collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 83233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #180 en: Noviembre 15, 2012, 22:37 Horas »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #181 en: Noviembre 15, 2012, 23:07 Horas »
Visto el resultado que nos está dando el actual sistema cuando de llevar el peso del partido se trata yo volvería al 4-4-2 en los partidos de casa sobre todo. El problema de la banda izquierda será concienciar a Reyes de que tiene que jugar ahí o irse al puto carajo, al menos hasta que retorne Perotti y él pueda actuar más centrado y desde la mediapunta.

                                      Palop

                     Cicinho--Fazio--Cala--Navarro

                     Navas--Medel--Rakitic--Reyes

                                 Babá--Negredo

Ese sería mi equipo.

Creo que incluso con la leve variación táctica que incluyo y que pasa por jugar con diez, ganaremos el partido con una alineación así.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #182 en: Noviembre 15, 2012, 23:10 Horas »
Creo que incluso con la leve variación táctica que incluyo y que pasa por jugar con diez, ganaremos el partido con una alineación así.

Y si le pones otra rayita encima del nombre a Reyes, tambien ganaremos, porque da igual que juegue o no. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #183 en: Noviembre 16, 2012, 03:25 Horas »
Ya nos toca no ? para motivarnos este partido que recuerdo perfectamente de verlo con mi padre por la tele


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #184 en: Noviembre 16, 2012, 11:54 Horas »
Pues yo metía a Luna por Navarro.

Diego López
Cicinho, Fazio, Cala, Luna.
Navas, Rakitic, Medel, Campaña, Reyes
Y Babá en punta.

Los cambios: Maduro por Medel, que tendrá tarjeta, si no le han expulsado. Kondogbia por Campaña, que estará reventado. Y, si vamos perdiendo, Negredo por Reyes o, si vamos ganando, Navarro por Reyes, pasando Luna al extremo en los dos casos.

P.D. Y ahora decidme de todo.
« Última modificación: Noviembre 16, 2012, 11:57 Horas por masala »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #185 en: Noviembre 16, 2012, 12:01 Horas »
¿Mibetin como juega? No he visto ni un solo minuto de ningún partido de nuestras vecinas en lo que llevamos de temporada.

¿Nos tenemos que asustar? O siguen con el contraataque a base de balón a la espalda de los centrales.

Quiero de sabé...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #186 en: Noviembre 16, 2012, 12:05 Horas »
Pues yo metía a Luna por Navarro.

Diego López
Cicinho, Fazio, Cala, Luna.
Navas, Rakitic, Medel, Campaña, Reyes
Y Babá en punta.

Los cambios: Maduro por Medel, que tendrá tarjeta, si no le han expulsado. Kondogbia por Campaña, que estará reventado. Y, si vamos perdiendo, Negredo por Reyes o, si vamos ganando, Navarro por Reyes, pasando Luna al extremo en los dos casos.

P.D. Y ahora decidme de todo.

Me gusta tu idea de Luna por Navarro. Pero en ese once me sigue sobrando uno como le dije al sherifsillo. Mejor con diez.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #187 en: Noviembre 16, 2012, 12:06 Horas »
¿Mibetin como juega? No he visto ni un solo minuto de ningún partido de nuestras vecinas en lo que llevamos de temporada.

¿Nos tenemos que asustar? O siguen con el contraataque a base de balón a la espalda de los centrales.

Quiero de sabé...

Estamos igual. El otro día medio quedo en evidencia en un programa de radio por no saberme el nombre de sus jugadores (alguno sí como el goleador aunque ahora se me ha olvidado) e incluso llamé Breñat a uno y resulta que es Beñat. No es cachondeo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #188 en: Noviembre 16, 2012, 12:12 Horas »
¿Mibetin como juega? No he visto ni un solo minuto de ningún partido de nuestras vecinas en lo que llevamos de temporada.

¿Nos tenemos que asustar? O siguen con el contraataque a base de balón a la espalda de los centrales.

Quiero de sabé...

