collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960248 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5380 en: Junio 13, 2012, 19:03 Horas »
Desde luego economicamente lo notara poco, digo yo.

http://www.jesusalvarado.com/2012/06/12/la-academia-de-television-premia-a-la-respuesta-esta-en-la-historia/

Alguno se pensaría incluso que ALVARADO vivía de lo que ganaba en el SEVILLA.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5381 en: Junio 13, 2012, 19:11 Horas »
¿Y éste quién es? ¿otro de tantos que tiene un blog?
 Pues mira qué bien... ¿Vamos a abrir un hilo para cada bloguero?

Me parece un hilo ridículo. Eso sí, cada uno es libre de hablar de quien le parezca. Yo es que ya ni me acordaba de este tipejo  ???
« Última modificación: Junio 13, 2012, 19:13 Horas por Heisenberg »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5382 en: Junio 15, 2012, 11:58 Horas »
¿Sigue la barra libre de bilis y rencores bajunos por su tuiter?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5383 en: Junio 15, 2012, 13:29 Horas »
Ahora que Jesuso ya no es uno di noi, ¿qué es Jesuso?

¿Papafrita? ¿Sevicista de granito? ¿Gurú sin filiación? ¿Esmayao friláns?

Qué complicao es todo esto, hamijos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5384 en: Junio 15, 2012, 16:51 Horas »
¿Yo? Preparado desde que nací

Se ha presentado la nueva campaña de abonos del Grande de Andalucía en un acto celebrado en un barco sobre las aguas del Río Guadalquivir, ese que no hace tanto tiempo sintió sobre su espalda el roce de la plata europea traída a nuestra ciudad por el Sevilla Fútbol Club.

Por primera vez, y creo que es algo digno de elogio, no se ha recurrido a ninguna empresa externa para realizar la campaña. Todo se ha hecho desde dentro, con los medios propios del club.

Buena medida en estos tiempos de crisis que estamos sufriendo.

El slogan es “Nosotros Estamos preparados. ¿Y tú?“.

A lo que cabe responder que yo, como tantos miles de sevillistas, estoy preparado desde que nací. Siempre estamos preparados, para lo que sea. Preparados para lo bueno y para lo malo. Preparados para estar siempre junto a nuestro equipo del alma, el nuestro, del que lo sea.

Preparados no, preparadísimos. Porque por encima de todos y de todo está nuestro Sevilla Fútbol Club y nosotros hemos mamado Sevilla Fútbol Club desde que llegamos a este mundo.

El spot de la campaña tiene como protagonista a Míchel, nuestro entrenador. Magnífica interpretación la del madrileño, no cabe duda.

Me encanta las cosas que dice Míchel en su locución. Esas cosas que tanto hemos echado de menos de un tiempo a esta parte en nuestro equipo. Esas que vengo comentando desde hace tiempo.

Cuando lo jodido era decirlas. Ojalá se recuperen pronto.

Mañana se ponen a la venta los abonos para la temporada 2012-2013.

No tardaré en tener el mío en mi poder. Cuestión de días, tal vez de horas.

Nosotros, los sevillistas a jierro, siempre estamos preparados.

Para lo que haga falta.



Ummm, un sevillista a jierro, vaya vaya... Un gallifante para tí.   :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5385 en: Junio 18, 2012, 10:13 Horas »
¿Está mejor ya Jesuso o sigue el rechinar de dientes y el fluir de bilis?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5386 en: Junio 18, 2012, 10:23 Horas »
¿Está mejor ya Jesuso o sigue el rechinar de dientes y el fluir de bilis?

Por Twitter, metiendo el dedo en ojos ajenos cual Mourinho de la vida.

Sus "amigos" (ex-compañeros colaboradores muchos de ellos), resulta que ya no lo son tanto..... y por supuesto, sigue en su lucha defendiendo esa raza de supersevillistas que van a "jierro"....

Un iluminado ahora y siempre. Un crack.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5387 en: Junio 18, 2012, 10:31 Horas »
Ayer estuve con un amigo que tiene el tuiter ese, será el único de mi pueblo con esas cosas raritas....

