collapse

Autor Tema: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE  (Leído 20250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« en: Octubre 15, 2012, 18:30 Horas »
RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE

El próximo Lunes 22,en la previa del partido contra el Mallorca,ENTRE LAS 20:15 y las 21:15 horas,un GRUPO DE ABONADOS DE A PIE DE GRADA BAJA GOL NORTE,ajenos a todo grupo  o colectivo, hemos quedado EN EL MURITO QUE ESTÄ JUSTO ENFRENTE DE LA PUERTA 22 para recoger firmas contra las Medidas discriminadoras aplicadas contra nosotros por el Consejo de Administración del club.Pueden firmar todos los abonados que lo deseen (afectados de esta zona o abonados de otra zona en solidaridad), y también podéis llevaros copias para rellenar y unir a las ya recogidas.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA ATENCIÓN Y ALLÍ NOS VEMOS.
COMO DIJO UNA VEZ UN SEÑOR AL QUE YO ADMIRABA (DESPUÉS SU TALANTE DESPÓTICO ME HIZO VER LA REALIDAD):"EL SEVILLA SERÁ LO QUE LOS SEVILLISTAS QUIERAN QUE SEA..."

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2012, 19:03 Horas »
RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE

El próximo Lunes 22,en la previa del partido contra el Mallorca,ENTRE LAS 20:15 y las 21:15 horas,un GRUPO DE ABONADOS DE A PIE DE GRADA BAJA GOL NORTE,ajenos a todo grupo  o colectivo, hemos quedado EN EL MURITO QUE ESTÄ JUSTO ENFRENTE DE LA PUERTA 22 para recoger firmas contra las Medidas discriminadoras aplicadas contra nosotros por el Consejo de Administración del club.Pueden firmar todos los abonados que lo deseen (afectados de esta zona o abonados de otra zona en solidaridad), y también podéis llevaros copias para rellenar y unir a las ya recogidas.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA ATENCIÓN Y ALLÍ NOS VEMOS.
COMO DIJO UNA VEZ UN SEÑOR AL QUE YO ADMIRABA (DESPUÉS SU TALANTE DESPÓTICO ME HIZO VER LA REALIDAD):"EL SEVILLA SERÁ LO QUE LOS SEVILLISTAS QUIERAN QUE SEA..."
Por cierto,si alguien no puede acudir y quiere firmar podemos hacer más convocatorias y se intentará seguir recogiendo apoyos dentro del estadio.
Eso sí,si alguno quiere ayudar que le de difusión por las redes sociales a la quedada (twitter,facebook,wasa,...)

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2012, 18:05 Horas »
CONFIRMO : RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS IMPUESTAS POR EL CONSEJO EN GOL NORTE HOY DE 20:15 a 21:15 HORAS EN EL MURITO FRENTE A LA PUERTA 22.RECORDAR QUE LA INICIATIVA PARTE DE ABONADOS DE A PIE DE "PIZJUÁN BREAK"PUEDEN FIRMAR TODOS LOS ABONADOS DEL CLUB.UN SALUDO.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2012, 11:56 Horas »
EN LA HORA EN QUE SE ESTUVO RECOGIENDO FIRMAS ANTE LA PUERTA 22 SE CONSIGUIERON 538,CIFRA CONSIDERABLE.SIN EMBARGO NO SE PUEDE CANTAR VICTORIA,Y EN PARTIDOS VENIDEROS VOLVEREMOS A CITAR A QUIENES ESTÉN CONTRA LAS MEDIDAS PARA FIRMAR,COLABORAR O LLEVARSE PAPELES DE FIRMAS PARA PASARLOS POR PEÑAS,GRUPOS DE SEVILLISTAS,ETC...

GRACIAS A TODOS LOS QUE FIRMÁSTEIS Y A LOS QUE ESTÁIS COLABORANDO EN ESTA INICIATIVA,QUE DEJA MUY A LAS CLARAS QUE EL SEVILLISMO NO ESTÁ ANESTESIADO,QUE REACCIONA CUANDO PERSONAS INTENTAN APROPIARSE DE UN SENTIMIENDO PARA ALIMENTAR A SUS EGOS DESMEDIDOS.NO SERÁ TAN FÁCIL LOPERIZAR AL SEVILLISMO...

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2012, 14:41 Horas »
Una magnifica propuesta  y un magnifico resultado. Invito a ir a mas zonas del Estadio con hojas y panfletos informativos dejando claro que esto es ajeno al tema Biris.

