collapse

Autor Tema: NO tenemos el NIVEL suficiente  (Leído 18607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #60 en: Septiembre 26, 2010, 22:53 Horas »
Se podría empezar por el precio de los carnets para el año que viene.

eso de los carnets , es una milonga , el futbol es un articulo de lujo y el que quiera ir que lo pague y el que no se queda en su casa, que seguira siendo tan sevillisa como el que vaya. que somos una S.A.D. que ya eso de los socios y demas hace tiempo que dejo de ser .-

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #61 en: Septiembre 26, 2010, 22:55 Horas »
yo creo que todo es mas facil de lo que parece: defensa y delantera buena pero una MEDIA DEL TEBEO


se sabia desde hace mas de un año pero MONCHITO se ha iluminado y ha decidido arreglarla con dos mediocridades italianas

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #62 en: Septiembre 26, 2010, 22:56 Horas »
yo creo que todo es mas facil de lo que parece: defensa y delantera buena pero una MEDIA DEL TEBEO


se sabia desde hace mas de un año pero MONCHITO se ha iluminado y ha decidido arreglarla con dos mediocridades italianas

DEFENSA BUENA ? NAVARRO,ESCUDE (CON 200 AÑOS) DABO, KONKO ETC... A ESO TE REFIERES CON LO DE BUENO ?

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #63 en: Septiembre 26, 2010, 23:01 Horas »
Yo creo que en condiciones normales esta plantilla es para estar entre el 4º y el 6º puesto. Lo que pasa es que el entrenador es una figura importantísima en un equipo, diga lo que diga el iluminado de monchi. Un buen entrenador mejora una plantilla mediocre y un entrenador mediocre se carga una buena plantilla.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #64 en: Septiembre 26, 2010, 23:03 Horas »
Al Sevilla habría que exigirle que es estabilizara en un segundo nivel europeo y nacional, y si algún día en este país se hicieran las cosas bien, existiera una Liga de Fútbol Profesional verdaderamente profesional y una legislación acorde y exigente, optar por dar el salto.

Pero teníamos puestas las miras en el horizonte en vez de afinar las cuerdas.  Para dar notas altas hay que estar muy tenso en todas las áreas y me temo que no se ha trabajado lo suficiente para ello.

La plantilla actual sólo es el exponente de la relajación.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #65 en: Septiembre 26, 2010, 23:04 Horas »
AUTOCOMPLACENCIA

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #66 en: Septiembre 26, 2010, 23:08 Horas »
DEFENSA BUENA ? NAVARRO,ESCUDE (CON 200 AÑOS) DABO, KONKO ETC... A ESO TE REFIERES CON LO DE BUENO ?

hombre esta claro que es mejorable y que hace falta un lateral..............especialmente con la marcha de adriano


pero aun asi creo que se le puede sacar mas partido a esta defensa,sobre todo si se tuviese un centro del campo decente



tiene cojones que el año pasado nos metieramos en champions de rebote y ni eso sirvio para que la calva de san fernando se diese cuenta de la banda de centro del campo que tenemos

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #67 en: Septiembre 26, 2010, 23:11 Horas »
43 puntos

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #68 en: Septiembre 26, 2010, 23:12 Horas »
Con entrenadores como Jiménez y Álvarez difícilmente podría saber el nivel real de la plantilla


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #69 en: Septiembre 27, 2010, 01:01 Horas »
Con entrenadores como Jiménez y Álvarez difícilmente podría saber el nivel real de la plantilla



Pues ya me diran con quien, yo desde luego veo controlar a Dabo una pelota o a Navarro y me hago una idea.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #70 en: Septiembre 27, 2010, 03:23 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #71 en: Septiembre 20, 2011, 23:26 Horas »
Seguimos bajando escalones y no veo el final.                                 Creo que a los jugadores les falta mas mentalidad que teoria, mas mala leche y tension y menos buenas palabras. Cojones que esto es el SEVILLA FC.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #72 en: Septiembre 20, 2011, 23:26 Horas »
Seguimos bajando escalones y veo el final.                                 Creo que a los jugadores les falta mas mentalidad que teoria, mas mala leche y tension y menos buenas palabras. Cojones que esto es el SEVILLA FC.
Seguimos bajando, porque bajamos la calidad.

Ademas de la garra, la entrega, la falta de liderazgo, la movilidad, la rapides, la presion, etc,etc,

Hemos bajado en todo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #73 en: Septiembre 20, 2011, 23:34 Horas »
1-Somos un Valladolid de la vida.

