collapse

Autor Tema: NO tenemos el NIVEL suficiente  (Leído 18579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NO tenemos el NIVEL suficiente
« Respuesta #100 en: Noviembre 16, 2012, 11:49 Horas »

Después  de 2 años y medio de este mensaje, la sensación de aquella época se ha materializado.

Si, hemos bajado de la nube, al menos algunos eso creemos.

Y después de este tiempo creo que quitando  los patinazos en la política de fichajes y el gran error ha sido en materia de entrenadores.

Si nos fijamos en los demás equipos, los que sacan el máximo de aprovechamiento del plantel son entrenadores de carácter.

Manzano, Marcelino, Michel................ uno con carácter pero sin experiencia M. Jimenez, otro sin carácter ni experiencia Alvarez............................. otros equipo han sacado petroleo con nada, es el caso del Levante, o del Mallorca.................. ejemplo los hay y muchos.

La"contemplación" ya ha sido diagnosticada por varios entrenadores,  Marcelino en su tiempo y ahora Michel y ninguno ha podido con esa "contemplación" .

Asi que tenemos veneno pero no el antídoto, puede que sea caro, puede que sea raro, puede que sea cuestión de suerte, pero lo que si creo que sabemos que es lo que debemos de tomar.

Esta plantilla está más que acomodada, queda de lujo en tu historial haber vestido la zamarra del SEVILLA  F.C, LO QUE NO VEN ES QUE LA ESTÁN MANCHANDO Y DENIGRANDOLA TEMPORADA TRAS TEMPORADA.

Por supuesto que esto pertenece a la esfera del del director técnico, el Sr. Monchi.

También creo que tuvieron POTRA DESCOMUNAL con el Judas y el plantel que se encontraron, pero la suerte se acaba y ahora es cuando se debe de ver la calidad y profesionalidad de la secretaría técnica.

Creo que este mensaje lo volveré a citar dentro de 2 años.

Salud.




Hombreee, Don Piel Roja, algo de esa potra sí que tuvimos, pero dejémosla en la suerte del quebrao, que yo no se la veo por ningún lado.

Los mismos que, según pensamos muchos, están llevando ahora muy mal las riendas de la entidad, fueron no hace mucho los artífices del éxito de nuestro Sevilla que tanto nos hizo disfrutar.

Hay que intentar ser justos. Y más aún cuando las circunstancias, -y la pésima planificación, que todo hay que decirlo-, nos son adversas.

Las más que fundadas sospechas de mangoneo que todos tenemos no nos pueden hacer olvidar los cuatro o cinco años de gloria que hemos vivido recientemente.

El ser humano es acomodaticio por naturaleza. Y si, encima, le jartamos de asúca cuando se encuentra en la cúspide de su gloria, se nos endiosa y acarajota.

A jarro chico, beber el primero, dice la sabiduría popular. El jarro del Sevilla FC es más chico de lo que a muchos nos parecía y se han puesto demasiados en la cola para darle un buchito.

Además, esos mismos gañoteros, presuntos por supuesto, son los principales interesados en que la afición desconozca los tejemanejes que se traen entre manos. "Lázaro, engañado me has; te estás comiendo las uvas de tres en tres... ¿Cómo lo sabe vueced que es ciego?... Porque yo las como de dos en dos y tú callas ¡bribón!.

Imagino que cuando se descubra la tapadera, -si llega a descubrirse, que ésa es otra-, saldrá toda la pus que se ha estado almacenando durante estos últimos años. Y como la justicia está distraída en otras cosas, amén de frecuentar las malas compañías de las leyes y la religión, cualquier cosa puede ocurrir por muy disparatada que nos parezca.

Que la inspiración, si viene, llegue cuando nuestras cabezas pensantes estén trabajando.

Será lo mejor para todos nosotros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NO tenemos el NIVEL suficiente
« Respuesta #101 en: Noviembre 16, 2012, 11:54 Horas »
Yo no creo que sea tanto cuestión de nivel como de IDENTIDAD.

El Sevilla no tiene peores jugadores que un Levante, un Mallorca o un Betin pero a diferencia de ellos la plantilla no tiene claro qué hacer sobre el campo.

Mientras un levantinista tiene claro que es un bulto con ojos y con defender como un jabato ya ha cumplido, un sevillista piensa que tiene que llevar el mando del partido, jugar de dulce y marcar 4 goles pos partido. Es mucho más fácil que se cumplan las expectativas del primero sabiendo además que el segundo no es precisamente el Barça.

Y asi andamos. Para 4 años ya que empezaron a irse los buenos de verdad y que el equipo muestra un aire de "neo-rico" que no suelta. Un aire de antiguo gallito que hoy no tiene un duro pero que se empeña en aparentar. Y se lleva sopapos por todos lados.

Incluso nuestro vecino pobre y feo tiene más éxito que nosotros. Porque sabe gastarse lo poco que tiene y porque no va a ligar a el ANTIQUE, sino que con su camisa de imitación del parque Alcosa sabe perfectamente qué ganado buscar y donde buscarlo. Nosotros nos vamos directamente a las golfas más exigentes de la Vanity, que detectan inmediatamente nuestra apolillada camisa Ralph lauren de hace 5 años y nos vuelven la cara.


Don Nico, precisemos un poco:

Primero; todos los pobres son (somos) feos.

Segundo y prinsipá; Don sin din, cojones en latín.

¿E :Dstamos?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.