collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960199 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #960 en: Febrero 05, 2010, 12:55 Horas »
A mi sí me parece necesario un Alvarado como voz oficiosa del club para que en este mundo de tiburones ponga el punto sobre las íes, que estamos rodeados de tiburones y cuando hay que dar caña, se da.

sigue así

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #961 en: Febrero 05, 2010, 13:13 Horas »
Leyendo a algunos parece que el otro día la gente estuvo los 90 minutos pitando.Vamos a ver,¡¡que se pitó UN CAMBIO!!¿Acaso es la primera vez que ocurre eso en el Pizjuán?Por supuesto que no,ni ha sido la primera ni será la última.Pero parece que el pobre Manolo es el único en la historia del Sevilla FC al que se le ha recriminado una acción durante el partido.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #962 en: Febrero 05, 2010, 13:19 Horas »
Le Tisier, está usted contestado como me pedía anoche  :-* :-* :-*

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg91319#msg91319

Y mi cuñá creyendo que estaba en una reunión de trabajo... que ingenua es la pobre.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #963 en: Febrero 05, 2010, 20:02 Horas »
Le Tisier, está usted contestado como me pedía anoche  :-* :-* :-*

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg91319#msg91319

 :D :D :D

Eres un fenómeno, socio. Mira que yo soy idealista y suelo creer en la gente y pensar bien de las personas en general, pero lo tuyo en este hilo me supera :D :D

Como diría don Antonio Reguera cuando se le pide el chiste de la tortuga, envidio tu ingenuidad.

Un abrazo, fiera

P.D. Señor Romero. Una vez más, mis respetos máximos

Conectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 749
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #964 en: Febrero 05, 2010, 20:12 Horas »
Corría el año 1948, un poderoso Sevilla FC estaba jugando sus últimas bazas para meterse en la pelea por el título liguero, mostrándose intratable en casa pero irregular a domicilio. Por contra, un desconocido y lamentable Real Madrid se arrastraba por la categoría no habiendo logrado ni una sola victoria fuera de su feudo. Iba camino de segunda sin remisión por primera vez en su historia.

Llegó el momento del enfrentamiento de ambos equipos en el viejo campo de Nervión y diversos hechos hicieron sospechar al sevillismo de que algo se cocía. Hubo algún buen jugador sevillista que en esa ocasión, tras muchos años haciéndolo no jugó,  la actitud del equipo hispalense no fue precisamente la demostrada en casa durante la temporada y los pitidos comenzaron a sonar cada vez con más fuerza. Hasta 14 balones fueron inutilizados, siendo pinchados conforme llegaban a la grada en los lances del juego. Para colmo el árbitro fue descaradamente afín al equipo madrileño, los pañuelos comenzaron a airearse y la bronca fue monumental porque el Sevilla FC perdió antes el Real Madrid que se salvó de bajar por este hecho.

Cuentan las malas lenguas que incluso hubo un asalto al palco y los paraguas en aquella lluviosa tarde de febrero volaban como lanzas y que algún coche acabó destrozado.

Cual abuelo Cebolleta podría pasar toda una tarde contando historias de los avatares de la afición sevillista a lo largo de más de cien años, terminando por el episodio de 1995 cuando se echó a la calle en defensa de su club al grito de “Hasta la muerte”. Una afición rebelde, inconformista, dura con su equipo, con su propio club y exigente hasta el extremo que llega hasta nuestros días con sus señas de identidad intactas afortunadamente.

Es la misma que recibió con una ovación al equipo y a su entrenador tras el triste episodio de las semifinales en San Mamés del año pasado, dolorosa a todas luces por lo que suponía tras tener todo a favor y que daría continuidad a las magníficas temporadas llenas de títulos para no dar un ciclo por cerrado.

Veo con cierto desazón cómo desde determinados fortines internautas, lamentable y vergonzosamente algunos se permiten el lujo de insultar gravemente al mayor bien y tesoro con el que cuenta el Sevilla FC y esto es su afición. Su insustituible afición. Y esos pocos, son solo unos pocos, no se dan cuenta que los aborregados, conformistas,  los “digaustéquesí”, los amodorrados y anestesiados en que pretenden convertirnos son otros y así les va.

