collapse

Autor Tema: Re: 28ª Jor.; SEVILLA(2)- R. BETIS(0); Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.  (Leído 11121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #40 en: Junio 06, 2020, 12:13 Horas »
No creo que Julen si no hubieran estado Fernando ni Gudelj, se le hubiese ocurrido poner a Genaro y menos a Juanpe. El centro de campo podría haber sido entre Jordán, O. Torres, Suso y posiblemente F. Vázquez.


Ninguno de ellos es pivote específico, Don Grabié... el que más se acerca es Jordán por su garra y pundonor... Óliver y Suso por su clase... y, ¡menos mal que no ha llegao el caso, porque viendo al Mudo en el pivote me entrarían las siete cosas y cagaleras punteás, amén del consabido paseíto por la playa hasta la finalización del partido.!😥

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #41 en: Junio 06, 2020, 12:36 Horas »
https://www.estadiodeportivo.com/betis/2020/06/04/laliga-designa-derbi-arbitro-precedentes/281162.html

Como nos temíamos... el Matao Lacoz para el derby el mismo día en que sabemos que al Iturralde no le salió de la puntalsiruelo dar ''chances'' al Sevilla para ganar su segunda liga... y, además, el tío se recochinea y dice que el Sevilla no hubiese ganao esa liga de ninguna de las maneras... le ha faltao decir que él nos hizo un favor matándonos en Mallorca pa que no sufriésemos porque la liga era para uno de los dos rateros.

En fin; que ya ni se avergüenzan, los muy cabrones hidecabrones, hijos de las siete mil putas sifilíticas que los cagaron.😡🤬


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #42 en: Junio 07, 2020, 19:18 Horas »
https://www.estadiodeportivo.com/betis/2020/06/04/laliga-designa-derbi-arbitro-precedentes/281162.html

Como nos temíamos... el Matao Lacoz para el derby el mismo día en que sabemos que al Iturralde no le salió de la puntalsiruelo dar ''chances'' al Sevilla para ganar su segunda liga... y, además, el tío se recochinea y dice que el Sevilla no hubiese ganao esa liga de ninguna de las maneras... le ha faltao decir que él nos hizo un favor matándonos en Mallorca pa que no sufriésemos porque la liga era para uno de los dos rateros.

En fin; que ya ni se avergüenzan, los muy cabrones hidecabrones, hijos de las siete mil putas sifilíticas que los cagaron.😡🤬

Ya he dicho que nos van a poner muy difícil jugar la Champions. El patético tiene que entrar de todas todas. Y sin público, para mangar más cómodamente. Y aprovecho para repetir que no tiene ninguna lógica que no se pueda ir al futbol si vemos lo que ya se permite en otras actividades.

Anda que si el partido sin público es en el campo de las vecinas, no iban a estar llorando hace un mes. Ellos y los periodistas afines, que es lo mismo que decir el 90% del periodismo deportivo. Pero como es al contrario, no tiene más importancia que haya o no haya público, aunque fuera un 30% del aforo, que insisto, que me expliquen porqué no es posible.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #43 en: Junio 08, 2020, 09:48 Horas »
Ya he dicho que nos van a poner muy difícil jugar la Champions. El patético tiene que entrar de todas todas. Y sin público, para mangar más cómodamente. Y aprovecho para repetir que no tiene ninguna lógica que no se pueda ir al futbol si vemos lo que ya se permite en otras actividades.

Anda que si el partido sin público es en el campo de las vecinas, no iban a estar llorando hace un mes. Ellos y los periodistas afines, que es lo mismo que decir el 90% del periodismo deportivo. Pero como es al contrario, no tiene más importancia que haya o no haya público, aunque fuera un 30% del aforo, que insisto, que me expliquen porqué no es posible.
Mateu con el VAR lo tiene más difícil para perjudicarnos. A nosotros nos beneficia el VAR. Sin ir más lejos, en el último partido de Liga jugado en el Wanda si no es por el VAR no nos pitan el penalti a favor ni de coña. De hecho en vivo no se pitó y fue a instancias del VAR.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #44 en: Junio 08, 2020, 10:50 Horas »
Mateu con el VAR lo tiene más difícil para perjudicarnos. A nosotros nos beneficia el VAR. Sin ir más lejos, en el último partido de Liga jugado en el Wanda si no es por el VAR no nos pitan el penalti a favor ni de coña. De hecho en vivo no se pitó y fue a instancias del VAR.

