collapse

Autor Tema: Sevilla FC Cadete DH  (Leído 2543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Sevilla FC Cadete DH
« en: Julio 04, 2020, 11:19 Horas »
Con este equipo,   ---también campeonísimo como el DH Juvenil---,   ocurre otro tanto que con los de Alejandro Acejo... y que yo sepa, aún no se sabe el nombre del entrenata para la 20-21.

En la 19-20, nuestros chavales comenzaron a competir una semana después que el Juvenil... así que estamos casi en las mismas...

Yo estaré atento a todas las novedades de nuestros EEII... solo pido que me dejen vivos los hilos de nuestros dos viveros de furbolistas...

Gracias anticipás, aunque no me vendría mal una ayudita de Don Jalón y otros próceres del CCD (Comando Ciudad Deportiva) o del CPC (Comando Pro Cantera).😉

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Sevilla FC Cadete DH
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2021, 10:58 Horas »
Hoy a las 16:00, en tv Betis.

Interesante, sobretodo, ver la evolución de Iker Villar y los primos  Sow, supergoleadores en categorías más jóvenes.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Sevilla FC Cadete DH
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2021, 18:20 Horas »
Mala primera parte, mejor la segunda y victoria con gol en una melé tras córner.

La entrada de Alberto en banda izquierda tras el descanso, cambió el signo del encuentro, aunque el último cuarto de hora volvió a ser de sufrimiento.

Iker Villar, el niño gigantón, que deslumbró en la Promises con su fuerza y su melena, no sé si ha encontrado una Dalila que le ha privado de los pelos y la fuerza. También parece que ha dejado de crecer demasiado pronto. Hay que verlo más.

Los primos Sow, creo que acabarán jugando de pivotes. Altos y potentes pero torpes en el área.

Más entonado ha estado Iker Amuedo el rato que jugó, cargado a banda derecha y dando sensación de peligro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.