collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960228 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5860 en: Junio 05, 2013, 11:24 Horas »
Muchas gracias Don Paco  :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5861 en: Junio 12, 2013, 01:31 Horas »
Su post de hoy ha estado hasta gracioso ...

¿TAS dao cuen?
Publicado el 11 junio 2013 a las 16:34

Así lo diría el gran Chiquito de la Calzada que, por cierto, es malagueño ...



Ha estado fino Jesus !!!


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:LO PONGO PORQUE SE QUE EN EL FONDO ALGUNOS LES GUS5TA
« Respuesta #5862 en: Junio 27, 2013, 20:04 Horas »
Yo no necesito comenzar de nuevo

Publicado el 27 junio 2013 a las 17:09

Yo, de verdad que no, no necesito empezar de nuevo.Yo llevo cincuenta años siendo sevillista y mi Sevillismo no es un Sevillismo de títulos, ni de copas. Mi Sevillismo se forjó como se forjó y es lo que es. ¿Comenzar de nuevo? ¿Para qué? ¿Hay que hacer borrón y cuenta nueva de algo? Si es así, que lo digan claramente, pero yo no reniego de nada de mi pasado sevillista, que ya empieza a ser lo suficientemente considerable.

¿Comenzar de nuevo desde qué punto? ¿Qué es lo que hay que enterrar? Nada, desde mi punto de vista. Ciento ocho años de vida y orgulloso de todos y cada uno de ellos. Igual de orgulloso del año en el que logramos títulos para aburrir al que se aburra de vernos ganar, que del año en el que nos fuimos a segunda o que de aquel otro en el que salvamos el descenso a tercera en un partido en Linares. Todos esos años forjaron mi Sevillismo y todos esos años me valen para decir que soy Sevillista.

Me ha gustado mucho el spot de la campaña de abonos (no el slogan, ni la idea, que se queda a medias porque no sé si os habréis fijado pero debajo de la supuesta humildad que encierra ese “¿comenzamos de nuevo?” en interrogante ,viene el inevitable “lo mejor está siempre por llegar”). El spot está bien trabajado y bien realizado. Enhorabuena por ello a los profesionales de dieciochopuntocero, magníficos en todo lo que emprenden. Al menos este año, el vídeo de la campaña de abonos no está oscuro ni desenfocado…

Se intenta con esta vuelta al pasado justificar la otra animalada de supriimir el escudo oficial y estatutario (único escudo oficial y estatutario de nuestro Sevilla Fútbol Club), intentando tocar la fibra sensible de los orígenes del club. Mi deseo es que, si de verdad fue así y todo parece indicar que lo fue gracias al grandísimo trabajo de los “Guardianes de la Memoria”, se reconozca de forma oficial el nacimiento del Grande de Andalucía en el año 1890. Ojalá sea así.

Pero para eso no hace falta pisotear los símbolos de la entidad, que es lo que se hace, y no otra cosa, ninguneando e ignorando nuestro único escudo oficial en la equipación con la que competiremos.

Es de aplaudir, claro que sí, la rebaja en los abonos que se ha aplicado. Sucede que la bajada no lo es tanto, si tenemos en cuenta la letra pequeña. Se reducen los precios de los abonos, pero habrá dos partidos de Liga en los que el socio tendrá que pasar por taquilla. De esta manera, la rebaja a lo mejor ya no es tan sustanciosa como se quiere vender. Además, se anuncia ya que para la segunda eliminatoria de Europa League (a disputar en agosto) el socio tendrá también que pasar por taquilla, lo cual me parece una medida bastante desacertada. Todo esto, claro está, si jugamos la Europa league (que yo creo que sí) y si pasamos la primera eliminatoria, que hay que jugarla antes que la segunda.

Lamentablemente, se ha llevado a efecto la demencial medida de suprimir de un plumazo el carné infantil. Una atrocidad, como ya venía denunciando. Su hjo de más de siete años ya pagará el carné al mismo precio que lo paga usted que me lee. Y si tiene dos o tres hijos de ocho, diez y doce años, entonces olvídese usted de ir al fútbol con ellos o rece para que le toque la primitiva. Esta atroz y desafortunadísima medida se disfraza a última hora diciendo que el niño de ocho años que para el Sevilla FC y sus dirigentes ya es adulto a todos los efectos (a la hora de pagar) no tendrá que pagar ningún partido de Copa (usted sí, salvo la primera ronda) ni de la Copa de la Uefa, ni ninguno de los dos medios días del club.

Claro, que tampoco se dice nada de si el club le devolverá a usted el importe correspondiente al partido en el que su hijo de nueve años (que ha pagado por el carné lo mismo que paga usted por el suyo) no pueda ir al fútbol porque el encuentro se juegue un sábado a las diez de la noche, o un lunes o un domingo a las tantas. De eso no se dice nada. De momento, oculto todo esto tras la supuesta gran reducción de precios, el carné infantil pasa a mejor vida.