El pasado partido de semifinales del Campeonato de España el respetable –he dicho bien- silbó una decisión del técnico, como siempre hizo cuando algo no le gustó, yo diría que no tanto por el cambio, sino por la falta de previsión y planificación del partido ante un Getafe que ya nos jugó exactamente igual en el de liga, acumulando hombres en el centro del campo y que nos ganó. Afortunado fue el equipo que pudo haber encajado varios goles en los primeros 30 minutos para llevar al traste la eliminatoria.

Algo no gusta en el sevillismo a pesar de estar donde estamos. 18000 Gargantas no pueden estar equivocadas nunca y cierto malestar existe de forma generalizada que debe ser digno de analizar profundamente por nuestros directivos, para que encima tengamos que soportar a estos cuantos arremeter, salir de cacería y ejercer de francotiradores de la palabra hacia todo aquel que se mueva, sea uno o sean diez mil. No se dan cuenta, con ese mal ejemplo que nos ponen,  de que la afición del Valencia terminó  por “apizjuanarse”, aprendiendo que tan solo así es posible llevar a un equipo y a un club en volandas, exigiéndole el máximo.

Obviar la división existente en este sentido dentro de la masa social es de locos y posicionarse con la dureza con la que lo hacen debe ser cortada inmediatamente por sus autores. Tampoco se dan cuenta que esto es algo normal en otras aficiones, donde la protesta ante el entrenador es asunto común, pero solo en el sevillismo se da el raro caso de la estigmatización hacia los aficionados por parte de unos pocos.

Pite usted, sevillista, su afición es soberana.


Muy bueno.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #965 en: Febrero 05, 2010, 20:17 Horas »
Corría el año 1948, un poderoso Sevilla FC estaba jugando sus últimas bazas para meterse en la pelea por el título liguero, mostrándose intratable en casa pero irregular a domicilio. Por contra, un desconocido y lamentable Real Madrid se arrastraba por la categoría no habiendo logrado ni una sola victoria fuera de su feudo. Iba camino de segunda sin remisión por primera vez en su historia.

Llegó el momento del enfrentamiento de ambos equipos en el viejo campo de Nervión y diversos hechos hicieron sospechar al sevillismo de que algo se cocía. Hubo algún buen jugador sevillista que en esa ocasión, tras muchos años haciéndolo no jugó,  la actitud del equipo hispalense no fue precisamente la demostrada en casa durante la temporada y los pitidos comenzaron a sonar cada vez con más fuerza. Hasta 14 balones fueron inutilizados, siendo pinchados conforme llegaban a la grada en los lances del juego. Para colmo el árbitro fue descaradamente afín al equipo madrileño, los pañuelos comenzaron a airearse y la bronca fue monumental porque el Sevilla FC perdió antes el Real Madrid que se salvó de bajar por este hecho.

Cuentan las malas lenguas que incluso hubo un asalto al palco y los paraguas en aquella lluviosa tarde de febrero volaban como lanzas y que algún coche acabó destrozado.

Cual abuelo Cebolleta podría pasar toda una tarde contando historias de los avatares de la afición sevillista a lo largo de más de cien años, terminando por el episodio de 1995 cuando se echó a la calle en defensa de su club al grito de “Hasta la muerte”. Una afición rebelde, inconformista, dura con su equipo, con su propio club y exigente hasta el extremo que llega hasta nuestros días con sus señas de identidad intactas afortunadamente.

Es la misma que recibió con una ovación al equipo y a su entrenador tras el triste episodio de las semifinales en San Mamés del año pasado, dolorosa a todas luces por lo que suponía tras tener todo a favor y que daría continuidad a las magníficas temporadas llenas de títulos para no dar un ciclo por cerrado.

