collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 137582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #40 en: Diciembre 09, 2009, 12:47 Horas »
Me toca muchísimo los wevos que el equipo salga sin intensidad ninguna a jugar al fútbol, y más en nuestro propio estadio. Salir a jugar como ante el Valladolid es inadmisible, también ocurrió esto contra el Xerez (aunque ganamos), y en menor medida ante el Tenerife, o los rumanos hace pocas fechas donde perdimos, no sólo 3 puntos, sino también 800.000 €, y puntos en el coeficiente Champions.

A mi me da, que el entrenador no está sabiendo hacerles ver que no se pueden desconectar de esa forma tan patética.

También es cierto que no hay centro del campo ninguno, es faltar Zokora y el equipo hacer aguas.
Lolo, Fazio (siempre lesionado) y Romaric, han demostrado que les queda muy grande esta camiseta; y otros como Navarro que se están tirando por tierra solitos, porque vaya la caraja y la falta de actitud que está demostrando Fernando Navarro ...

Esperemos que sea una mala racha, aunque yo ya tengo asumido que no tenemos tan buena plantilla como nos han vendido, un equipo grande y ganador, debe tener un buen centro del campo, y el Sevilla, por desgracia no lo tiene.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #41 en: Diciembre 09, 2009, 12:58 Horas »
Te roban la ilusión cuando esperas algo, yo no espero nada mientras siga Jiménez de entrenador por lo que no me desilusiono. Si un poco mosca porque se está desaprovechando una buena plantilla con un inepto dirigiendola, pero nada mas.
+10 totalmente de acuerdo contigo

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #42 en: Diciembre 09, 2009, 13:02 Horas »
Totalmente si ,no hay ilusión por este equipo. lo máximo que conseguirá y con mucha suerte es quedar 3 o 4 , no le pidamos mas a este equipo ni su alineador no hay para mas, es la misma historia de hace 3 años , coge rachas muy malas como la de ahora con rachas buenas ganando 1-0 , 0-1 por los pelos ,en los momentos claves en los partidos claves LA CAGARA IGUAL QUE SIEMPRE y punto es lo que hay desde hace 3 años.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #43 en: Diciembre 09, 2009, 13:06 Horas »
Yo es que seré muy inocente o no sé, pero mientra haya algo en juego siempre estaré ilusionado.

Mientras sigamos vivo en la Copa del Rey, seguiré ilusionado con esta competición.
Mientras defendamos y aspiremos a nuestro puestos Champions en liga, seguiré ilusionado, seguiré ilusionado con esta competición.
Mientras que en la máxima competición europea sigamos con un halo de vida, seguiré ilusionado con esta competición.

Siempre ilusionado, mientras nos juguemos algo importante. Otra cosa es que, por ello, me lleve los palos que me llevo.

¡Qué se le va a hacer!

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #44 en: Diciembre 09, 2009, 13:06 Horas »
Te roban la ilusión cuando esperas algo, yo no espero nada mientras siga Jiménez de entrenador por lo que no me desilusiono. Si un poco mosca porque se está desaprovechando una buena plantilla con un inepto dirigiendola, pero nada mas.

Pues eso es lo que me ha pasado a mi, que parece ser que he sido ilusa al "esperar algo", con lo cual pues ahora si que me encuentro, como minimo, desmotivada  :-[

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #45 en: Diciembre 09, 2009, 13:08 Horas »
Yo personalmente, aún mantengo la ilusión con éste equipo.

Seré más inocente que nadie, pero la mantengo. Y me baso en el hecho de que nadie podrá dudar de que calidad para hacer "cosas", hay. El problema está, en que con la calidad que tenemos no da para ganar andando a nadie. Entre otras cosas porque yo veo a un equipo infinitamente superior a nosotros como es por ejemplo el Barcelona, dejarse los cuernos en cada partido, juegue contra quien juegue.

Me da la impresión de que la plantilla está acomodada y que se han llegado a creer realmente que son los reyes del mambo, o los más chulos del barrio, cuando nada más lejos de la realidad, aquí el que no corre vuela, y éso nos ha ocurrido sobre todo en los dos últimos partidos en casa.

