collapse

Autor Tema: EL BUHO  (Leído 64461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: EL BUHO
« Respuesta #140 en: Julio 22, 2010, 16:14 Horas »
¿Aún sigue la prensa muda?

¿Están esperando a que marque el Irún?

Para ser libres, primero hay que ser valientes.

Pena de prensa.
GOOOOOL DE IRUN  :D ya esta mi betin en primera eso es la noticia que hay que cambia el calendario.  :-*
Nosotros estamos mu equivocaos la noticia del buho ha salido ya en la revista jara y sedal  8):

;D ;D ;D

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: EL BUHO
« Respuesta #141 en: Julio 24, 2010, 17:14 Horas »
Solo espero que todo sevillista le haga un buen boicot a esta gente de la Radio Cadena ser que tanto nos odia, olviden su dial para la eternidad.

Si el director nos odia asi, como nos odiara gente tipo Ordoñe y compañia.

Recuerdo cuando aveces escuchaba estos manipuladores y parecia que el equipo grande era el de la manolita y nosotros los arrastraos de 2B, de una hora 50 para ellos  5 de publi 5 minutos para nosotros, mas descarao imposibble.

Pues a la venta el na.. con la ser.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL BUHO
« Respuesta #142 en: Julio 28, 2010, 18:19 Horas »
Santiago Ortega no cobra del Sevilla FC. Si a mí no me gusta, no pongo su dial y santas pascuas

Jesús Alvarado cobra de mi Sevilla FC. Es trabajador de la institución que amo y, por tanto, la fiscalización de su trabajo por el sevillismo no puede ser la misma que la de otro cualquier periodista. Es la cabeza visible de la radio que debe encargarse de transmitir mi sentimiento.

Es imposible que el tratamiento sea el mismo.

De todas formas, creo que no puedes quejarte de la caña que se le ha dado al tal búho en el post de la cadena ser.

Un saludo y nos vemos en los Hermanos Gómez :D :D :D :D



Resulta que cobra de ti, de mí,  de la gente que está leyendo esto:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/104/d/updf/d50.pdf

Puedes verlo en las páginas 98 y 99, la Junta subvenciona a, por ejemplo, eldesmarque.com con 116.000 € (sólo en el primer cuatrimestre de 2010)... ¿alguien sabe decirme a qué dedica -aproximadamente- el desmarque el 40% de su espacio virtual?

A la SER por "deportivos Andalucía" le da 174.000 € en el primer trimestre...

Información obtenida de: http://www.forosevillista.com/Editoriales/editoriales2010.htm



Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: EL BUHO
« Respuesta #143 en: Julio 28, 2010, 18:26 Horas »
Resulta que cobra de ti, de mí,  de la gente que está leyendo esto:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/104/d/updf/d50.pdf

Puedes verlo en las páginas 98 y 99, la Junta subvenciona a, por ejemplo, eldesmarque.com con 116.000 € (sólo en el primer cuatrimestre de 2010)... ¿alguien sabe decirme a qué dedica -aproximadamente- el desmarque el 40% de su espacio virtual?

A la SER por "deportivos Andalucía" le da 174.000 € en el primer trimestre...

Información obtenida de: http://www.forosevillista.com/Editoriales/editoriales2010.htm




Nodo, si esto es verdad es lo más vomitivo que he visto en mucho tiempo. Es un insulto, una bofetada en toda la cara y un "me rio en tu cara" (como diria aquél) de todos los ciudadanos.

Porque resulta que:

- Van a quitar la ayuda a la compra de VPO al ciudadano de a pie.
- Van a parar sine die la ejecución de la SE-40, con lo que me tendré que seguir chupando los atascos de esta ciudad cuyas infraestructuras son de Burundi.
- Van a reducir el sueldo a funcionarios que no cobran más de 1200 €/mes
-Han congelado las pensiones.

Y mientras tengo que aguantar que de MI BOLSILLO se esté ayudando a unas páginas web y a unos medios de comunicación, de qué? oiga, DE QUÉ?

Me pinchan y no me sale sangre.

Además son cantidades bastante generosas, eh!, que "100.000 Euritos" no los cobro yo todos los dias.

Por eso digo que al final la crisis la sufrimos y pagamos sus consecuencias quienes no la hemos generado. Y además tengo que leer cosas como esta, que suscribo letra a letra, intentando que no se me note que estoy jodido hasta las cejas.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Han/destrozado/todas/expectativas/elpepusoc/20100728elpepusoc_1/Tes

Sus mulas toas!!




