collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960248 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1020 en: Febrero 08, 2010, 00:07 Horas »
Tres puntos más perdidos por culpa de Alvarado.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1021 en: Febrero 08, 2010, 12:23 Horas »
"De modo que, además de perder los tres puntos en Zaragoza (yo estoy perfectamente de acuerdo, advierto, con el once inicial que se sacó y con el reservar futbolistas para la Copa) la vuelta de semifinales empezamos a complicárnosla desde hoy."


Otro iluminao.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1022 en: Febrero 08, 2010, 13:07 Horas »
Menos mal que los dias de derrota la fábrica de papafritas y silbadores permanece cerrada.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1023 en: Febrero 08, 2010, 13:11 Horas »
"De modo que, además de perder los tres puntos en Zaragoza (yo estoy perfectamente de acuerdo, advierto, con el once inicial que se sacó y con el reservar futbolistas para la Copa) la vuelta de semifinales empezamos a complicárnosla desde hoy."


Otro iluminao.

aqui la culpa es siempre de la aficion que nos complicaremos la vida en getafe porque decimos que lo de ayer es indigno...... ya ves nosotros somos los culpable una vez mas

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1024 en: Febrero 08, 2010, 15:10 Horas »
Alvarado se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en un impresentable.

Yo era de los que le escuchaba, de los que iba con ilusión al campo, en parte, porque podía escuchar SFC radio y olvidarme de los "palitos" de otras emisoras y de que conectasen con otros partidos.

¿Y ahora? Da A-S-C-O escuchar la radio del Sevilla por este hombre que se dedica a insultar y a dejar la imagen del Sevilla a una altura que no le corresponde.

Hijo mío, mirate la cara antes de salir a la calle.


Ni una coma le quito a tu mensaje amigo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1025 en: Febrero 10, 2010, 21:38 Horas »
Ya ha puesto la tirita por si -Dios no lo quiera- ocurre la herida.

Ya adelanta las excusas. No espera ni a que finalice el partido.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1026 en: Febrero 10, 2010, 21:41 Horas »
Ya ha puesto la tirita por si -Dios no lo quiera- ocurre la herida.

Ya adelanta las excusas. No espera ni a que finalice el partido.

Nada nuevo bajo el sol.

Y quita eso, coño.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1027 en: Febrero 10, 2010, 21:42 Horas »
Ya ha puesto la tirita por si -Dios no lo quiera- ocurre la herida.

Ya adelanta las excusas. No espera ni a que finalice el partido.

Nada nuevo bajo el sol.

Y quita eso, coño.

Mientras cenaba, antes de irme al bar, y para conocer la alineación titular lo he puesto. Tres minutos ha durado sintonizado.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1028 en: Febrero 11, 2010, 00:02 Horas »
¿Afición mestallizada?
¿Afición desunida?
¿Saturno devorando a sus hijos?

Me consideran persona educada, pero hoy tengo unas ganas horrorosas de tirar mi reputación al traste. Me aguantaré una vez más.

Como sevillista, enhorabuena

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1029 en: Febrero 11, 2010, 00:58 Horas »
VERGÜENZA

Sí, aquí, en tu hilo....