Solo he visto los quince primeros minutos del Betis-Granada y la verdad es que no daban la impresión de tener claro como jugar. El Granada le armó varias contras con bastante facilidad y tenían problemas para enlazar jugadas. Un centro del campo bastante pobre y centrales lentos.

Claro que son 15 minutos. Es poquísimo como para sentenciar algo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #189 en: Noviembre 16, 2012, 12:22 Horas »
Me gusta tu idea de Luna por Navarro. Pero en ese once me sigue sobrando uno como le dije al sherifsillo. Mejor con diez.

Lo que hay que leer, quitar al defensa mas regular y en forma, que defendiendo es de lo mejorsito que tenemos, para meter a uno que esta a años luz de Navarro, solo se le ocurriría a unos cuquis como vosotros :D :D

Opinar es libre, y las carajotadas también :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #190 en: Noviembre 16, 2012, 12:26 Horas »
Pues yo metía a Luna por Navarro.

Diego López
Cicinho, Fazio, Cala, Luna.
Navas, Rakitic, Medel, Campaña, Reyes
Y Babá en punta.

Los cambios: Maduro por Medel, que tendrá tarjeta, si no le han expulsado. Kondogbia por Campaña, que estará reventado. Y, si vamos perdiendo, Negredo por Reyes o, si vamos ganando, Navarro por Reyes, pasando Luna al extremo en los dos casos.

P.D. Y ahora decidme de todo.

Esperate un poquito, porque hoy ha entrenado con normalidad Perotti, no asi Kondogbia, de todas maneras no creo que ninguno de los dos este para jugar desde el principio, aunque yo prefiero a un Perotti al 25% que a un Reyes al 100%. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #191 en: Noviembre 16, 2012, 12:26 Horas »
¿Mibetin como juega? No he visto ni un solo minuto de ningún partido de nuestras vecinas en lo que llevamos de temporada.

¿Nos tenemos que asustar? O siguen con el contraataque a base de balón a la espalda de los centrales.

Quiero de sabé...

Lo comenté el otro día en la tv, y también en la radio el Martes. Para mí, el Betis tiene menos fondo de armario que el año anterior. ¿En qué mejora?, en solidez defensiva (se nota la presencia de Paulao, el gran artífice de esta solidez), y efectividad de ataque.

Rubén Castro no es bueno, sino lo siguiente. Es quien tiene ese punto de magia y desequilibrio que te puede dar la tarde en un renuncio (y renuncios, es lo que más ofrecemos últimamente por desgracia) además, tiene el gol suficiente (más que suficiente) para certificar esto que te comento.

Para mí, más allá der shico Beñat, el gran quebradero de cabeza es Rubén Castro, ya que por muy bien que planteemos el partido, nos puede pillar las vueltas en la única cagada que realicemos atrás, así que cuidado, mucho cuidado.. ;)

Por lo demás, lo que comentó Jose (el tarifeño) en el día de ayer; para mí, y más jugando en casa, en un RSP que será una auténtica olla a presión, debemos partir con dos delanteros (Babá y Negredo) y quizá con la presencia de Reyes por banda zurda para que se parta las castas en esos 60 o 70 minutos que dure sobre el césped.

A salir literalmente a por ellos con el cuchillo entre los dientes, y a machacar sus redes. No hay otra.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #192 en: Noviembre 16, 2012, 12:27 Horas »
Pues yo metía a Luna por Navarro.

Diego López
Cicinho, Fazio, Cala, Luna.
Navas, Rakitic, Medel, Campaña, Reyes
Y Babá en punta.

Los cambios: Maduro por Medel, que tendrá tarjeta, si no le han expulsado. Kondogbia por Campaña, que estará reventado. Y, si vamos perdiendo, Negredo por Reyes o, si vamos ganando, Navarro por Reyes, pasando Luna al extremo en los dos casos.

P.D. Y ahora decidme de todo.


Tó lo contrario, Don Masala, tó lo contrario.

