collapse

Autor Tema: YO SOLO QUIERO ACTITUD........  (Leído 17716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« en: Noviembre 05, 2009, 13:09 Horas »


Yo solo quiero actitud, ya que la aptitud, más o menos está constrastada.

En los últimos partidos hemos sufrido más de lo permitido para sacar los partidos adelante y en algún que otro hemos perdido 3 puntos valiosos como los de Coruña.

Este equipo se ha caracterizado por la intensidad que imprime en gran parte de los encuentros, dando una velocidad extra que pocos equipos pueden mantener.

Coruña, Xerez, partido de ida en Copa, ayer contra el Stuttgart.................., el motivo no sé a que achacarlo, lo que si es verdad es que hemos perdido ese carácter de ir a por el partido desde el minuto 1, hay como una atmosfera de superioridad que más temprano que tarde parece que al final caerá el partido a nuestro favor.

Es de desear que no nos acostumbremos a esta moda de jugar casi andando, nos pueden apartar desde yá de los objetivos marcados al principio de temporada.

Y digo más, viendo como estan las cosas en Can Barça y en Madrid más vale que no desaprovechemos las oportunidades que nos apareceran.

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2009, 13:13 Horas »
Tal y como yo lo veo, me da que en el equipo hay mezcladas churras y merinas. Los hay que sí salen a por el partido desde el primer minuto, los que se lo toman en serio y los hay que están pensando más en lo que van a hacer la próxima temporada en su nuevo equipo.
Y hasta aquí puedo leer...

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2009, 13:19 Horas »
Tal y como yo lo veo, me da que en el equipo hay mezcladas churras y merinas. Los hay que sí salen a por el partido desde el primer minuto, los que se lo toman en serio y los hay que están pensando más en lo que van a hacer la próxima temporada en su nuevo equipo.
Y hasta aquí puedo leer...


mp, please...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2009, 13:22 Horas »
No me gusto un pelo la actitud de los jugadores nuestros en el partido de anoche, salvo excepciones, ni los que jugaron, ni los del banquillo, ni los de la grada, vi poca seriedad en casi todos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2009, 13:26 Horas »
No me gusto un pelo la actitud de los jugadores nuestros en el partido de anoche, salvo excepciones, ni los que jugaron, ni los del banquillo, ni los de la grada, vi poca seriedad en casi todos

Esto el año pasado se le hubiera achacado a Jimenez. Por fin algunos vais entrando en razon y os dais cuenta de que son los jugadores los que tienen que poner las ganas en los partidos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2009, 13:26 Horas »
Yo seguiré disfrutando del momento.

Los primeros minutos de ayer fueron francamente buenos, de mucha intensidad. Luego se bajó el ritmo, no sé si el cansancio, dejadez (actitud), pero no creo que achacar lo segundo a la plantilla en los últimos partidos sea justo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2009, 13:36 Horas »
No me gusto un pelo la actitud de los jugadores nuestros en el partido de anoche, salvo excepciones, ni los que jugaron, ni los del banquillo, ni los de la grada, vi poca seriedad en casi todos

Esto el año pasado se le hubiera achacado a Jimenez. Por fin algunos vais entrando en razon y os dais cuenta de que son los jugadores los que tienen que poner las ganas en los partidos.

Pero que tiene que ver los planteamientos del entrenador, los cambios, etc con la actitud de los jugadores, aunque si te pones en ese plan, y como todo es discutible, pude que sea culpa de MJ ese comportamiento, por no saberlo motivar suficientemente ¿ te parece mejor asi ?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2009, 21:44 Horas »


Vuelven los viejos vicios y van ya unos cuantos partidos.

Se van de los partidos como por arte de magia.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2009, 22:27 Horas »
Si solo se pone un poquito........................ 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2009, 22:18 Horas »
Hoy no, en la primera parte ha faltado aptitud para poder salir de la presión, y en la segunda aptitud para saber definir, pero actitud no ha faltado.

Lo que pasa es que todo es consecuencia de otras cosas, de otros partidos. No es por echar en cara ahora cosas pero todo viene desde atrás. Lo que parece un partido tonto luego se convierte en importante para el resto de partidos. El salir con la actitud que se salió en Rumanía y contra el Málaga hace que se rompa la dinámica ganadora, esa que te hace que todos estén en sintonía, que todos se sientan seguros, que a todos les salga todo, que ganes fácil, etc., pero claro, empiezas tirando esos partidos y luego por las cosas que pasan en el fútbol se te complican los siguientes partidos y ahora pues los nervios aparecerán y el malestar y el partido de Glasgow, Molinón y Getafe se convertirán en más importantes y difíciles de lo que en principio se podía pensar.

