impresentables que se creen que son algo en esta vida.


 @cristobalsoria @Alvaradoblog que pobre gente....


‏ @Alvaradoblog@cristobalsoria pobre gente ??? Y tanto...algunos son amigos tuyos, así que tú verás con quien te juntas.

jojojojo vayua guantá sin manos le ha pegao jesusi a cristobalín jojojojojojojo


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5144 en: Mayo 14, 2012, 00:47 Horas »
Qué grande nuestro Jesuso escribiendo hoy meras líneas sobre nuestro fracaso deportivo de la temporada y en cambio explayándose sobre sus amigos periodistas, Aolo, mibeti, la liga particular y mentando al Bilbao de Bielsa y al Villarreal.

De mirar para arriba y hablar del mamálaga, del pateti y del bualencia nada, ¿eh? No vayamos a pensar que te quejas de algo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5145 en: Mayo 14, 2012, 10:01 Horas »


Con todos mis respetos...... hay que tenerla bastante dura, ¿no creéis?....  :-X

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5146 en: Mayo 14, 2012, 10:07 Horas »



Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5147 en: Mayo 14, 2012, 10:12 Horas »


Con todos mis respetos...... hay que tenerla bastante dura, ¿no creéis?....  :-X
Simplemente no hay que estar bien de la cabeza.

Es un caso perdido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5148 en: Mayo 14, 2012, 10:18 Horas »
Qué asco de personaje, madre. Qué vergüenza, joder.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5149 en: Mayo 14, 2012, 10:20 Horas »


Con todos mis respetos...... hay que tenerla bastante dura, ¿no creéis?....  :-X

Pues está diciendo la PUTA verdad. La prensa no tragaba a JIMENES y te voy a decir entre otras cosas porque. JUANDE era un entrenador que le gustaba airear los trapos sucios. Era el típico entrenador que sabia buscarse las amistades en la prensa con filtraciones y con AOLO la prensa se topo con todo lo contrario. Y esto origino que la prensa casi en pleno ningunear todo lo que hacía. Como siempre cuando se ganaba eran los jugadores y cuando se perdía era el planteamiento de AOLO.

¿Qué a AOLO lo terminaron echando los dirigentes del club? Eso es algo que no se discute pero el ambiente que había de guerra civil era totalmente dañino y hasta yo que creía que no existían razones objetivas para echarlo llegue a pensar que ya era lo mejor para que volviera la tranquilidad a este club y viniera el perchero pregonado por muchos a volver a hacernos el mejor club del mundo.

La realidad es la que tenemos hoy. Sin AOLO no hemos mejorado un ápice en nada. Bueno, en casi nada. Antes caer en octavos de la Champions era señal de bronca y ahora se cae en la previa de la Europa League y nadie dice nada. Antes caer en una semifinal de copa con el BILBAO o llegar a una final sin jugar viene era sinónimo de crispación, hoy caemos a las primeras de cambio y todos están contentos y felices porque no está AOLO. Antes caer del 4º puesto era un drama y ahora estar en media tabla es un mal menor.

Viva el post AOLISMO

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5150 en: Mayo 14, 2012, 10:21 Horas »
Pues está diciendo la PUTA verdad. La prensa no tragaba a JIMENES y te voy a decir entre otras cosas porque. JUANDE era un entrenador que le gustaba airear los trapos sucios. Era el típico entrenador que sabia buscarse las amistades en la prensa con filtraciones y con AOLO la prensa se topo con todo lo contrario. Y esto origino que la prensa casi en pleno ningunear todo lo que hacía. Como siempre cuando se ganaba eran los jugadores y cuando se perdía era el planteamiento de AOLO.

¿Qué a AOLO lo terminaron echando los dirigentes del club? Eso es algo que no se discute pero el ambiente que había de guerra civil era totalmente dañino y hasta yo que creía que no existían razones objetivas para echarlo llegue a pensar que ya era lo mejor para que volviera la tranquilidad a este club y viniera el perchero pregonado por muchos a volver a hacernos el mejor club del mundo.

La realidad es la que tenemos hoy. Sin AOLO no hemos mejorado un ápice en nada. Bueno, en casi nada. Antes caer en octavos de la Champions era señal de bronca y ahora se cae en la previa de la Europa League y nadie dice nada. Antes caer en una semifinal de copa con el BILBAO o llegar a una final sin jugar viene era sinónimo de crispación, hoy caemos a las primeras de cambio y todos están contentos y felices porque no está AOLO. Antes caer del 4º puesto era un drama y ahora estar en media tabla es un mal menor.

Viva el post AOLISMO


Bigote de Pichardo rulez.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5151 en: Mayo 14, 2012, 10:21 Horas »
Pues está diciendo la PUTA verdad. La prensa no tragaba a JIMENES y te voy a decir entre otras cosas porque. JUANDE era un entrenador que le gustaba airear los trapos sucios. Era el típico entrenador que sabia buscarse las amistades en la prensa con filtraciones y con AOLO la prensa se topo con todo lo contrario. Y esto origino que la prensa casi en pleno ningunear todo lo que hacía. Como siempre cuando se ganaba eran los jugadores y cuando se perdía era el planteamiento de AOLO.