No beneficia el VAR?. sin ir más lejos del partido contra Atlético, me voy al último que se jugó en casa contra el Osasuna, dos jugadas que sin el VAR, no nos la hubieran pitado en contra, fueron los dos goles de los de Pamplona. No me acuerdo de otras jugadas donde interviniesen, pero según iban las estadísticas, había algunas más en contra que a favor.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #45 en: Junio 08, 2020, 13:22 Horas »
La única forma de acabar con Mateu, el VAr, etc., es meter goles y ganar, vamos a por las criaturas y mandarlas de vueltas con el ojete escocío.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #46 en: Junio 08, 2020, 16:39 Horas »
Aunque haya un hilo específico con este nombre ....me apetece ponerlo aquí:

UN CARAHO PAL BETIN

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #47 en: Junio 08, 2020, 18:30 Horas »
El Sevilla F.C. tiene que olvidar totalmente lo que ha sucedido desde el ultimo partido de liga y ceñirse exclusivamente al próximo. Y el próximo en  nuestro estadio, a pesar de no contar con el calor del aficionado, debe ganar para sumar otros tres puntos que nos acerquen cada vez mas al objetivo de estar entre los cuatro primeros, sin tener en cuenta el rival que le toque.
El jueves tiene que salir a morder, a comerse al rival, a ir por la victoria por lo civil o lo criminal. Y cada partido que falte será mas de lo mismo, ganar, ganar y ganar.
En estos partidos que nos quedan hay que olvidarse de rivalidades reales o ficticias, solo  nos vale sumar y si puede ser de tres en tres. Y que la temporada próxima volvamos a escuchar "in situ" el himno de la Champions las mas veces posibles.

VIVA EL SEVILLA F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #48 en: Junio 08, 2020, 20:40 Horas »
Bueno; pues ya estamos en la semana del derby de los derbies... así que va a haber que ir calentando motores y haciendo cábalas sobre el once inicial que presentará Zoquetegui el jueves a las 22:00...

Yo apuesto por el once titular y por el sistema que el asteasuarra viene utilizando más a menudo... uséase...


Aunque no creo que Zoquetegui vaya a utilizar los cinco cambios, si creo que si Banega da muestras de estar pensando en la huríes arábigas, será el primer cambio metiendo a Jordán junto a Reges y dando el mando de las operaciones a Óliver en un clásico 14231...

En cuanto a la convocatoria de 23 furbolistas, creo que irán todos los de la primera plantilla excepto Bono que será sustituido por Alfonso como portero suplente; Genaro por si hay problemas en en lateral diestro o en el pivote y Juanlu por si Suso no llega y Rony no da la talla... ya veremos el jueves por la mañana.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #49 en: Junio 10, 2020, 08:48 Horas »
El primer Sevilla-Bétin que vieron mis pecadores ojos fue el del famoso 2-4 del primer partido oficial en el RSP... pues más de sesenta años después me dispongo a ver el derby más descafeinado de todos por mor del Corinavirus...

Pues bien; mañana no debe ocurrir lo mismo que en aquel fatídico partido en el que el Sevilla se veía MUY superior y nos la endiñaron doblá... tenemos que aprovechar la circunstancia de que todiós considera favorito al Mirreá Bétin Balonmié Güeno pa ponerles el buyarengue en carne viva...

Maestro; cejilla al tres, con música de ''El último cuplé''...

🎵Ya sé que vas pregonando
que por dos a cuatro tu a mí me venciste...
ya sé que vas presumiendo
que en el segundo tiempo por culo me diste...
¡¡¡Que poco te acuerdas
de los goles que a ti te metieron
El Cádiz y el Huelva!!!🎵

¡¡¡MAÑANA HAY QUE GANAR
COMO HOMENAJE A CAMPANAL!!!
« Última modificación: Junio 10, 2020, 08:55 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #50 en: Junio 10, 2020, 10:45 Horas »
Cómo dice Corleonae, este partido sin ambiente, tiene que ser un homenaje a nuestro gran añorado CAMPANAL.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #51 en: Junio 11, 2020, 09:13 Horas »
Soy un yonki... y, además, poli-adicto...

