collapse

Autor Tema: Esto me huele muy, pero que muy, mal.  (Leído 4324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Esto me huele muy, pero que muy, mal.
« en: Febrero 06, 2012, 00:45 Horas »

Veo al Sevilla muy mal, y no es de ahora, esta en franca decadencia desde hace varios años.

Esta tarde lo comentaba en el descanso con Alejandro y Triana. El único que cumple su misión en el Sevilla, a plena  satisfacción es el cuidador del césped. Los demás fallan estrepitosamente.

Si la liga hubiese empezado hace ocho partido estaríamos en puesto de descenso, y si hubiera empezado hace seis partidos estaríamos el ultimo.

Estamos vivos porque el paquete de "paquetes" en esta liga es muy grande, y estamos a cuatro puntos de Europa y tres del descenso gracias a la diferencia de los tres o cuatro grandes, entre los cuales ya no estamos, y todos los demás, incluido nosotros. Si seguimos como vamos, tenemos muchas mas probabilidades de descender que de ir a Europa.

Pongamos que tampoco bajemos, que solo no vamos a Europa. ¿ Que pasa ?. Pues que el descuadre de las cuantas nos obligara a vender lo poco bueno que tenemos, es decir a Navas, para equilibrar el presupuesto, y a largar la morralla que tenemos en el vestuario, cobrando lo que no podremos pagar,  y a empezar de nuevo.

¿ Y si bajamos, que si seguimos así, es lo mas seguro?, entonces nos vamos al carajo directamente

Esta tarde se ha pitado a "tonto del pueblo" al pobre hombre que han puesto en el banquillo. Pero no se ha pitado al  que hay que pitar, no se ha pitado al Palco, a Monchi,  y menos al Presidente.

El Presidente lleva tres años, que ni está ni se le espera, y así nos va.

Y mientras aquí en el foro, igual que en el campo, todos tocando el violón. Pensando en quien viene a sustituir a Marcelino.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Esto me huele muy, pero que muy, mal.
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2012, 00:52 Horas »
Veo al Sevilla muy mal, y no es de ahora, esta en franca decadencia desde hace varios años.

Esta tarde lo comentaba en el descanso con Alejandro y Triana. El único que cumple su misión en el Sevilla, a plena  satisfacción es el cuidador del césped. Los demás fallan estrepitosamente.

Si la liga hubiese empezado hace ocho partido estaríamos en puesto de descenso, y si hubiera empezado hace seis partidos estaríamos el ultimo.

Estamos vivos porque el paquete de "paquetes" en esta liga es muy grande, y estamos a cuatro puntos de Europa y tres del descenso gracias a la diferencia de los tres o cuatro grandes, entre los cuales ya no estamos, y todos los demás, incluido nosotros. Si seguimos como vamos, tenemos muchas mas probabilidades de descender que de ir a Europa.

Pongamos que tampoco bajemos, que solo no vamos a Europa. ¿ Que pasa ?. Pues que el descuadre de las cuantas nos obligara a vender lo poco bueno que tenemos, es decir a Navas, para equilibrar el presupuesto, y a largar la morralla que tenemos en el vestuario, cobrando lo que no podremos pagar,  y a empezar de nuevo.

¿ Y si bajamos, que si seguimos así, es lo mas seguro?, entonces nos vamos al carajo directamente

Esta tarde se ha pitado a "tonto del pueblo" al pobre hombre que han puesto en el banquillo. Pero no se ha pitado al  que hay que pitar, no se ha pitado al Palco, a Monchi,  y menos al Presidente.

El Presidente lleva tres años, que ni está ni se le espera, y así nos va.

Y mientras aquí en el foro, igual que en el campo, todos tocando el violón. Pensando en quien viene a sustituir a Marcelino.

Así es, pero Sr, Infantedemarina, así esta montado esto y para eso están los escudos pritectores.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Esto me huele muy, pero que muy, mal.
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2012, 01:00 Horas »
El césped, creo que es el mejor de los ultimos años, sin calva alguna. Y de haberlo pisao en primera persona hoy, y más trás el partido, nada levantao. Es más cuando entré, dije, ostias como esta de bonito el césped.