Y claro es seguidor de Alvarado, me comentó que como dices es un crack y tiene una legión de seguidores... unos 10000, y el que se lleva repartiendo estopa a diestro y siniestro todo el santo día...jjjaaa

Yo me abrí una cuenta, pero ni me acuerdo de la claves ni tengo tiempo para leer todas las paridas que el personal suelta...

Pues deberías ;)

Es una herramienta muy útil donde al final, estás informado de aquello que tú demandas con tan sólo abrirlo. Digamos que, en función de lo que tú decidas seguir, así será la información que recibas a cada minuto (periódicos o medios informativos, deportes, sociedad, etc.).

Por cierto, nosotros tenemos ya a 1.300 seguidores..... y eso que llevaremos dándole caña al Twitter un añito o así.... a ver si acabamos el año con más de 2.000 seguidores  8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5388 en: Junio 18, 2012, 11:09 Horas »
Ayer estuve con un amigo que tiene el tuiter ese, será el único de mi pueblo con esas cosas raritas....

Y claro es seguidor de Alvarado, me comentó que como dices es un crack y tiene una legión de seguidores... unos 10000, y el que se lleva repartiendo estopa a diestro y siniestro todo el santo día...jjjaaa

Yo me abrí una cuenta, pero ni me acuerdo de la claves ni tengo tiempo para leer todas las paridas que el personal suelta...

¿Jesuso es un crack por dedicarse a lo que se dedica en tuiter?

Qué pena, macho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5389 en: Junio 18, 2012, 13:13 Horas »
yo,  lo que diga el mamagayer  :D :D

¿Ése quién es, que cada vez te echas gurús más satánicos?  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5390 en: Junio 19, 2012, 01:06 Horas »


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Corresponsalía Santiponce en el cuore!!... :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5391 en: Junio 19, 2012, 01:16 Horas »
¡Tus huevos, Navas, tus huevos!
Publicado el 18 junio 2012 a las 23:51

Fue en la última Final que narré en SFC Radio antes de que el señor Vizcaíno me echara a la calle ( y, precisamente, no por “recortes”, como hoy insinuaban veladamente los embusteros de El Desmarque , muy probablemente siguiendo esas órdenes que yo me negué a seguir. Cuidado con esto, porque no voy a tolerar que nadie mienta sobre este asunto.Primer aviso)

Como decía, en aquella Final de Copa disputada en el Nou Camp, el segundo gol sevillista lo anotó Jesús Navas en una excepcional jugada. Fue tal la alegría que me caí rodando por las escaleras mientras cantaba el gol y, me salió del alma, esa que no se vende, y solté un rotundo ¡tus huevos, Navas, tus huevos!

-------------------------

Vizcaino tiene el poder de no caerle bien a nadie.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5392 en: Junio 19, 2012, 01:48 Horas »
¡Tus huevos, Navas, tus huevos!
Publicado el 18 junio 2012 a las 23:51

Fue en la última Final que narré en SFC Radio antes de que el señor Vizcaíno me echara a la calle ( y, precisamente, no por “recortes”, como hoy insinuaban veladamente los embusteros de El Desmarque , muy probablemente siguiendo esas órdenes que yo me negué a seguir. Cuidado con esto, porque no voy a tolerar que nadie mienta sobre este asunto.Primer aviso)

Como decía, en aquella Final de Copa disputada en el Nou Camp, el segundo gol sevillista lo anotó Jesús Navas en una excepcional jugada. Fue tal la alegría que me caí rodando por las escaleras mientras cantaba el gol y, me salió del alma, esa que no se vende, y solté un rotundo ¡tus huevos, Navas, tus huevos!


He tenido que entrar en el blog de Alvarado porque pensaba que esto era una coña del foro.

Que mal pinta todo esto ...

Espero que Alvarado diga de una vez las cosas claras y nos enteremos de las cosas que suceden en este club (aunque muchos las sospechamos desde hace tiempo).

Lo unico que puedo reprochar a Alvarado es lo mismo que le reproche cuando lo echaron: ¿Por que atacas ahora y callaste antes?