Es inadmisible que estemos pagando justos por "pecadores" y si, lo pongo entre comillas porque a día de hoy el Consejo no cumple lo que dijo. Echar a los violentos, perfecto, pillalos, identificalos y demuestralo y ahí, procede a su expulsión pero que no sigan con el dedito al azar.


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2012, 17:55 Horas »
Una magnifica propuesta  y un magnifico resultado. Invito a ir a mas zonas del Estadio con hojas y panfletos informativos dejando claro que esto es ajeno al tema Biris.

Es inadmisible que estemos pagando justos por "pecadores" y si, lo pongo entre comillas porque a día de hoy el Consejo no cumple lo que dijo. Echar a los violentos, perfecto, pillalos, identificalos y demuestralo y ahí, procede a su expulsión pero que no sigan con el dedito al azar.


si no te hacen fotos...

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2012, 20:46 Horas »
Una magnifica propuesta  y un magnifico resultado. Invito a ir a mas zonas del Estadio con hojas y panfletos informativos dejando claro que esto es ajeno al tema Biris.

Es inadmisible que estemos pagando justos por "pecadores" y si, lo pongo entre comillas porque a día de hoy el Consejo no cumple lo que dijo. Echar a los violentos, perfecto, pillalos, identificalos y demuestralo y ahí, procede a su expulsión pero que no sigan con el dedito al azar.


Eso demuestra que el objetivo real no es ERRADICAR LA VIOLENCIA sino smplemente ACALLAR LAS VOCES DISCORDANTES al giro personalista de este Consejo.
Esto se ve corroborado con:
1-Elegir una pelea a 125 kms de Sevilla en que la friolera de UN abonado del SFC estaba implicado como detonante para aplicar una serie de medidas que restringen los derechos de más de TRES MIL PERSONAS;
2-El uso coercitivo de los expedientes para amedrentar a los que griten consignas contra el presidente;
3-La compra de paquetes accionariales por parte de DN y sus afines para controlar más  el club,aún provocando con ello la ruptura del equilibrio fraguado en la famosa Junta de Accionistas del 96;
4-La salida de miembros destacados del Consejo (Cruz,Carrión,etc.);
5-La salida de los sevillistas de los MMOO para meter a personas más profesionalizadas y por tanto más manejables.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2012, 13:11 Horas »
EN LA HORA EN QUE SE ESTUVO RECOGIENDO FIRMAS ANTE LA PUERTA 22 SE CONSIGUIERON 538,CIFRA CONSIDERABLE.SIN EMBARGO NO SE PUEDE CANTAR VICTORIA,Y EN PARTIDOS VENIDEROS VOLVEREMOS A CITAR A QUIENES ESTÉN CONTRA LAS MEDIDAS PARA FIRMAR,COLABORAR O LLEVARSE PAPELES DE FIRMAS PARA PASARLOS POR PEÑAS,GRUPOS DE SEVILLISTAS,ETC...

GRACIAS A TODOS LOS QUE FIRMÁSTEIS Y A LOS QUE ESTÁIS COLABORANDO EN ESTA INICIATIVA,QUE DEJA MUY A LAS CLARAS QUE EL SEVILLISMO NO ESTÁ ANESTESIADO,QUE REACCIONA CUANDO PERSONAS INTENTAN APROPIARSE DE UN SENTIMIENDO PARA ALIMENTAR A SUS EGOS DESMEDIDOS.NO SERÁ TAN FÁCIL LOPERIZAR AL SEVILLISMO...

Lo primero es que me parece perfecto que pidais las firmas para intentar revertir unas medidas que os parecen injustas.
Pero entiendo que debeis tener ya las 3000 de los afectados por las medidas más las 538 que conseguisteis el otro día porque si en total teneis solo 538 firmas no es que sea pronto para cantar victoria es que lo mismo es tarde para cantar derrota.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2012, 18:04 Horas »
Lo primero es que me parece perfecto que pidais las firmas para intentar revertir unas medidas que os parecen injustas.
Pero entiendo que debeis tener ya las 3000 de los afectados por las medidas más las 538 que conseguisteis el otro día porque si en total teneis solo 538 firmas no es que sea pronto para cantar victoria es que lo mismo es tarde para cantar derrota.