Aunque me parecen excesivas las precauciones defensivas ante los tuercebotas betínicos, no veo nada mal la táctica.

Eso sí; habría que decirles a los nuestros que se adelanten lo más pronto posible en el marcador y luego agazaparse atrás y lanzarle ostiones como melones ar shico Beñar y sus mariachis.

Dibujo con estos nombres hasta el 1-0:

                    Diego López

                      Cala-Botía
           Cicinho                 Luna

           Campaña-Medel-Rakitic
Navas-                                    -Reyes

                       Negredo


De ahí en adelante (¡lagarto lagarto!):

                  Diego López

        Cicinho-Cala-Botía-Navarro

                     Maduro
       Navas-Campaña-Rakitic-Luna

                     Negredo

Y pa la pocilga a mamarla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #193 en: Noviembre 16, 2012, 12:28 Horas »
Pues yo metía a Luna por Navarro.

Diego López
Cicinho, Fazio, Cala, Luna.
Navas, Rakitic, Medel, Campaña, Reyes
Y Babá en punta.

Los cambios: Maduro por Medel, que tendrá tarjeta, si no le han expulsado. Kondogbia por Campaña, que estará reventado. Y, si vamos perdiendo, Negredo por Reyes o, si vamos ganando, Navarro por Reyes, pasando Luna al extremo en los dos casos.

P.D. Y ahora decidme de todo.

¿Sabes qué ocurre?....

Que ante el Betis, tenemos 2 o 3 sistemas (con sus jugadores correspondientes) que nos podría servir y valer de cara a este próximo partido.

A diferencia de Madríd´s o Barça´s cuyo único planteamiento está casi sentado por parte de la mayoría, aquí, el abanico de opciones, es más amplio y generoso.

Te podría comprar tu once, lo mismo que tú podrías llegar a comprar el mío con matices.

PD: Lo único que no te compraría, al menos para este partido, sería a Palop. Para el derbi, me quedo con el valenciano (aunque no ande del todo fino).

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #194 en: Noviembre 16, 2012, 12:35 Horas »
¿Mibetin como juega? No he visto ni un solo minuto de ningún partido de nuestras vecinas en lo que llevamos de temporada.

¿Nos tenemos que asustar? O siguen con el contraataque a base de balón a la espalda de los centrales.

Quiero de sabé...

He visto la práctica totalidad de sus partidos. No juegan ni la mitad que el año pasado.

Los centrales están muy bien. Sobre todo la dupla Mario-Paulao que se hacen buenos mutuamente. Perquis (que está lesionado) no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario, por lo que su baja no es sensible. En los laterales tienen su mayor problema. Nelson está hecho un Coker de la vida y Alex Martínez que es cortito con sifón juega porque Nacho está a un nivel bajísimo. Chica, Angel Dorado o Amaya ni están ni se le espera. Ah. Y al portero hay que tirarle

En bandas no lo tienen nada claro. Juan Carlos (Juankar) que siempre me pareció un fantástico pelotero está siendo lo que puede ser y es el único fijo. Cuidadín con las espaldas de Cicinho. Por el otro lado, ni Campbell, ni Agra, ni Pereira ni Pozuelo ni nadie termina de cuajar. Lo normal es que pongan una banda falsa como hizo el año pasado con Santa Cruz. Salva Sevilla o algo de eso. En medio, Beñat está mucho más bajo de lo que debe rendir, básicamente porque ahora debe apagar fuegos cosa que no pasaba cuando Iriney jugaba. El tal Nosa es impredecible

Sergio, Nono o Vadillo no están jugando casi nada. Rubén Castro está a un nivel tremendo y Jorge Molina está siendo muy bien aprovechado por Mel.

El equipo se mantiene por el entrenador que está viendo el fútbol de cine a diferencia del año pasado.

