collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 236448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2010, 00:05 Horas »
Vamos a ver, te voy a preguntar porque lo mismo tenemos distintos nombres para una misma posición ¿a que llamas tu centrocampista ofensivo? porque para mi forma de verlo donde ha jugado José Carlos ha sido en la mediapunta y dando por cierto muy buen resultado. Por cierto, en el primer partido de liga juega 4 minutos cuando sustituye a Cigarini, vamos que poco más y no le da ni tiempo a ubicarse para que se le pueda catalogar bien en que posición se tenía que encontrar.

Sí, bueno, sustituye a Cigarini, dime tú en qué posición estaba jugando el italiano...

Te vuelves a saltar la pretemporada, aunque fuera ante equipos de menor nivel.

Que ya sé que su posición original no es ahí, que él se considera jugador de banda derecha y tal.. que ya lo sé, Pedro.

El caso es que los roles van adjudicados en relación al último sistema empleado por Álvarez. Espero que sea la última vez que tenga que decirlo.

Obviamente ese 4-3-3 hace que cualquiera de entre el centrocampista con características más creativas y cualquiera de los extremos, puedan hacer la función de enganche o mediapunta que mencionas, incluso intercambiando posiciones entre ellos.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #21 en: Septiembre 01, 2010, 00:11 Horas »
...

Por fin un análisis.

No coincido en todo, pero de eso se trata. Lo que sí está claro es que la principal diferencia entre tu escrito y el mío, es que el primero deja mucho más en evidencia la planificación de esta temporada.

Por mucho que diga Monchi, no es temprano para saber que ha sido mala. El de San Fernando confunde planificación con resultados.

Como poder, podemos ganar títulos y/o obtener una buena clasificación en Liga, pero análisis como el tuyo o escritos como el mío, en el que no analizo pero sí muestro la cantidad parches en defensa que tenemos, dejan en evidencia lo sumamente descompensada que está la primera plantilla.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #22 en: Septiembre 01, 2010, 00:26 Horas »
Por fin un análisis.

No coincido en todo, pero de eso se trata. Lo que sí está claro es que la principal diferencia entre tu escrito y el mío, es que el primero deja mucho más en evidencia la planificación de esta temporada.

Por mucho que diga Monchi, no es temprano para saber que ha sido mala. El de San Fernando confunde planificación con resultados.

Como poder, podemos ganar títulos y/o obtener una buena clasificación en Liga, pero análisis como el tuyo o escritos como el mío, en el que no analizo pero sí muestro la cantidad parches en defensa que tenemos, dejan en evidencia lo sumamente descompensada que está la primera plantilla.

Un saludo.

Pues espera a que me lea tu primer post ;)

Hasta ahora, he visto tu once inicial y sobre él he desarrollado. Cuando lo lea, y al decir que no estás del todo de acuerdo conmigo, entiendo que tú has plasmado una realidad desde un punto de vista más pesimista que el mío.

Quizá, el buen hacer del entrenador (del que confío en sus posibilidades, aunque no en su afán de no dejar con el culo a Monchi de momento... (aunque creo que al final lo hará por el bien del Sevilla F.C.)), y el potencial que tenemos en alguna demarcaciones, nos haga ser fuertes y lleguemos con claras opciones de quedar terceros a final de temporada (de hecho, es en lo que confío ahora mismo, y no pido mucho más); y por supuesto otro apunte, para mí, Monchi ha acertado en algunas incorporaciones, el problema está en que ha tardado una enormidad en realizarla, se han ido algunos hombres básicos en nuestros esquemas, y lo que es peor, el criterio ha sido absurdo y sin personalidad, un día les daba igual vender a Luisfa, y 10 días después, renovado. Lo dicho, el mundo al revés.

Monchi merece, por su propio nefasto trabajo, el peor de los descréditos, pero, algunas incorporaciones, junto con lo que ya había, y si se ejercita bien desde el banquillo, debería dar medianamente la cara.... pero jugamos con menos de un 50% de probabilidades quasi seguras de éxito, así que... es cierto que el riesgo es muy alto (es alto de por sí, aun haciendo bien las cosas....  ::) )

Bueno chaval, estoy que me caigo, mañana leo tu primer post y te contesto en consecuencia.

Descansa tú también; un abrazo tío!.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #23 en: Septiembre 01, 2010, 00:31 Horas »
Pa que hablar...... :-\ , ( para mis adentros decidí ,cuando me sali 10 min antes del campo el dia de la eliminación, no hablar mas.

Solo diré esto: Planificación PATETICA Y MEDIOCRE.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #24 en: Septiembre 07, 2010, 02:43 Horas »
¿Fazio tiene contrato hasta el 2014? :o
madre mia yo que pensaba que como mucho acababa en el 2012.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2010, 11:47 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2010, 19:55 Horas »
¿Fazio tiene contrato hasta el 2014? :o
madre mia yo que pensaba que como mucho acababa en el 2012.

Alégrate hombre, el contrato de Joma acaba antes  ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2010, 15:56 Horas »
lo que no me cuadra,y mira que le doy vueltas es de que manera plantea monchi el centro del campo en junio.

romaric no cuenta pues era un descarte al que se le  busco salida.

guarente se supone que vino como complemento a zokora(con riesgo de lesion).

Cigarini vendria como complemento de renato(me niego a pensar que se le da a alguien con tan poca sangre y fondo fisico los galones de titular).

