collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960235 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5800 en: Abril 14, 2013, 21:36 Horas »
Qué cansino! hoy le ha dado por crear polémica con la mujer de Negredo. Qué pesado! qué afán de protagonismo. Vaya bajuno! nos ha tenido que tocar a nosotros...

Le ha dado por Negredo y a la mujer le jode.

Pero no le falta razon en que Negredo no tenia que estar de risas despues de la remontada.

Pero como siempre, una vez mas, le pierden las formas.

El problema es que viene de criticar a Negredo tambien por el gestito con la mano, asi que llueve sobre mojado.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5801 en: Abril 14, 2013, 21:39 Horas »
Le ha dado por Negredo y a la mujer le jode.

Pero no le falta razon en que Negredo no tenia que estar de risas despues de la remontada.

Pero como siempre, una vez mas, le pierden las formas.

El problema es que viene de criticar a Negredo tambien por el gestito con la mano, asi que llueve sobre mojado.

Es una campañita. A mi me la suda que Negredo se ría con Mel, no le veo nada grave. O ahora no vamos a poder reirnos con nuestros amigos béticos, por muy jodidos que estemos.

Le saca mucha rentabilidad twittera a estas campañitas, sobretodo si consigue que la mujer de Negredo entre al trapo, lo cuál, espero que no haga.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5802 en: Abril 14, 2013, 21:51 Horas »
Este tio es un ultra y un enfermo mental, menos mal que lo largamos hace tiempo.

Ahora resulta que como ya no chupa del bote todo le parece mal, pues jódase señor Alvarado,

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5803 en: Abril 14, 2013, 21:55 Horas »

Es una campañita. A mi me la suda que Negredo se ría con Mel, no le veo nada grave. O ahora no vamos a poder reirnos con nuestros amigos béticos, por muy jodidos que estemos.

Le saca mucha rentabilidad twittera a estas campañitas, sobretodo si consigue que la mujer de Negredo entre al trapo, lo cuál, espero que no haga.


A mi sinceramente me jodio, en el momento al menos.
Luego en frio quizas menos, pero que el capitan del equipo, despues de las criticas por el gesto con la manita (para mi criticas injustas) se ponga a reirse con el entrenador rival (y mas sabiendo como es el cerdo de Mel) despues de una remontada, en  un robo de partido ...
Yo creo que un jugador comprometido en esos momentos tiene cero ganas de reirse, por muy colega que sea del entrenador rival.

Y yo soy de los que defiende a Negredo, incluso lo defendi la semana pasada por el gesto porque creo que tenia hasta razon.

La mujer ha respondido, sin nombrarlo, pero ha respondido.
Eso si, la chica parece tener bastante educacion, ha sido muy directa y muy clara, sin faltar a nadie, dando su version (o la de su marido) y sin entrar en el juego.
En mi opinion un acierto, aunque seguro que no le faltan ganas de soltar alguna burrada, me ha parecido una tia que sabe estar.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5804 en: Abril 14, 2013, 21:57 Horas »
A mi sinceramente me jodio, en el momento al menos.
Luego en frio quizas menos, pero que el capitan del equipo, despues de las criticas por el gesto con la manita (para mi criticas injustas) se ponga a reirse con el entrenador rival (y mas sabiendo como es el cerdo de Mel) despues de una remontada, en  un robo de partido ...
Yo creo que un jugador comprometido en esos momentos tiene cero ganas de reirse, por muy colega que sea del entrenador rival.

Y yo soy de los que defiende a Negredo, incluso lo defendi la semana pasada por el gesto porque creo que tenia hasta razon.

La mujer ha respondido, sin nombrarlo, pero ha respondido.
Eso si, la chica parece tener bastante educacion, ha sido muy directa y muy clara, sin faltar a nadie, dando su version (o la de su marido) y sin entrar en el juego.
En mi opinion un acierto, aunque seguro que no le faltan ganas de soltar alguna burrada, me ha parecido una tia que sabe estar.

¿Y Negredo no lo está?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5805 en: Abril 14, 2013, 21:57 Horas »
Este tio es un ultra y un enfermo mental, menos mal que lo largamos hace tiempo.

Ahora resulta que como ya no chupa del bote todo le parece mal, pues jódase señor Alvarado,

Vale, toda la razon, pero no uses ultra como insulto o calificativo negativo, porque no lo es.
Ser ultra no tiene nada de malo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5806 en: Abril 14, 2013, 21:58 Horas »
Este tio es un ultra y un enfermo mental, menos mal que lo largamos hace tiempo.

Ahora resulta que como ya no chupa del bote todo le parece mal, pues jódase señor Alvarado,

eso es lo que lo desacredita, que antes todo le parecía bien y ahora todo mal.

Hay cosas muy criticables y otras que no lo son. Por eso llevas toda la razón, cuando uno alaba por sistema o critica por sistema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5807 en: Abril 14, 2013, 21:59 Horas »
¿Y Negredo no lo está?

Tengo mis dudas, creo que tiene claro que no va a seguir y quizas le importen menos las cosas.

El gesto del otro dia, las risas con Mel ...

