collapse

Autor Tema: TAL COMO ESTÁN LAS COSAS, ¿QUÉ CREES QUE PASARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA? (Encuesta)  (Leído 9016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
A mí me gustaría que alguien me explicase cómo están las cosas y así después opinar. Gracias.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Aún es muy pronto, no se sabe apenas nada del proyecto.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Bueno, podéis votar cuando queráis y si queréis, por supuesto.

También podéis cambiar el voto cuando lo estiméis conveniente a medida que se sepan más cosas y así ver las tendencias.

Saludos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Yo voto porque lucharemos por Europa.
Es cierto que el nivel de este año ha sido pesimo.
Pero tambien es cierto que tenemos una cantidad de jugadores como Reyes, Rakitic, Trocho, Perotti, Negredo, Navas, Medel ...
Que son jugadores de nivel Europeo.
Despues tenemos otra serie de jugadores que cumplen como Cala, Luna, Navarro, Manu, Babá ...
Fichando un portero medio decente o incluso si Varas recupera el nivel de los primeros partidos, un central y un lateral derecho tendriamos un equipo que estaria sin duda entre los 6 mejores de esta Liga.

Es que salvo Malaga, Atletico, Valencia, Madrid y Barça no veo otro equipo que tenga sobre el papel mas nivel que el Sevilla.
Y el Atletico veremos a ver que vende.
El Valencia creo que va a notar el cambio de entrenador y mirando nombre por nombre tampoco estoy tan seguro de que tengan mejor equipo.
El Bilbao por su politica no puede tener mejor equipo que nosotros (salvo si fichasen ar shico Beñat).
Y los Levante, Espanyol, Mallorca, etc ni tienen menos equipo ni van a poder mantener a sus mejores jugadores, algo venderan seguro.
Por tanto, somos el 6º mejor equipo (como poco) y tenemos que luchar por Europa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
A mí me gustaría que alguien me explicase cómo están las cosas y así después opinar. Gracias.

Voy en tu línea amigo mío.

Aun es pronto, pues con la poca información que tenemos a mano, nuestras opiniones pueden desencadenar en comentarios del siguiente tipo - "nuestra temporada irá en función del acierto de cara a puerta, que tenga José María Del Nido Carrasco" - y paridas similares....

Seamos pacientes, y veremos hasta dónde llega toda esta historia.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Encuesta precipitada y sin sentido hasta conocer salidas y entradas de futbolistas.

Te la voy a eliminar y contamos contigo para que la crees cuando sepamos como queda conformada la plantilla de la temporada 2012-2013.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
No lo veo así, aunque lo respeto.

Ya te digo que puede ser un pulso de lo que va sintiendo la afición.

Ahora, si quieres evitar debates a tu juicio estériles, pues eres el dueño.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
No lo veo así, aunque lo respeto.

Ya te digo que puede ser un pulso de lo que va sintiendo la afición.

Ahora, si quieres evitar debates a tu juicio estériles, pues eres el dueño.

No es que quiera evitar debates y además puedes leer que no es solo a mi juicio.

Es que este debate es repetitivo respecto a otros que ya se tratan en temas existentes y están vigentes y la encuesta no la considero oportuna porque a estas alturas nadie puede pronosticar nada de nada sin saber la conformación de la plantilla y no le veo lógica a votar a priori pudiéndose votar con datos enlartolameza y a posteriori.

La coletilla de "pues eres el dueño", simplemente sobra. No me considero, ni creo que actue en ningún momento con el sentido que tú le has dado.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4

La coletilla de "pues eres el dueño", simplemente sobra. No me considero, ni creo que actue en ningún momento con el sentido que tú le has dado.

Te pido perdón.

Con casi total seguridad, he sido muy injusto.

Haz lo que creas conveniente, que para eso tienes muchísima experiencia con el foro.

Un Abrazo

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Cuando hay una dinámica negativa, en la que se va decreciendo año tras año, hay que cambiar cosas.

Como no va a cambiar nada (importante), lo lógico es que siga la dinámica negativa, esto es, bajar otro peldaño.

Y el siguiente peldaño no diría que es descender, pero sí pelear abiertamente por la permanencia.

No es pesimismo. Es algo lógico y objetivo que le ha pasado a otros equipos, algunos muy cercanos geográficamente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
No lo veo así, aunque lo respeto.

Ya te digo que puede ser un pulso de lo que va sintiendo la afición.

Ahora, si quieres evitar debates a tu juicio estériles, pues eres el dueño.

Pues ya me diras si es esteril o no sino sabemos como sera la planificacion el año que viene.

Además esta encuesta está algo capada.

Podrías haber puesto también la opción de volver a ganar un título por ejemplo.

Y puestos a verlo todo negro como parece que tú lo ves pues podía haber puesto la opción de que nos mandan a tercera por impagos o algo parecido.

Seguramente si después del desastre acontecido en el 2005 perdiendo la Champions en el último partido a manos de un BETIN campeón de Copa, con la llegada de un “mediático” JUANDE y la marcha de BAPTISTA y SERGIO RAMOS hubieras echo una encueta parecida a lo mejor te hubiera salido que lucharíamos por no descender.