Hemos desperdiciado una oportunidad buenísima para seguir tranquilos a lo largo de la temporada, ahora surgen las dudas, y no quiero pensar en los seis puntos ya tirados en el Pizjuán porque me pongo de mala leche, pero lo del domingo va a ser muy importante, más vale salir con otra actitud y aprovechar todas las oportunidades que tengamos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2009, 18:50 Horas »
Tengo claro que el principal problema es que nuestros jugadores no son competitivos. Pueden jugar bien un partido, pero les falta la constancia, las ganas de machacar al rival, la mirada ganadora. La mayoría todavía se está pajeando con los cinco títulos, igual que la directiva. Se creen la polla y no llegan a pitusa.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2009, 19:01 Horas »
Jugadas en las que nadie presiona al rival.
Balones muertos a por los que no se corre.
Saques de esquina o banda en los que no se mueve nadie.
Jugador mirando para todas partes sin saber a quien echar el balon porque no se desmarca NADIE.

Cosas de estas vi yo anoche unas cuantas.
¿Culpa de los jugadores? Si.
¿Culpa del entrenador? Tambien, porque uno de los pocos que estaba corriendo, presionando y ofreciendose era Koné y va y lo quita porque tiene un "pacto" .....
Siempre he defendido a MJ, pero cosas como esas le hacen perder confianza, tanto con el publico, como con la directiva asi como con los jugadores.
El proximo partido, Koné lo mismo no corre, porque total si haga lo que haga va a jugar solo 45 minutos, pues lo mismo no le apetece dejarse la piel corriendo.
De la misma manera, otro jugador no corre porque sabe que haga lo que haga va a seguir jugando, asi que si tiene un buen dia se lo curra y si no deambula.
Es el entrenador el que tiene que poner remedio a la desgana de ciertos jugadores.
El problema es que en posiciones como la del centro del campo no tenemos jugadores como para hacer un 11 inicial, menos aun para "castigar" a quien no se implique.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2009, 19:03 Horas »
Tengo claro que el principal problema es que nuestros jugadores no son competitivos. Pueden jugar bien un partido, pero les falta la constancia, las ganas de machacar al rival, la mirada ganadora. La mayoría todavía se está pajeando con los cinco títulos, igual que la directiva. Se creen la polla y no llegan a pitusa.


Es que se trata simplemente de eso.

Cuántas veces nos habremos cagado en la pvta suerte del Mandril cuando juega "mal" y desordenado, y acaba goleando.

Como dijo kalamar en otro post: la suerte se busca.

Se busca la suerte y se encuentra por calidad?Por calidad,sí,pero cuando tienen actitud y les sale el amor propio,el orgullo.

Y en nuestro vestuario por desgracia de eso andan cortos unos pocos...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2009, 19:06 Horas »


Es que se trata simplemente de eso.

Cuántas veces nos habremos cagado en la pvta suerte del Mandril cuando juega "mal" y desordenado, y acaba goleando.Por calidad?Por calidad,sí,pero cuando tienen actitud y les sale el amor propio,el orgullo.

Y en nuestro vestuario por desgracia de eso andan cortos unos pocos...

El Madrid tiene espíritu ganador y hay exigencia desde el primer momento, en el Barcelona igual, pasó un tiempo de relax y le metieron el 4-0 y la humillación del pasillo y a raíz de ahí salen a ganar y a machacar.

Nosotros fuimos al Camp Nou e hicimos el mayor ridículo que le he visto nunca al Sevilla, y no pasó nada, nos metieron cuatro como nos podían haber metido treinta y no pasa nada, pasan.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2009, 19:14 Horas »


Es que se trata simplemente de eso.

Cuántas veces nos habremos cagado en la pvta suerte del Mandril cuando juega "mal" y desordenado, y acaba goleando.Por calidad?Por calidad,sí,pero cuando tienen actitud y les sale el amor propio,el orgullo.

Y en nuestro vestuario por desgracia de eso andan cortos unos pocos...

El Madrid tiene espíritu ganador y hay exigencia desde el primer momento, en el Barcelona igual, pasó un tiempo de relax y le metieron el 4-0 y la humillación del pasillo y a raíz de ahí salen a ganar y a machacar.

Nosotros fuimos al Camp Nou e hicimos el mayor ridículo que le he visto nunca al Sevilla, y no pasó nada, nos metieron cuatro como nos podían haber metido treinta y no pasa nada, pasan.

