collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5600 en: Agosto 28, 2012, 09:53 Horas »
A mí me entró la duda de si era fuera de juego o no (lo hubiera sido en el caso que Mikel Rico hubiera estado por delante del balón), pero al ver la captura se me ha disipado.

El gol es legal y Alvarado está desquiciado, aunque esto último no es novedad.

Yo es que pensaba que iban por ahí los tiros. Viendo el partido tras el gol me puse a gritar como loco en el bar "Es fuera de juego!!!!" La gente flipaba porque pensaba que Mikel Rico venía de la frontal del área, pero cuando empezaron a poner las repeticiones ya la mayoría me daba la razón. Luego, cuando pusieron esta toma lateral se veía que el jugador está más atrasado que el balón, por lo tanto, gol legal.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5601 en: Agosto 28, 2012, 10:01 Horas »
Yo es que pensaba que iban por ahí los tiros. Viendo el partido tras el gol me puse a gritar como loco en el bar "Es fuera de juego!!!!" La gente flipaba porque pensaba que Mikel Rico venía de la frontal del área, pero cuando empezaron a poner las repeticiones ya la mayoría me daba la razón. Luego, cuando pusieron esta toma lateral se veía que el jugador está más atrasado que el balón, por lo tanto, gol legal.

Pues pensábamos los tres lo mismo. Yo lo estaba viendo en casa y cuando pasó la jugada llamé al Javiye por teléfono por si podía ser fuera de juego y él pensaba igual que yo. De hecho, en el descanso entre en el floro para preguntarlo pero a nadie más le pasó

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5640.msg638711#msg638711

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5640.msg638727#msg638727

Después lo busqué y vi que no era así. Esta captura lo demuestra

En cuanto a lo otro, en fin.... Viniendo de un señor que él mismo dice que no tiene ni idea de fútbol, pues tampoco debe extrañar que no se sepa las reglas ni tan siquiera interpretarlas. El penalty debió ser repetido como deben serlo el 90% de los penaltys que se lanzan semanalmente por los campos de sssspaña.

Inferir que ayer el señor Estrada nos robó dos puntos en Granada porque en el minuto 30 del primer tiempo te metan un gol en el rechace de un penalty el que marca tiene la uña del deo chico pisando la línea es un argumento que se (des)califica por si solo y que creo no merece mayor comentario.

Por lo demás un beso


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5602 en: Agosto 28, 2012, 10:06 Horas »
Pues pensábamos los tres lo mismo. Yo lo estaba viendo en casa y cuando pasó la jugada llamé al Javiye por teléfono por si podía ser fuera de juego y él pensaba igual que yo. De hecho, en el descanso entre en el floro para preguntarlo pero a nadie más le pasó

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5640.msg638711#msg638711

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5640.msg638727#msg638727

Después lo busqué y vi que no era así. Esta captura lo demuestra

En cuanto a lo otro, en fin.... Viniendo de un señor que él mismo dice que no tiene ni idea de fútbol, pues tampoco debe extrañar que no se sepa las reglas ni tan siquiera interpretarlas. El penalty debió ser repetido como deben serlo el 90% de los penaltys que se lanzan semanalmente por los campos de sssspaña.

Inferir que ayer el señor Estrada nos robó dos puntos en Granada porque en el minuto 30 del primer tiempo te metan un gol en el rechace de un penalty el que marca tiene la uña del deo chico pisando la línea es un argumento que se (des)califica por si solo y que creo no merece mayor comentario.

Por lo demás un beso



No me extraña que cargara contra la moza, po no que va de blanco... Para él los de colorado son los nuestros, bueno son o eran, no nos vamos a poner exquisitos con los tiempos verbales.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5603 en: Agosto 28, 2012, 16:04 Horas »
Vaya los dos viajes (por el tema Vizcaíno y por el tema este del gol del Granada) que Manolo Aguilar le ha metido hace un rato

Si alguien de los seguidores asiduos a su twitter lee alguna respuesta de aquí el amigo que lo ponga. Que esto del Sálvame palanganil está graciosete

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5604 en: Agosto 28, 2012, 16:37 Horas »
Vaya los dos viajes (por el tema Vizcaíno y por el tema este del gol del Granada) que Manolo Aguilar le ha metido hace un rato

Si alguien de los seguidores asiduos a su twitter lee alguna respuesta de aquí el amigo que lo ponga. Que esto del Sálvame palanganil está graciosete

¿Que ha comentado Aguilar?

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5605 en: Agosto 28, 2012, 17:36 Horas »
Vaya los dos viajes (por el tema Vizcaíno y por el tema este del gol del Granada) que Manolo Aguilar le ha metido hace un rato

Si alguien de los seguidores asiduos a su twitter lee alguna respuesta de aquí el amigo que lo ponga. Que esto del Sálvame palanganil está graciosete

Cuente usted, por favor...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5606 en: Agosto 28, 2012, 17:45 Horas »
¿Cual es el twitter de manolito aguilar?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5607 en: Agosto 28, 2012, 17:55 Horas »
Cuente usted, por favor...

