collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960350 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5700 en: Noviembre 06, 2012, 23:18 Horas »

Por ejemplo:

Recuerdo que yo era un ultra defensor de Jimenez y ahora veo totalmente que aquello fue un error de principiante. Se malgastó un potencial en forma de plantilla y jugadores que nunca se va a recuperar. Se jodió una forma de jugar que nos podría haber dado más títulos y buenos resultados que esa última copa del rey (que fue un éxito menor). Se malgastó dinero y recursos, se trajeron de forma errónea muchísimos jugadores a los que yo defendía (Chevantón, Koné, D. Mul.... millones y millones tirados a la basura) y con los que ahora me llevo las manos a la cabeza. Se buscaron soluciones fáciles en forma de entrenadores fáciles de la cantera o entrenadores de poco éxito (Marcelino, Manzano...) que solo han llevado a empeorar el nivel del equipo. Se han seguido cometiendo errores, además del trato con la afición, imponiendo precios abusivos cuando el viento soplaba a favor y no bajándolos cuando lo hacía en contra. Se ha exprimido a la afición y ahora se recurre a ella. Sin contar, las cosas extradeportivas y extra oficiales del club como que el cabeza visible sea un imputado, que cada vez haya más carguitos en manos de personajes que han demostrado ser incompetentes en esos puestos.


Pues para ser un "por ejemplo" has resumido en pocas líneas la auténtica historia que ha llevado a un Sevilla campeón a estar rezando porque Babá la próxima vez le de con el culo.

Como diría Caparrós, de mamazo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5701 en: Noviembre 07, 2012, 01:23 Horas »
A mi me parece legitimo cambiar de postura sobre todo cuando le han largado a un de su casa por la puerta de atras, lo que ya no me parece tan bien es decir que no has cambiado de postura cuando esta claro que lo ha hecho y te dedicas a negar la evidencia.
A mi es que no me parece que haya cambiado de postura, lo que si ha cambiado son las formas.
Sigo el blog de Alvarado, lo he seguido cuando transmitia los partidos del SFC, aunque solo los primeros años porque retransmitia los partidos en casa y yo vivia en Huelva, cuando regrese a Sevilla me abone por tanto los partidos en casa acudia al RSP.
Y he leido (y oido) a Alvarado dar palos a muchos directivos, especialmente a MV y a Monchi.
De igual modo he visto a Alvarado siempre fiel a Del Nido, cosa que sigue siendolo y realmente no lo comprendo ya que DN es el maximo responsable de todo, incluida la patada que le dieron a el.

Sera que como yo soy uno de los afectados por el tema Biris, creo que Alvarado esta en la calle precisamente por eso, por criticar mas de la cuenta y es que DN odia no poder controlarlo todo.
Por eso y porque para intentan comprar a ciertos periodistas locales a los que Alvarado atacaba continuamente, echar a Alvarado era necesario.

El cuento de unos MMOO mas "dignos" es igual que el cuento de los violentos.
Mucho peor es J. Cabrera y ahi sigue, dañando la imagen del SFC, pero fiel al amo, por tanto, dentro.

No me cabe ninguna duda de que si Alvarado hubiese aceptado callarse seguiria en los MMOO, igual que si Biris no hubiese protestados por la compra de acciones seguiria en Gol Norte o si Biris no hubiese cantado el "Del Nido ratero" seguiria con su cuartillo.

Y no me cabe ninguna duda porque algunas de esas cosas las he vivido en primerisima persona.

Tambien creo que Alvarado en demasiadas ocasiones habla desde el rencor, por mucho que lo niegue, el rencor es obvio.
Igualmente creo que aunque ha hablado mas de la cuenta (desde el punto de vista de la directiva) tambien ha callado demasiado y que pudo contar mucho mas de lo que contaba (y de lo que ha contado).

Pero en general considero a Alvarado otra cabeza de turco mas, que era util en la epoca de las vacas gordas y molesta en la epoca de vacas flacas.

Como ha pasado con Biris, Soria, etc.
Sin quitar por supuesto culpa a todos ellos, porque todos, absolutamente todos han hecho cosas mal.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5702 en: Noviembre 07, 2012, 16:05 Horas »
Gran escrito el de hoy en el blog de Alvarado.
Demostrando que muchos mienten al decir que Biris se esta bajando los pantalones, esta reculando o tiene una actitud de veleta.

Ahi esta el audio de hace mes y medio, en el que el portavoz de Biris dice lo mismo que ha dicho en la ultima entrevista.

Entrevista a la que casi ningun medio dio bombo.

Venden mas las super agresiones a los camaras de la seCta.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5703 en: Noviembre 07, 2012, 23:41 Horas »
Vivo se refiere precisamente a que tenga respuestas con relativa asiduidad. Los hilos de Félix, Jose Carlos o quien sea se llevan inertes semanas y semanas y en cambio éste se mueve más que la compresa de una coja. Creo que este hombre no tiene importancia como para tener un hilo vivo.