Lo de la primera mitad del pasado Sábado ha sido una de las vergüenzas más grandes que yo he visto en el campo del Sevilla. Y no por el resultado. Por mí como si se hubiése ido perdiendo por cero a tres.

El problema estuvo (bajo mi modesta opinión) en que los jugadores del Valladolid parecían lobos persiguiendo el balón y nosotros parecíamos un equipito sacado de una selección de un partido de solteros contra casados.

Con una dejdez y una desidia alarmante y ésto último es lo que a mí me pone enfermo.

Insisto que aún pensando en que se pueden lograr cosas, desde luego con ésta actitud no vamos ni iremos a ningún sitio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #46 en: Diciembre 09, 2009, 13:24 Horas »
De todas formas no nos engañemos. Nos está pasando lo que nos ha pasado siempre. Desde que existo, y estoy pendiente del Sevilla, siempre hemos sido un equipo mediocre que si bien en las grandes citas se crecía y daba la cara barriendo al rival (no hablo sólo de los títulos) demostrando que era un club ganador, en los momentos más inoportunos se relajaba y se dejaba ir. Siempre ha sido así, siempre ha existido la voz ambiciosa que desde el club se vendía como la búsqueda del éxito y que luego en el campo se reflejaba con una desidia y un ir de sobrados acompañados de resultados muy decepcionantes.

Por eso nunca hemos llegado a nada, por eso estamos a medio camino siempre, no sabemos leer cuándo un partido es importante y cuando no, no sabemos disfrutar de los buenos momentos porque nos relajamos y nos dan por todos lados. Es nuestro sino, y aunque en los últimos años hayamos mejorado algo en ese aspecto, seguimos teniendo los mismos defectos de siempre.

Desde Luis Cuervas estoy escuchando la ambición por bandera y desde Luis Cuervas estoy viendo cómo la cagamos. Pero claro, siempre nos quedaba ganarle al Betis para salvar la temporada, ahora la salvamos ganando al Barcelona y al Madrid. Asco es lo que siento cuando me acuerdo de todas las oportunidades tiradas a la basura.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #47 en: Diciembre 09, 2009, 13:32 Horas »
El día del Espanyol el equipo se dejó la piel en el campo,pero la pelotita no quiso entrar."Esto es fútbo,y el fútbol es así",pensábamos todos.Pero lo que no se puede consentir es que los jugadores salgan sin ganas,que vengan a nuestro estadio el Málaga y el Valladolid y corran y luchen más que nosotros,que ellos peleen cada balón como si fuera el último mientras los nuestros se quedan mirando...
Y a esos dos partidos que cito hay que añadir el del Unirea,el del Stuttgart e,incluso,el del Tenerife.

A principios de temporada (exceptuando en Valencia) los jugadores salían con ganas,con muchísima ambición.Recuerdo sobre todo el partido en Bilbao y el del Madrid.¿Y ahora qué pasa?¿Por qué ya no tienen ganas?

Yo estoy ya como el año pasado:sin ilusionarme con ningún partido,sino simplemente esperando a ver qué Sevilla sale:el que tiene ganas y lucha o el que pasa de todo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #48 en: Diciembre 09, 2009, 13:32 Horas »
Señores, esto es una maratón. Y ni se gana antes de salir del estadio, ni se pierde por perder algún puesto en el primer contacto con la calle.

Eso sí, conviene ser realistas y saber que fuerzas se tienen y cual es el objetivo verdadero.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #49 en: Diciembre 09, 2009, 13:38 Horas »
Señores, esto es una maratón. Y ni se gana antes de salir del estadio, ni se pierde por perder algún puesto en el primer contacto con la calle.

Eso sí, conviene ser realistas y saber que fuerzas se tienen y cual es el objetivo verdadero.

Totalmente de acuerdo, pero yo me he limitado a analizar los dos últimos partidos en casa. Precisamente en el maraton que dice, es en lo que yo tengo más esperanzas al menos de meternos en Champions de nuevo. Yo no soy de los que juzga una temporada por uno o dos partidos, o los que se ven campeones de todo por un partido, como algunos después del día del Madrid por ejemplo.