Qué hacemos?? Fijarnos en el entrenador, echarlo, vamos a por el siguiente, los jugadores no le gusta como entrena y porque los fulmina fisicamente y ale a por otro, y el club sigue derrochando dinero y más dinero en entrenadores y finiquitos, y los que se visten de corto, siguen con el golferio. Y desde arriba?? Los jefes de los jugadores??  :-\ :-\ Ni idea, no se atisba una gran decisión, pero yo me pregunto, donde están??

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Esto me huele muy, pero que muy, mal.
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2012, 01:27 Horas »
De verdad, a mí es que hay cosas que me hacen gracia. O me río por no llorar.

Un forero al que tengo en muy alta estima (tanto yo como la totalidad del foro), ha dicho hoy en una red social que Marcelino no es el problema, que culpar a Marcelino es superficial e injusto.

Con todo el respeto del mundo, no sé si me lo están diciendo o me lo están contando. Lo digo porque ese mismo forero, como tantos otros, dijo en su día que "no se sacaba el carné si Jiménez seguía de entrenador".

Y ahora resulta que quienes creemos que la función del entrenador está sobrevalorada, los que hemos creíado en la teoría vendecolchística, tenemos que abrir los ojos y darnos cuenta de que el problema va más allá de Marcelino.

¿Me lo dicen o me lo cuentan?
 
Y ahora leo por parte de mi admirado Infantedemarina que en el foro, como en el campo, no se mira a Del Nido o a Monchi. Venga hombre por favor, si nos echaron del otro foro por eso mismo.

Que no, que no es eso.

Es que ahora mismo hay ciertas cosas que son factibles y otras que no. ¿La solución pasa por hacer una limpieza en la directiva? ¿Echamos a un Monchi que acaba de renovar por 5 años más o a un Del Nido que pese a su condena recurrible sigue como Presidente?

Estupendo, sí, magnífico. Pero antes de luchar por imposibles vamos a empezar por lo que está más a mano, ¿no?. Habrá que arañar la superficie para empezar a cavar.

Es que ocurre que este post no se habría creado si hoy, 6 de febrero de 2012, fuéramos el tercer clasificado en la Liga española.

¿Eso no os dice nada?

A mí me dice que quien  manda sigue siendo la misma: La pelota.

Y a la pelota juegan los jugadores, que ahora mismo y hasta la próxima temporada de forma inevitable, son los que son. Ya no podemos traer ni vender a nadie más. No podemos cambiar a los veintidos jugadores que la componen.

Se puede cambiar al entrenador. Eso sí se puede hacer.

Obviamente Marcelino no tiene la culpa de que Negredo esté negado, de que Navas tenga menos gol que yo, de que Kanouté tenga 34 años o de que Rakitic se haya tirado media teporada deambulando.

Y el que venga a sustituir a Marcelino, no va a hacer que Kanouté rejuvenezca, que Rakitic sea tan buen como Xavi o que Navas sea tan bueno como Messi, pero quizá, aunque sea por efecto placebo o a base de hostias, puede hacerse con el control de un vestuario perdido y cambiar algo esta dinámica tan negativa.

Quizá el nuevo lo consiga o quizá no. Da igual, ¿sabes por qué? Porque Marcelino seguro que no lo conseguirá, así que aparte de dinero, no hay nada que perder.

Y en verano, a hacer una nueva planificación. A ver si acertamos de una puñetera vez, que ya toca.

Por eso entiendo que se hable del entrenador.

Si como dice Alejandro, Monchi y del Nido han puesto escudos protectores, creo que les está saliendo el tiro por la culata.

No sé vosotros, pero yo llevo observando que desde 2006, Monchi tiene un porcentaje de acierto en los fichajes muy muy bajo.

Pero de eso, me di cuenta hace seis años.

¿El problema?

Que el aval de los títulos no los tienen otros que no sean Del Nido y Monchi. Es un chicle que se estira mucho, pero que algún día se romperá.