Pero al final las cosas no siempre son lo que parecen. A lo mejor este año se hacen las cosas con cabeza. Se fichan jugadores que aporten y luego las cosas funcionan.

No entiendo las prisas por juzgar que va a pasar el año que viene.

No entiendo porque hay que ser negativo por decreto.

Yo pienso que este equipo actual con unos 5 jugadores nuevos y algunos canteranos son más que suficientes para cuanto menos luchar con los VALENCIA, MALAGA o PATETICO. Pero para ello hay que trabajar mucho este verano. El presidente haciendo autocritica. El entrenador poniendo a tope a un equipo que salta al campo sin alma. Y los aficionados animando como hace ya mucho tiempo que no lo hacemos.

Remando todos a una es posible y factible logra lo que nos propongamos.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Pues ya me diras si es esteril o no sino sabemos como sera la planificacion el año que viene.

Que sí, que puede ser una tontería, pero que es un termómetro de sensaciones a día de hoy, puede que con el corazón más que con la cabeza o al revés

Además esta encuesta está algo capada.

Podrías haber puesto también la opción de volver a ganar un título por ejemplo.

Por eso digo en el cuerpo de la pregunta que si crees otro supuesto que lo cuentes

Y puestos a verlo todo negro como parece que tú lo ves pues podía haber puesto la opción de que nos mandan a tercera por impagos o algo parecido.

Yo no lo veo todo negro ni tampoco dejo de verlo, de hecho pienso casi igual que tú en casi todos los parámetros sobre el Sevilla, te llevo leyendo mucho tiempo y al estar de acuerdo en casi todo me evitas escribir muchas veces

Seguramente si después del desastre acontecido en el 2005 perdiendo la Champions en el último partido a manos de un BETIN campeón de Copa, con la llegada de un “mediático” JUANDE y la marcha de BAPTISTA y SERGIO RAMOS hubieras echo una encueta parecida a lo mejor te hubiera salido que lucharíamos por no descender.

Pero al final las cosas no siempre son lo que parecen. A lo mejor este año se hacen las cosas con cabeza. Se fichan jugadores que aporten y luego las cosas funcionan.

No entiendo las prisas por juzgar que va a pasar el año que viene.

Diversión o no de una larga baja por enfermedad

No entiendo porque hay que ser negativo por decreto.

De nuevo, error de apreciación, de hecho soy muy optimista

Yo pienso que este equipo actual con unos 5 jugadores nuevos y algunos canteranos son más que suficientes para cuanto menos luchar con los VALENCIA, MALAGA o PATETICO. Pero para ello hay que trabajar mucho este verano. El presidente haciendo autocritica. El entrenador poniendo a tope a un equipo que salta al campo sin alma. Y los aficionados animando como hace ya mucho tiempo que no lo hacemos.

Remando todos a una es posible y factible logra lo que nos propongamos.

Saludos, y como casi siempre, de acuerdo  ;)

« Última modificación: Mayo 17, 2012, 18:04 Horas por Atreyu »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Pasará lo que la Santísima Trinidad del Consejo (Padre, Hijo y Espíritu Vizcaino), con la ayuda del profeta Monchi  y su discípulo Michel quieran. Estamos en su manos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Pasará lo que la Santísima Trinidad del Consejo (Padre, Hijo y Espíritu Vizcaino), con la ayuda del profeta Monchi  y su discípulo Michel quieran. Estamos en su manos.

¿Eso no pasaba en el 2006?  ::)

Es que quizas en los buenos años las cosas funcionaban de otra manera y yo no me he enterado.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Hay que ser un poco optimista:
 - recordar los partidos buenos que jugó el Sevilla de Michel;
 - pensar que jugadores como Reyes, Rakitic van a recuperar sus niveles;
 - los chavales como Luna, Campaña y Luis Alberto van a demostrar sus calidades;
 - con los buenos habituales: Navas, Medel y Palop
 - y con algunos fichajes buenos de Monchi,
Asi, como minimo estarémos terceros.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
¿Eso no pasaba en el 2006?  ::)

Es que quizas en los buenos años las cosas funcionaban de otra manera y yo no me he enterado.

Algunas figuritas del belén no están. Hay otras nuevas. Y no sabemos si son de barro o de porcelana.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Creo que vamos a impulsos, hace unos días muchos pensaban que iba a llegar Caparrós y que con él Campaña y Luís Alberto triunfarían y hasta Rubio sería pichichi (exageración paq se me entienda).

Ahora DDS dice que Vizcaino pasa al puesto de Cruz y Miguel Angel Del Nido a subdirector de Organización y media y ya pensamos que nos vamos a segunda.

Lo mismo se dice que los abonos bajan un 20% y unos pocos se les hace la boca agua.....

Señores un poco de calma

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Es la salsa del fútbol, reír por no llorar, o al revés  ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Yo creo que el club entrará en colapso a todos los niveles, bajaremos a regional y un terremoto derribará el Sanchez Pizjuan, pasando todos nuestros trofeos a formar parte del 2º equipo de la ciudad.



el Sevilla Atco.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 928
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.