collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 82908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #40 en: Noviembre 09, 2012, 13:55 Horas »

Don Caenas; no me querrá usté icí que el francés nos está vasilando, ¿verdá?.

Le mando un MP.
No, home, que el chaval tiene otra mentalidad y cree que aqui los asientos, se respetan al 100% y no va a poder estar al lado de su amada.

O no se fia de mí  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #41 en: Noviembre 09, 2012, 16:03 Horas »
No tiene miedo que me fio en ti, nunca he estado en el Pizjuan pero sé que el Sevilla tiene los mejores aficionados, que seré como en mi casa, disfrutando de mi equipo con vosotros.

Para mi venir en Sevilla es un viaje lejos, todo es reservado (hotel + vuelo), solo me falta para mi los mas importante, las entradas en el estadio de mi vida. Estoy muy impaciente comprarlas, solo es por eso que pregunto el momento de venta, para comprarlas por el sitio web del club.

Un saludo  8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #42 en: Noviembre 09, 2012, 17:58 Horas »
No tiene miedo que me fio en ti, nunca he estado en el Pizjuan pero sé que el Sevilla tiene los mejores aficionados, que seré como en mi casa, disfrutando de mi equipo con vosotros.

Para mi venir en Sevilla es un viaje lejos, todo es reservado (hotel + vuelo), solo me falta para mi los mas importante, las entradas en el estadio de mi vida. Estoy muy impaciente comprarlas, solo es por eso que pregunto el momento de venta, para comprarlas por el sitio web del club.

Un saludo  8)

Yo lo único que te digo es que ole tus cojones y que ojalá pases una experiencia inolvidable en Sevilla.

Y que si vas a la quedada en Ca Benito, te juro que voy.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #43 en: Noviembre 09, 2012, 18:18 Horas »
Yo lo único que te digo es que ole tus cojones y que ojalá pases una experiencia inolvidable en Sevilla.

Y que si vas a la quedada en Ca Benito, te juro que voy.

Jofruta, tu palabra en este foro tiene el mismo valor que un comentario de Ángel Díaz o el Mortaja sobre fútbol.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #44 en: Noviembre 09, 2012, 18:23 Horas »
Jofruta, tu palabra en este foro tiene el mismo valor que un comentario de Ángel Díaz o el Mortaja sobre fútbol.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #45 en: Noviembre 10, 2012, 13:44 Horas »
No, home, que el chaval tiene otra mentalidad y cree que aqui los asientos, se respetan al 100% y no va a poder estar al lado de su amada.

O no se fia de mí  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Eso va a ser Don Caenas.

Cuando llegue a Sevilla se dará cuenta de ande sametío.

¿Respetar el asiento que cada uno tiene asignado?. ¿En Sevilla? ¿Estamos locos o que coños pasa?.


Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #46 en: Noviembre 10, 2012, 20:20 Horas »
Yo lo único que te digo es que ole tus cojones y que ojalá pases una experiencia inolvidable en Sevilla.

Y que si vas a la quedada en Ca Benito, te juro que voy.

Qué es la Ca Benito ?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #47 en: Noviembre 10, 2012, 22:43 Horas »
Qué es la Ca Benito ?

Creo que es la borrachería ande se arrejuntan estos degeneraos. ;)

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #48 en: Noviembre 11, 2012, 16:55 Horas »
>:( >:( >:( >:( Joder vaya putada Yo entro a trabajar a las 19:00

Retiro lo de putada, menos mal que curro.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #49 en: Noviembre 11, 2012, 17:02 Horas »
M I E D O..

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #50 en: Noviembre 11, 2012, 17:06 Horas »
Con este equipo el próximo enfrentamiento no es que me genere miedo sino un grado de pasotismo como mecanismo natural de defensa psíquica. Es decir, paso de indignarme o ponerme nervioso con esta mi... de equipo porque no merece la pena en absoluto y a la salud no le va nada bien.

Miedo más bien es a medio o largo plazo, porque esta caída libre en todos los sentidos no sabemos hasta dónde nos puede llevar.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2012, 17:30 Horas »
Me duele lo que voy a decir, pero si perder supone el despido inmediato de Michel, casi que no me importaría la derrota.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #52 en: Noviembre 11, 2012, 17:31 Horas »
Me duele lo que voy a decir, pero si perder supone el despido inmediato de Michel, casi que no me importaría la derrota.
:-\ :'( :'( :'( :'( :-\ :'( :'( :'( :'( :'( :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #53 en: Noviembre 11, 2012, 17:31 Horas »
Me duele lo que voy a decir, pero si perder supone el despido inmediato de Michel, casi que no me importaría la derrota.

Madre mia que desquiciamiento..

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #54 en: Noviembre 11, 2012, 17:35 Horas »
Madre mia que desquiciamiento..
Pues si...  :-\

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #55 en: Noviembre 11, 2012, 20:00 Horas »
Espero que tras la infame derrota de hoy los jugadores salgan el domingo a darlo todo contra los vecinos. Y que si no se puede ganar al menos que se pelee cada balón a tope.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #56 en: Noviembre 11, 2012, 21:51 Horas »
Los jugadores este año solo estan dando el do de pecho ante los equipos a los que les tenemos especiales ganas, le tenemos especiales ganas al Madrid y al Barcelona y en nuestro estadio se gano al primero y por poco se gana al segundo, imagino que la semana que viene por vergüenza torera volveran a estar a un nivel que no estan dando en el resto de partidos. Triste, pero cierto, algunos solo juegan en condiciones cuando les sale de los huevos, y me imagino que el domingo que viene lo veremos otra vez.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #57 en: Noviembre 11, 2012, 21:57 Horas »
Yo no espero absolutamente nada por que este año, ni el ambiente, ni los que toman las decisiones importantes, ni los gestores, ni los jugadores, ni los árbitros, ni la suerte esta de nuestro lado.

Solo espero un empate o una derrota por la mínima. Pero me temo que nos va caer una derrota deshonrosa.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #58 en: Noviembre 11, 2012, 22:01 Horas »
Tercer derby seguido perdido en casa. Y ná, p'alante.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #59 en: Noviembre 11, 2012, 22:03 Horas »
No entiendo como puede haber tantos botes seguidos del euromillón con la cantidad de futurólogos que hay en este foro...  ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.