De todas maneras, lo ideal es escuchar propuestas, a ver qué creéis que debe hacer el sevillismo para parar esto.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Esto me huele muy, pero que muy, mal.
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2012, 01:48 Horas »
Huele mal porque no jugamos bien, no marcamos y encajamos con demasiada facilidad.
Huele mal porque el equipo va de más a menos, o de menos a peor.
Huele mal porque se han hecho 2 puntos de 21 posibles. Y creo que llevamos unos 10 partidos estancados en la segunda decena de puntos, me acuerdo con el empate en Barcelona llevábamos 18 puntos, ahora tenemos 26. Es algo demencial.
Huele mal porque se renueva por 5 años a Monchi, sujeto que ha realizado vergonzosas planificaciones en los últimos años.
Huele mal porque cada vez que tenemos a un buen jugador, la necesidad, la imposibilidad de competir con los más grandes, nos hace vender y disminuir nuestro nivel deportivo.
Huele mal porque se han tirado muchos millones de euros a la basura. Se han fichado no menos de 10-12 jugadores que no han aportado absolutamente nada en los últimos años, y cuyas operaciones y fichas han machacado económicamente al club.
Huele mal porque este equipo no tiene ambición, no tiene carácter, no tiene fútbol. Hay gente con calidad, pero no conforman un equipo ni por asomo.
Huele mal porque últimamente necesitamos urgentemente reforzarnos en el mercado de invierno, y esto siempre es mala señal.
Huele mal porque la afición está astiada o hasta los eggs de muchas cosas que pasan en el club. Además, cada vez en mayor número deja de asistir al RSP.
Huele mal porque el club parece estar descabezado. DN está pero no está, y los demás.. Pues.. en fin.. Mejor no hablo..

Espero que compren un buen desodorante porque el olor es complicado ya.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Esto me huele muy, pero que muy, mal.
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2012, 01:54 Horas »
De verdad, a mí es que hay cosas que me hacen gracia. O me río por no llorar.

Un forero al que tengo en muy alta estima (tanto yo como la totalidad del foro), ha dicho hoy en una red social que Marcelino no es el problema, que culpar a Marcelino es superficial e injusto.

Con todo el respeto del mundo, no sé si me lo están diciendo o me lo están contando. Lo digo porque ese mismo forero, como tantos otros, dijo en su día que "no se sacaba el carné si Jiménez seguía de entrenador".

Y ahora resulta que quienes creemos que la función del entrenador está sobrevalorada, los que hemos creíado en la teoría vendecolchística, tenemos que abrir los ojos y darnos cuenta de que el problema va más allá de Marcelino.

¿Me lo dicen o me lo cuentan?
 
Y ahora leo por parte de mi admirado Infantedemarina que en el foro, como en el campo, no se mira a Del Nido o a Monchi. Venga hombre por favor, si nos echaron del otro foro por eso mismo.

Que no, que no es eso.

Es que ahora mismo hay ciertas cosas que son factibles y otras que no. ¿La solución pasa por hacer una limpieza en la directiva? ¿Echamos a un Monchi que acaba de renovar por 5 años más o a un Del Nido que pese a su condena recurrible sigue como Presidente?

Estupendo, sí, magnífico. Pero antes de luchar por imposibles vamos a empezar por lo que está más a mano, ¿no?. Habrá que arañar la superficie para empezar a cavar.

Es que ocurre que este post no se habría creado si hoy, 6 de febrero de 2012, fuéramos el tercer clasificado en la Liga española.

¿Eso no os dice nada?

A mí me dice que quien  manda sigue siendo la misma: La pelota.

Y a la pelota juegan los jugadores, que ahora mismo y hasta la próxima temporada de forma inevitable, son los que son. Ya no podemos traer ni vender a nadie más. No podemos cambiar a los veintidos jugadores que la componen.

Se puede cambiar al entrenador. Eso sí se puede hacer.

Obviamente Marcelino no tiene la culpa de que Negredo esté negado, de que Navas tenga menos gol que yo, de que Kanouté tenga 34 años o de que Rakitic se haya tirado media teporada deambulando.

Y el que venga a sustituir a Marcelino, no va a hacer que Kanouté rejuvenezca, que Rakitic sea tan buen como Xavi o que Navas sea tan bueno como Messi, pero quizá, aunque sea por efecto placebo o a base de hostias, puede hacerse con el control de un vestuario perdido y cambiar algo esta dinámica tan negativa.

Quizá el nuevo lo consiga o quizá no. Da igual, ¿sabes por qué? Porque Marcelino seguro que no lo conseguirá, así que aparte de dinero, no hay nada que perder.

Y en verano, a hacer una nueva planificación. A ver si acertamos de una puñetera vez, que ya toca.

Por eso entiendo que se hable del entrenador.

Si como dice Alejandro, Monchi y del Nido han puesto escudos protectores, creo que les está saliendo el tiro por la culata.