Cierto, pero creo que es mas facil tener ese espiritu a golpe de talonario y con jugadores que son ganadores de por si, en el sevilla a la mayoria de jugadores que llegan se les tiene que inculcar ese espiritu (zokora, sergio sanchez, lolo y negredo no son precisamente campeones de Europa, de liga o balones de oro) y con esto no quiero decir que sean malos futbolistas, pero si que no son jugadores nivel A cuando se les ficha

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2009, 19:25 Horas »


Es que se trata simplemente de eso.

Cuántas veces nos habremos cagado en la pvta suerte del Mandril cuando juega "mal" y desordenado, y acaba goleando.Por calidad?Por calidad,sí,pero cuando tienen actitud y les sale el amor propio,el orgullo.

Y en nuestro vestuario por desgracia de eso andan cortos unos pocos...

El Madrid tiene espíritu ganador y hay exigencia desde el primer momento, en el Barcelona igual, pasó un tiempo de relax y le metieron el 4-0 y la humillación del pasillo y a raíz de ahí salen a ganar y a machacar.

Nosotros fuimos al Camp Nou e hicimos el mayor ridículo que le he visto nunca al Sevilla, y no pasó nada, nos metieron cuatro como nos podían haber metido treinta y no pasa nada, pasan.

Cierto, pero creo que es mas facil tener ese espiritu a golpe de talonario y con jugadores que son ganadores de por si, en el sevilla a la mayoria de jugadores que llegan se les tiene que inculcar ese espiritu (zokora, sergio sanchez, lolo y negredo no son precisamente campeones de Europa, de liga o balones de oro) y con esto no quiero decir que sean malos futbolistas, pero si que no son jugadores nivel A cuando se les ficha

El espíritu competitivo en los grandes florece en la mayoria de sus jugadores(Faubert es una excepción,que se quedaba el tío hasta dormido en el banco),por el hambre de títulos por una parte,y por otra porque no se entiende en un equipo grande un jugador que no le eche cojones al tema.

En el caso de nuestro Sevilla simplemente por el hecho se ser un equipo que parte con unos objetivos ambiciosos,debería notarse actitud,y que ésta se complemente con buen juego o resultados ya es otro cantar,pero qué menos que cierta actitud,que a día de hoy vagamente se intuye en algunos únicamente.
Aparte está la motivación de algunos jugadores,caso de Drago por ejemplo,que quiere estar en el mundial.
Y después la ambición y espíritu innato en el jugador.

Son varios factores y diferentes las circunstancias de cada uno,pero sin duda un equipo sin actitud y sin espíritu es un equipo condenado al fracaso.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2009, 05:00 Horas »
Pedirle a Romaric, Konko y Koné actitud es cuanto menos simpático.

Espero que se recuperen cuanto antes Adriano, Squillaci y Fabiano.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2009, 05:05 Horas »
Pedirle a Romaric, Konko y Koné actitud es cuanto menos simpático.

Espero que se recuperen cuanto antes Adriano, Squillaci y Fabiano.
¿Koné?
Un tio que decide entrenarse con los suplentes despues de ser titular para asi mejorar su forma fisica.
Un tio que durante el partido, jugando de delantero, lo ves presionando al rival en las 2 bandas, en el centro del campo y hasta en nuestro tercio.
Un tio que en su 2ª temporada renuncio a ir con su seleccion para hacer la pretemporada con el equipo porque la 1ª pretemporada se la perdio por lo tardio de su fichajes.
Ojala todos saliesen con esa actitud al partido y a los entrenamientos.
Otra cosa es que este mas acertado o no, que tenga mas calidad, que valga, que no valga, etc, pero actitud a Koné no podemos pedirle.
Konko y Romaric son otra historia.
Pero al que tienen que pedirle actitud en este caso es a Monchi por traerlos y por mantenerlos aqui.
Asi como a Jimenez por no mandarlos a la grada a pasar frio como nosotros.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2009, 10:00 Horas »

Muchos pedís actitud, yo también pido aptitud en esta plantilla supra-valorada y que dejen de pensar que la liga se acabó el día que le ganamos al Mandril. Si yo fuese betinico habría abierto un hilo en uno de sus fétidos foros con el hilo: "Le vemo ganao al Mandril".

Jugar ahora a pre-analista es muy sencillo, por ahí andan mis observaciones sobre algunos futbolistas de la actual plantilla y está claro qué, como decía al principio de mi comentario, hay futbolistas que no son APTOS para jugar en esta plantilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2009, 10:02 Horas »
Desde mi prisma particular.... erráis aquellos que pensáis que esto, es problema de actitud ;)

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.