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5393 en: Junio 19, 2012, 08:10 Horas »
Porque este señor es un PROFESIONAL. Y cuando tú eres un profesional (mercenario no es más que un sinónimo despectivo que a mí no me gusta usar), pues defiendes las ideas de la empresa que te paga a jierro y en cuanto sales de ella (y más cuando sales escaldaete como parece que ha sido) atacas con cierta saña. A mí me parece lo más humano del mundo. El ejemplo de la novia despechada que ayer puso por ahí Alejandro Cadenas.

No sé porqué coño no salió la parrafada que escribí anoche en un ataque de los mercados del insomnio al mercado de mi sueño. Como contrariamente a lo que suelo hacer conservé lo escrito, lo copio y pego. Sin repasarlo. Que la noche despierta el espíritu crápula floril.

Como hemos hablado en el hilo de Monchi, el twitter es una herramienta apasionante. Y como todo lo apasionante, corres el riesgo de quemarte si no la tratas con el cariño que se merece, claro. Yo renegaba del mismo hasta hace poco pero al final sucumbí no sin recelo. Pero, piano piano, tú vas moviéndote y orientándote por donde te gusta y encuentras gente, familiares, amigos, conocidos, etc. con los que comentas a tiempo real las cuestiones más diversas que te interesan.

Además charlas de las cuestiones más variopintas con con gente con la que jamás pensabas cruzar palabra. No sé. Este mismo fin de semana sin ir más lejos tuiteamos un periodista, Don Andrés Palop y un servidor sobre sitios donde comer paellas en Valencia. O hace unos meses, por ejemplo, Rudy Fernández dijo que vendría a la Feria de Sevilla y crucé algunos tuits con él sobre el particular. Recuerdo una conversación deliciosa viendo un Basliea-Bayern con el gran Rubén Uría donde le descubrí que el Cabral del Basilea jugó en el Sevilla Atleti de Jiménez. Por no hablar de los intercambios de pamplinas con el Comandante Lara o Yuyu, de pareceres con mis idolatrados guardianes de la memoria nervionense, etc . Te acerca a la gente y te da opción de preguntarle sobre cuestiones diversas. Y ya, de camino, puedes ver por donde van los tiros

Monchi otra vez. Monchi responde casi siempre y casi a todo el mundo. Yo le he inquirido por tres o cuatro cosas y siempre me ha contestado. Siempre, excepto hace unas semanas donde le pregunté por un puesto muy específico y por un tipo de jugador muy específico. Incluso a modo de ejemplo, puse enloartolameza un nombre concreto. No me respondió y su silencio me dio que pensar en un primer momento que había dado en el clavo de toas toas. Ahora, pasados unos días, pienso que tal vez el hombre no me respondió porque no le responde a todo el mundo. O no. Veremos si dentro de un tiempo tengo que tirar de twitteroteca y marcarme el yoyalodijeh más grande que los tiempos conocen. O no.

Pero aquí se hablaba de Alvarado y no me quiero desviar. Siempre he dicho que me parece persona lista e inteligente y, por tanto, interesante. Pero que sea interesante no lleva implícito que (me) sea de interés, lógicamente. La cabeza de N.Michaloliakos o de Mouriño deben ser interesantísimas, pero son gente que me repelen por lo que no me generan el más mínimo interés. Pues algo parecido; como el proceder del señor Alvarado no me parecía adecuado ni de interés no me precio de estar entre los más de 10.000 seguidores que tiene. Hay mucha gente (me atrevería decir miles) que lo siguen por el hijoputismo endémico del personal. Gente que entra porque son amantes de tocar los costaditos y saben éste entra a todos los trapos. Multitud, infinidad de creaturitas tuitean con él por lo que podéis imaginar el tono de muchas de sus conversaciones.