No sé vosotros, pero yo llevo observando que desde 2006, Monchi tiene un porcentaje de acierto en los fichajes muy muy bajo.

Pero de eso, me di cuenta hace seis años.

¿El problema?

Que el aval de los títulos no los tienen otros que no sean Del Nido y Monchi. Es un chicle que se estira mucho, pero que algún día se romperá.

De todas maneras, lo ideal es escuchar propuestas, a ver qué creéis que debe hacer el sevillismo para parar esto.



sin saber de quien está hablando le aseguro que eso no puede ser cierto porque yo aquí no tengo en alta estima absolutamente a nadie, de hecho hay un grupito de diez o doce a los que asesinaría con mis propias manos si supiera que nunca me iban a pillar

 8)


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Esto me huele muy, pero que muy, mal.
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2012, 01:58 Horas »
Huele mal porque no jugamos bien, no marcamos y encajamos con demasiada facilidad.
Huele mal porque el equipo va de más a menos, o de menos a peor.
Huele mal porque se han hecho 2 puntos de 21 posibles. Y creo que llevamos unos 10 partidos estancados en la segunda decena de puntos, me acuerdo con el empate en Barcelona llevábamos 18 puntos, ahora tenemos 26. Es algo demencial.
Huele mal porque se renueva por 5 años a Monchi, sujeto que ha realizado vergonzosas planificaciones en los últimos años.
Huele mal porque cada vez que tenemos a un buen jugador, la necesidad, la imposibilidad de competir con los más grandes, nos hace vender y disminuir nuestro nivel deportivo.
Huele mal porque se han tirado muchos millones de euros a la basura. Se han fichado no menos de 10-12 jugadores que no han aportado absolutamente nada en los últimos años, y cuyas operaciones y fichas han machacado económicamente al club.
Huele mal porque este equipo no tiene ambición, no tiene carácter, no tiene fútbol. Hay gente con calidad, pero no conforman un equipo ni por asomo.
Huele mal porque últimamente necesitamos urgentemente reforzarnos en el mercado de invierno, y esto siempre es mala señal.
Huele mal porque la afición está astiada o hasta los eggs de muchas cosas que pasan en el club. Además, cada vez en mayor número deja de asistir al RSP.
Huele mal porque el club parece estar descabezado. DN está pero no está, y los demás.. Pues.. en fin.. Mejor no hablo..

Espero que compren un buen desodorante porque el olor es complicado ya.

Eso mismo, o mas, se podría decir del Patético y curiosamente cambia de entrenador y lleva 5 semanas sin perder y metiendose arriba. Los jugadores son los mismos.
El Sevilla tiene mejor plantilla que 5 o 6 equipos que están por encima, si no juega mejor será por culpa de algo. Lo cierto es que casi todos llevamos desde Agosto diciendo que NO SABEMOS A QUE JUEGA EL SEVILLA.

Saludos sevillistas

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Esto me huele muy, pero que muy, mal.
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2012, 02:17 Horas »
Huele mal porque en la planta noble "se han atascado los retretes" y la mierda está empezando a rebosar y bajar por las escaleras, pero que no pasa nada, no nos preocupemos que la peste gansa aun esta por llegar.



saludos

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Esto me huele muy, pero que muy, mal.
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2012, 19:24 Horas »
Huele mal porque en la planta noble "se han atascado los retretes" y la mierda está empezando a rebosar y bajar por las escaleras, pero que no pasa nada, no nos preocupemos que la peste gansa aun esta por llegar.



saludos

ahi, ahi, ahi es donde esta todo el tufo. o quitan lo que sobra o iremos a peor que todavia se puede bajar mas

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Esto me huele muy, pero que muy, mal.
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2012, 19:29 Horas »
Huele mal porque en la planta noble "se han atascado los retretes" y la mierda está empezando a rebosar y bajar por las escaleras, pero que no pasa nada, no nos preocupemos que la peste gansa aun esta por llegar.