Medida lamentable que veremos a ver qué terribles consecuencia acarrea en un futuro no muy lejano.

Quieren, con la boca pequeña, comenzar de nuevo. Yo prefiero seguir adelante, con todo lo vivido, lo disfrutado y lo sufrido, un año más, como es seguro que haré mientras Dios me dé vida para ello. Prefiro seguir adelante, si es para seguir quedando novenos, o para quedar el décimosexto, pues bienvenido sea.

Si es para ver cómo se venden hasta las cortinas, me lo trago también. Si es para contemplar y sufrir las vacas flacas de la misma forma que fui feliz con las gordas, aquí estaremos. No hace falta comenzar de nuevo. De verdad que no.

Tal vez lo único que necesitemos sea, después de tantos años de acierto y de triunfos, empezar de nuevo…a hacer las cosas bien.

http://www.jesusalvarado.com/

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5863 en: Julio 07, 2013, 15:37 Horas »
Como Vizcaino le pego la patada en el culo (Y muy bien pegada) pues el berrinche que tiene es poco. Si lo de los abonos no hubiera sido asi y no se hubiera suprimido el  carnet infantil daria por culo con el tema de camisetas, o con la corbata con la que Vizcaino sale en las ruedas de prensa.


Eso si, muy chulo queda eso de recriminarle cosas por twitter pero sin mencionarlo. Es loq ue tiene la falta de cojones

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re:LO PONGO PORQUE SE QUE EN EL FONDO ALGUNOS LES GUS5TA
« Respuesta #5864 en: Julio 07, 2013, 20:55 Horas »
Yo no necesito comenzar de nuevo

Publicado el 27 junio 2013 a las 17:09

Yo, de verdad que no, no necesito empezar de nuevo.Yo llevo cincuenta años siendo sevillista y mi Sevillismo no es un Sevillismo de títulos, ni de copas. Mi Sevillismo se forjó como se forjó y es lo que es. ¿Comenzar de nuevo? ¿Para qué? ¿Hay que hacer borrón y cuenta nueva de algo? Si es así, que lo digan claramente, pero yo no reniego de nada de mi pasado sevillista, que ya empieza a ser lo suficientemente considerable.

¿Comenzar de nuevo desde qué punto? ¿Qué es lo que hay que enterrar? Nada, desde mi punto de vista. Ciento ocho años de vida y orgulloso de todos y cada uno de ellos. Igual de orgulloso del año en el que logramos títulos para aburrir al que se aburra de vernos ganar, que del año en el que nos fuimos a segunda o que de aquel otro en el que salvamos el descenso a tercera en un partido en Linares. Todos esos años forjaron mi Sevillismo y todos esos años me valen para decir que soy Sevillista.

Me ha gustado mucho el spot de la campaña de abonos (no el slogan, ni la idea, que se queda a medias porque no sé si os habréis fijado pero debajo de la supuesta humildad que encierra ese “¿comenzamos de nuevo?” en interrogante ,viene el inevitable “lo mejor está siempre por llegar”). El spot está bien trabajado y bien realizado. Enhorabuena por ello a los profesionales de dieciochopuntocero, magníficos en todo lo que emprenden. Al menos este año, el vídeo de la campaña de abonos no está oscuro ni desenfocado…

Se intenta con esta vuelta al pasado justificar la otra animalada de supriimir el escudo oficial y estatutario (único escudo oficial y estatutario de nuestro Sevilla Fútbol Club), intentando tocar la fibra sensible de los orígenes del club. Mi deseo es que, si de verdad fue así y todo parece indicar que lo fue gracias al grandísimo trabajo de los “Guardianes de la Memoria”, se reconozca de forma oficial el nacimiento del Grande de Andalucía en el año 1890. Ojalá sea así.

Pero para eso no hace falta pisotear los símbolos de la entidad, que es lo que se hace, y no otra cosa, ninguneando e ignorando nuestro único escudo oficial en la equipación con la que competiremos.

Es de aplaudir, claro que sí, la rebaja en los abonos que se ha aplicado. Sucede que la bajada no lo es tanto, si tenemos en cuenta la letra pequeña. Se reducen los precios de los abonos, pero habrá dos partidos de Liga en los que el socio tendrá que pasar por taquilla. De esta manera, la rebaja a lo mejor ya no es tan sustanciosa como se quiere vender. Además, se anuncia ya que para la segunda eliminatoria de Europa League (a disputar en agosto) el socio tendrá también que pasar por taquilla, lo cual me parece una medida bastante desacertada. Todo esto, claro está, si jugamos la Europa league (que yo creo que sí) y si pasamos la primera eliminatoria, que hay que jugarla antes que la segunda.