En mi pueblo se presentó uno para alcalde y sacó 0 votos.  ::)

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2012, 18:44 Horas »
Lo primero es que me parece perfecto que pidais las firmas para intentar revertir unas medidas que os parecen injustas.
Pero entiendo que debeis tener ya las 3000 de los afectados por las medidas más las 538 que conseguisteis el otro día porque si en total teneis solo 538 firmas no es que sea pronto para cantar victoria es que lo mismo es tarde para cantar derrota.
Piano,piano si arriva lontano...(no sé si se escribe así)...Tenemos tiempo.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Viaja a Zaragoza con la Federación de Peñas Sevillistas
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2012, 20:50 Horas »
Lamentable la actitud de Ramón Somalo,Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, alineándose 100% con Del Nido y su Consejo (al cual pertenece ) y avalando las abusivas medidas que sufren miles de abonados de a pie que nunca han cometido un acto violento.
Creo que este conflicto cainita solo tendrá de positivo que todo el mundo se va a tener que decantar tarde o temprano y decidir entre un Sevilla de los sevillistas en que se respete al abonado y un Sevilla personalista y loperizado como pretenden Del Nido,sus acólitos ty herederos...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2012, 09:29 Horas »
Piano,piano si arriva lontano...(no sé si se escribe así)...Tenemos tiempo.

Te he leído en otro hilo que no eres de los Biris por lo que entiendo que la iniciativa es particular y no organizada por los Biris, si esto es así 538 firmas estan muy bien, si fuera organizada por los Biris me parecerian poquisimas.

Pero esta iniciativa me crea una duda, si Del Nido es tan despota como pensais, creo que hay bastantes posibilidades de no sirva para nada la iniciativa, no me veo a Vizcaino y a Del Nido dando marcha atras por una recogida de firma.

Aunque dude de su efecto creo que es una iniciativa muy loable y totalmente congruente.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2012, 09:39 Horas »
Lamentable la actitud de Ramón Somalo,Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, alineándose 100% con Del Nido y su Consejo (al cual pertenece ) y avalando las abusivas medidas que sufren miles de abonados de a pie que nunca han cometido un acto violento.
Creo que este conflicto cainita solo tendrá de positivo que todo el mundo se va a tener que decantar tarde o temprano y decidir entre un Sevilla de los sevillistas en que se respete al abonado y un Sevilla personalista y loperizado como pretenden Del Nido,sus acólitos ty herederos...

En la misma petición de firmas que realizas, no paras de atizar y catalogar de loperización al consejo y al propio presidente. Bien, es respetable si opinas eso, pero vayamos un paso más allá. ¿Esas firmas son para presentarlas precisamente a ese Consejo al que acusas de "loperizado" y "loperizante"?....

Más que nada porque lo que puedes llegar a lograr, es el efecto contrario de lo que buscas; primeramente por la negativa del Consejo a atender las peticiones y firmas (como bien te comenta Spencer) que presenta alguien que politiza esta recogidas de firmas desde su inicio y en segundo lugar, que habrá muchas personas que se nieguen a firmar cuando el origen como bien te comento, está tan politizado por tu parte.

Tú sabrás cómo lo haces y lo respeto; pero que muchos que aun estando en contra de ciertas medidas aplicadas en Gol Norte, se nieguen a firmar porque no estén conforme con los tintes que destila aquel que propone la firma, seguro.

Pero lo dicho, tú sabrás qué es lo que buscas y pretendes. Suerte en tu cometido igualmente.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2012, 11:01 Horas »
Te he leído en otro hilo que no eres de los Biris por lo que entiendo que la iniciativa es particular y no organizada por los Biris, si esto es así 538 firmas estan muy bien, si fuera organizada por los Biris me parecerian poquisimas.

Pero esta iniciativa me crea una duda, si Del Nido es tan despota como pensais, creo que hay bastantes posibilidades de no sirva para nada la iniciativa, no me veo a Vizcaino y a Del Nido dando marcha atras por una recogida de firma.

Aunque dude de su efecto creo que es una iniciativa muy loable y totalmente congruente.

Un saludo.
Es a título individual y no soy de BIRIS,sino un abonado de a pie de Grada Baja Gol Norte,Spencer.

De momento vamos bien pero hay que llegar a un número bastante más alto de firmas para que sea representativo y poder presionar de cara a una reunión con la directiva y desbloquear la situación.

No sé si darán marcha atrás pero si no lo hacen sí dejará a las claras de cara al sevillismo, a la prensa y a la opinión pública que las medidas tienen una contestación poderosa (muy lejos del 0,01 que decía Vizcaíno) y sobre todo quitar caretas respecto a la nula voluntad de solucionar dialogadamente este conflicto que tiene el sr Del Nido.