saludos

No digas eso amigo, ahora que me han pintado y adecentado un poco los servicios de gol norte, supongo que seguira la "operacion limpieza", lo que no tengo muy claro es quien la realizara, tengo poquisimos candidatos, vamos poquisimos no, ninguno.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Esto me huele muy, pero que muy, mal.
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2012, 08:45 Horas »
Números que obligan a una solución urgente para evitar un descalabro 
Escrito por Redacción     
Decía un periodista argentino que en su país existía un entrenador por cada habitante, que el fútbol traspasaba todas las facetas de la vida y que la opinión era una constante en el deporte rey. Hablaba de los comentarios que podían hacer periodistas, aficionados o todo aquel que estuviera en lo que se conoce como el entorno. Destacaba, pues, la opinión, que, como tal siempre está sujeta a la subjetividad. Dicho lo cual, y obviando el estado de ánimo de unos o de otros, parece sensato afirmar que lo único que te acercan a la realidad plena son los números, los que nunca te engañan. Por ello, y lejos de la mala imagen que está dando el equipo en lo que va de temporada, resaltamos a continuación unos números que obligan al análisis y a una pronta recuperación y mejoría si no quiere terminar la campaña sufriendo.


A tres puntos del descenso. Desde que ascendió el Sevilla a la Primera división, en la temporada 2000-2001, nunca el equipo de Nervión había estado tan cerca del descenso a estas alturas. Construido para jugar cada año en Europa, lo cierto es que las plazas que dan acceso a jugar en ella la próxima campaña no están tan lejos: a cinco puntos de la Liga Europa y a seis de la Liga de Campeones. En cualquier caso, y para notar la gran diferencia, se puede destacar que el equipo sevillista hace cinco años tenía a estas alturas —tras 22 jornadas— 43 puntos, 17 más que ahora.

El peor en las segundas partes. Si nos atenemos sólo a lo ocurrido en los últimos 45 minutos de las 22 jornadas que llevamos, el equipo blanco es el que peores resultados ha obtenido. En una hipotética clasificación estaría último, con sólo 18 puntos, dos menos que el Zaragoza. La Champions estaría imposible pues se situaría a 15 puntos (el Málaga ocuparía la cuarta plaza), mientras que la UEFA lo estaría a doce.

Un partido ganado fuera de casa. El Sevilla lejos de Nervión se resiente en demasía. Y es que sólo ha sido capaz de ganar en una ocasión fuera de casa, un dato al que queda igualado con el Zaragoza, el Villarreal, el Osasuna y el Racing. El partido que el entonces equipo entrenado por Marcelino consiguió los tres puntos fue ante el Zaragoza, el 27 de noviembre.

Más de dos meses sin ganar. No se recuerda una época en la que el Sevilla estuviera tanto tiempo sin conseguir los tres puntos. La última victoria fue ante el Getafe (3-0), en un encuentro disputado en el Sánchez-Pizjuán el 4 de diciembre. Desde entonces ha jugado ocho partidos y sólo ha sumado dos puntos de 24 (empates ante Español en casa y el Betis en Heliópolis)

Seis victorias en 22 partidos. A falta de 16 encuentros para que se acabe la temporada, el Sevilla únicamente ha sido capaz de ganar seis partidos. Lo demás han sido ocho empates y ocho victorias. En Primera sólo el Racing de Santander, el Sporting y el Zaragoza han ganado menos encuentros que los futbolistas de Nervión.

De los menos goleadores. El equipo blanco, destacado en los últimos años por las buenas cifras de goles marcados, se sitúa en lo más bajo esta campaña. El equipo sevillista ha marcado 22 y sólo los cinco que están en las últimas posiciones, Mallorca, Granada, Racing, Sporting y Zaragoza, llevan menos. El año pasado el conjunto blanco llevaba a estas alturas 33 tantos. Otro dato que llama la atención es que el máximo goleador del Sevilla, Álvaro Negredo, sólo lleva seis tantos y no está, ni siquiera, entre los diez máximos anotadores de la categoría. Es el decimocuarto, empatado con otros cuatro jugadores más. Curioso resulta que Arouna Koné, cedido por el Sevilla al Levante, lleve dos goles más que el jugador vallecano.

Sin UEFA y sin Copa. En la competición continental cayó a las primeras de cambio,  tras caer en la eliminatoria previa con el Hannover, mientras que en la Copa sólo fue capaz de superar al San Roque. En toda la «era Del Nido» nunca el Sevilla había estado tanto tiempo concentrado en una sola competición.

Cuesta de marzo. Tras el partido ante el Osasuna, que se jugará el sábado a las 22:00 horas, el Sevilla se verá las caras con el Valencia, el Atlético de Madrid y el Barcelona, equipos todos de la parte alta de la tabla. Entre los dos últimos se enfrentará al Sporting de Gijón de Javier Clemente.


