collapse

Autor Tema: YO SOLO QUIERO ACTITUD........  (Leído 18193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #40 en: Mayo 13, 2011, 15:15 Horas »
yo quiero HONRADEZ

y ya si luego los futbolistas quieren tener ACTITUD pues mucho mejor

Desconectado icampos

  • Benjamín
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA EXILIADO EN MALAGA
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #41 en: Mayo 13, 2011, 15:19 Horas »
yo quiero HONRADEZ

y ya si luego los futbolistas quieren tener ACTITUD pues mucho mejor

La verdad es que ahi llevas toda la razon... y si no puede ser, al menos que ganen los dos partidos y en verano que cada uno se vaya donde merece...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #42 en: Mayo 13, 2011, 15:50 Horas »
La verdad es que ahi llevas toda la razon... y si no puede ser, al menos que ganen los dos partidos y en verano que cada uno se vaya donde merece...

exacto, incluyendo también a entrenador y jugadores

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #43 en: Noviembre 23, 2011, 18:41 Horas »
Partiendo desde la situación en la que nos encontramos, parte de culpa es del entrenador, reconocido por el mismo en diversas manifestaciones, aquí hay más culpables y pisan el césped. Son los que deben de aplicar el sistema, sea malo o bueno pero aplicarlo. No me creo que eso que realizan en el campo sean ordenes de vestuario.

Yo todavía recuerdo el partido en Napoles, presión abrumadora en todas las parcelas del campo y velocidad, mucha velocidad........... me huelo que aquí el personal ............................



   

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #44 en: Noviembre 23, 2011, 18:49 Horas »
Partiendo desde la situación en la que nos encontramos, parte de culpa es del entrenador, reconocido por el mismo en diversas manifestaciones, aquí hay más culpables y pisan el césped. Son los que deben de aplicar el sistema, sea malo o bueno pero aplicarlo. No me creo que eso que realizan en el campo sean ordenes de vestuario.

Yo todavía recuerdo el partido en Napoles, presión abrumadora en todas las parcelas del campo y velocidad, mucha velocidad........... me huelo que aquí el personal ............................



  

Pues si los jugadores a día de hoy ya están bajando los brazos..... apaga y vámonos..... ;)

Es mucho más simple. Marcelino (de forma acertada o no), impone un sistema que exige muchísima presencia física, un desgaste inmenso, y una capacidad de reacción demasiado elevada para unos mimbres, que estaban recién recuperados de su lesión, y otros (como el caso de Fazio) que no tienen la capacidad física y táctica, de cubrir todo el cometido marcado a razón de su rol a desempeñar.

Ese sistema, funciona a Marceliino cuando juega Gary Medel y no Fazio, y Perotti/Negredo están como una moto, y no tras más de un mes de inactividad......

Cuando los mimbres no acompañanan para el sistema que propones, CAMBIA, y eso fue lo que no hizo frente al Athletic Club, y así nos fué.....

Ni falta de físico, ni falta de compromiso, ni nada similar..... lo único que se vió el último día, es un equipo totalmente desbordad, pues no era capaz de abarcar todas las directrices marcadas de inicio.

Y ahí, Marcelino es el ÚNICO RESPONSABLE. Ni Monchi ni leches..... cuando hablemos de la confección de plantilla, hablemos en el hilo del gaditano, cuando hablemos de fútbol y a razón de los mimbres existentes, hagámoslo ahí, para lo bueno y lo no tan bueno ;).

En mi opinión, claro ;)


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #45 en: Noviembre 23, 2011, 19:43 Horas »
100x100 de acuerdo contigo Zarok.

Lo que no entiendo es que MGT sea tan obcecado con el sistema 4-4-2. Se está rifando su prestigio, pues si fracasa en el Sevilla habrá perdido la oportunidad de fijarse metas aún más grandes.

¿No se da cuenta este hombre que con el 4-4-2 lo único que hace es dar ventaja a los rivales?.

Los futbolistas terminan escoñados con este sistema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........ PALABRA DE KANOUTE
« Respuesta #46 en: Noviembre 23, 2011, 20:18 Horas »
El sistema da igual, lo importante es la intensidad y las ganas de cumplir con el sistema elegido por el míster.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #47 en: Noviembre 23, 2011, 20:20 Horas »
100x100 de acuerdo contigo Zarok.