Jiménez es caso aparte. Es el hilo del cachondeo y troleo floril y allí podéis disfrutar de vuestra solaz diversión. Allí hay hubo, hay y habrá comentarios a la mínima. El fuego fue tal que siempre quedarán rescoldos. Además, Jiménez es historia viva del sevillismo. Este buen hombre, no.

En cuanto a lo de los detalles, no tiene mayor importancia. Es mi idea personal como puedo tenerla de la forma en que deberían tributar las SICAV, de las medidas económicas del Gobierno o de si la huelga del 14N es apropiada o no. La importancia de lo que yo piense o de porqué lo piense es cero. Obviamente no voy a dar mi opinión argumentada de toooooodo lo que acontece a mi alrededor. Creo que este señor no debe estar en nuestro foro, sin más. Pero como te digo, es mi opinión.

Y déjame no ser partícipe más de aquí, coñe

No puedo estar de acuerdo con lo dices. Huele a censura.

Alvarado lleva razón en muchos de los hechos que plantéa. Sólo le pierden las formas. Si  él entrara aquí a postear, debería someterse a las normas del foro, pero pretender que se prohiba hablar de él, repito, me huele a censura.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5704 en: Noviembre 08, 2012, 17:12 Horas »
La contestación nº6 que le hace un lector a Alvarado tras su escrito de ayer en su blog: http://www.jesusalvarado.com/2012/11/07/hoy-es-mas-tarde-que-ayer/

donde le dicen a Jesus lo siguiente:

palanganasfc dice:
07 noviembre, 2012 a las 23:03

Entiendo que tu, debas de ser tu, (a pesar de que hoy eres uno y hace algún tiempo eras otro) que opines lo que te de la gana (eta es tu casa) pero lo que jamas me hubiese imaginado es que pretendieses vendernos la burra aun estando esta vieja y coja (eso nunca lo hubiese imaginado de ti,) al final va a resultar que es cierto que interpretas un papel con su guión preestablecido.

Si lees tu propio ejercicio de reflexion te darás cuenta que dices una cosa y a continuación todo lo contrario, eso es que estas empezando a errar.

Si tomas parte por alguien tan decididamente como lo has hecho tu, ha de ser con todas las consecuencias, a no ser que tu defensa de una de las partes sea solo una tapadera, que lo único que pretende es desviar la atención de los demás sobre la decisión que has tomado de postularte en contra de todo lo que tenga que ver con este consejo, (que te recuerdo es el mismo al que solo te falto en su momento hacerle lo que Gallardo le hizo a Reyes) consejo este que es el mismo que en los momentos citados, consejo este que esta compuesto por el mismo del Nido, el mismo vizcaino de entonces, pero claro hay una diferencia y además muy relevante ¿verdad?.

Tu mismo no te crees ni una palabra de las que declara este tipo, por mucho papel que interpretes no me puedo creer que alguien como tu te creas una sola de las declaraciones que hace, aun así te voy a conceder el beneplácito de la duda.

Jesús, se tu, escribe lo que creas y lo que sientas, pero no te pongas en evidencia solo por intentar hacer un poquito mas de daño a quienes (según tu) solo se merecen dolor y sufrimiento (eso si ahora, antes no era así).

Un saludo de un Sevillista del Sevilla, ni de los biris ni de del nido ni de los que por momentos están con el consejo y por momentos contra el. VIVA EL SEVILLA.



es poco más o menos lo que yo opinaba aquí del mismo Alvarado:
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg665811#msg665811

veo que no soy el único que piensa así. Alvarado, te estás equivocando tanto como los propios Biris y Del Nido. Con la verdad por delante conquistarás el mundo o te matarán por tus creencias, pero jugando a la mentira y subestimando al sevillismo OS VAIS A COMER LO QUE SE COMIÓ MAHOMA, ¿estamos? a otro perro con ese hueso, señores.

En lo único que coincidimos, Jesús, es en lo que yo siento en realidad y tú dices porque te conviene: que esto hay que arreglarlo por el bien del SFC.

Un saludo, que SÉ que nos lees, y recapacita.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5705 en: Noviembre 13, 2012, 10:57 Horas »
pues hoy se ha apuntado un tanto como que el ha sido el que ha forzado al consejo de administracion a levantar las medidas que se habian tomado y lo que es peor, algunos le escriben diciendo que gracias a el va haber animacion el proximo partido en el RSP

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5706 en: Noviembre 13, 2012, 11:57 Horas »
pues hoy se ha apuntado un tanto como que el ha sido el que ha forzado al consejo de administracion a levantar las medidas que se habian tomado y lo que es peor, algunos le escriben diciendo que gracias a el va haber animacion el proximo partido en el RSP

Auténtica escuela butanera.  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5707 en: Diciembre 16, 2012, 11:39 Horas »
Tiene perdidos los papeles y distorsiona la realidad. Parece como si siempre se hubiera mantenido firme y dicho su verdad, cuando que yo sepa, a del Nido lo ha defendido a muerte, y ahora le critica (esto es solo un ejemplo de lo débil que es su discurso).