Veo con cierto desazón cómo desde determinados fortines internautas, lamentable y vergonzosamente algunos se permiten el lujo de insultar gravemente al mayor bien y tesoro con el que cuenta el Sevilla FC y esto es su afición. Su insustituible afición. Y esos pocos, son solo unos pocos, no se dan cuenta que los aborregados, conformistas,  los “digaustéquesí”, los amodorrados y anestesiados en que pretenden convertirnos son otros y así les va.

El pasado partido de semifinales del Campeonato de España el respetable –he dicho bien- silbó una decisión del técnico, como siempre hizo cuando algo no le gustó, yo diría que no tanto por el cambio, sino por la falta de previsión y planificación del partido ante un Getafe que ya nos jugó exactamente igual en el de liga, acumulando hombres en el centro del campo y que nos ganó. Afortunado fue el equipo que pudo haber encajado varios goles en los primeros 30 minutos para llevar al traste la eliminatoria.

Algo no gusta en el sevillismo a pesar de estar donde estamos. 18000 Gargantas no pueden estar equivocadas nunca y cierto malestar existe de forma generalizada que debe ser digno de analizar profundamente por nuestros directivos, para que encima tengamos que soportar a estos cuantos arremeter, salir de cacería y ejercer de francotiradores de la palabra hacia todo aquel que se mueva, sea uno o sean diez mil. No se dan cuenta, con ese mal ejemplo que nos ponen,  de que la afición del Valencia terminó  por “apizjuanarse”, aprendiendo que tan solo así es posible llevar a un equipo y a un club en volandas, exigiéndole el máximo.

Obviar la división existente en este sentido dentro de la masa social es de locos y posicionarse con la dureza con la que lo hacen debe ser cortada inmediatamente por sus autores. Tampoco se dan cuenta que esto es algo normal en otras aficiones, donde la protesta ante el entrenador es asunto común, pero solo en el sevillismo se da el raro caso de la estigmatización hacia los aficionados por parte de unos pocos.

Pite usted, sevillista, su afición es soberana.




Joder no habia leido esto.

¿Donde esta la cola para los mamazos?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #966 en: Febrero 05, 2010, 20:19 Horas »
No dudes que Hwan ha guardado bajo llave semejante joya

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #967 en: Febrero 05, 2010, 20:23 Horas »


Yo pregunto


¿Llamar mestallizado a alguien es insultarlo?

Solo veo comparacion con la aficion del Valencia.


Yo no se si es un insulto o no, depende como se lo tome el receptor.
Cada receptor sevillista dilucidara.

Yo me lo tomo a insulto.
A pocos como a mi, le da tanto asco el Bancaja. Incluso casi me sacan la roja (justamente) por cagarme en los m. del valencia.
Taco de asco.

Cualquier comparacion con estos, como si me compararan con un Frente Atletico, un ultrasur o un betico.
Entiendo lo que quiere decir este tipo de las gafas y Disney, pero ni lo comparto ni lo consiento.

Que haga y diga lo que quiera, pero que omita nombrar nada de esta soberana aficion, que con sus virtudes y defectos, es lo unico intocable, y eso lo sabemos tu, yo y cualquiera sin tener que hacer ningun ejercicio de demagogia.

Anda que vaya tela...


« Última modificación: Febrero 05, 2010, 20:25 Horas por julien_escude »

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #968 en: Febrero 05, 2010, 20:33 Horas »
Desgraciadamente a la afición sevillista se le empezó a perder el respeto, el día que el Presidente insultó, vejó, menospreció y humilló con las declaraciones que hizo, unos días antes de la final de Glasgow.
Eso para algunos pasó inadvertido, pero fue la primera piedra para la carta blanca que es hoy, el insulto, el menosprecio, la falta de respeto y la insolencia que se le tiene a la afición por no clamar a favor de los que mandan desde el Club.
Para mi Manolo Jiménez es un buen entrenador, pero no es entrenador para este equipo y para la ambición de nuestra Entidad. Pero lo que escuché (a pesar de que estuve de acuerdo con el cambio del entrenador y no pité en el campo) desde la radio oficial, justo después del partido, criticando, menospreciando, ninguneando y faltándole el respeto a nuestra sabia y soberana afición, me dio vergüenza ajena y dolor dentro de mi corazón.
Espero que esto que pasó el otro día en SFC RADIO, no vuelva a pasar, por que la afición puede pitar si le viene en gana y aplaudir si lo desea, por que siempre ha sido así y somos sabios y lo verdaderamente inteligentes para saber lo que hacemos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #969 en: Febrero 05, 2010, 20:35 Horas »


Yo pregunto


¿Llamar mestallizado a alguien es insultarlo?