Yo simplemente lo único que le pido a mis jugadores es que lleguen muertos al vestuario cuando el partido acaba, independientemente de donde y contra quien jueguemos.

Me parece que tampoco pido mucho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #50 en: Diciembre 09, 2009, 13:39 Horas »
Yo personalmente, aún mantengo la ilusión con éste equipo.

Seré más inocente que nadie, pero la mantengo. Y me baso en el hecho de que nadie podrá dudar de que calidad para hacer "cosas", hay. El problema está, en que con la calidad que tenemos no da para ganar andando a nadie. Entre otras cosas porque yo veo a un equipo infinitamente superior a nosotros como es por ejemplo el Barcelona, dejarse los cuernos en cada partido, juegue contra quien juegue.

+1 con lo expuesto por el amigo chacu en este párrafo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #51 en: Diciembre 09, 2009, 13:44 Horas »
Señores, esto es una maratón. Y ni se gana antes de salir del estadio, ni se pierde por perder algún puesto en el primer contacto con la calle.

Eso sí, conviene ser realistas y saber que fuerzas se tienen y cual es el objetivo verdadero.

Totalmente de acuerdo, pero yo me he limitado a analizar los dos últimos partidos en casa. Precisamente en el maraton que dice, es en lo que yo tengo más esperanzas al menos de meternos en Champions de nuevo. Yo no soy de los que juzga una temporada por uno o dos partidos, o los que se ven campeones de todo por un partido, como algunos después del día del Madrid por ejemplo.

Yo simplemente lo único que le pido a mis jugadores es que lleguen muertos al vestuario cuando el partido acaba, independientemente de donde y contra quien jueguemos.

Me parece que tampoco pido mucho.

En absoluto pides mucho. Y estoy en esta parte de acuerdo contigo.

Pero seamos conscientes de que no es, en absoluto, la primera vez que tiramos los primeros 45 minutos al cubo de la basura.

Así que no pretendamos convertir en norma lo que hasta hoy es más una excepción. Y así nos evitaremos decepciones.

Pero que conste que estoy de acuerdo contigo en esto que expones.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #52 en: Diciembre 09, 2009, 13:48 Horas »
A mi me da pena de este post eh? y de muchas conversaciones de bar y de amigos. Pero muchos prefieren seguir teniendo la venda en los ojos.

Los jugadores tienen mucha culpa por tocarse lo shuevos, pero digo yo que algo les tendrá que decir su jefe.

Lo sdirectivos tienen mucha culpa porque hay alguna carencia notable (mediocentro ofensivo), pero creo que han conformado una plantilla supercompetitiva.

Por tanto, creo que la mayor parte de culpa, con diferencia está en el banquillo. Por lo que sea, porque sea un incompetente, porque no lo respeten, porque no sepa o porque es un soberbio y prepotente, por lo que sea, pero si tus superiores ponen a tus órdenes un grupo de tíos competitivo (con sus carencias) y tus jugadores son muy buenos, qué coño hacemos empatando con equipacos o con eliminaciones vergonzantes contra Sampdoria, Athletic o turcacos. Bueno, en fin, a  ver que pasa, aunque a mi ya digo no me han quitado las ganas de fútbol, pero si de previas, y todo por el que se sienta en el banquillo. Yo lo siento así y así lo expreso. Aún así, soy consciente de que seguiremos años con él, porque es tan cómodo para los directivos, tan barato, exige tan poco y consigue resultados decentes gracias a los jugadorazos que tenemos, que no lo van a echar.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #53 en: Diciembre 09, 2009, 13:59 Horas »
A mi me da pena de este post eh? y de muchas conversaciones de bar y de amigos. Pero muchos prefieren seguir teniendo la venda en los ojos.

Los jugadores tienen mucha culpa por tocarse lo shuevos, pero digo yo que algo les tendrá que decir su jefe.

Lo sdirectivos tienen mucha culpa porque hay alguna carencia notable (mediocentro ofensivo), pero creo que han conformado una plantilla supercompetitiva.