 
ORGULLONERVION

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Lo del SEGUNDAZO no era ninguna tontería
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2012, 10:33 Horas »
Escribe un salvaje de SG llamado DavorSuker

Citar
El equipo comenzó la temporada con una media inglesa en los siete primeros partidos que nos llevo a tener 15 puntos en la jornada 7, 2,14 puntos por partido, que proyectado en 38 jornadas daba 81,4 puntos. Jugabamos poco, pero nos agarrabamos a lo ilusionante de que un equipo en construcción sacara tantos puntos nada más arrancar y en la parte teoricamente complicada del calendario. Eramos además el cuarto clasificado de la liga.


Desde entonces y hasta hoy hemos jugado 29 partidos, hemos ganado 8, empatado 7 y perdido 14, hemos hecho 31 puntos, que es una media de 1,07 puntos por partido que daría un resultado final de haberse mantenido en las 38 jornadas de 40,6 puntos, o lo que es lo mismo, números de descenso. Y esto es palpable en la clasificación de estas 29 jornadas, donde ocupamos el puesto 18º, superando tan sólo a Racing y Zaragoza y a dos puntos de la salvación marcada por el Sporting.

29 jornadas haciendo números de descenso.

P'habernos matao, primo.

El año que viene a poco que arranquemos peor, lo mismo nos reimos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Esto me huele muy, pero que muy, mal.
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2012, 10:36 Horas »
Un parde jornadas más y el ZARAGOZA nos pasa.  ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Lo del SEGUNDAZO no era ninguna tontería
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2012, 10:36 Horas »
Escribe un salvaje de SG llamado DavorSuker

P'habernos matao, primo.

El año que viene a poco que arranquemos peor, lo mismo nos reimos.

Con todo el respeto al autor y con todo el cariño que te tengo, eso es una auténtica giliglandez.

Nosotros somos el SFC y como tales NO PODEMOS DESCENDER. Que no lo digo yo, que lo dice el NODO y si él lo dice pues es verdad y punto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Lo del SEGUNDAZO no era ninguna tontería
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2012, 10:39 Horas »
Escribe un salvaje de SG llamado DavorSuker

P'habernos matao, primo.

El año que viene a poco que arranquemos peor, lo mismo nos reimos.

Pues me ha ahorrado el trabajo tu compi de SG.

Yo también tenía pensado hacer los números desde que empatamos en Barcelona hasta hoy. Me imaginaba que serían horripilantes. Por las narices me equivocaba.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Esto me huele muy, pero que muy, mal.
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2012, 10:40 Horas »
Al Zaragoza con Jimenez y sin él le hemos metido toda la porra, aun que algunos, por lo que se ve, no le ha gustado mucho, pero eso es lo que hay

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Lo del SEGUNDAZO no era ninguna tontería
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2012, 10:41 Horas »
Escribe un salvaje de SG llamado DavorSuker

P'habernos matao, primo.

El año que viene a poco que arranquemos peor, lo mismo nos reimos.

Conclusión: debemos nuestra salvación a la ilusìón que insufló Marcelino a principios de temporada. Eso da la razón a Monchi y justifica sus lágrimas en la despedida de Marce.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Lo del SEGUNDAZO no era ninguna tontería
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2012, 10:46 Horas »
Conclusión: debemos nuestra salvación a la ilusìón que insufló Marcelino a principios de temporada. Eso da la razón a Monchi y justifica sus lágrimas en la despedida de Marce.

JojojojoJOjojOJOJojOJojOJOJo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Lo del SEGUNDAZO no era ninguna tontería
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2012, 10:47 Horas »
Escribe un salvaje de SG llamado DavorSuker

P'habernos matao, primo.

El año que viene a poco que arranquemos peor, lo mismo nos reimos.

Lo escribo en otro post: nuestros números son de descenso en una liga más normal.

Lo de este año ha rozado la infamia. Números deplorables, errores en todas las parcelas, aspectos fuera de control...la revisión debería ser más profunda de lo que dice la tabla.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Esto me huele muy, pero que muy, mal.
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2012, 14:14 Horas »
Nos ha salvado cuatro o cinco partidos que ha querido jugar Palop.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30