Solo veo comparacion con la aficion del Valencia.

No, no es insulto. Lo que no puede es decir que la gente que pito estan manipulados por los cuatro papafritas.

No me gusta que me digan, ni un bando ni el otro, que soy un titere.

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #970 en: Febrero 05, 2010, 21:21 Horas »
Bueno hay va mi opinión; Tengo 38 años ( joder como pasa el tiempo ) y la immensa mayoria de ellos socio del SFC, desde hace ya algún tiempo resido en Madrid por razones personales.

Quizas por la lejanía, quizas por la edad, o tal vez por ambas, desde hace un tiempo a esta parte vivo y veo al sevillismo desde otro punto de vista o desde otra perspectiva. De aquellos años de socio yendo de la mano de mi padre Luis Montoto arriba camino del RSP ( Vivía junto a San Benito ) he escuchado y vivido aquello que ahora se está convierto en un arma de división dentro del Sevillismo, que si la afición del Sevilla es muy exigente, que si es muy critica, que si somos muy entendidos.......... y yo dentro de mi ignorancia siempre me preguntaba como siendo la mejor afición, teniendo ese estadio y esa masa social detras no eramos capaces de ganar algo, una copa, una liga........ cosas de niños.

Tal como fui creciendo, me fui dando cuenta que mi comportamiento como aficionado se iba contagiando de ese ambiente que se respira/ba en el RSP, me fui volviendo mas critico mas entendido y el equipo de mis amores caminaba igual que cuando era pequeño, nada había cambiado, alguna participación en UEFA y lo que es peor algun año en segunda.

Pero yo cambié, empece a ver el futbol y a mi equipo desde otro punto de vista, digamos que la edad y las experiencias vividas de mi sevillismo me hicieron ver que no eramos los mejores, ni siempre teniamos razón, que quizas tendriamos que ser mas humildes y desde esa humildad empezar a construir otro Sevilla. Con esa idea ( inculcada desde el club desde mi parecer y seguida por mi ) empezamos este milenio y creo que no solo cuajo esa idea en mi, pienso que esa afición entendida, critica y exigente tambien acepto esa idea como suya y empezó a "aceptar" que criticar no significaba atacar y que la exigencia no era ser el mejor equipo de España sino la conciencia de saber quienes eramos y que queriamos conseguir y aplicarla en dicho grado y la humildad asumida de no ser el ombligo de la españa futbolistica, y que casualidad el equipo ayudado por esa afición que a mi parecer había cambiado algo se contagio de ella y desde la exigencia bien tomada, desde la critica sana y desde la humildad de ambos, equipo y afición, vinieron años de triunfos, esos años que todos conocemos.

Pero he aqui que ahora parece que todo eso a cambiado, parece que volvemos a creer en la exigencia y la critica mal entendida y parece que hemos perdido esa humildad que nos llevo a construir un Sevilla campeón, parece ser que mi infancia ha vuelto.

Pido que no caigamos en la trampa, que no perdamos el Norte que tanto tiempo nos costo encontrar y que la famosa frase ahora escuchada tanto por aqui  de la vieja afición del Sevilla no cuaje de nuevo, esa vieja afición nunca vio titulos me quedo con la afición humilde que sabe quienes somos y que queremos hacer.

Pd: Es solo mi opinión desde mis vivencias del Sevillismo.

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #971 en: Febrero 05, 2010, 21:30 Horas »
Bueno hay va mi opinión; Tengo 38 años ( joder como pasa el tiempo ) y la immensa mayoria de ellos socio del SFC, desde hace ya algún tiempo resido en Madrid por razones personales.

