collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960247 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5200 en: Mayo 16, 2012, 17:03 Horas »
Solo viendo los comentarios de la gente, directamente ni lo he empezado a leer.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5201 en: Mayo 16, 2012, 17:07 Horas »
Está bien hombre, estoy de acuerdo con Jesuso. Creo que la última temporada de Jiménez ya no había alma, solo ese apunte. Y una obervación, se hace un análisis de la situación, se mencionan ciertos jugadores, pero no se habla de causas, tampoco tenía que hacerlo está claro.

Ese post es más que respetable.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5202 en: Mayo 16, 2012, 17:26 Horas »
Solo viendo los comentarios de la gente, directamente ni lo he empezado a leer.

Pues se puede leer sin problema alguno. Luego que se esté de acuerdo o no, es otro tema diferente.

Que este equipo carece de alma, es algo palpable; el por qué, ya admite muchos matices.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5203 en: Mayo 16, 2012, 20:13 Horas »
Pues se puede leer sin problema alguno. Luego que se esté de acuerdo o no, es otro tema diferente.

Que este equipo carece de alma, es algo palpable; el por qué, ya admite muchos matices.

Pero eso hace mucho tiempo que se viene diciendo desde este "forito" (un Ford pequeño). Ahora creo que se les llama incitadores de vestuarios, antes se les llamaba Javi Navarro, Pablo Alfaro Pep Martí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5204 en: Mayo 17, 2012, 12:40 Horas »
A Jesuso no le ha hecho muy feliz la renovación de Miguelito. Y no se olvida de que Miguelito no ha querido ir al Cágate a mi Vera. Y dice que Donjosemaría se mea en la cara de los esperpentos de los papafritas. Así es mi Jesuso, un alma libre dentro de un blosx independiente que sólo y siempre dice lo que piensa.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5205 en: Mayo 17, 2012, 12:53 Horas »
A Jesuso no le ha hecho muy feliz la renovación de Miguelito. Y no se olvida de que Miguelito no ha querido ir al Cágate a mi Vera. Y dice que Donjosemaría se mea en la cara de los esperpentos de los papafritas. Así es mi Jesuso, un alma libre dentro de un blosx independiente que sólo y siempre dice lo que piensa.

Te puedo contratar por horas???????

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5206 en: Mayo 17, 2012, 12:57 Horas »
Te puedo contratar por horas???????

 :D :D :D :D :D :D

Y por cuartos. Está la cosa como pa ponerse delicaos, hamijo.

 ;D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5207 en: Mayo 17, 2012, 12:59 Horas »
Yo abandono ya este hilo. Ayer me riñeron y me borraron un mensaje  :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5208 en: Mayo 17, 2012, 13:01 Horas »
Yo abandono ya este hilo. Ayer me riñeron y me borraron un mensaje  :'(

Hay gente pa to, hamijo...  :-[

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5209 en: Mayo 21, 2012, 23:32 Horas »
Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog

Y como esto es lo que pienso, lo digo. Y lo digo,básicamente, pq a mí nadie me pisotea mi libertad de expresión.Y NADIE es NADIE. Dicho queda



Como está el patio... ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5210 en: Mayo 21, 2012, 23:34 Horas »
Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog

Y como esto es lo que pienso, lo digo. Y lo digo,básicamente, pq a mí nadie me pisotea mi libertad de expresión.Y NADIE es NADIE. Dicho queda



Como está el patio... ::)

¿Con quién está indignao el amigo Jesuso?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5211 en: Mayo 21, 2012, 23:35 Horas »
¿Con quién está indignao el amigo Jesuso?
Que diga con quién no lo está y acaba antes.  :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5212 en: Mayo 21, 2012, 23:35 Horas »
¿Con quién está indignao el amigo Jesuso?

Con la libertad de expresion.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5213 en: Mayo 21, 2012, 23:37 Horas »
Poresito coño, no gana pa disgustos la criatura.

Bueno, sí que gana pa eso, pero ni así está pagao. Vosotros mentendéis.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5214 en: Mayo 21, 2012, 23:44 Horas »
Con la libertad de expresion.

Pero esa libertad que solicita........................, no la ejerce donde DEBE Y PUEDE EJERCERLA.

CURIOSO.  ;D 8)

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5215 en: Junio 10, 2012, 21:13 Horas »
Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog

Dentro de un rato voy a publicar en el blog invisible una noticia que hará feliz a mucha gente. A otros, a lo mejor, no les gustará. Atentos



 8)

Bye?

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Jesús ALVARADO : Fin a su etapa en SFC Radio.
« Respuesta #5216 en: Junio 10, 2012, 21:28 Horas »
Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog

Aqui lo teneis. Fin a mi etapa en SFC Radio.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jesús ALVARADO : Fin a su etapa en SFC Radio.
« Respuesta #5217 en: Junio 10, 2012, 21:30 Horas »
Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog

Aqui lo teneis. Fin a mi etapa en SFC Radio.

Tuvo su época en la que aportó cosas muy buenas pero ya estaba pasado de rosca y no hacía más que atesorar rivales y actuar como un talibán por cualquier pequeña polémica.

Buena noticia.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5218 en: Junio 10, 2012, 21:31 Horas »
Su despedida



Mejor seguir siendo uno mismo

Publicado el 10 junio 2012 a las 21:25

Bueno, pues nueve años después del nacimiento de Sevilla Fútbol Club Radio, la plasmación de un sueño que siempre tuve, llega el momento de coger una caja de cartón y, como en las películas americanas, meter dentro de ella las poquitas cosas que uno puede tener, apenas nada, casi desnudo, como los hijos de la mar, y cerrar esta etapa en el club de mi vida.