Por tanto, creo que la mayor parte de culpa, con diferencia está en el banquillo. Por lo que sea, porque sea un incompetente, porque no lo respeten, porque no sepa o porque es un soberbio y prepotente, por lo que sea, pero si tus superiores ponen a tus órdenes un grupo de tíos competitivo (con sus carencias) y tus jugadores son muy buenos, qué coño hacemos empatando con equipacos o con eliminaciones vergonzantes contra Sampdoria, Athletic o turcacos. Bueno, en fin, a  ver que pasa, aunque a mi ya digo no me han quitado las ganas de fútbol, pero si de previas, y todo por el que se sienta en el banquillo. Yo lo siento así y así lo expreso. Aún así, soy consciente de que seguiremos años con él, porque es tan cómodo para los directivos, tan barato, exige tan poco y consigue resultados decentes gracias a los jugadorazos que tenemos, que no lo van a echar.

Si el problema está en el banquillo, la culpa es de los directivos por no tomar decisiones que atajen el problema.

De todas formas, yo creo que la culpa está repartida entre todos los estamentos del club y está claro que hay que hacer algo YA.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #54 en: Diciembre 09, 2009, 14:05 Horas »
A mi me da pena de este post eh? y de muchas conversaciones de bar y de amigos. Pero muchos prefieren seguir teniendo la venda en los ojos.

Los jugadores tienen mucha culpa por tocarse lo shuevos, pero digo yo que algo les tendrá que decir su jefe.

Lo sdirectivos tienen mucha culpa porque hay alguna carencia notable (mediocentro ofensivo), pero creo que han conformado una plantilla supercompetitiva.

Por tanto, creo que la mayor parte de culpa, con diferencia está en el banquillo. Por lo que sea, porque sea un incompetente, porque no lo respeten, porque no sepa o porque es un soberbio y prepotente, por lo que sea, pero si tus superiores ponen a tus órdenes un grupo de tíos competitivo (con sus carencias) y tus jugadores son muy buenos, qué coño hacemos empatando con equipacos o con eliminaciones vergonzantes contra Sampdoria, Athletic o turcacos. Bueno, en fin, a  ver que pasa, aunque a mi ya digo no me han quitado las ganas de fútbol, pero si de previas, y todo por el que se sienta en el banquillo. Yo lo siento así y así lo expreso. Aún así, soy consciente de que seguiremos años con él, porque es tan cómodo para los directivos, tan barato, exige tan poco y consigue resultados decentes gracias a los jugadorazos que tenemos, que no lo van a echar.

Si el problema está en el banquillo, la culpa es de los directivos por no tomar decisiones que atajen el problema.

De todas formas, yo creo que la culpa está repartida entre todos los estamentos del club y está claro que hay que hacer algo YA.

Estoy de acuerdo. Totalmente. Pero unos más que otros.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #55 en: Diciembre 09, 2009, 14:06 Horas »
Yo personalmente, aún mantengo la ilusión con éste equipo.

Seré más inocente que nadie, pero la mantengo. Y me baso en el hecho de que nadie podrá dudar de que calidad para hacer "cosas", hay. El problema está, en que con la calidad que tenemos no da para ganar andando a nadie. Entre otras cosas porque yo veo a un equipo infinitamente superior a nosotros como es por ejemplo el Barcelona, dejarse los cuernos en cada partido, juegue contra quien juegue.

Me da la impresión de que la plantilla está acomodada y que se han llegado a creer realmente que son los reyes del mambo, o los más chulos del barrio, cuando nada más lejos de la realidad, aquí el que no corre vuela, y éso nos ha ocurrido sobre todo en los dos últimos partidos en casa.




Esa es mi queja mas amarga.

Hay equipos, tanto en España como en Europa, bastante superiores al Sevilla en calidad.
¿Como se contrarresta esto en la medida de lo posible?
Con amor propio, orgullo y trabajo...y ganas de comerte el mundo.
Salir a morder y a decirles a todos: Oiga, que aqui estamos nosotros!

Yo cuando no veo eso, y encima veo que equipos con mas estrellitas que el nuestro se ponen el mono de faena, me desespero.
Es lo minimo killo, actitud!!!! Que cobrais demasiado dinero cojones, al menos esforzaos por ser lo mejor que podeis ser en vuestro trabajo!