¿Qué a AOLO lo terminaron echando los dirigentes del club? Eso es algo que no se discute pero el ambiente que había de guerra civil era totalmente dañino y hasta yo que creía que no existían razones objetivas para echarlo llegue a pensar que ya era lo mejor para que volviera la tranquilidad a este club y viniera el perchero pregonado por muchos a volver a hacernos el mejor club del mundo.

La realidad es la que tenemos hoy. Sin AOLO no hemos mejorado un ápice en nada. Bueno, en casi nada. Antes caer en octavos de la Champions era señal de bronca y ahora se cae en la previa de la Europa League y nadie dice nada. Antes caer en una semifinal de copa con el BILBAO o llegar a una final sin jugar viene era sinónimo de crispación, hoy caemos a las primeras de cambio y todos están contentos y felices porque no está AOLO. Antes caer del 4º puesto era un drama y ahora estar en media tabla es un mal menor.

Viva el post AOLISMO


Que había una absurda "guerra civil", no lo discuto canijo..... de ahí, a que dicha guerra la generaran los periodistas y el aficionado.... va un abismo....

Que Jiménez ha sido víctima y muñeco de pim-pam-pum, sí, no te lo voy a negar..... pero ¿quién utilizó dicho señuelo?.... yo desde luego no fuí, amigo mío..

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5152 en: Mayo 14, 2012, 10:25 Horas »
Que había una absurda "guerra civil", no lo discuto canijo..... de ahí, a que dicha guerra la generaran los periodistas y el aficionado.... va un abismo....

Que Jiménez ha sido víctima y muñeco de pim-pam-pum, sí, no te lo voy a negar..... pero ¿quién utilizó dicho señuelo?.... yo desde luego no fuí, amigo mío..

Muy bien y ahora TODOS contentos porque no esta AOLO. Ahora ya importa una mierda caer en la previa de la Europa League amigo. Que te recuerdo que aqui casi nadie pidio la cabeza de MARCELINO despues de ese gran exito. Ni una pitada. Ni un MARCELINO vete ya. NADA DE NADA. Aqui ahora no pasa nada. Antes TODO era un drama. Pues muy bien... si esto es lo queremos TODOS FELICES.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5153 en: Mayo 14, 2012, 10:29 Horas »
Muy bien y ahora TODOS contentos porque no esta AOLO. Ahora ya importa una mierda caer en la previa de la Europa League amigo. Que te recuerdo que aqui casi nadie pidio la cabeza de MARCELINO despues de ese gran exito. Ni una pitada. Ni un MARCELINO vete ya. NADA DE NADA. Aqui ahora no pasa nada. Antes TODO era un drama. Pues muy bien... si esto es lo queremos TODOS FELICES.

Canijo, cada época con sus matices y realidades.

Valorar o mejor dicho, tratar de equiparar diferentes situaciones en intervalos de tiempo distintos (con todo su entramado interno) para echar en cara a Sevillistas el que en su día, muchos valoraran a Jiménez como técnico NO IDÓNEO para un tercer año.... creo que deja el discurso inicial en relativa evidencia.

Cada uno es libre de mirarlo como prefiera, pero que en su día, y tras un segundo año (ya bastante convulso) muchos Sevillistas opinaran que renovarlo por un tercer año era un auténtico error, no me parece maligno ni desleal.

Pero insisto, cada uno es libre de opinar como bien prefiera, faltaría más.

Un abrazo!.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5154 en: Mayo 14, 2012, 10:30 Horas »
Muy bien y ahora TODOS contentos porque no esta AOLO. Ahora ya importa una mierda caer en la previa de la Europa League amigo. Que te recuerdo que aqui casi nadie pidio la cabeza de MARCELINO despues de ese gran exito. Ni una pitada. Ni un MARCELINO vete ya. NADA DE NADA. Aqui ahora no pasa nada. Antes TODO era un drama. Pues muy bien... si esto es lo queremos TODOS FELICES.

Canijo, es que si te inventas las cosas y partes de supuestas realidades que yo no he visto ni en episodios de Bob Esponja, pues sí, pues vale, pues llevas razón. Llevas razón, y apaga y vámonos, vaya.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5155 en: Mayo 14, 2012, 10:37 Horas »
Pues está diciendo la PUTA verdad. La prensa no tragaba a JIMENES y te voy a decir entre otras cosas porque. JUANDE era un entrenador que le gustaba airear los trapos sucios. Era el típico entrenador que sabia buscarse las amistades en la prensa con filtraciones y con AOLO la prensa se topo con todo lo contrario. Y esto origino que la prensa casi en pleno ningunear todo lo que hacía. Como siempre cuando se ganaba eran los jugadores y cuando se perdía era el planteamiento de AOLO.

¿Qué a AOLO lo terminaron echando los dirigentes del club? Eso es algo que no se discute pero el ambiente que había de guerra civil era totalmente dañino y hasta yo que creía que no existían razones objetivas para echarlo llegue a pensar que ya era lo mejor para que volviera la tranquilidad a este club y viniera el perchero pregonado por muchos a volver a hacernos el mejor club del mundo.