Aunque no lo sigo sé de su deriva tuitera por lo que se escribe por aquí, por lo que se retuitea y porque la gente con la que me muevo en twitter es en su mayoría gente más o menos relacionada con el Sevilla por lo que me entero del rollo que lleva su influyente twitter. Ahora que se ha quitado el rígido corsé normal en todo aquel que cobra por un trabajo me estoy planteando seguirlo. Como digo siempre me pareció un tío listo y ver cómo mete el dedito en ciertos ojos me llama la atención. No sé si porque me hace gracia, por morbo o porque realmente me está empezando a interesar lo que dice. Imposible negar la evidencia de la risa que produce ver como Monchi le dice que confunde churras con meninas y Alvarado le responde que las meninas son de Velázquez. O cuando, qué casualidad Miguel,  se cuestiona si los viajes de Perotti por Argentina para curarse de su lesión son a cuenta del club o del futbolista y ver como Arrocha es el encargado semi oficial de echar agua al fuego respondiendo que Perotti tiene una cómoda de caoba gris con incrustaciones de mármol e iridio con más mármol que iridio.

No sé. De momento, mi actual posición como voyeur twittero me sacia aunque me da la impresión de que algunas me estoy perdiendo por lo que estoy por dar un pasito adelante.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5394 en: Junio 19, 2012, 09:00 Horas »
 :D :D :D :D :D

Anoche, en twitter, fue Trending Topic nacional la expresión "Gracias Sara". En 140 caracteres, los twitteros hacen (hicimos, que yo hice 4) chistes sobre la capacidad intelectual de Sara Carbonero. Se simula una especie de diálogo entre Manu Carreño y Sara Carbonero. Por ejemplo: - Sara ¿en qué estado se encuenta el césped? - Se encuentra en Polonia. -Gracias Sara. O, - Sara ¿una porra para el partido? - La de Iker. -Gracias Sara. Un último - Sara ¿cómo están los banquillos? - Anclados al suelo, como siempre. - Gracias Sara

Y así hasta el infinito y más allá

Con la prima de riesgo desbocada, con una situación financiera insostenible y, qué coño, con el pan y circo futbolero a flor de piel con Don Vicente, Navas y Torres en el epicentro y la panda de mamones que componemos esta España nuestra haciendo chistes sobre la simpleza de la guayabo esta.

Es imposible que me niegues que hay más cuernos que ventanas

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5395 en: Junio 19, 2012, 09:33 Horas »
Twitter esta lleno de genios, eso es indudable

"Ahora mismo los bomberos están apagando la fogata que hizo Llorente para que Del Bosque se diera cuenta de su presencia en el banquillo."

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5396 en: Junio 19, 2012, 09:35 Horas »
Ahora que se ha quitado el rígido corsé normal en todo aquel que cobra por un trabajo me estoy planteando seguirlo.

Yo empecé a seguirlo hace tiempo y dejé de hacerlo porque me daba vergüenza que un poder fáctico tan grande dentro del Sevilla Fútbol Club pudiera decir lo que ese hombre decía, los trapos a los que entraba y los sofocones que se cogía maremíademiarma.

Ahora que lo han echado y es un sevillista más, he vuelto a seguirlo. Porque te enteras de cosas que afectan al club, porque te ríes, porque dice cosas interesantes, porque puedes discutir con él, etc… y ya –que es lo que cuenta- no está representando al Sevilla con sus palabras. Y que sí, que está muy bonito eso de “yo sólo me represento a mí mismo”. Aro Paco, aro que jín. Po sigue representándote pero échate pallá, que le habrá dicho Manolo y así todos contentos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5397 en: Junio 19, 2012, 09:46 Horas »
Desde que a Jesuso lo han mandado a la venta del nabo y ya no colabora con-cobra de-representa oficialmente a la entidad Sevilla Fútbol Club S.A.D., el Sevilla es un lugar mucho mejor. Más limpio. Más agradable.

Punto.

Final.

Aunque la bilis y la mierda sigan fluyendo de la boca y dedos de Jesuso a caños.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5398 en: Junio 19, 2012, 15:26 Horas »
Es su blog. Es su twitter. Ya no mancha los micrófonos de la radio de todos los sevillistas. Entonces, puede decir lo que le venga en gana. Ahora no afecta en nada al club.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5399 en: Junio 19, 2012, 15:39 Horas »
Twitter esta lleno de genios, eso es indudable

"Ahora mismo los bomberos están apagando la fogata que hizo Llorente para que Del Bosque se diera cuenta de su presencia en el banquillo."


jajajajaja entre este y lo de la sara para partir cocos con el nardo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.