Nunca imaginé que aquel proyecto de una radio del Grande de Andalucía fuera a tener el éxito que ha tenido. Nunca pensé que me pudiera corresponder a mí, precisamente a mí, narrar las cosas más grandes que mi Sevilla del alma hizo en toda su historia. Me llevo los recuerdos más intensos que una persona pueda soñar y me llevo también el orgullo y el honor de haberle puesto voz a tantas cosas inmensas que mi equipo llegó a alcanzar.

Estaré eternamente agradecido a todos aquellos que me permitieron vivir estos maravillosos nueve últimos años en la radio que siente como yo.

Manolo Vizcaíno, (a quien no le guardo ningún rencor quede esto claro desde el principio pero al que le digo públicamente lo que tantas veces le he dicho en privado: te estás equivocando con esta absurda nueva política de comunicación y, por supuesto, esto no lo digo por lo mío), ha decidido que no debo seguir colaborando con los medios oficiales del club. Considera Vizcaíno que mi colaboración con Sevilla Fútbol Club Radio debe terminar aquí.

Nunca firmé nada con el Sevilla FC. Por tanto, la cosa es tan sencilla como decirlo. No hay problema de ningún tipo.

No estoy de acuerdo en absoluto con la política de comunicación que desde el Sevilla FC se ha trazado de un tiempo a esta parte. Nunca estuve de acuerdo con determinadas cosas. No las soporto.

Profundas discrepancias… ¿Se dice así, no?

Intenté, desde dentro, siempre explicar mi punto de vista a quien correspondiera en cada momento, siempre expuse lo que me parecía mal, lo que me parecía bien y lo que no me parecía bajo ningún concepto.

Siempre me pareció muy divertido que determinados imbéciles de poca o ninguna monta dijeran de mí que yo era la voz de su amo en el Sevilla FC. Mala cosa, siempre lo digo, hablar sin conocer. Sólo la gente más cercana a mí sabe las peloteras que yo he tenido con Vizcaíno desde casi siempre, con tremendas discrepancias en muchas cosas… El siempre quiso someter a su control parcelas que, exclusivamente, pertenecen a mi vida privada como puedan ser mi blog y, en los últimos tiempos, mi Twitter.

Nunca pudo conseguirlo, como es natural.

La vida son etapas. Unas se cierran y otras empiezan y nada es para siempre.

Quiero mandar el más fuerte abrazo y mi agradecimiento eterno a mis amigos, compañeros más cercanos, los que saben de verdad cómo he vivido estos últimos meses en Sevilla Fútbol Club Radio. Mis colaboradores, mis amigos: David, Ricardo, Javier…los técnicos de sonido…tantas horas de charla, de tertulia, de sentimientos a flor de piel.

Mi agradecimiento a todos los que me permitieron disfrutar de la radio desde el sentimiento y desde el corazón. Yo quiero seguir siendo yo mismo. Quiero seguir viviendo mi sevillismo como siempre lo he vivido, con el alma en la boca o en el teclado. Sé que hay mucha gente que no me traga. No me importa. Yo soy como soy.

No quiero cambiar. Quiero seguir siendo yo mismo en mi blog y en mi Twitter y donde sea que el destino me lleve, como siempre he sido. O mejor dicho, como siempre he intentado ser, aunque he de reconocer que en los últimos tiempos, en SFC Radio, eso no sucedía y yo, en un lugar en el que no puedo ser yo mismo, no estoy a gusto.

Y eso es lo que haré a partir de ahora: seguir siendo yo mismo.

Quiero poder seguir mostrándome a los demás tal y como soy, quiero poder seguir diciendo las cosas que me salen del alma, como me salen y cuando me salen. Y en los últimos meses de Sevilla Fútbol Club Radio no he podido.

Me quiero acordar de todos y cada uno de los compañeros que tuve a lo largo de estos nueve años en la radio que siente como nosotros. Gracias a todos ellos.

Y, para finalizar, un ruego a quien corresponda: traten a esa maravillosa gente que se parte el alma y se deja el corazón roto en pedazos por los medios oficiales como se merecen que, por supuesto, es mucho más de lo que se merecen determinados impresentables de fuera. No puede ser que a los de fuera, gente que hace tres telediarios estaba  pisoteando el nombre de nuestro Sevilla FC, se le ponga alfombra roja y banda de música y a los de dentro, sevillistas enormes que se matan trabajando por su club y por la radio de su club, se les trate de aquella manera.

Sencillamente, no puede ser. O, mejor dicho, creo yo que no puede ser.

Hay que cuidar a la gente propia, hay que cuidarla.

Se cierra esta etapa y la caída del telón me pilla con la cabeza muy alta. Orgulloso de haber peleado lo que he peleado desde los medios oficiales de mi equipo, de nada me arrepiento, con la inmensa satisfacción del deber cumplido. He aprendido muchas cosas en estos nueve años del mundo del fútbol. De entre todas ellas, y no es la primera vez que lo digo ni será la última, me quedo con el sentimiento nuestro, el de los aficionados. Es la única verdad que queda en este proceloso mundo de la pelota.

Este blog invisible seguirá dando guerra, que nadie lo dude. Desde Twitter (allí me encontráis como @Alvaradoblog ), esa maravillosa red de microblogging, continuaré ejerciendo mi libertad de expresión, esa que nadie me podrá quitar jamás.

Me quedo con el montón de amigos que hice en estos nueve años, con tantas maravillosas historias vividas y con mi Sevillismo Talibán a prueba de bombas, ese que nadie podrá jamás cambiar.

Me quedo con todo lo bueno que me sigue quedando por vivir como sevillista…

Siempre Sevilla Fútbol Club.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5219 en: Junio 10, 2012, 21:34 Horas »
Pues que quieres que te diga, ni fu ni fa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.