2-Recuerdo cuando venían equipos a Nervión y decíamos "estos son una banda".Ahora la banda somos nosotros, porque a día de hoy somos eso; una banda, no un equipo de verdad.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #74 en: Septiembre 20, 2011, 23:41 Horas »
Armenteros por Capel.

...


No me lo explico

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #75 en: Septiembre 20, 2011, 23:43 Horas »
Lo que no existe es vergüenza suficiente, o ausencia en cantidades importantes de ésta. Comenzando por el entrenador y terminando por el último de los jugadores, salvo excepciones.

Primero, los jugadores y el entrenador parecen no haber entendido que el SFC siempre tiene que salir a ganar los partidos.
Segundo, existe una falta de compenetración increíble. Sólo me explico esto a partir de una falta de entrenamiento ofensivo o de trabajo colectivo. Prima la individualidad ante lo colectivo y así es imposible.
Tercero, no sabemos a qué jugamos, sólo queremos que no nos marquen, pero el frontón es otro deporte, el fútbol así no se puede jugar porque normalmente si se juega así se pierde, hoy es la excepción que cumple la regla, gracias a Varas.
Cuarto, ya va siendo hora que jugadores clave en el equipo vayan jugando todos los minutos porque la Liga es la única competición, prácticamente, que se juega y es la que da la opción de evolucionar. Medel, Rakitic, Spahic, Kanouté, son jugadores que tienen que salir de titular.. Es que no hay más..


Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #76 en: Septiembre 20, 2011, 23:45 Horas »
Instalados tozudamente en la mediocridad.


Veo al Sevilla y me dan ganas de llorar. Vulgaridad, ramplonería y yo qué sé.


Cómo se han cargao al equipo.



Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #77 en: Septiembre 21, 2011, 00:36 Horas »
Instalados tozudamente en la mediocridad.


Veo al Sevilla y me dan ganas de llorar. Vulgaridad, ramplonería y yo qué sé.


Cómo se han cargao al equipo.



+1



Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #78 en: Septiembre 21, 2011, 00:41 Horas »
Instalados tozudamente en la mediocridad.


Veo al Sevilla y me dan ganas de llorar. Vulgaridad, ramplonería y yo qué sé.


Cómo se han cargao al equipo.


90 millones de presupuesto para ver esto?. No me cuadra algo, la verdad.


Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: NO TENEMOS EL NIVEL SUFICIENTE
« Respuesta #79 en: Septiembre 21, 2011, 00:53 Horas »
Lo que no existe es vergüenza suficiente, o ausencia en cantidades importantes de ésta. Comenzando por el entrenador y terminando por el último de los jugadores, salvo excepciones.

Primero, los jugadores y el entrenador parecen no haber entendido que el SFC siempre tiene que salir a ganar los partidos.
Segundo, existe una falta de compenetración increíble. Sólo me explico esto a partir de una falta de entrenamiento ofensivo o de trabajo colectivo. Prima la individualidad ante lo colectivo y así es imposible.
Tercero, no sabemos a qué jugamos, sólo queremos que no nos marquen, pero el frontón es otro deporte, el fútbol así no se puede jugar porque normalmente si se juega así se pierde, hoy es la excepción que cumple la regla, gracias a Varas.
Cuarto, ya va siendo hora que jugadores clave en el equipo vayan jugando todos los minutos porque la Liga es la única competición, prácticamente, que se juega y es la que da la opción de evolucionar. Medel, Rakitic, Spahic, Kanouté, son jugadores que tienen que salir de titular.. Es que no hay más..


Exactamente,esa cultura ganadora se ha perdido y es lo que nos va a llevar a volver a quedarnos temporada tras temporada  a las puertas de la Uefa,y cuando se consiga,nos iremos a celebrarlo a la Puerta Jerez.Retorno a la MEDIOCRIDAD  se llama eso.

Es lamentable todo esto,el que tengamos un entrenador que la osadia solo la demuestre en la sala de prensa y en el campo se vea todo lo contrario de lo que proclama.

Y al directo deportivo,maximo responsable de todo esto, parece que se la suda.

Pues nada,una plantilla sobrevalorada donde Armenteros,Caceres y Alexis son los que nos tienen que llevar al tercer puesto o al cuarto.El Sevilla de Juande que ha vuelto....¡Que barbaridad!
« Última modificación: Septiembre 21, 2011, 00:57 Horas por Hormigaroja »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 875
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.