Que si, que son detalles sin mucha importancia (y desde luego mucha menos de la que se le esta dando) pero son detalles que me hacen pensar que Negredo no esta pensando 100% en el Sevilla.

Jugando (para mi) lo da todo, no estoy dudando de su profesionalidad, pero si dudo de su (dicho por el) sevillismo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5808 en: Abril 14, 2013, 22:21 Horas »
A mi sinceramente me jodio, en el momento al menos.
Luego en frio quizas menos, pero que el capitan del equipo, despues de las criticas por el gesto con la manita (para mi criticas injustas) se ponga a reirse con el entrenador rival (y mas sabiendo como es el cerdo de Mel) despues de una remontada, en  un robo de partido ...
Yo creo que un jugador comprometido en esos momentos tiene cero ganas de reirse, por muy colega que sea del entrenador rival.

Y yo soy de los que defiende a Negredo, incluso lo defendi la semana pasada por el gesto porque creo que tenia hasta razon.

La mujer ha respondido, sin nombrarlo, pero ha respondido.
Eso si, la chica parece tener bastante educacion, ha sido muy directa y muy clara, sin faltar a nadie, dando su version (o la de su marido) y sin entrar en el juego.
En mi opinion un acierto, aunque seguro que no le faltan ganas de soltar alguna burrada, me ha parecido una tia que sabe estar.

Lo mejor que puede hacer es no entrar al trapo, que es lo que él busca. La estrategia es hasta grosera, se le ve venir de lejos, es su modus operandi, al final acabará con un post, que ya tendrá hasta escrito.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5809 en: Abril 14, 2013, 22:31 Horas »
Ahora le lanza un dardito a la mujer, esta deseando que la mujer le diga algo pero afortunadamente esta tiene clase y no va bajar al nivel de la loca alterada.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5810 en: Abril 14, 2013, 22:46 Horas »
Este tio es un ultra y un enfermo mental, menos mal que lo largamos hace tiempo.

Ahora resulta que como ya no chupa del bote todo le parece mal, pues jódase señor Alvarado,

Yo también soy ultra del Sevilla, no pasa nada por ello. Cuando doy clases de matemáticas o hago un asiento contable soy el más objetivo del mundo pero que nadie me pida que con el Sevilla sea objetivo u ascéptico. Así que no veo nada malo por eso.

Por otro lado yo creo que no es que todo le parezca mal porque ya no chupe del bote, sino que como chupando del bote le parecían algunas cosas mal, dejó de chuparlo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5811 en: Abril 14, 2013, 23:46 Horas »
Se le nota de lejos el odio hacia todo lo que sale de Madrid, es un cateto pero de los de aquí, que tambien los hay.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5812 en: Abril 14, 2013, 23:57 Horas »
Se le nota de lejos el odio hacia todo lo que sale de Madrid, es un cateto pero de los de aquí, que tambien los hay.
Me alegro de leerte

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5813 en: Abril 15, 2013, 00:07 Horas »
Citar
Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog 22m
@RarrochaR Mira, Roberto, aqui el que siente al SFC soy yo. Con todos los respetos, ni Negredo ni siquiera tú .


Se les esta yendo de las manos el tema

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5814 en: Abril 15, 2013, 00:11 Horas »

Se les esta yendo de las manos el tema

Pérdida de papeles, y van....

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5815 en: Abril 15, 2013, 00:11 Horas »
Yo también soy ultra del Sevilla, no pasa nada por ello. Cuando doy clases de matemáticas o hago un asiento contable soy el más objetivo del mundo pero que nadie me pida que con el Sevilla sea objetivo u ascéptico. Así que no veo nada malo por eso.

Por otro lado yo creo que no es que todo le parezca mal porque ya no chupe del bote, sino que como chupando del bote le parecían algunas cosas mal, dejó de chuparlo.
¿y tu te lo crees?
 Mira, este antes no veia nada mal, el ultimo año cuando se olía que lo podian echar empezo a criticar solo algo. Pero creo que es un enfermo la verdad.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5816 en: Abril 15, 2013, 00:16 Horas »
el simple ok con el que le ha contestado Arrocha ha dicho demasiado.


Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5817 en: Abril 15, 2013, 00:23 Horas »
Tengo mis dudas, creo que tiene claro que no va a seguir y quizas le importen menos las cosas.

El gesto del otro dia, las risas con Mel ...

Que si, que son detalles sin mucha importancia (y desde luego mucha menos de la que se le esta dando) pero son detalles que me hacen pensar que Negredo no esta pensando 100% en el Sevilla.

Jugando (para mi) lo da todo, no estoy dudando de su profesionalidad, pero si dudo de su (dicho por el) sevillismo.
Pues y creo que es lo que tiene que hacer un jugador dar el 100 % en el campo. Ya lo dijo D. Joaquin Caparró el viernes, amigos solo antes y después , en el partido no tengo amigo. Pues yo creo que eso es lo que ha echo Negredo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5818 en: Abril 29, 2013, 15:51 Horas »
Fazio

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5819 en: Abril 30, 2013, 03:10 Horas »
Va a acabar peor que el loco de mi barrio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.