Lo que no entiendo es que MGT sea tan obcecado con el sistema 4-4-2. Se está rifando su prestigio, pues si fracasa en el Sevilla habrá perdido la oportunidad de fijarse metas aún más grandes.

¿No se da cuenta este hombre que con el 4-4-2 lo único que hace es dar ventaja a los rivales?.

Los futbolistas terminan escoñados con este sistema.

Te contesto mejor en el hilo de Marcelino ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........ PALABRA DE KANOUTE
« Respuesta #48 en: Noviembre 23, 2011, 20:21 Horas »
El sistema da igual, lo importante es la intensidad y las ganas de cumplir con el sistema elegido por el míster.

¿Cómo va a ser igual?. Todo cuenta compañero, todo cuenta.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #49 en: Noviembre 23, 2011, 20:21 Horas »
100x100 de acuerdo contigo Zarok.

Lo que no entiendo es que MGT sea tan obcecado con el sistema 4-4-2. Se está rifando su prestigio, pues si fracasa en el Sevilla habrá perdido la oportunidad de fijarse metas aún más grandes.

¿No se da cuenta este hombre que con el 4-4-2 lo único que hace es dar ventaja a los rivales?.

Los futbolistas terminan escoñados con este sistema.

No estoy de acuerdo con este comentario. Este sistema, para mí, es el menos sacrificado. El problema es que cada uno debe hacer lo que le corresponde y uno de los puntas seria el sufridor si nos ganan en numero en el centro del Campo. La cuestión es que Kanouté ya no es ese de hace un par de años, y se nota tela.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........ PALABRA DE KANOUTE
« Respuesta #50 en: Noviembre 23, 2011, 20:55 Horas »
¿Cómo va a ser igual?. Todo cuenta compañero, todo cuenta.

No lo digo yo, lo dice uno que sabe de que va esto.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #51 en: Noviembre 24, 2011, 00:48 Horas »
Partiendo desde la situación en la que nos encontramos, parte de culpa es del entrenador, reconocido por el mismo en diversas manifestaciones, aquí hay más culpables y pisan el césped. Son los que deben de aplicar el sistema, sea malo o bueno pero aplicarlo. No me creo que eso que realizan en el campo sean ordenes de vestuario.

Yo todavía recuerdo el partido en Napoles, presión abrumadora en todas las parcelas del campo y velocidad, mucha velocidad........... me huelo que aquí el personal ............................



   

¿Que le estan haciendo la cama? ¿Quien?

¿Luis Alberto?, ¿Campaña?, ¿Coke?, ¿Luna?

Porque los pesos pesados del vestuario estan jugandolo todo. Menos Palop, claro.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #52 en: Noviembre 25, 2011, 14:22 Horas »
Partiendo desde la situación en la que nos encontramos, parte de culpa es del entrenador, reconocido por el mismo en diversas manifestaciones, aquí hay más culpables y pisan el césped. Son los que deben de aplicar el sistema, sea malo o bueno pero aplicarlo. No me creo que eso que realizan en el campo sean ordenes de vestuario.

Yo todavía recuerdo el partido en Napoles, presión abrumadora en todas las parcelas del campo y velocidad, mucha velocidad........... me huelo que aquí el personal ............................



   

Pues leyendo entre lineas las manifestaciones de hoy de Marcelino, me reafirmo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #53 en: Noviembre 26, 2011, 13:27 Horas »
No estoy de acuerdo con este comentario. Este sistema, para mí, es el menos sacrificado. El problema es que cada uno debe hacer lo que le corresponde y uno de los puntas seria el sufridor si nos ganan en numero en el centro del Campo. La cuestión es que Kanouté ya no es ese de hace un par de años, y se nota tela.


Pues ya me dirá usted Don Taz.