Gracias por tu apoyo y, aunque a veces hemos discrepado en el Foro, si eres abonado te invito a que vengas a firmar en la próxima recogida,cuya fecha se fijará en este mismo tema.

Un saludo,Spencer.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2012, 11:16 Horas »
En la misma petición de firmas que realizas, no paras de atizar y catalogar de loperización al consejo y al propio presidente. Bien, es respetable si opinas eso, pero vayamos un paso más allá. ¿Esas firmas son para presentarlas precisamente a ese Consejo al que acusas de "loperizado" y "loperizante"?....

Más que nada porque lo que puedes llegar a lograr, es el efecto contrario de lo que buscas; primeramente por la negativa del Consejo a atender las peticiones y firmas (como bien te comenta Spencer) que presenta alguien que politiza esta recogidas de firmas desde su inicio y en segundo lugar, que habrá muchas personas que se nieguen a firmar cuando el origen como bien te comento, está tan politizado por tu parte.

Tú sabrás cómo lo haces y lo respeto; pero que muchos que aun estando en contra de ciertas medidas aplicadas en Gol Norte, se nieguen a firmar porque no estén conforme con los tintes que destila aquel que propone la firma, seguro.

Pero lo dicho, tú sabrás qué es lo que buscas y pretendes. Suerte en tu cometido igualmente.
Bien,en primer lugar te agradezco tu crítica constructiva.

Respecto al encabezamiento de la plantilla de recogida de firmas no es la que dices,es un mero post del Foro,te la transcribo ahora:
"LOS ABAJO FIRMANTES,TODOS ELLOS ABONADOS DEL SEVILLA FC SAD, A LA VEZ QUE CONDENAN TODA FORMA DE VIOLENCIA, MANIFIESTAN SU TOTAL DISCONFORMIDAD CON EL PAQUETE DE MEDIDAS TOMADAS POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA ENTIDAD CON FECHA DE 18/7/12,POR ENTENDER QUE ESTAS SUPONEN DE FACTO UNA VULNERACIÓN DE DERECHOS Y UNA CRIMINALIZACIÓN QUE AFECTA A LA TOTALIDAD DE ABONADOS DE LA GRADA BAJA DE GOL NORTE, ADEMÁS DE UN INACEPTABLE AGRAVIO COMPARATIVO RESPECTO A LOS ABONADOS QUE TIENEN SU LOCALIDAD EN OTRAS ZONAS DEL CAMPO;POR ELLO, Y ESPERANDO UNA SOLUCIÓN QUE NO PERJUDIQUE A UN COLECTIVO INOCENTE (PROBABLEMENTE PASE POR UN ACUERDO ENTRE EL CONSEJO Y BIRIS NORTE), LOS FIRMANTES SOLICITAN SEAN RETIRADAS LAS MEDIDAS EN SU TOTALIDAD."

Creo que es un documento bastante aséptico.

En cuanto a lo que me dices de politizado, en mi post (que recuerdo que es ajeno a las firmas,es mi opinión como forero y sevillista) no entro en temas políticos y sí denuncio la progresiva deriva Personalista de este Consejo,que ha creado un cisma social y ha pulverizado el equilibrio accionarial que garantizó la estabilidad de nuestro club desde 1996,de lo cual da buena prueba la salida de pesos pesados del citado Consejo (Cruz,Carrión) y el ambiente infernal que se vive en cada partido en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Gracias por aportar y espero habertelo aclarado.Serás bienvenido para firmar si lo vers oportuno.

Un saludo

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2012, 10:59 Horas »
RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE

El próximo Lunes 22,en la previa del partido contra el Mallorca,ENTRE LAS 20:15 y las 21:15 horas,un GRUPO DE ABONADOS DE A PIE DE GRADA BAJA GOL NORTE,ajenos a todo grupo  o colectivo, hemos quedado EN EL MURITO QUE ESTÄ JUSTO ENFRENTE DE LA PUERTA 22 para recoger firmas contra las Medidas discriminadoras aplicadas contra nosotros por el Consejo de Administración del club.Pueden firmar todos los abonados que lo deseen (afectados de esta zona o abonados de otra zona en solidaridad), y también podéis llevaros copias para rellenar y unir a las ya recogidas.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA ATENCIÓN Y ALLÍ NOS VEMOS.
COMO DIJO UNA VEZ UN SEÑOR AL QUE YO ADMIRABA (DESPUÉS SU TALANTE DESPÓTICO ME HIZO VER LA REALIDAD):"EL SEVILLA SERÁ LO QUE LOS SEVILLISTAS QUIERAN QUE SEA..."