Lamentablemente, se ha llevado a efecto la demencial medida de suprimir de un plumazo el carné infantil. Una atrocidad, como ya venía denunciando. Su hjo de más de siete años ya pagará el carné al mismo precio que lo paga usted que me lee. Y si tiene dos o tres hijos de ocho, diez y doce años, entonces olvídese usted de ir al fútbol con ellos o rece para que le toque la primitiva. Esta atroz y desafortunadísima medida se disfraza a última hora diciendo que el niño de ocho años que para el Sevilla FC y sus dirigentes ya es adulto a todos los efectos (a la hora de pagar) no tendrá que pagar ningún partido de Copa (usted sí, salvo la primera ronda) ni de la Copa de la Uefa, ni ninguno de los dos medios días del club.

Claro, que tampoco se dice nada de si el club le devolverá a usted el importe correspondiente al partido en el que su hijo de nueve años (que ha pagado por el carné lo mismo que paga usted por el suyo) no pueda ir al fútbol porque el encuentro se juegue un sábado a las diez de la noche, o un lunes o un domingo a las tantas. De eso no se dice nada. De momento, oculto todo esto tras la supuesta gran reducción de precios, el carné infantil pasa a mejor vida.

Medida lamentable que veremos a ver qué terribles consecuencia acarrea en un futuro no muy lejano.

Quieren, con la boca pequeña, comenzar de nuevo. Yo prefiero seguir adelante, con todo lo vivido, lo disfrutado y lo sufrido, un año más, como es seguro que haré mientras Dios me dé vida para ello. Prefiro seguir adelante, si es para seguir quedando novenos, o para quedar el décimosexto, pues bienvenido sea.

Si es para ver cómo se venden hasta las cortinas, me lo trago también. Si es para contemplar y sufrir las vacas flacas de la misma forma que fui feliz con las gordas, aquí estaremos. No hace falta comenzar de nuevo. De verdad que no.

Tal vez lo único que necesitemos sea, después de tantos años de acierto y de triunfos, empezar de nuevo…a hacer las cosas bien.

http://www.jesusalvarado.com/

"H. Simpson" ough! sorry! "Homero S.":
- meaaaabuuuurroooooo!!!


soy sevillista, soy sevillista, soy sevillista, 50 años, 50 años, 50 años, de toa la via, de toa la via, de toa la via, soy independiente, soy independiente, soy independiente,...

que tio mas pesado

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5865 en: Julio 07, 2013, 21:12 Horas »
Este hilo es más mejón y más entretenido que el belenestabnismo amariconao de TelaHinco.

¡¡¡Andevapará!!!.

¡La pechá de reí que me pegao, coño!. Ni el inolvidable Paco Gandía me hizo pasar mejores ratos.

Así, un florero dice que todos los seguidores del Jesús Alterado, (nueva advocación del santoral sevillista), son unos borregos descerebrados; otro contesta que él no es eso sino que en el término medio está la virtú; el otro, sin cortarse un pelo le contraataca con que, además de tó lo anterior, es un pusilánime con las entendederas más cortas que la cresta capilar el chirigotero. And so on, como dicen los catalanes. Los catalanes que chamuyan anglocabrón, obviamente.

-Es usté un cabrón hideputa, cacho de mierda.
-¡Oiga!, no me insulte usté!.
-¿Que yo le he insultao?. No señó; yo nunca insulto a los tíos cochinos y asquerosos como usté. /b]

Endiluego, ejque... como decía er Guerra Rafaé; hay gente pa tó. :D

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5866 en: Julio 07, 2013, 21:17 Horas »
Antes porque pertenecía a los medios del club.
Ahora porque dice lo que dice.

¿Y no es mejor dejar que cada uno opine lo que quiera igual que nosotros tenemos la libertad de expresarnos aquí sin la necesidad de criticarnos los unos a los otros teniendo la mayoría de las veces opiniones diferentes?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5867 en: Julio 07, 2013, 21:46 Horas »
Antes porque pertenecía a los medios del club.
Ahora porque dice lo que dice.

¿Y no es mejor dejar que cada uno opine lo que quiera igual que nosotros tenemos la libertad de expresarnos aquí sin la necesidad de criticarnos los unos a los otros teniendo la mayoría de las veces opiniones diferentes?

Tan claro esta lo que dices que algunos parecen gilipollas y no se enteran.

Todos tenemos la opcion de ver el titulo del hilo y si no te interesa, pues pasas y ya esta, pero no demos el coñazo constantemente.



Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5868 en: Julio 07, 2013, 21:52 Horas »
Tan claro esta lo que dices que algunos parecen gilipollas y no se enteran.