Desde luego el término vergüenza no puedo aplicarlo en tu hilo, pues careces de ella por completo. Prosigue descalificando a sevillistas, que el primero que lo está haciendo hacia sí mismo, eres tú.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1030 en: Febrero 11, 2010, 09:21 Horas »
Ayer disgustado por las maneras pero ilusionado por la clasificación puse en el coche la radio oficial del sevilla y me dio pena que este impresentable siga hablando en los medio oficiales.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1031 en: Febrero 11, 2010, 09:22 Horas »
Infumable de todo punto.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1032 en: Febrero 11, 2010, 10:14 Horas »
Mira que has escrito cosas asquerosas en tu blog, pero lo de hoy sobrepasa los límites de la repugnancia.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1033 en: Febrero 11, 2010, 11:03 Horas »
Como puede decir una persona que colabora en un medio oficial del Sevilla F.C., que los responsables de que nuestro equipo juegue tan lamentable y pueda perder partidos y eliminatorias en nuestro estadio, somos las gran mayoría de socios que estamos hartos de ver domingo tras domingo, el desmoronamiento de un equipo que jugaba de memoria y que desde que lo dirige quien lo dirige, vamos a peor jornada tras jornada, que no tocamos fondo y que demasiado le está durando la muchísima suerte de cara, la mayoría de la veces para medio conseguir un resultado positivo.
Yo como sigo considerándome sevillista con el mismo criterio de siempre, es decir exigente al máximo, antes, ahora y siempre, que ha tenido que sufrir muchísimo tiempo la situación de no entender de dejar ser un equipo vulgar, pudiendo ser un grande, por historia y afición, y que actualmente parece que queremos volver a ser lo que desgraciadamente eramos, el equipito que daba sorpresas de vez en cuando, ganando a algún grande, pero haciendo partidos de desastre con los de su cuerda, intentando meterse alguna que otra vez, sorprendiendo, lo mas arriba en eliminatorias de copa, y mas reciente en el tiempo en la menor de las competiciones europeas, pues soy de los que protesta hasta la saciedad contra el actual entrenador, responsable a la limón con el presidente que lo mantiene, de haber destrozado la ilusión de todos los seguidores sevillistas, que habían conocido el sentimiento de ser uno de los grandes de este país y de Europa, convirtiendo a este equipo de nuevo en un quiero y no puedo, vulgar, racano, sin ideas, del montón.
Con lo que nos costó llegar a lo alto de la cima, y en vez de mantenernos, habernos convertido en lo que actualmente somos.
No espero nada agradable en la final, aún de enfrentarnos seguramente a un equipo de Madrid en una situación todavía peor que la nuestra. En Liga mejor ni comentarlo, ya lo estamos viendo. En Champions es una incognita, por ser competición de eliminatorias a doble partido.
Todo irá en función de la suerte, San Palop y algún que otro crack que nos quede y que aguante hasta el final sin desesperarse.
Viva el Sevilla F.C.


Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1034 en: Febrero 11, 2010, 11:07 Horas »
Como puede decir una persona que colabora en un medio oficial del Sevilla F.C., que los responsables de que nuestro equipo juegue tan lamentable y pueda perder partidos y eliminatorias en nuestro estadio, somos las gran mayoría de socios que estamos hartos de ver domingo tras domingo, el desmoronamiento de un equipo que jugaba de memoria y que desde que lo dirige quien lo dirige, vamos a peor jornada tras jornada, que no tocamos fondo y que demasiado le está durando la muchísima suerte de cara, la mayoría de la veces para medio conseguir un resultado positivo.
Yo como sigo considerándome sevillista con el mismo criterio de siempre, es decir exigente al máximo, antes, ahora y siempre, que ha tenido que sufrir muchísimo tiempo la situación de no entender de dejar ser un equipo vulgar, pudiendo ser un grande, por historia y afición, y que actualmente parece que queremos volver a ser lo que desgraciadamente eramos, el equipito que daba sorpresas de vez en cuando, ganando a algún grande, pero haciendo partidos de desastre con los de su cuerda, intentando meterse alguna que otra vez, sorprendiendo, lo mas arriba en eliminatorias de copa, y mas reciente en el tiempo en la menor de las competiciones europeas, pues soy de los que protesta hasta la saciedad contra el actual entrenador, responsable a la limón con el presidente que lo mantiene, de haber destrozado la ilusión de todos los seguidores sevillistas, que habían conocido el sentimiento de ser uno de los grandes de este país y de Europa, convirtiendo a este equipo de nuevo en un quiero y no puedo, vulgar, racano, sin ideas, del montón.
Con lo que nos costó llegar a lo alto de la cima, y en vez de mantenernos, habernos convertido en lo que actualmente somos.
No espero nada agradable en la final, aún de enfrentarnos seguramente a un equipo de Madrid en una situación todavía peor que la nuestra. En Liga mejor ni comentarlo, ya lo estamos viendo. En Champions es una incognita, por ser competición de eliminatorias a doble partido.
Todo irá en función de la suerte, San Palop y algún que otro crack que nos quede y que aguante hasta el final sin desesperarse.
Viva el Sevilla F.C.



