collapse

Autor Tema: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)  (Leído 70028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #360 en: Mayo 18, 2012, 00:31 Horas »
Es que aqui la gente no se entera que este es un foro para criticar unica y exclusivamente al sevilla.
Criticar a alguien que a su vez critica al sevilla, eso es deplorable amigo. Denunciemoslo que osadia  >:(


¿Un foro que critica al Sevilla?¿Al Sevilla?¿Estás seguro?¿O a sus dirigentes o empleados?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #361 en: Mayo 18, 2012, 00:33 Horas »
Es que aqui la gente no se entera que este es un foro para criticar unica y exclusivamente al sevilla.
Criticar a alguien que a su vez critica al sevilla, eso es deplorable amigo. Denunciemoslo que osadia  >:(


Me acuso de tener criterio propio.  ¿Los que somos así somos menos sevillistas? ¿Tendré que devolver el carnet?

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #362 en: Mayo 18, 2012, 00:34 Horas »
Es que aqui la gente no se entera que este es un foro para criticar unica y exclusivamente al sevilla.
Criticar a alguien que a su vez critica al sevilla, eso es deplorable amigo. Denunciemoslo que osadia  >:(


Si te soy sincero no entiendo que me quieres decir con esto.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #363 en: Mayo 18, 2012, 00:35 Horas »
¿Un foro que critica al Sevilla?¿Al Sevilla?¿Estás seguro?¿O a sus dirigentes o empleados?
a sus dirigente, empleados , jugadores, entrenadores, sigo....
Bueno solo hay una salvedad, el que se và, ese era el bueno, el que se quede ese es el malo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #364 en: Mayo 18, 2012, 00:36 Horas »
Me acuso de tener criterio propio.  ¿Los que somos así somos menos sevillistas? ¿Tendré que devolver el carnet?

Y fustigarte, mientras reza el rosario delnidiano frente a una foto de Monchi luciendo tipo de Los Pre-paraos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #365 en: Mayo 18, 2012, 00:37 Horas »
 :D

Como colaboradores de un programa de radio teneis que respetar las criticas a los que no les guste vuestra intervencion, asi como las criticas al programa, Antonio.

Esto es un poco la fama , que se lo pregunten a Alvarado  :D .

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #366 en: Mayo 18, 2012, 00:38 Horas »
a sus dirigente, empleados , jugadores, entrenadores, sigo....
Bueno solo hay una salvedad, el que se và, ese era el bueno, el que se quede ese es el malo.

Entonces no es al Sevilla ¿verdad?

¿Sabes aquéllo de "las personas pasan y las instituciones se quedan"?

¿Por qué no voy a criticar lo que yo crea negativo para el Sevilla?

Me lo puedes explicar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #367 en: Mayo 18, 2012, 00:39 Horas »
a sus dirigente, empleados , jugadores, entrenadores, sigo....
Bueno solo hay una salvedad, el que se và, ese era el bueno, el que se quede ese es el malo.

Si te quieres quedar con según qué vertientes de opiniones, libre eres de hacerlo, faltaría más.

Pero precísamente en este Foro, si algo abunda, es la pluralidad de ideas y de opiniones. Tan válida la tuya como la mía o la de cualquier otro.

Y eso de "criticar al Sevilla", me parece un pelín desafortunado; es como si aquí criticásemos al Escudo, a nuestros colores, etc; cuando realmente, si hacemos algo con el SEVILLA, es glorificarlo y elevarlo a los altares todos y cada uno de nosotros.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #368 en: Mayo 18, 2012, 00:39 Horas »
:D

Como colaboradores de un programa de radio teneis que respetar las criticas a los que no les guste vuestra intervencion, asi como las criticas al programa, Antonio.

Esto es un poco la fama , que se lo pregunten a Alvarado  :D .

Pero es que el primer comentario critico llegó cuando aun no habían hablado. Me parece excesivo.

No llevaban ni dos minutos hablando y volvieron a la carga diciendo que el programa era una chirigota.

Un poco excesivo para unos compañeros que representan al foro en un programa no? No entiendo nada pero en fin...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #369 en: Mayo 18, 2012, 00:41 Horas »
Pero es que el primer comentario critico llegó cuando aun no habían hablado. Me parece excesivo.

No llevaban ni dos minutos hablando y volvieron a la carga diciendo que el programa era una chirigota.

Un poco excesivo para unos compañeros que representan al foro en un programa no? No entiendo nada pero en fin...

El precio de la fama, a mi tambien me parece excesivo, como me parecen excesivas otro tipo de opiniones, al final es cuestion de gustos, y tambien de respetar la parte que nos toca recibir.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #370 en: Mayo 18, 2012, 00:42 Horas »
Pero es que el primer comentario critico llegó cuando aun no habían hablado. Me parece excesivo.

No llevaban ni dos minutos hablando y volvieron a la carga diciendo que el programa era una chirigota.

Un poco excesivo para unos compañeros que representan al foro en un programa no? No entiendo nada pero en fin...

Bueno, no te preocupes compañero. Aquí estamos para recibir también palos y crítica, faltaría más.

No obstante, RNII tiene la oportunidad si así lo elige él, de representar como un contertulio más, a Foro Oficial SFC en la próxima tertulia que tengamos. Así, tendrá la ocasión de realizar a Carlos la crítica que estime oportuna, y de paso, ofrecernos una buena sesión radiofónica.