Y que no se os olvide muchachos...Que teneis a mucha gente detras!!
¿Que se pierde? Que se pierda, pero dandolo todo.
Todo.

Respecto a lo del entrenador, yo ya me limito a tocar ese tema de pasada: Batalla y guerra perdida.
Solo paso hojas del calendario: Un dia menos para que se vaya.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #56 en: Diciembre 09, 2009, 14:09 Horas »
A mi me da pena de este post eh? y de muchas conversaciones de bar y de amigos. Pero muchos prefieren seguir teniendo la venda en los ojos.

Los jugadores tienen mucha culpa por tocarse lo shuevos, pero digo yo que algo les tendrá que decir su jefe.

Lo sdirectivos tienen mucha culpa porque hay alguna carencia notable (mediocentro ofensivo), pero creo que han conformado una plantilla supercompetitiva.

Por tanto, creo que la mayor parte de culpa, con diferencia está en el banquillo. Por lo que sea, porque sea un incompetente, porque no lo respeten, porque no sepa o porque es un soberbio y prepotente, por lo que sea, pero si tus superiores ponen a tus órdenes un grupo de tíos competitivo (con sus carencias) y tus jugadores son muy buenos, qué coño hacemos empatando con equipacos o con eliminaciones vergonzantes contra Sampdoria, Athletic o turcacos. Bueno, en fin, a  ver que pasa, aunque a mi ya digo no me han quitado las ganas de fútbol, pero si de previas, y todo por el que se sienta en el banquillo. Yo lo siento así y así lo expreso. Aún así, soy consciente de que seguiremos años con él, porque es tan cómodo para los directivos, tan barato, exige tan poco y consigue resultados decentes gracias a los jugadorazos que tenemos, que no lo van a echar.

Esto siempre ha pasado, con Jimenez, con Juande, con Caparrós, con Marcos Alonso, con Castro Santos, con Luis Aragonés, con todos.

Jimenez no estaba cuando llegamos a primera y nos colocamos en puesto Champions en el minuto 3 de un Rayo-Sevilla con gol de Reyes y tiramos el partido a partir de ahí, o cuando recibimos en casa con Juande a Real Sociedad, Mallorca y Racing jugándonos la Liga y sólo fuimos capaces de marcarles un gol de penalty, o cuando en la ida recibimos al Shaktar con toda la tranquilidad del mundo y pasando tres kilos del partido. Como cuando en Turquía estaba el partido a punto de caramelo y no nos dio la gana de machacarlos, o cuando vamos a Gijón y pasamos del partido olímpicamente.

Que no, que somos así, que nos ilusionamos con una victoria fuera de casa, pero nuestra realidad está llena de decepciones por la puta relajación, que no tiene nada que ver ni el entrenador, ni la directiva, ni los jugadores, que son todos, con el mensaje que lanzan y luego salen como salen. Que ya no es que nos relajemos contra el colista, es que ya nos relajamos contra el Villarreal, es que va a llegar el día que juguemos en el campo del Chelsea y salgamos con la caraja.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #57 en: Diciembre 09, 2009, 14:11 Horas »
Te roban la ilusión cuando esperas algo, yo no espero nada mientras siga Jiménez de entrenador por lo que no me desilusiono. Si un poco mosca porque se está desaprovechando una buena plantilla con un inepto dirigiendola, pero nada mas.

Llevas mucha razón.

Pero siempre se espera que si sabe de fútbol lo que piensan los jefes, pueda intentar concebir el fútbol de una forma más moderna: movilidad, toque, presión adelantada y coordinada, intercambio de posiciones en ataque,.., y olvidemos la racanería, el patadón y la excusitis. Pero nada..

Así es imposible.

Yo de todas formas, voy a dar hoy la última oportunidad, como observe lo mismo que en los últimos partidos voy a criticar y protestar todo lo que haga falta. Porque ya está bien!

Desconectado luis fabiano

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #58 en: Diciembre 10, 2009, 22:28 Horas »
a mi, desde luego, no me están robando la ilusión. Pero si que es verdad que me gustaría ver un mejor fútbol.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #59 en: Enero 02, 2010, 23:56 Horas »
SÍ.

Nos la estais robando.


TODOS.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.