Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero es que ademas creo que eso es un don que se tiene o no se tiene.No es algo que se entrene (y no me estoy marcando un Jimenez).
De que Sergio se está jamando los marrones que a cada partido generan por docenas la peor defensa y el peor sistema defensivo desde la era Aolo, no hablamos. ¿No?Total, como si eso hiciera peor o mejor el rendimiento de un portero de 23 tacos...
Caraja gorda de no buscar contacto visual con el balón en el primer gol, pero es que ninguno de los jugadores de campo esta mirando la pelota desde que el arbitro pita falta.El resto del partido para mí bien, hizo lo que pudo.
Pasamos a criticar no ya que no pare, sino que no se tire para salir guapo en la foto en un tiro que es a todas luces imparable.Luego, el mano a mano que le saca a Morata con 0-0 por ejemplo lo obviamos, supongo que porque entra dentro de "las parables" que son las únicas que para. En fin, sentenciado desde hace tiempo para mucha gente, y lo mejor es que reconocen que no es mal portero pero que es que tiene cara de "empanao" y que por eso no lo quieren. Espero por su bien que se vaya este verano. Aquí ya le pueden hacer internacional que la gente va seguir sin reconocerle ningún mérito... ah no, que ya está pasando.
Cuanto antes lo vendan mejor. Es de los peores porteros de primera. Es peor que David Soria y los 3 porteros del SEVILLA ATLÉTICO. Que lo vendan, por favor.
Es tan malo que en cuanto traigan a un portero medio qué ya no volverá a jugar nunca. Por ejemplo, qué se yo, un portero tipo Sirigu, internacional por Italia y que de verdad nos de un salto de calidad en la portería. Sergio juega porque no hay otro.O no.
Yo no se para que cojones pedimos que suban a jugadores de la cantera si después son a los primeros que damos caña y no se les perdona nada.