collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 155397 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #780 en: Agosto 12, 2020, 16:44 Horas »
Enhorabuena... gran trabajo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #781 en: Agosto 16, 2020, 23:01 Horas »
Gracias Unai Emery, perdón Julen Lopetegui, nos llevas una final europea otro año, ahora a soñar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #782 en: Agosto 16, 2020, 23:02 Horas »
Ole ole ole

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #783 en: Agosto 16, 2020, 23:03 Horas »
Para besarte los huevos de rodillas voy yo pecador

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #784 en: Agosto 16, 2020, 23:15 Horas »
Enhorabuena entrenadorazo. Vaya temporada que te has marcado contra todos y contra todo.

Ojalá se planifique bien la temporada entrante porque tú puedes hacer más historia aún de la que en una sola temporada has hecho ya.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #785 en: Agosto 16, 2020, 23:27 Horas »
Nada que decir me ha dado el zasca más grande de mi vida,Gracias mister  y perdóname porque de esto  no tengo  ni puta idea
« Última modificación: Agosto 17, 2020, 10:43 Horas por GUGAR »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #786 en: Agosto 17, 2020, 06:00 Horas »
Ahora lo ha descubierto la prensa de mandrid, ahora.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #787 en: Agosto 17, 2020, 13:38 Horas »
Enhorabuena...nos has dado un zas en toda la boca a todos

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #788 en: Agosto 17, 2020, 14:43 Horas »
No os perdáis la arenga en el vestuario tras el partido y el engorilamiento absoluto de toda la plantilla.

Me temo. ....... que la ganamos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #789 en: Agosto 17, 2020, 17:51 Horas »
Le he criticado que el equipo parecía a veces (sobre todo el segundo tercio de Liga) la selección española, pero la mala post-Del Bosque. Tiqui-taca lento y romo.

En estos momentos me recuerda a la buena, la que derrotaba rivales de fortaleza fisica muy superior a base de competitividad y calidad en el movimiento de balón. Ha hecho una obra de arte.
« Última modificación: Agosto 17, 2020, 18:11 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #790 en: Agosto 21, 2020, 23:01 Horas »
Magnífica reanudación de la temporada, conseguir la sexta Europa League, agrandar la imbatibilidad ya son 21 partidos y tener a todos enchufados, gracias, gracias.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #791 en: Agosto 21, 2020, 23:02 Horas »
Gracias.

Y de nuevo de rodillas en besahuevos

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #792 en: Agosto 21, 2020, 23:03 Horas »
Cada vez que entro en este tema y veo la "guasa" de cuando va a ser cesado. ........madre mía.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #793 en: Agosto 21, 2020, 23:47 Horas »
Que grande eres.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #794 en: Agosto 21, 2020, 23:55 Horas »

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #795 en: Agosto 21, 2020, 23:55 Horas »
Cada vez que entro en este tema y veo la "guasa" de cuando va a ser cesado. ........madre mía.

Todos esperamos su cese en el vuelo de vuelta. Q no se coma los mantecados en Sevilla jajaja.

Ha hecho un trabajo de 10. Algunos lunares puntuales en liga y Copa  que se tapan con este título.

Gracias Julen! Enhorabuena por tu grandísimo trabajo

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #796 en: Agosto 21, 2020, 23:59 Horas »
Yo es que al besaguevos el primero Gracias Julen a ti y a tus ocho apellidos vascos,Gracias

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #797 en: Agosto 22, 2020, 01:03 Horas »
A todos los que te hemos criticado nos has cerrado la boca. Después de Unai, tenemos un nuevo líder en el banquillo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #798 en: Agosto 22, 2020, 17:06 Horas »
Aquí le hemos dado muuuucha caña, yo el primero. Es más hasta el confinamiento no le vi cualidades. Repito yo el primero. Pero manda huevos que la prensa nacional hablé de un año duro de Lopetegui, como si quién lo hubieran despedido fuese el Sevilla, no la selección ni el Madrid, el Sevilla es el que ha puteado a Lopetegui. Lo dicho ese equipo del Norte de África del que usted me habla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #799 en: Agosto 23, 2020, 12:27 Horas »
Aquí le hemos dado muuuucha caña, yo el primero. Es más hasta el confinamiento no le vi cualidades. Repito yo el primero. Pero manda huevos que la prensa nacional hablé de un año duro de Lopetegui, como si quién lo hubieran despedido fuese el Sevilla, no la selección ni el Madrid, el Sevilla es el que ha puteado a Lopetegui. Lo dicho ese equipo del Norte de África del que usted me habla


Así es, Don Anónimo... yo también fui uno de los que no quería al asteasuarra en el banquillo del Sevilla... pero,  una vez que se consumó su llegada con tres años de contrato, contó con mi apoyo y el de todo el sevillismo salvo casos recalcitrantes de quienes anteponen sus filias y sus fobias a la buena marcha del equipo.

Y la verdad es que Lopetegui empezó dando una de cal y itra de arena... lo que pasa es que, conforme fueron pasando los partidos, fueron más las de cal que las de arena... a mí no se me olvida aquel 0-1 ante el Roba Mandril en el que ¡¡¡no tiramos entre los tres pàlos ni una sola vez!!!... lo de Éibar, Celta y Mirandés son accidentes que ocurren en el fúrbol, pero lo de plantear un partido tan romo ante su equipo de procedencia, razón por la que la gran mayoría de los sevillistas abominábamos de su fichaje levantó no pocas sospechas...

Luego en la segunda vuelta ante el mismo rival fue otro el cuento... tampoco ganamos por aquello del acostumbrado atraco a pito armao en el Cuernabéu, pero se vio otro planteamiento más adecuado.

La prensa nacional-robamandrilista,   ---uséase, el 90% de toda la prensa---,   podrá decir misa, pero aquí quienes maltrataron a Lopetegui fueron la RFEF y el ciliciado Don Florentone al alimón... hay bastantes evidencias de que su fichaje por el Roba Mandril trató de mentenerse en secreto; pero los del Cuernabéu correrían el risego de que Lopetegui ganase el mundial y pretendiese hacer valer su caché subiéndose a la parra en demasía.

Ahora, como casi siempre, las culpas al maestro armero... ¡y qué mejor maestro armero que el Sevilla!... pues no, señores, no y mil veces no... el Sevilla no solo ha tratado a Lopetegui cojonudamente abriéndole sus puertas y dándole una plantilla competitiva cuando nadie daba un duro por el asteasuarra... ha sido el Sevilla,   ---uséase, Monchi---,   quien se ha jugado su prestigio y ha arriesgado para recuperar al que parece ser un buen/gran entrenata pese a todas las reticencias que levantó su contratación...

Las cloacas no solo funcionan a nivel estatal... y da mucho que pensar que el diario más leído a nivel nacional sea uno que tuvo como director a un tal Inda... cono eso ya está casi todo dicho.😡

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 420
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30