Quizas por la lejanía, quizas por la edad, o tal vez por ambas, desde hace un tiempo a esta parte vivo y veo al sevillismo desde otro punto de vista o desde otra perspectiva. De aquellos años de socio yendo de la mano de mi padre Luis Montoto arriba camino del RSP ( Vivía junto a San Benito ) he escuchado y vivido aquello que ahora se está convierto en un arma de división dentro del Sevillismo, que si la afición del Sevilla es muy exigente, que si es muy critica, que si somos muy entendidos.......... y yo dentro de mi ignorancia siempre me preguntaba como siendo la mejor afición, teniendo ese estadio y esa masa social detras no eramos capaces de ganar algo, una copa, una liga........ cosas de niños.

Tal como fui creciendo, me fui dando cuenta que mi comportamiento como aficionado se iba contagiando de ese ambiente que se respira/ba en el RSP, me fui volviendo mas critico mas entendido y el equipo de mis amores caminaba igual que cuando era pequeño, nada había cambiado, alguna participación en UEFA y lo que es peor algun año en segunda.

Pero yo cambié, empece a ver el futbol y a mi equipo desde otro punto de vista, digamos que la edad y las experiencias vividas de mi sevillismo me hicieron ver que no eramos los mejores, ni siempre teniamos razón, que quizas tendriamos que ser mas humildes y desde esa humildad empezar a construir otro Sevilla. Con esa idea ( inculcada desde el club desde mi parecer y seguida por mi ) empezamos este milenio y creo que no solo cuajo esa idea en mi, pienso que esa afición entendida, critica y exigente tambien acepto esa idea como suya y empezó a "aceptar" que criticar no significaba atacar y que la exigencia no era ser el mejor equipo de España sino la conciencia de saber quienes eramos y que queriamos conseguir y aplicarla en dicho grado y la humildad asumida de no ser el ombligo de la españa futbolistica, y que casualidad el equipo ayudado por esa afición que a mi parecer había cambiado algo se contagio de ella y desde la exigencia bien tomada, desde la critica sana y desde la humildad de ambos, equipo y afición, vinieron años de triunfos, esos años que todos conocemos.

Pero he aqui que ahora parece que todo eso a cambiado, parece que volvemos a creer en la exigencia y la critica mal entendida y parece que hemos perdido esa humildad que nos llevo a construir un Sevilla campeón, parece ser que mi infancia ha vuelto.

Pido que no caigamos en la trampa, que no perdamos el Norte que tanto tiempo nos costo encontrar y que la famosa frase ahora escuchada tanto por aqui  de la vieja afición del Sevilla no cuaje de nuevo, esa vieja afición nunca vio titulos me quedo con la afición humilde que sabe quienes somos y que queremos hacer.

Pd: Es solo mi opinión desde mis vivencias del Sevillismo.


Yo tengo ya casi 35, y me he visto retratado...... Grande Lula.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #972 en: Febrero 05, 2010, 21:34 Horas »
Bueno hay va mi opinión; Tengo 38 años ( joder como pasa el tiempo ) y la immensa mayoria de ellos socio del SFC, desde hace ya algún tiempo resido en Madrid por razones personales.

Quizas por la lejanía, quizas por la edad, o tal vez por ambas, desde hace un tiempo a esta parte vivo y veo al sevillismo desde otro punto de vista o desde otra perspectiva. De aquellos años de socio yendo de la mano de mi padre Luis Montoto arriba camino del RSP ( Vivía junto a San Benito ) he escuchado y vivido aquello que ahora se está convierto en un arma de división dentro del Sevillismo, que si la afición del Sevilla es muy exigente, que si es muy critica, que si somos muy entendidos.......... y yo dentro de mi ignorancia siempre me preguntaba como siendo la mejor afición, teniendo ese estadio y esa masa social detras no eramos capaces de ganar algo, una copa, una liga........ cosas de niños.

Tal como fui creciendo, me fui dando cuenta que mi comportamiento como aficionado se iba contagiando de ese ambiente que se respira/ba en el RSP, me fui volviendo mas critico mas entendido y el equipo de mis amores caminaba igual que cuando era pequeño, nada había cambiado, alguna participación en UEFA y lo que es peor algun año en segunda.