Oye, que no hubiera pasado nada por cambiar de opinión, pero que no nos intente hacer creer que no ha cambiado.

Todo desde que le echaron es un pataleo. El Sevilla F.C. se la suda. Su falta de responsabilidad es absoluta.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Hola visitantes
« Respuesta #5708 en: Diciembre 16, 2012, 11:47 Horas »
Pues eso, hola... registraos y saludar  ::) ::) ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5709 en: Diciembre 16, 2012, 12:53 Horas »
Me hace gracia cuando habla de división de la afición. Una división a la que ha contribuído él desde su blog en los últimos años.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Hola visitantes
« Respuesta #5710 en: Diciembre 16, 2012, 19:25 Horas »
Pues eso, hola... registraos y saludar  ::) ::) ::)

Hola¡

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5711 en: Diciembre 18, 2012, 13:12 Horas »
Lo bien que le viene que todo vaya mal para mezclarlo con su causa.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5712 en: Enero 06, 2013, 01:05 Horas »
Es muy ruin. Al igual que le pasa a del Nido, sus guerras personales están por encima del Sevilla. Tiene una legión de seguidores, que por lo visto son fáciles de manipular. Maniobras groseras, hay que estar muy ciego para no verlas.

Su incoherencia y su doble discurso me asquean.

Ahora mismo lo que menos necesita el Sevilla son personajes que miren por su bien, en vez de por el equipo, y traten de dividir más aun a la afición.

Lo mejor es que presuma de libertad, habiendo callado tantos y tantos años cuando cobraba del club, lo cuál es hasta normal, pero que no presuma de lo que jamás hizo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5713 en: Enero 06, 2013, 19:07 Horas »
Es muy ruin. Al igual que le pasa a del Nido, sus guerras personales están por encima del Sevilla. Tiene una legión de seguidores, que por lo visto son fáciles de manipular. Maniobras groseras, hay que estar muy ciego para no verlas.

Su incoherencia y su doble discurso me asquean.

Ahora mismo lo que menos necesita el Sevilla son personajes que miren por su bien, en vez de por el equipo, y traten de dividir más aun a la afición.

Lo mejor es que presuma de libertad, habiendo callado tantos y tantos años cuando cobraba del club, lo cuál es hasta normal, pero que no presuma de lo que jamás hizo.


 :-* :-* :-*


Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5714 en: Enero 06, 2013, 19:15 Horas »
Es lamentable la campaña que esta haciendo contra Diego Lopez. Valiente personaje esta hecho este payaso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5715 en: Enero 06, 2013, 19:25 Horas »
Ha perdido los papeles y lo que es peor.LA COHERENCIA.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5716 en: Enero 06, 2013, 19:26 Horas »
Es lamentable la campaña que esta haciendo contra Diego Lopez. Valiente personaje esta hecho este payaso.
No es en contra de nadie. Es a favor de su amigo, que por otro lado es como si pareciera que le hubiera prometido una. comisión si Palop renovase por el Sevilla Yo creo que piensa que es mejor que Lopez.

A mi Lopez personalmente me parece peor portero que Palop con la edad de Lopez pero es el que tenemos y ahora es el presente y futuro portero del Sevilla.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5717 en: Enero 06, 2013, 19:32 Horas »
lo que es peor.LA COHERENCIA.
Hace muchísmo que la perdió, si alguna vez la tuvo, claro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5718 en: Enero 06, 2013, 19:38 Horas »
Hace muchísmo que la perdió, si alguna vez la tuvo, claro.
Si tu todo lo que haga la Directiva o el Consejo te parece bien y defiendes a todos los jugadores, eso es coherencia, aunque estos jugadores o Consejo la caguen, estaras equivocado, pero eres coherente en la idea de defender todo lo que sea el Sevilla Fc, por muy mal que lo hagan.

Cuando de esa idea pasas a la contraria, pierdes la Coherencia y la Credibilidad.

Y ahora es más patente que nunca.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5719 en: Enero 06, 2013, 19:42 Horas »
Hace muchísmo que la perdió, si alguna vez la tuvo, claro.

Si tu todo lo que haga la Directiva o el Consejo te parece bien y defiendes a todos los jugadores, eso es coherencia, aunque estos jugadores o Consejo la caguen, estaras equivocado, pero eres coherente en la idea de defender todo lo que sea el Sevilla Fc, por muy mal que lo hagan.

Cuando de esa idea pasas a la contraria, pierdes la Coherencia y la Credibilidad.

Y ahora es más patente que nunca.

Pero coño poco a poco va mejorando :D :D :D :D :D :D :D :D el articulito de marras es larguito y para nada nombra a Vizcaino, algo es algo....... :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.