para mi que esnifa pegamento o ve otro partido, que los equivocados somos el estadio entero, son ilusiones nuestras  :P ainss

Desconectado malaka

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1035 en: Febrero 11, 2010, 11:12 Horas »
Como puede decir una persona que colabora en un medio oficial del Sevilla F.C., que los responsables de que nuestro equipo juegue tan lamentable y pueda perder partidos y eliminatorias en nuestro estadio, somos las gran mayoría de socios que estamos hartos de ver domingo tras domingo, el desmoronamiento de un equipo que jugaba de memoria y que desde que lo dirige quien lo dirige, vamos a peor jornada tras jornada, que no tocamos fondo y que demasiado le está durando la muchísima suerte de cara, la mayoría de la veces para medio conseguir un resultado positivo.
Yo como sigo considerándome sevillista con el mismo criterio de siempre, es decir exigente al máximo, antes, ahora y siempre, que ha tenido que sufrir muchísimo tiempo la situación de no entender de dejar ser un equipo vulgar, pudiendo ser un grande, por historia y afición, y que actualmente parece que queremos volver a ser lo que desgraciadamente eramos, el equipito que daba sorpresas de vez en cuando, ganando a algún grande, pero haciendo partidos de desastre con los de su cuerda, intentando meterse alguna que otra vez, sorprendiendo, lo mas arriba en eliminatorias de copa, y mas reciente en el tiempo en la menor de las competiciones europeas, pues soy de los que protesta hasta la saciedad contra el actual entrenador, responsable a la limón con el presidente que lo mantiene, de haber destrozado la ilusión de todos los seguidores sevillistas, que habían conocido el sentimiento de ser uno de los grandes de este país y de Europa, convirtiendo a este equipo de nuevo en un quiero y no puedo, vulgar, racano, sin ideas, del montón.
Con lo que nos costó llegar a lo alto de la cima, y en vez de mantenernos, habernos convertido en lo que actualmente somos.
No espero nada agradable en la final, aún de enfrentarnos seguramente a un equipo de Madrid en una situación todavía peor que la nuestra. En Liga mejor ni comentarlo, ya lo estamos viendo. En Champions es una incognita, por ser competición de eliminatorias a doble partido.
Todo irá en función de la suerte, San Palop y algún que otro crack que nos quede y que aguante hasta el final sin desesperarse.
Viva el Sevilla F.C.




JoJoJO...tú serías fijo de los que decía que con Jimenez no llegaríamos jamás a una final...joJOjoJOJOJO...y ahora dices que es cuestión de suerte....JoJOJOJOjo....pues yo te digo chaval, que es hoy cuando nos hemos convertido en un grande, me pasé mi infancia entera con partidos como estos: donde el sevilla jugaba mejor, y el grande pasaba....JojoJOJOjo...y ahora estamos en una final....y lo peor es que tú, y muchos como tú están picaitos...¡increible! Y yo pienso lo mismo que Alvarado: esto partido se juega en Nervión y nos caen 5.


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1036 en: Febrero 11, 2010, 11:14 Horas »
Hay que ser muy mala persona para escribir lo que ha escrito. Este tío da asco.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1037 en: Febrero 11, 2010, 11:16 Horas »
Hay que ser muy mala persona para escribir lo que ha escrito. Este tío da asco.

¿Cómo le seguís dando bola a este elemento? Ya se sabe cómo es, lo que dice y que se contradecirá sin rubor cuando sea necesario. Me parece que hay cuestiones más importantes que tratar que un mesias de pacotilla.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1038 en: Febrero 11, 2010, 11:18 Horas »
Ha perdido el norte y lo peor es que no se da cuenta.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1039 en: Febrero 11, 2010, 11:26 Horas »

Solo diré una cosa en este hilo.

Jesús, tú no tienes bello ni el vello.

P.D. Sois unos hijos de fruta, no os perdonaré el haberme hecho leer su crónica de hoy ¿Tenéis Primperam a mano?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.