« Última modificación: Julio 28, 2010, 18:29 Horas por ManRey »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL BUHO
« Respuesta #144 en: Julio 28, 2010, 18:29 Horas »
Nodo, si esto es verdad es lo más vomitivo que he visto en mucho tiempo. Es un insulto, una bofetada en toda la cara y un "me rio en tu cara" (como diria aquél) de todos los ciudadanos.

Porque resulta que:

- Van a quitar la ayuda a la compra de VPO al ciudadano de a pie.
- Van a parar sine die la ejecución de la SE-40, con lo que me tendré que seguir chupando los atascos de esta ciudad cuyas infraestructuras son de Burundi.
- Van a reducir el sueldo a funcionarios que no cobran más de 1200 €/mes
-Han congelado las pensiones.

Y mientras tengo que aguantar que de MI BOLSILLO se esté ayudando a unas páginas web y a unos medios de comunicación, de qué? oiga, DE QUÉ?

Me pinchan y no me sale sangre.

Además son cantidades bastante generosas, eh!, que "100.000 Euritos" no los cobro yo todos los dias.

Por eso digo que al final la crisis la sufrimos quienes no la hemos generado.




¿Si es verdad? ¿¿??

He puesto un enlace al BOJA donde se detalla.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/104/d/updf/d50.pdf

PRIMER CUATRIMESTRE 2010
CONSEJERÍA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE
EMPRESA PÚBLICA DE TURISMO ANDALUZ
CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

Páginas 98 y 99.

Ya saldrán los datos del segundo y tercer cuatrimestre.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: EL BUHO
« Respuesta #145 en: Julio 28, 2010, 20:23 Horas »
Solo espero que todo sevillista le haga un buen boicot a esta gente de la Radio Cadena ser que tanto nos odia, olviden su dial para la eternidad.

Si el director nos odia asi, como nos odiara gente tipo Ordoñe y compañia.

Recuerdo cuando aveces escuchaba estos manipuladores y parecia que el equipo grande era el de la manolita y nosotros los arrastraos de 2B, de una hora 50 para ellos  5 de publi 5 minutos para nosotros, mas descarao imposibble.

Pues a la venta el na.. con la ser.
A mi gusta, y no voy a dejar de escucharlo, simplemente, porque haya puesto en su sitio a los Vizcaíno, y Del Nido.

Ha sido cobrade por su parte hacerlo de ese modo, pero mucho de lo que se ha soltado por esa web, es más cierto que mentira.

De hecho, hacia la afición del Sevilla no ha hecho referencia alguna.
Mientras existan cánceres en nuestro club como Manolito Bizkaíno, veo absurdo preocuparse por este tipo de cosas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL BUHO
« Respuesta #146 en: Julio 28, 2010, 20:38 Horas »
A mi gusta, y no voy a dejar de escucharlo, simplemente, porque haya puesto en su sitio a los Vizcaíno, y Del Nido.

Ha sido cobrade por su parte hacerlo de ese modo, pero mucho de lo que se ha soltado por esa web, es más cierto que mentira.

De hecho, hacia la afición del Sevilla no ha hecho referencia alguna
.
Mientras existan cánceres en nuestro club como Manolito Bizkaíno, veo absurdo preocuparse por este tipo de cosas.

El Buho ha tenido la oportunidad de asistir en más de una ocasión a algunas de las conferencias que José María del Nido va ofreciendo en algunos foros de la ciudad y que versan sobre el modelo de gestión club. Ya saben que este hombre alardea en cualquier sitio que ha descubierto la manera de gestionar una sociedad deportiva. Algo habrán aprendido sus ejecutivos cuando la entidad, con fondos propios, ha costeado los Master de alta dirección que han realizado los `hombres del presidente`. A usted, socio del Sevilla le cobran precio Champion y con ese dinero pagan los cursos a estos prohombres de la empresa.

Curiosamente, el Buho estuvo cerca del dirigente al terminar una de esas charlas y asistió a un curioso episodio que pudo terminar de manera violenta y que finalmente quedó en nada.

Uno de los asistentes, aspirante a abogado y bético por mas señas, quiso acercarse a Del Nido para preguntarle como podía explicar que en una sociedad anónima como el Sevilla se ocultaran en la Junta de Accionistas las inversiones realizadas para firmar jugadores. En el corrillo formado en torno al dirigente se vivió un pequeño momento de tensión protagonizado por este jóven y su amigo que intentó evitar un incidente a causa de esa cuestión. Del Nido se marchó sin darse cuenta del asunto y los dos asistentes terminaron enzarzados en una calurosa cuestión

El Buho recuerda que efectivamente el pasado mes de diciembre, los accionistas del Sevilla escucharon, atónitos algunos, borregos la mayoría que nos se desvelaban los costes de los fichajes por estrategia del club. Si se habló de la masa salarial de los futbolistas y por supuesto se obvió hablar de los escandalosos sueldos de los ejecutivos, ya consejeros, Cruz, MT y Monchi cuyos patrimonios aumentan a marchas forzadas en plena crisis.