CONFIRMAMOS QUE EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 1 DE NOVIEMBRE, EN LA PREVIA DEL PARTIDO DE COPA DEL REY FRENTE A LA PUERTA 22, HABRÁ UNA SEGUNDA RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE LA VERGÜENZA APLICADAS POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL SEVILLA FC SAD CONTRA LOS ABONADOS DE GRADA BAJA GOL NORTE.

Si podéis darle difusión en otros Foros,twitter,facebook,wasa...sería de gran ayuda.

Solo pueden firmar abonados del club,eso sí,de cualquier zona del campo:afectados de Grada Baja Gol Norte o abonados de otras zonas por solidaridad.

MUCHOS SEVILLISTAS ESTAMOS CONTRA LAS MEDIDAS Y ES EL MOMENTO DE DEJAR DE HABLAR DE ELLAS Y PONERNOS A ACTUAR, SIN ACRITUD NI VIOLENCIA,EXIGIENDO NUESTRO DERECHO A UN TRATO DIGNO Y A NO SER DISCRIMINADOS RESPECTO A ABONADOS DE OTRAS ZONAS.

JUNTOS PODEMOS.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2012, 11:02 Horas »

CONFIRMAMOS QUE EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 1 DE NOVIEMBRE, EN LA PREVIA DEL PARTIDO DE COPA DEL REY FRENTE A LA PUERTA 22, HABRÁ UNA SEGUNDA RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE LA VERGÜENZA APLICADAS POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL SEVILLA FC SAD CONTRA LOS ABONADOS DE GRADA BAJA GOL NORTE.

Si podéis darle difusión en otros Foros,twitter,facebook,wasa...sería de gran ayuda.

Solo pueden firmar abonados del club,eso sí,de cualquier zona del campo:afectados de Grada Baja Gol Norte o abonados de otras zonas por solidaridad.

MUCHOS SEVILLISTAS ESTAMOS CONTRA LAS MEDIDAS Y ES EL MOMENTO DE DEJAR DE HABLAR DE ELLAS Y PONERNOS A ACTUAR, SIN ACRITUD NI VIOLENCIA,EXIGIENDO NUESTRO DERECHO A UN TRATO DIGNO Y A NO SER DISCRIMINADOS RESPECTO A ABONADOS DE OTRAS ZONAS.

JUNTOS PODEMOS.
Solo una preguntita, y no voy a entrar en debate.

¿Cuando se pusieron redes tras las dos porterias, se recogieron Firmas? ¿no fue eso discriminatorio, sobre todo para la vision de ambas zonas?

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2012, 12:16 Horas »
Solo una preguntita, y no voy a entrar en debate.

¿Cuando se pusieron redes tras las dos porterias, se recogieron Firmas? ¿no fue eso discriminatorio, sobre todo para la vision de ambas zonas?
Sabes que las medidas no se limitan a la jaula...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2012, 12:23 Horas »
Sabes que las medidas no se limitan a la jaula...

¿Nos las puedes explicar?

¿no dejar pasar a la persona que no tiene asiento en esa zona es una de ellas?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2012, 14:02 Horas »

CONFIRMAMOS QUE EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 1 DE NOVIEMBRE, EN LA PREVIA DEL PARTIDO DE COPA DEL REY FRENTE A LA PUERTA 22, HABRÁ UNA SEGUNDA RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE LA VERGÜENZA APLICADAS POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL SEVILLA FC SAD CONTRA LOS ABONADOS DE GRADA BAJA GOL NORTE.

Si podéis darle difusión en otros Foros,twitter,facebook,wasa...sería de gran ayuda.

Solo pueden firmar abonados del club,eso sí,de cualquier zona del campo:afectados de Grada Baja Gol Norte o abonados de otras zonas por solidaridad.

MUCHOS SEVILLISTAS ESTAMOS CONTRA LAS MEDIDAS Y ES EL MOMENTO DE DEJAR DE HABLAR DE ELLAS Y PONERNOS A ACTUAR, SIN ACRITUD NI VIOLENCIA,EXIGIENDO NUESTRO DERECHO A UN TRATO DIGNO Y A NO SER DISCRIMINADOS RESPECTO A ABONADOS DE OTRAS ZONAS.

JUNTOS PODEMOS.


¿El que firmara el otro día puede firmar hoy otra vez?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 920
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.