Imagino que sacarán algo parecido a un 4-3-3
Adrián, Nelson, Paulao, Mario, Alex
S.Sevilla, Cañas, Beñat,
Juankar, Molina, Castro

Tampoco descartaría que pusiera a Juankar por derecha y reforzara la izquierda con Nacho de interior para intentar contrarrestar nuestra diestra

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #195 en: Noviembre 16, 2012, 12:37 Horas »
Lo comenté el otro día en la tv, y también en la radio el Martes. Para mí, el Betis tiene menos fondo de armario que el año anterior. ¿En qué mejora?, en solidez defensiva (se nota la presencia de Paulao, el gran artífice de esta solidez), y efectividad de ataque.

Rubén Castro no es bueno, sino lo siguiente. Es quien tiene ese punto de magia y desequilibrio que te puede dar la tarde en un renuncio (y renuncios, es lo que más ofrecemos últimamente por desgracia) además, tiene el gol suficiente (más que suficiente) para certificar esto que te comento.

Para mí, más allá der shico Beñat, el gran quebradero de cabeza es Rubén Castro, ya que por muy bien que planteemos el partido, nos puede pillar las vueltas en la única cagada que realicemos atrás, así que cuidado, mucho cuidado.. ;)

Por lo demás, lo que comentó Jose (el tarifeño) en el día de ayer; para mí, y más jugando en casa, en un RSP que será una auténtica olla a presión, debemos partir con dos delanteros (Babá y Negredo) y quizá con la presencia de Reyes por banda zurda para que se parta las castas en esos 60 o 70 minutos que dure sobre el césped.

A salir literalmente a por ellos con el cuchillo entre los dientes, y a machacar sus redes. No hay otra.


Don Zarok, tampoco está mal su análisis.

Si hacemos un primer tiempo como contra el Barça, mibétingüeno que tiene menos de la diezmillonésima parte de calidad que los culés, nos va a comer el nardo en el segundo tiempo.

Es más; le pueden caer un par de ellos más.

Estamos pasando malos (o muy malos) momentos, pero afortunadamente tenemos más calidad que el Betis. Todo estriba en que los nuestros salgan a bocaos, como decía mi señor padre que había que jugarles a las criaturitas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #196 en: Noviembre 16, 2012, 12:38 Horas »
¿Sabes qué ocurre?....

Que ante el Betis, tenemos 2 o 3 sistemas (con sus jugadores correspondientes) que nos podría servir y valer de cara a este próximo partido.

A diferencia de Madríd´s o Barça´s cuyo único planteamiento está casi sentado por parte de la mayoría, aquí, el abanico de opciones, es más amplio y generoso.

Te podría comprar tu once, lo mismo que tú podrías llegar a comprar el mío con matices.

PD: Lo único que no te compraría, al menos para este partido, sería a Palop. Para el derbi, me quedo con el valenciano (aunque no ande del todo fino).

Contra ese equipo lo único que hay que hacer es correr lo mismo que ellos, y con la diferencia de calidad que tenemos ganamos sin ningún problema.

Sin correr no le ganas a nadie, ni tan siquiera a esas gentes. 4-1-2-3- o 4--3-3 de salida, lo mismo me da que me da lo mismo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #197 en: Noviembre 16, 2012, 12:48 Horas »

Don Zarok, tampoco está mal su análisis.

Si hacemos un primer tiempo como contra el Barça, mibétingüeno que tiene menos de la diezmillonésima parte de calidad que los culés, nos va a comer el nardo en el segundo tiempo.

Es más; le pueden caer un par de ellos más.

Estamos pasando malos (o muy malos) momentos, pero afortunadamente tenemos más calidad que el Betis. Todo estriba en que los nuestros salgan a bocaos, como decía mi señor padre que había que jugarles a las criaturitas.

Sí, pero al Betis como le salgas dándote un paseo, como bien apunta Ángel Díaz, la habremos cagado (con perdón de la mesa) a base de bien....  :-\

Al Betis hay que salir a jugarle como si fuese el Milán, el Madrid, el Barça y el Manchester United juntos.... a correr no, LO SIGUIENTE.

Presión, chispazos y desbordes continuos, tirar a puerta constantemente, trazar pases desde las bandas continuamente, encarar continuamente, apretar continuamente.....