La invitación ya la tiene encima de la mesa y sería un placer que así la aceptara.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #371 en: Mayo 18, 2012, 00:44 Horas »
Me acuso de tener criterio propio.  ¿Los que somos así somos menos sevillistas? ¿Tendré que devolver el carnet?
No, no lo devuelva, voy a confesar pero no puedo decir donde vivo, por si vienen los geos .
A mi ayer, me gusto la rueda de prensa de DN.
Y tambien prefiero a Michel de entrenador, que a Caparros.
Fuera de broma, se puede pensar asì y tener criterio propio, ¿No?, digo yo, vamos.
Ni por pensar en criticar todo es menos sevillista, ni por pensar en que le guste algo de lo que haga esta directiva es un borrego.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #372 en: Mayo 18, 2012, 00:44 Horas »
Ya me lo he escuchado, ha estado entretenido, para mi gusto, demasiado suaves.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #373 en: Mayo 18, 2012, 00:44 Horas »
El precio de la fama, a mi tambien me parece excesivo, como me parecen excesivas otro tipo de opiniones, al final es cuestion de gustos, y tambien de respetar la parte que nos toca recibir.

Puede ser, pero mucha lógica no le veo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #374 en: Mayo 18, 2012, 00:48 Horas »
No, no lo devuelva, voy a confesar pero no puedo decir donde vivo, por si vienen los geos .
A mi ayer, me gusto la rueda de prensa de DN.
Y tambien prefiero a Michel de entrenador, que a Caparros.
Fuera de broma, se puede pensar asì y tener criterio propio, ¿No?, digo yo, vamos.
Ni por pensar en criticar todo es menos sevillista, ni por pensar en que le guste algo de lo que haga esta directiva es un borrego.



Estoy de acuerdo en todas tus premisas, incluyendo por supuesto la última. Igual de válida es la opinión de alguien que alaba la actual gestión de Del Nido, como el que no la aprueba. Pero al mismo nivel ambas.

Cada uno, siempre que argumente con respeto su particular punto de vista, tiene su parte de razón, y como tal, hay que respetarlo. Por lo menos, yo siempre lo hago y además animo a que así se haga.

Un saludo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #375 en: Mayo 18, 2012, 00:50 Horas »
a sus dirigente, empleados , jugadores, entrenadores, sigo....
Bueno solo hay una salvedad, el que se và, ese era el bueno, el que se quede ese es el malo.

Y dinos hamijo.... hay un dirigente que se salve del Sevilla a día de hoy? Ilustramos por favor... yo solo veo a uno que casualidades de la vida es el que se va a ir.... a lo mejor se va por que huele a podrido no?.

Jugadores en la actualidad que merezcan aplausos y se lo negamos... dinos cual? Alguno hay que de verdad se merezca el aplauso por su campaña?

No se hamijo, pero aquí creo que la gran mayoría de los foreros son bastante consecuentes...

Y la critica siempre es mas positiva a la larga que la mamada generalizada... Que los endiosamos tos llegan a esto que estamos sufriendo....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #376 en: Mayo 18, 2012, 00:51 Horas »
Ya me lo he escuchado, ha estado entretenido, para mi gusto, demasiado suaves.

Pues hoy (desde mi punto de vista) de todas las tertulias a las que hemos asistido, ha sido la más ácida de todas (la temporada actual, y todos los últimos movimientos, daban cancha para que se intensificara la crítica)..... así que figúrate lo light que han sido las anteriores....

Pero bueno, que aquí han pasado varios foreros diferentes, y otros tantos que por indisponibilidad laboral o simple decisión personal, han declinado asistir. Y cuando digo VARIOS, DIGO VARIOS, MUCHOS, y con opiniones muy diferentes a las que hoy han compartido micrófono y estudio.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #377 en: Mayo 18, 2012, 00:52 Horas »
Entonces no es al Sevilla ¿verdad?

¿Sabes aquéllo de "las personas pasan y las instituciones se quedan"?

¿Por qué no voy a criticar lo que yo crea negativo para el Sevilla?

Me lo puedes explicar.
Vamos a ver, primero te pido perdon por si yo no me explico bien.
Tu puedes criticar a quien tu quiera , faltaria mas.
Pero hombre si alguien de aqui critica a los contertulio de un programa, tambien se puede respetar eso, es mi opinion.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #378 en: Mayo 18, 2012, 00:53 Horas »
Vamos a ver, primero te pido perdon por si yo no me explico bien.
Tu puedes criticar a quien tu quiera , faltaria mas.
Pero hombre si alguien de aqui critica a los contertulio de un programa, tambien se puede respetar eso, es mi opinion.

Pero es que esa critica se hizo aun sin empezar a hablar. En que se basaba entonces? La critica iba dirigida a carlos, el periodista, pero a mi entender se calentó y empezó a criticar a los compis.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)
« Respuesta #379 en: Mayo 18, 2012, 00:54 Horas »
Vamos a ver, primero te pido perdon por si yo no me explico bien.
Tu puedes criticar a quien tu quiera , faltaria mas.
Pero hombre si alguien de aqui critica a los contertulio de un programa, tambien se puede respetar eso, es mi opinion.

Exacto, y me parece bien que lo haga.

Yo, voy como forero, tengo un micrófono para expresar MI OPINIÓN, y lo hago en consecuencia.

¿Qué gano?, pues compartir mi humilde punto de vista con quien quiera escucharlo y reflexionar sobre él.... Estaría bueno que encima, no permitiese que se me criticara aquello que no agrada de mis comentarios.

Por lo que al menos yo, siempre valoraré como positivo que alguien me critique abiertamente por mi participación en un programa. Es más, lo agradezco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 286
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.