Esta mañana me he despertao con ''el mono'' de tres de mis tres adicciones principales... y digo principales porque tengo más de tres, pero me las voy a callar...

Como sus iba diciendo, ná más despertarme e incluso antes de ponerme a hacer el cafelito, me fui pal ordenata para saciar mi adicción más urgente... uséase, la farlopa furbolera que hoy me aprieta más que nunca por ser día de derbi...

Tras saciar mi furbolitis y tomao el cafelito, me ha asaltao el segundo ''mono''... uséase; el del sigarrito de ''después'', tanto del cafelito de lo de lo ''otro''... pero como me estoy quitando, ---del cafelito y del sigarrito, pues de lo ''otro'' ya me quité por falta de herramienta por mor del cáncer y los años---,   me ha venío a importunar otro ''mono'' mucho más peligroso y porculero que los anteriores... uséase;la funesta manía de pensar... manía que, además, resulta bastante incómoda en estos tiempos de alineación de seseras y doma clásica de voluntades.

¡¡¡¿Pues no que me ha dao por pensar que lo de la vuelta del fúrbol se parece  mucho a lo de las dos guerras del opio?!!!...
Como no tengo ganas ni tiempo,   ---hoy es día de derbi---,   tecleen ustedes ''guerras del opio'' y la güiskipedia les dirá que la cosa iba de negocio puro y duro... de negocio que, además, se controlaba desde miles de kilómetros de distancia, pero que se sufría en China mientras rendía beneficios en la city londinense y en la alta burguesía gabacha...

Pero vamos a dejarlo aquí, que hoy es día de derbi y nos nos tiene que faltar el ''panem et circenses'' aunque la cosa pinta a que pronto nos quitarán el pan y solo iremos al circo como carnaza para las piaras que ''como puercos hambrientos ansían el oro''...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #52 en: Junio 11, 2020, 11:19 Horas »
Yo a Banega no lo veo de salida, en todo caso en la segunda parte para controlar el juego, mi alineación es:

                                                                                                   VACLIK

                                                                    J. NAVAS      KOUNDÉ       D. CARLOS     REGUILÓN 
     
                                                                                   FERNANDO          JORDÁN 

                                                                            OCAMPOS        O. TORRES          SUSO

                                                                                                 EN-NESYRI 


Equipo suficiente, para pasar por la piedra a los qué se conforman con verle el culo siempre al Sevilla.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #53 en: Junio 11, 2020, 14:23 Horas »
Hay convocatoria o van todos convocados?

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #54 en: Junio 11, 2020, 14:26 Horas »
Ya me contestó yo,todos convocados incluidos los chavales

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #55 en: Junio 11, 2020, 17:44 Horas »
No sé a ustedes, a mi este partido, de momento, no dice ni fu ni fa, es como si fuera el primer partido de pretemporada, nada que ver con una temporada normal.
No se sabe que jugadores están "on fire" ni quien está pa echarlo, en fin, que sea lo que Dios quiera pero a favor nuestro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #56 en: Junio 11, 2020, 18:07 Horas »
Espero que nuestros jugadores, les peguen bocados a los verderones, hasta en el pasillo del vestuario.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #57 en: Junio 11, 2020, 20:49 Horas »
Bueno; en cuanto sepa en once inicial, toca terracita con un par de tres o cuatro yintónis pa celebrar los tres puntos... o pa consolarme, que también valen.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #58 en: Junio 11, 2020, 20:56 Horas »
Bueno; en cuanto sepa en once inicial, toca terracita con un par de tres o cuatro yintónis pa celebrar los tres puntos... o pa consolarme, que también valen.
.

Con uno más y se hecha a dormir

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P.
« Respuesta #59 en: Junio 11, 2020, 21:00 Horas »
Alineación del Sevilla: Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Jordán, Fernando, Óliver Torres, Ocampos, Munir y De Jong.

Solamente me he equivocado en Munir por Suso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 460
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.