Pero yo cambié, empece a ver el futbol y a mi equipo desde otro punto de vista, digamos que la edad y las experiencias vividas de mi sevillismo me hicieron ver que no eramos los mejores, ni siempre teniamos razón, que quizas tendriamos que ser mas humildes y desde esa humildad empezar a construir otro Sevilla. Con esa idea ( inculcada desde el club desde mi parecer y seguida por mi ) empezamos este milenio y creo que no solo cuajo esa idea en mi, pienso que esa afición entendida, critica y exigente tambien acepto esa idea como suya y empezó a "aceptar" que criticar no significaba atacar y que la exigencia no era ser el mejor equipo de España sino la conciencia de saber quienes eramos y que queriamos conseguir y aplicarla en dicho grado y la humildad asumida de no ser el ombligo de la españa futbolistica, y que casualidad el equipo ayudado por esa afición que a mi parecer había cambiado algo se contagio de ella y desde la exigencia bien tomada, desde la critica sana y desde la humildad de ambos, equipo y afición, vinieron años de triunfos, esos años que todos conocemos.

Pero he aqui que ahora parece que todo eso a cambiado, parece que volvemos a creer en la exigencia y la critica mal entendida y parece que hemos perdido esa humildad que nos llevo a construir un Sevilla campeón, parece ser que mi infancia ha vuelto.

Pido que no caigamos en la trampa, que no perdamos el Norte que tanto tiempo nos costo encontrar y que la famosa frase ahora escuchada tanto por aqui  de la vieja afición del Sevilla no cuaje de nuevo, esa vieja afición nunca vio titulos me quedo con la afición humilde que sabe quienes somos y que queremos hacer.

Pd: Es solo mi opinión desde mis vivencias del Sevillismo.


Yo tengo ya casi 35, y me he visto retratado...... Grande Lula.


Yo tengo 37, y estoy muy de acuerdo con tu reflexión. Además expuesta con bastante elegancia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #973 en: Febrero 05, 2010, 21:34 Horas »
¿Cómo se consiguieron los éxitos?¿Sin críticas?

¿Hay que recordarte dos grandes broncas y pañoladas en el Sánchez Pizjuán poco meses antes de ganar la primera copa de la UEFA o no hace falta?

¿Desmonta esto tu teoría, Lula?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #974 en: Febrero 05, 2010, 21:40 Horas »
¿Cómo se consiguieron los éxitos?¿Sin críticas?

¿Hay que recordarte dos grandes broncas y pañoladas en el Sánchez Pizjuán poco meses antes de ganar la primera copa de la UEFA o no hace falta?

¿Desmonta esto tu teoría, Lula?


Pienso que no, la afición durante el periodo previo al de mayor gloria que hayamos vivido nosotros, creo que algo cambió, y era bastante más consecuente con las posibilidades reales de la entidad.

Yo creo que fué a consecuencia de todas las penurias economicas que estabamos pasando.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #975 en: Febrero 05, 2010, 21:44 Horas »
¿Cómo se consiguieron los éxitos?¿Sin críticas?

¿Hay que recordarte dos grandes broncas y pañoladas en el Sánchez Pizjuán poco meses antes de ganar la primera copa de la UEFA o no hace falta?

¿Desmonta esto tu teoría, Lula?


Pienso que no, la afición durante el periodo previo al de mayor gloria que hayamos vivido nosotros, creo que algo cambió, y era bastante más consecuente con las posibilidades reales de la entidad.

Yo creo que fué a consecuencia de todas las penurias economicas que estabamos pasando.

Lo que dices, es cierto, en la época de Alés pasó lo que dices, pero dime, ¿Acaso con el rastrero de Juande no hubo una pañolada en liga contra el Espanyol o lo hemos soñado kalamar y yo?

¿Imposibilitó esa protesta los éxitos que vinieron?

Un saludo.

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #976 en: Febrero 05, 2010, 21:49 Horas »
¿Cómo se consiguieron los éxitos?¿Sin críticas?