Seguid atentos que apareceran más datos...



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL BUHO
« Respuesta #147 en: Julio 28, 2010, 20:40 Horas »
Los búhos más dañinos no están afuera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL BUHO
« Respuesta #148 en: Julio 28, 2010, 20:43 Horas »
A mi gusta, y no voy a dejar de escucharlo, simplemente, porque haya puesto en su sitio a los Vizcaíno, y Del Nido.

Ha sido cobrade por su parte hacerlo de ese modo, pero mucho de lo que se ha soltado por esa web, es más cierto que mentira.

De hecho, hacia la afición del Sevilla no ha hecho referencia alguna.
Mientras existan cánceres en nuestro club como Manolito Bizkaíno, veo absurdo preocuparse por este tipo de cosas.
Parece que Platón te ha dado un ZAS .

No te fies de las aves Nocturnas, ya ves que son como son.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EL BUHO
« Respuesta #149 en: Julio 28, 2010, 20:55 Horas »
Continuo sin entender como una cadena de radio del supuesto prestigio de la Ser mantiene a toda esta gente. Inaudito.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL BUHO
« Respuesta #150 en: Julio 28, 2010, 20:59 Horas »
Continuo sin entender como una cadena de radio del supuesto prestigio de la Ser mantiene a toda esta gente. Inaudito.

Cómo yo tampoco comprendo como un club con un estilo tan definido como el Sevilla mantiene a toda esa gente en los medios de comunicación oficiales.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EL BUHO
« Respuesta #151 en: Julio 28, 2010, 21:17 Horas »
Cómo yo tampoco comprendo como un club con un estilo tan definido como el Sevilla mantiene a toda esa gente en los medios de comunicación oficiales.
De acuerdo con matices. No se puede englobar a todos por igual. Para mi hace tiempo que Alvarado resta más que pone, y de Cabrera prefiero no hablar. El resto cumple bien su papel en una radio oficial de un club.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: EL BUHO
« Respuesta #152 en: Julio 28, 2010, 22:13 Horas »
Parece que Platón te ha dado un ZAS .

No te fies de las aves Nocturnas, ya ves que son como son.
ZAS?, pues pienso exactamente igual que el buho en ese tema,

Osea que te dicen que omiten, ocultan el precio de los traspasos, según ellos por estrategía, y la gran mayoría ¡¡¡DE ACCIONISTAS!!!!! se quedan más callados que en misa, para mi eso tiene un nombre, BORREGOS.

Si piensas que eso es un zas, cuando está diciendo una verdad como un templo, mal vas.
Más buhos de estos hacen falta, pero sin esconderse en una página web, a la cara, y directo, es lo único que le puedo reprochar al búho, y más si es un periodista contrastado.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: EL BUHO
« Respuesta #153 en: Julio 28, 2010, 22:14 Horas »
Cómo yo tampoco comprendo como un club con un estilo tan definido como el Sevilla mantiene a toda esa gente en los medios de comunicación oficiales.
Es que esto es lo verdaderamente preocupante, no la patochadas del buho, y digo lo de patochada porque muchas cosas de las que decía, eran ciertas.

Desde dentro hay muchos buhos y nadie dice nada, eso sí que es penoso.


Todo mi apoyo a la SER.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: EL BUHO
« Respuesta #154 en: Julio 28, 2010, 22:33 Horas »
Es que esto es lo verdaderamente preocupante, no la patochadas del buho, y digo lo de patochada porque muchas cosas de las que decía, eran ciertas.

Desde dentro hay muchos buhos y nadie dice nada, eso sí que es penoso.


Todo mi apoyo a la SER.

No te equivoques, si fueran ciertas, las hubiera dicho en su programa y a cara descubierta. Y dentro no veo a ningún búho, todos ponen su nombre y su cara.