 :D :D :D :D :D

No ha pasado nada, ome. Ha lanzado un dardito a cierta persona que antes era la encargada de tapar todo este tipo de cosas pero que al no cobrar ya de la teta se ha lanzado al lado oscuro.

Por otro lado ha comentado que algunos que comentan que el gol del Granada es ilegal lo cual como ya hemos visto, no es así

Nada importante

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5608 en: Agosto 29, 2012, 11:39 Horas »
:D :D :D :D :D

No ha pasado nada, ome. Ha lanzado un dardito a cierta persona que antes era la encargada de tapar todo este tipo de cosas pero que al no cobrar ya de la teta se ha lanzado al lado oscuro.

Por otro lado ha comentado que algunos que comentan que el gol del Granada es ilegal lo cual como ya hemos visto, no es así

Nada importante

Entonces lo que yo suponía, la salsa del "otro fútbol".....  8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5609 en: Agosto 29, 2012, 13:27 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2012/08/29/por-que-de-esto-nadie-habla/

un pin para todos? si se hace, se hace desinteresadamente, no para buscarse el pin.

Si uno incumple las normas tirando bengalas en el estadio y luego ayuda a una anciana a cruzar la calle, ¿1-1=0? creo que no, eh

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5610 en: Agosto 29, 2012, 13:38 Horas »
Jesuso es miembro de la brigada TUFO.

Honoris Causa.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5611 en: Agosto 29, 2012, 14:35 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2012/08/29/por-que-de-esto-nadie-habla/

un pin para todos? si se hace, se hace desinteresadamente, no para buscarse el pin.

Si uno incumple las normas tirando bengalas en el estadio y luego ayuda a una anciana a cruzar la calle, ¿1-1=0? creo que no, eh

la foto tambien la ha subido palop en su twitter y habla de una gran aficcion sevillista y no de un colectivo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5612 en: Agosto 29, 2012, 14:48 Horas »
Estos eran Biris o no lo eran ???  que me liao que me liao

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5613 en: Agosto 29, 2012, 14:51 Horas »
Estos eran Biris o no lo eran ???  que me liao que me liao

Estos si eran Biris, ni peñistas, ni infiltraos, ni na...Biris de pura cepa oiga... ::) ::) ::)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5614 en: Septiembre 03, 2012, 20:46 Horas »
Entonces lo que yo suponía, la salsa del "otro fútbol".....  8)

Pues la salsa sigue

Hoy Manolo Aguilar hablando de lo de la falta de un delantero ha dicho que resulta curioso que alguno muy beligerante con el tema sea precisamente alguien que ha defendido hasta la saciedad lo de jugar con un delantero incluso en la época que estaban Luis Fabiando y Kanouté.

En fin. Sálvame palanganil rules

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5615 en: Septiembre 03, 2012, 21:44 Horas »
Pues la salsa sigue

Hoy Manolo Aguilar hablando de lo de la falta de un delantero ha dicho que resulta curioso que alguno muy beligerante con el tema sea precisamente alguien que ha defendido hasta la saciedad lo de jugar con un delantero incluso en la época que estaban Luis Fabiando y Kanouté.

En fin. Sálvame palanganil rules

jojojo! pues eso es verdad ;-)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5616 en: Septiembre 03, 2012, 21:56 Horas »
jojojo! pues eso es verdad ;-)

No es que sea verdad, si no que eran legión los que le reian las gracias (insultos), al muchacho..

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5617 en: Septiembre 04, 2012, 00:54 Horas »
Hoy me he percatado de que desde se produjera la salida de Jesús Alvarado de la radio del Sevilla FC, el llamado "flautista de Hamelín" ESTÁ MÁS CALLADO QUE UNA PUTA.

No es por ná  8)

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5618 en: Septiembre 04, 2012, 07:44 Horas »
Hoy me he percatado de que desde se produjera la salida de Jesús Alvarado de la radio del Sevilla FC, el llamado "flautista de Hamelín" ESTÁ MÁS CALLADO QUE UNA PUTA.

No es por ná  8)

Lo mismo se a convertido en Capibara o Carpincho, vaya. ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5619 en: Septiembre 04, 2012, 09:06 Horas »
Pues la salsa sigue

Hoy Manolo Aguilar hablando de lo de la falta de un delantero ha dicho que resulta curioso que alguno muy beligerante con el tema sea precisamente alguien que ha defendido hasta la saciedad lo de jugar con un delantero incluso en la época que estaban Luis Fabiando y Kanouté.

En fin. Sálvame palanganil rules

No defendía jugar con un delantero, defendía no jugar por fuerza siempre con dos cuando las circustancias así lo pidieran, que no es lo mismo.

Y para ser justos, que a veces se juegue con un delantero tampoco es motivo para tener solo 2 delanteros puros en plantilla (lesiones, sanciones...), como ya decía el año pasado:

http://www.jesusalvarado.com/2011/08/30/%C2%BFnegredo-y-kanoute-nada-mas/

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 487
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.