Entonces se contaba con la dupla renato-zokora como la titular...........la misma que el ano anterior.........donde esta ese salto de calidad pregonada tras la final de copa?

No hubiera sido mas rentable dejar a duscher como sustituto de zokora y fichar a un grande por derecho?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2010, 16:51 Horas »
lo que no me cuadra,y mira que le doy vueltas es de que manera plantea monchi el centro del campo en junio.

romaric no cuenta pues era un descarte al que se le  busco salida.

guarente se supone que vino como complemento a zokora(con riesgo de lesion).

Cigarini vendria como complemento de renato(me niego a pensar que se le da a alguien con tan poca sangre y fondo fisico los galones de titular).

Entonces se contaba con la dupla renato-zokora como la titular...........la misma que el ano anterior.........donde esta ese salto de calidad pregonada tras la final de copa?

No hubiera sido mas rentable dejar a duscher como sustituto de zokora y fichar a un grande por derecho?

¿Cómo se puede mejorar un proyecto INDESTRUCTIBLE (del Nido Dixit)?....

Esa reflexión tras la agonía en Almería, lo explica todo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2010, 18:07 Horas »
¿Cómo se puede mejorar un proyecto INDESTRUCTIBLE (del Nido Dixit)?....

Esa reflexión tras la agonía en Almería, lo explica todo.


Si que lo explica.

Pero me niego a pensar que alguien que ha conseguido invertit el sino historico de un club con trabajo bien hecho, diga eso y se lo crea.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2010, 18:18 Horas »
Si que lo explica.

Pero me niego a pensar que alguien que ha conseguido invertit el sino historico de un club con trabajo bien hecho, diga eso y se lo crea sea capaz de decir eso sin soltar una carcajada.

Te corrijo el comentario y lo hago mío.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2010, 18:52 Horas »
Es pronto, pero hablar no cuesta dinero.

En portería me callo porque necesito ver más a Javi Varas.

En el centro de la defensa estarían Cala, Fazio, Cáceres, Alexis y Escudé. Creo que Drago tiene gasolina para otro año y que se podría vender a Escudé, pero en principio sería esa.

En los laterales me quedo con Sergio Sánchez, Dabo y Luna. Espero como transcurre la temporada por si recuperamos a Navarro. Si no lo recuperamos lo vendo y no me traigo a nadie. Konko fuera (al menos 3-4 millones le sacamos).

En el centro del campo me quedo con Guarente y Renato. Espero a Cigarini. Zokora y Romaric fuera. Habría que traer otro centrocampista y si Cigarini no da la cara, pues hay que traer a dos.

Las bandas tal y como están.

En la delantera subo a Rodri y ya está completa. Espero a Acosta y Koné esta temporada, si no dan resultado, cesión o venta. Si dan resultado, hay que plantearse la situación de algunos porque tendríamos a demasiados jugadores para dos puestos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2010, 18:54 Horas »
[...........................]

 Konko fuera (al menos 3-4 millones le sacamos).

[.....................]

Te vendo mi boli BIC sin tinta por 10 €.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2010, 18:58 Horas »
Te vendo mi boli BIC sin tinta por 10 €.

Si ha pasado por tus manos te los pago. Si ha pasado por tu culo te pago el doble.  ;) :D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2010, 20:53 Horas »
Si ha pasado por tus manos te los pago. Si ha pasado por tu culo te pago el doble.  ;) :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Minipunto para el Sr. Bueno!

 :D :D :D :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #35 en: Noviembre 12, 2010, 16:05 Horas »
por cierto,tras ver el resultado de los italianos y tras observar las alineaciones de manzano habria que descartar definitivamente el topicp de necesitar dos mediocentros de perfiles distintos: uno destructor y otro creador.

Lo que se necesitan son tios sobre todo,completos y con mucho dinamismo.buenos en la posicion y coberturas, rapidos y que la distribuyan con un minimo de criterio.traer un lento con clase es tirar el dinero.

Por ello,no me desagradarian los descartes del madrid,lease los diarra,granero,incluso gago.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #36 en: Noviembre 12, 2010, 16:11 Horas »
¿Ya estamos pensando en la temporada que viene y no llevamos ni un tercio de esta?  ???

Desconectado saleizar

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #37 en: Noviembre 15, 2010, 16:13 Horas »
*******
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 16:22 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #38 en: Noviembre 15, 2010, 21:50 Horas »
Nos estamos medio manteniendo arriba gracias a la polvora de nuestro ataque.

Todas los goles vienen de chispazos individuales.


A donde llegaria este equipo con un centro del campo que aportara!!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #39 en: Noviembre 15, 2010, 22:41 Horas »
Nos estamos medio manteniendo arriba gracias a la polvora de nuestro ataque.

Todas los goles vienen de chispazos individuales.


A donde llegaria este equipo con un centro del campo que aportara!!!!

Ganaría muchos partidos sobradamente y otros en los que pasamos apuros no los pasaríamos. Aún así, seguiríamos perdiendo de vez en cuando, pero seríamos más equipo.

Piensa en los partidos que hemos jugado con un centro del campo que ha funcionado. Contra el Atlético funcionó y los barrimos, nos sobraron 40 minutos. El día el Athletic pasó algo parecido hasta la expulsión, aunque ahí el dominio fue algo más alterno.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.