Jugar con un 4-4-2 necesita:
1º.- Tener los laterales (o uno al menos) que doblen a su banda. Más o menos como cuando teníamos al Mono Loco Alves.
2º.- Los dos bandas deben saber tirar hacia dentro para llevarse a su marcador cuando su lateral suba. Ninguno de nuestros bandas hace esto.
3º.- Nuestros puntas no saben caer a banda para arrastrar a la defensa contraria y abrir espacios para los mediapuntas. Y además ninguno de ellos sabe fabricarse las ocasiomes por si mismos.
4º.- Para jugar con ese dibujo necesitaríamos a un Kanouté con 29 o 30 años y, sobre todo, que Negredo tenga la calidad de Luis Fabiano.

En fin, nuestra plantilla está confeccionada para el contraataque, y para eso es obligatorio el 4-1-4-1. Con este equipo titular:

                    Varas
    Coke-Cáceres-Spahic-Navarro
                    Medel
Navas-Rakitic-Campaña-Trochowski
                  Negredo

Banquillo:

Palop-Fazio-Luna-Salva-LuisAlberto-Perotti-Manu.



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #54 en: Enero 05, 2012, 22:58 Horas »
DING DONG.

NO HAY SANGRE, CABRONES.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #55 en: Enero 10, 2012, 23:52 Horas »
Partiendo desde la situación en la que nos encontramos, parte de culpa es del entrenador, reconocido por el mismo en diversas manifestaciones, aquí hay más culpables y pisan el césped. Son los que deben de aplicar el sistema, sea malo o bueno pero aplicarlo. No me creo que eso que realizan en el campo sean ordenes de vestuario.

Yo todavía recuerdo el partido en Napoles, presión abrumadora en todas las parcelas del campo y velocidad, mucha velocidad........... me huelo que aquí el personal ............................



   

Concibo el fútbol como deporte colectivo y en ningún caso encorseto, doy libertad de movimientos. Y si dicen eso los jugadores es que están buscando excusas. Los futbolistas tienen obligaciones para jugar con una idea común. Y esas obligaciones son realizables perfectamente. Ese cumplimiento de esas obligaciones diferencia a los equipos buenos del resto. No creo que los jugadores sean indisciplinados, quizás sean irregulares. El equipo debe ser un equipo durante 90 minutos. Ahora lo es a ratitos. Si lo fuera, tendríamos más puntos. El porqué no lo es me lo callo. La responsabilidad es del entrenador, los jugadores tienen su parte de responsabilidad. Tengo soluciones porque lo hemos hecho ya".

Pues esto ha dicho Marcelino. A mi me huele a sabanas y almohadas, osease, que le estan haciendo la cama.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #56 en: Febrero 08, 2012, 17:45 Horas »
Partiendo desde la situación en la que nos encontramos, parte de culpa es del entrenador, reconocido por el mismo en diversas manifestaciones, aquí hay más culpables y pisan el césped. Son los que deben de aplicar el sistema, sea malo o bueno pero aplicarlo. No me creo que eso que realizan en el campo sean ordenes de vestuario.

Yo todavía recuerdo el partido en Napoles, presión abrumadora en todas las parcelas del campo y velocidad, mucha velocidad........... me huelo que aquí el personal ............................



  

Curiosamente hoy ha salido esta palabra en algún medio y sobre todo en el vestuario ayer con el Presi, directamente con algunos jugadores cara a cara y sobre todo con la declaración de Manu del Moral.

Y este hilo lleva abierto desde.................... ::) 2009

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #57 en: Febrero 08, 2012, 18:01 Horas »
Si son honrados y tienen actitud, fenomenal.

Y si encima tienen aptitud, ya es la releche.

Lo malo es que en este equipo, escasea de las tres cosas, y así nos va. 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #58 en: Febrero 08, 2012, 18:09 Horas »
Si son honrados y tienen actitud, fenomenal.

Y si encima tienen aptitud, ya es la releche.

Lo malo es que en este equipo, escasea de las tres cosas, y así nos va. 

Lo bueno si breve dos veces bueno.

JojoJOJojOJOJOjojOJOjojOJojOJojO

Mazuno como una catedral pál Infante.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: YO SOLO QUIERO ACTITUD........
« Respuesta #59 en: Febrero 08, 2012, 18:11 Horas »
yo es que me imagino a los futbolistas escuchando que del nido les pide honradez y las caras tienen que ser para verlas, como si yo me pusiera a dar lecciones de nutrición y dietética más o menos


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 899
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.