¿Hay que recordarte dos grandes broncas y pañoladas en el Sánchez Pizjuán poco meses antes de ganar la primera copa de la UEFA o no hace falta?

¿Desmonta esto tu teoría, Lula?

¿Hay que recordarte la postura de la directiva en esa situación?

¿Desmonta eso tu teoría?
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 21:52 Horas por Lula »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #977 en: Febrero 05, 2010, 21:49 Horas »


Lo que dices, es cierto, en la época de Alés pasó lo que dices, pero dime, ¿Acaso con el rastrero de Juande no hubo una pañolada en liga contra el Espanyol o lo hemos soñado kalamar y yo?

¿Imposibilitó esa protesta los éxitos que vinieron?

Un saludo.

Y la gran bronca tras la eliminación de Copa frente al Cádiz, amigo triana_es_rojiblanca, apenas tres meses antes de la consecución de nuestra primera Copa de la UEFA.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #978 en: Febrero 05, 2010, 22:00 Horas »

¿Hay que recordarte la postura de la directiva en esa situación?

¿Desmonta eso tu teoría?

¿Y?

Has dado una opinión respecto al comportamiento de la afición y no a la forma de actuar del Consejo.

Tú - permíteme que te tutee ya que somos de la misma generación - hablas de una transformación en la forma de ser del sevillismo que nos ayudó a conseguir los éxitos y yo demuestro que tal cambio en la exigencia y la crítica, nunca existió y no fue una carga para alcanzar nuestros mayores logros.

Eso sí, cuando se le necesita es la primera en dar el paso al frente, si no fuera así aún tendríamos a esos gestores indeseables que nos masacraron.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 23:59 Horas por kalamar »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #979 en: Febrero 05, 2010, 22:00 Horas »


Yo pregunto


¿Llamar mestallizado a alguien es insultarlo?

Solo veo comparacion con la aficion del Valencia.


Yo no se si es un insulto o no, depende como se lo tome el receptor.
Cada receptor sevillista dilucidara.

Yo me lo tomo a insulto.
A pocos como a mi, le da tanto asco el Bancaja. Incluso casi me sacan la roja (justamente) por cagarme en los m. del valencia.
Taco de asco.

Cualquier comparacion con estos, como si me compararan con un Frente Atletico, un ultrasur o un betico.
Entiendo lo que quiere decir este tipo de las gafas y Disney, pero ni lo comparto ni lo consiento.

Que haga y diga lo que quiera, pero que omita nombrar nada de esta soberana aficion, que con sus virtudes y defectos, es lo unico intocable, y eso lo sabemos tu, yo y cualquiera sin tener que hacer ningun ejercicio de demagogia.

Anda que vaya tela...




Bueno, tengo que decir despues de estas lineas, que he visto que si es verdad que el post que fue escrito por alvarado en su dia de la mestallizacion alude a 20000 sevillistas de granito y demas chorradas y menciona que estan inmunes ante los papafritas,y deja caer que los pitaores estan contagiados de la prensa local y por eso rectifico lo escrito y si entiendo que alguien este ofendido, porque creo que en su amplia mayoria la aficion es dueña de sus actos y es capaz de pensar por si sola, o por lo menos quiero creer asi.



Yo creo que todos sabemos que en cuanto a animacion esta aficion no tiene rival en España, principalmente es causa de Biris y su enorme repertorio de canticos.

Ahora bien, comparar a la aficion del sevilla,  un poco o a un mucho, con mestallizados yo lo asociaba con esto:

"Ellos, los mismos que con sus silbidos y con sus gritos echaron a Quique.

Estando el equipo, entonces, entre los cuatro primeros y en Liga de Campeones.

Expulsaron a patadas a Quique con sus silbidos y siguen silbando al sucesor de Quique.

Y silbaban a Benítez, y silbaban a Cúper, cuando Cúper era un grande de esto."


y esto no lo veia un insulto, sino una realidad, pero como digo, rectifico lo dicho.


« Última modificación: Febrero 05, 2010, 22:04 Horas por garrapata »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.