Todos tenemos la opcion de ver el titulo del hilo y si no te interesa, pues pasas y ya esta, pero no demos el coñazo constantemente.




gilipollas?

durillo, no?

creo que eso es insultar, es asi?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5869 en: Julio 07, 2013, 22:00 Horas »
gilipollas?

durillo, no?

creo que eso es insultar, es asi?
¿Tu considerarías insulto dar a entender que un Consejero es un borracho?

Todos nos pasamos un poquillo algunas veces, no hay que dar tanta trascendencia, ome.

Por cierto, el que se expone, sabe a lo que se atiene.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5870 en: Julio 07, 2013, 22:00 Horas »
gilipollas?

durillo, no?

creo que eso es insultar, es asi?

No, tambien tiene un uso coloquial que es el que yo utilizo.

Si quisiera insultar a alguien ten por seguro ,que lo haria por privado.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5871 en: Julio 07, 2013, 22:17 Horas »
No, tambien tiene un uso coloquial que es el que yo utilizo.

Si quisiera insultar a alguien ten por seguro ,que lo haria por privado.


Entonces lo expulsaremos privadamente, haciendo que parezca un accidente 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5872 en: Julio 07, 2013, 22:44 Horas »
Entonces lo expulsaremos privadamente, haciendo que parezca un accidente 8)

Como usted guste, para eso estamos aqui, para servir a Dios , la Patria y a los moderadores.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5873 en: Julio 07, 2013, 22:47 Horas »
Como usted guste, para eso estamos aqui, para servir a Dios , la Patria y a los moderadores.
Por favor, ser benevolentes con mi Paco, ome. Que está mejorando, coño  :D :D :D :D :D :D :D

Que ha dicho "parecen golipollas" y parecer no es serlo.

Fdo: el Abogado defensor de Paco  :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5874 en: Julio 07, 2013, 22:49 Horas »
Por favor, ser benevolentes con mi Paco, ome. Que está mejorando, coño  :D :D :D :D :D :D :D

Que ha dicho "parecen golipollas" y parecer no es serlo.

Fdo: el Abogado defensor de Paco  :D :D :D

Pasame la minuta cuando, como y donde quieras. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5875 en: Julio 07, 2013, 22:50 Horas »
Por favor, ser benevolentes con mi Paco, ome. Que está mejorando, coño  :D :D :D :D :D :D :D

Que ha dicho "parecen golipollas" y parecer no es serlo.

Fdo: el Abogado defensor de Paco  :D :D :D

Alejandro si en vez de ser Paco hubiera sido el Mortajer, yo ya estaría diciendo que se besen. :-*

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5876 en: Julio 07, 2013, 23:27 Horas »
Antes porque pertenecía a los medios del club.
Ahora porque dice lo que dice.

¿Y no es mejor dejar que cada uno opine lo que quiera igual que nosotros tenemos la libertad de expresarnos aquí sin la necesidad de criticarnos los unos a los otros teniendo la mayoría de las veces opiniones diferentes?

Es que ese no es el problema, cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera, pero es muy raro que un tío que dijera blanco diga ahora negro y todo desde que fue despedido... O tiene un complejo de bipolaridad o anda escocido como una perra...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5877 en: Julio 07, 2013, 23:36 Horas »
Es que ese no es el problema, cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera, pero es muy raro que un tío que dijera blanco diga ahora negro y todo desde que fue despedido... O tiene un complejo de bipolaridad o anda escocido como una perra...

Puede que tengas toda la razon del mundo, casi seguro que es asi.

Ahora yo personalmente hago un aparte en sus comentarios y todo lo que diga de él se queda corto, yo se la tengo sentenciada haya donde le encuentre y no es otro que:

El subdirector general de Organización y Gestión, Manuel VIZCAÍNO

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5878 en: Julio 07, 2013, 23:38 Horas »
Puede que tengas toda la razon del mundo, casi seguro que es asi.

Ahora yo personalmente hago un aparte en sus comentarios y todo lo que diga de él se queda corto, yo se la tengo sentenciada haya donde le encuentre y no es otro que:

El subdirector general de Organización y Gestión, Manuel VIZCAÍNO

Está claro, ahí coincidimos el 99% de los sevillistas, nos guste o no Alvarado, DN, Monchi...

 ;)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5879 en: Julio 27, 2013, 15:53 Horas »
Bueno, pues parece que Jesús en su twitter y en su blog, hace mucho tiempo que no habla ni da la caña que tanto ha dado con el tema carnets y otros temas.

¿Será que su pensamiento de fracaso absoluto en el tema socios se le ha ido al garete y hay muchos mas socios de los que pensaba?

Tampoco habla ni siquiera opina (bien o mal) del equipo, ¿seráque hay mas equipo que el que él pensaba que hubiera y por eso no ha podido dar tanta caña?

 ::) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.