PRESIÓN, ATAQUE, DESBORDE, CONTUNDENCIA, SUPERIORIDAD.... todo a un ritmo propio del mejor Sevilla de Juande Ramos..... a por ellos desde antes que el árbitro dé el pitido inicial, como si fuese una final, IGUAL.

Sólo así, barreremos con total contundencia a un Betis que no podrá ni pensar ni tan siquiera respirar, para pillarnos en ningún renuncio defensivo.

Como mamoneemos, nos saldrá caro en defensa aunque estemos supuestamente dominando el partido.

PD: Muy bueno y acertado el análisis de Le Tissier. Este año no están jugando la bola un pimiento... pero.......  ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #198 en: Noviembre 16, 2012, 12:53 Horas »
He visto la práctica totalidad de sus partidos. No juegan ni la mitad que el año pasado.

Los centrales están muy bien. Sobre todo la dupla Mario-Paulao que se hacen buenos mutuamente. Perquis (que está lesionado) no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario, por lo que su baja no es sensible. En los laterales tienen su mayor problema. Nelson está hecho un Coker de la vida y Alex Martínez que es cortito con sifón juega porque Nacho está a un nivel bajísimo. Chica, Angel Dorado o Amaya ni están ni se le espera. Ah. Y al portero hay que tirarle

En bandas no lo tienen nada claro. Juan Carlos (Juankar) que siempre me pareció un fantástico pelotero está siendo lo que puede ser y es el único fijo. Cuidadín con las espaldas de Cicinho. Por el otro lado, ni Campbell, ni Agra, ni Pereira ni Pozuelo ni nadie termina de cuajar. Lo normal es que pongan una banda falsa como hizo el año pasado con Santa Cruz. Salva Sevilla o algo de eso. En medio, Beñat está mucho más bajo de lo que debe rendir, básicamente porque ahora debe apagar fuegos cosa que no pasaba cuando Iriney jugaba. El tal Nosa es impredecible

Sergio, Nono o Vadillo no están jugando casi nada. Rubén Castro está a un nivel tremendo y Jorge Molina está siendo muy bien aprovechado por Mel.

El equipo se mantiene por el entrenador que está viendo el fútbol de cine a diferencia del año pasado.

Imagino que sacarán algo parecido a un 4-3-3
Adrián, Nelson, Paulao, Mario, Alex
S.Sevilla, Cañas, Beñat,
Juankar, Molina, Castro

Tampoco descartaría que pusiera a Juankar por derecha y reforzara la izquierda con Nacho de interior para intentar contrarrestar nuestra diestra

Muy buen análisis.

Te falta comentar el dato de la tremenda EFECTIVIDAD que tienen. Mira esta estadística:

Los jugadores béticos llevan anotados un 38% más de goles que su eterno rival (18 por 13) pese a que han rematado un 40% de veces menos (109 por 153) debido a que su porcentaje de acierto a gol (17%) es más del doble (8%) del que firman los jugadores sevillistas.

Jorge Molina (44% de acierto, 9 remates, 4 goles), Salva Sevilla (33%, 6 remates 2 goles), Pozuelo (33%, 3 remates y 1 gol) o Rubén Castro, que ha anotado 5 goles con 23 remates (22%), contrastan con la efectividad de Negredo (16%). Los siguientes en porcentaje de efectividad son... ¡dos defensas! Cicinho y Fazio (14%).

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #199 en: Noviembre 16, 2012, 13:04 Horas »
Todos sabemos cómo juega el betis y cómo se siente cómodo.

No podemos hacer lo mismo (y agazaparnos atrás) porque el partido puede resultar un tostón histórico con empate garantizado. El betis no va a estirarse aunque les demos el balón.

Tampoco podemos ir a tumba abierta porque eso va a ser sinónimo de muerte a la contra.

Más que nunca hay que nadar y guardar la ropa, pero ¿Cómo y en qué medida hacerlo?

Partido complicadísimo de plantear.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.