Y en algo tienes razón, lo del búho en si no es importante, es simplemente la pataleta del niño bien que no consigue lo que quiere, punto, no hay mas, puede añadirse que es muy torpe, que tiene poco estilo al hacerlo, pero en si, una patochada, eso si, tipificada como delito pero no mas de eso.
Lo importante, lo verdaderamente importante y que esta resultando ya vomitivo, es la actitud de la prensa, eso si es importante. Bueno, mas que importante es lamentable, por su actitud, clarificador por el modo de actuar de todos y deja en evidencia el modo de ocultar noticias y por lo tanto de manipular que han venido ejerciendo estos señores desde siempre.

Al final el búho va a venir muy bien para poner a cada uno en su sitio y el grupo de la prensa sevillana ha quedado ya colocado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL BUHO
« Respuesta #155 en: Julio 28, 2010, 22:39 Horas »
Es que esto es lo verdaderamente preocupante, no la patochadas del buho, y digo lo de patochada porque muchas cosas de las que decía, eran ciertas.

Desde dentro hay muchos buhos y nadie dice nada, eso sí que es penoso.


Todo mi apoyo a la SER.

Pues yo quiero que a este BUHO le saquen hasta los ojos, por fantoche, cobarde y sobre todo TORPE.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: EL BUHO
« Respuesta #156 en: Julio 28, 2010, 22:43 Horas »
Pues yo quiero que a este BUHO le saquen hasta los ojos, por fantoche, cobarde y sobre todo TORPE.

De verdad no le doy tanta importancia a lo de este tio en particular. Me explico, no se la doy en el sentido en el que este ha cometido un delito y como tal, es la justicia la que debe proceder y nosotros una vez termine el asunto actuar en consecuencia, por ejemplo para mi si ya tenía poca credibilidad y no lo oía, ahora aún menos lo haré.
Otra cosa es la empresa que siga creyendo en este tio como profesional, uf, eso si que ya es harina de otro costal.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: EL BUHO
« Respuesta #157 en: Julio 28, 2010, 22:48 Horas »
A mi gusta, y no voy a dejar de escucharlo, simplemente, porque haya puesto en su sitio a los Vizcaíno, y Del Nido.

Ha sido cobrade por su parte hacerlo de ese modo, pero mucho de lo que se ha soltado por esa web, es más cierto que mentira.

De hecho, hacia la afición del Sevilla no ha hecho referencia alguna.
Mientras existan cánceres en nuestro club como Manolito Bizkaíno, veo absurdo preocuparse por este tipo de cosas.

Esto que te remarco en negrita se me pasó por alto al leerlo y al relerlo veo que tienes toda la razón del mundo y que es algo que tenemos que agradecer al individuo este. Él solito, con su torpeza y su mala bilis se ha encargado de poner a cada uno en su sitio, como dices, a Del Nido y a Vizcaino en la parte acusadora y al tipo este en el banquillo de los acusados.

Gran verdad la que has expuesto Taras Bulba, gran verdad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL BUHO
« Respuesta #158 en: Julio 28, 2010, 23:57 Horas »
ZAS?, pues pienso exactamente igual que el buho en ese tema,

Osea que te dicen que omiten, ocultan el precio de los traspasos, según ellos por estrategía, y la gran mayoría ¡¡¡DE ACCIONISTAS!!!!! se quedan más callados que en misa, para mi eso tiene un nombre, BORREGOS.

Si piensas que eso es un zas, cuando está diciendo una verdad como un templo, mal vas.
Más buhos de estos hacen falta, pero sin esconderse en una página web, a la cara, y directo, es lo único que le puedo reprochar al búho, y más si es un periodista contrastado.
Te han dado un ZAS de los de Epoca. Pero no contento con eso, sacas a pasear el Sevillometro, llamando a SEVILLISTAS , Borregos, tú sólo te calificas.

Comprenderas que a partir de hoy y de esto se te califique de cualquier cosa ¿verdad? y luego eres de los que dices que Alvarado, te descalifica. Simplemente incomprensible tu actitud para con los Sevillistas.Cada uno se retrata solo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: EL BUHO
« Respuesta #159 en: Julio 29, 2010, 00:05 Horas »
Creo que hasta ahora no me he pronunciado sobre este asunto...
Veo bien, perfecto, necesario que si alguien sabe cosas del SFC las diga, esta directiva no es limpia y eso lo sabemos todos.
Ahora bien, si se dicen las cosas que se digan verdades y cuando dices una verdad la dices a cara descubierta y sin miedo, porque puedes demostrarlo.
Pero lo peor de todo esto es la actitud de todos los medios de informacion (salvo alguna excepcion muy puntual).
Yo si fuese el SFC no dejaba entrar al estadio a ni un solo medio que no fuesen los oficiales del club.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.