La realidad es la que tenemos hoy. Sin AOLO no hemos mejorado un ápice en nada. Bueno, en casi nada. Antes caer en octavos de la Champions era señal de bronca y ahora se cae en la previa de la Europa League y nadie dice nada. Antes caer en una semifinal de copa con el BILBAO o llegar a una final sin jugar viene era sinónimo de crispación, hoy caemos a las primeras de cambio y todos están contentos y felices porque no está AOLO. Antes caer del 4º puesto era un drama y ahora estar en media tabla es un mal menor.

Viva el post AOLISMO

Pues si señor, verdades como puños, pero vamos como puños de mazinger Z ni más ni menos. Y el que no quiera verlo así, perfecto, pero aún así, la verdad sólo tiene un camino.



P.D.) Felicidades a Jiménez y a su Zaragoza.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5156 en: Mayo 14, 2012, 10:39 Horas »
Canijo, cada época con sus matices y realidades.

Valorar o mejor dicho, tratar de equiparar diferentes situaciones en intervalos de tiempo distintos (con todo su entramado interno) para echar en cara a Sevillistas el que en su día, muchos valoraran a Jiménez como técnico NO IDÓNEO para un tercer año.... creo que deja el discurso inicial en relativa evidencia.

Cada uno es libre de mirarlo como prefiera, pero que en su día, y tras un segundo año (ya bastante convulso) muchos Sevillistas opinaran que renovarlo por un tercer año era un auténtico error, no me parece maligno ni desleal.

Pero insisto, cada uno es libre de opinar como bien prefiera, faltaría más.

Un abrazo!.

Tú sabes tan bien como yo lo que influye en la gente el factor prensa. Los resultados los vemos todos. Con JIMENEZ había mucha gente que ya tenía una opinión preconcebida y que jamás cambiaron ni en los mejores momentos de su etapa. Esa es la realidad. No gustaba JIMENEZ como no gustaba DEL BOSQUE para el MADRID. Eran entrenadores de perfil bajo para algunos.

Que yo no me he inventado eso de que cuando ganábamos era por la plantilla tan buena que teníamos y cuando perdíamos era culpa del inepto de AOLO. Siempre era así. Jamás ninguno de los atrincherados en su contra le dieron un mínimo lugar a la duda. En ciertos momentos como eliminaciones dolorosas puedo entender que salieran los críticos a degüello a por JIMENEZ pero esto llego a pasar hasta después de eliminar al mejor BARCLONA de todos los tiempos. Se llegaba a decir que se prefería perder antes que clasificarse así o igualmente cuando llegamos a la final después de sobrevivir en GETAFE.

Que esta polémica no solo fue en su tercer año. NO y lo sabes. Es una polémica creada desde casi el primer día. Y curiosamente alentado por la prensa a raíz de que se dieran cuenta de que no tenían a un entrenador manejable que es lo que gusta a ciertos periodistas de esta ciudad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5157 en: Mayo 14, 2012, 10:39 Horas »
Pues si señor, verdades como puños, pero vamos como puños de mazinger Z ni más ni menos. Y el que no quiera verlo así, perfecto, pero aún así, la verdad sólo tiene un camino.



P.D.) Felicidades a Jiménez y a su Zaragoza.



Jajajajaaaaaaaaaaajajajajajaaaaajjjajajaajaaaaaaaaaaa

Qué grandes son el Jesusosismo y el Aolismo, coño...  :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5158 en: Mayo 14, 2012, 10:39 Horas »
Muy bien y ahora TODOS contentos porque no esta AOLO. Ahora ya importa una mierda caer en la previa de la Europa League amigo. Que te recuerdo que aqui casi nadie pidio la cabeza de MARCELINO despues de ese gran exito. Ni una pitada. Ni un MARCELINO vete ya. NADA DE NADA. Aqui ahora no pasa nada. Antes TODO era un drama. Pues muy bien... si esto es lo queremos TODOS FELICES.

¿De qué nos sirve ahora desenterrar estigmas que tanto daño nos hicieron?

Aolo ha demostrado en el campo, donde debe, si vale o no vale. Y si ha tenido que callar a gente lo ha hecho donde debe.

De igual manera que nosotros callábamos a las criaturitas en la época de Lopera, en el campo y sin hacer sangre luego.

Si nosotros nos empeñamos en seguir autoinmolándonos con aquella guerra mientras nuestro se muere de pena, sin duda nos vamos a quedar ahi.

Si Alvarado se dedica a desenterrar el tema Aolo para ponerse medallitas en vez de reconocer la mierda de temporada que ha hecho su equipo, señalar a los responsables y tratar de buscar soluciones, es su problema y el de sus seguidores.Pero no el del Sevillismo.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5159 en: Mayo 14, 2012, 10:42 Horas »
Jajajajaaaaaaaaaaajajajajajaaaaajjjajajaajaaaaaaaaaaa

Qué grandes son el Jesusosismo y el Aolismo, coño...  :D



Tan grandes como las tonterías de grandisimos foreros defensores de grandisimas verdades. ¿A que sí?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.