collapse

Autor Tema: Jugadores A SEGUIR  (Leído 55244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #220 en: Noviembre 08, 2011, 11:54 Horas »

No puedo seguir hoy el foro en demasía porque tengo ojos vigilantes pero echando un vistazo al listado de masala acabo de recordar que ayer iba a citar a Elkeson, futbolista de los caros, de esos que o lo compras hoy para vender para crecer o cuando vayas a por él será demasiado tarde.

Sencillamente me encanta.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #221 en: Noviembre 08, 2011, 11:56 Horas »
Pues sí, es lo que yo iba a decir. Por ahora, el chaval es mucho ruido y pocas nueces. Tiene unas cualidades tremendas, pero todo se va al carajo porque no suele culminar. Ni marcando, ni asistiendo. O crece en este aspecto o no llegará ni al nivel de Onésimo.

Jefferson Montero acabará en segunda B o en los partidos del CDF.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #222 en: Noviembre 08, 2011, 11:57 Horas »
No puedo seguir hoy el foro en demasía porque tengo ojos vigilantes pero echando un vistazo al listado de masala acabo de recordar que ayer iba a citar a Elkeson, futbolista de los caros, de esos que o lo compras hoy para vender para crecer o cuando vayas a por él será demasiado tarde.

Sencillamente me encanta.

Vaya, parece que vas recuperando el gusto, ameba.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=334.msg481388#msg481388

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #223 en: Noviembre 08, 2011, 12:16 Horas »
No puedo seguir hoy el foro en demasía porque tengo ojos vigilantes pero echando un vistazo al listado de masala acabo de recordar que ayer iba a citar a Elkeson, futbolista de los caros, de esos que o lo compras hoy para vender para crecer o cuando vayas a por él será demasiado tarde.

Sencillamente me encanta.

No eres el único al que le encanta El Keson. Yo me vuelvo loco por un buen Marcos Conde, Manchenieto, Roncari, Flor de Esgueva, POK, ...

El Nodete es más de Relkeson (directamente de la manguera delnidiana).

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #224 en: Noviembre 08, 2011, 20:09 Horas »
He estado viendo un reportaje en Fiebre Maldini de Taison, delantero brasileño ex-Internacional de Porto Alegre y actualmente en el Metalist Kharkiv.

Los expertos en Brasileirao (imagino que en Ucrania lo habréis visto poco) ¿Qué tal es?Por lo apuntado en el reportaje, tiene buena pinta la criatura.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #225 en: Noviembre 09, 2011, 10:28 Horas »
He estado viendo un reportaje en Fiebre Maldini de Taison, delantero brasileño ex-Internacional de Porto Alegre y actualmente en el Metalist Kharkiv.

Los expertos en Brasileirao (imagino que en Ucrania lo habréis visto poco) ¿Qué tal es?Por lo apuntado en el reportaje, tiene buena pinta la criatura.

Con el equipo ucraniano no le he visto. En Brasil jugaba de enganche. A mi me parecía del montón. No le marcaba un gol ni al arcoíris. Muy rápido, hábil en el regate, mucha movilidad, un balón para él solo, y poco más. Ni destacaba por su visión, ni por su definición. Supongo que habrá mejorado mucho si le prestan tanta atención. Lo mismo allí se mete entre las piernas de los contrarios y la lía. No creo que llegara al 1'70 ni de coña, y era más liviano que Navas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #226 en: Noviembre 09, 2011, 17:52 Horas »
Con el equipo ucraniano no le he visto. En Brasil jugaba de enganche. A mi me parecía del montón. No le marcaba un gol ni al arcoíris. Muy rápido, hábil en el regate, mucha movilidad, un balón para él solo, y poco más. Ni destacaba por su visión, ni por su definición. Supongo que habrá mejorado mucho si le prestan tanta atención. Lo mismo allí se mete entre las piernas de los contrarios y la lía. No creo que llegara al 1'70 ni de coña, y era más liviano que Navas.

Ayer se me pasó esto.

Coíncidimos en varias características pero yo no lo recuerdo en Brasil como enganche y si más bien como un volante/extremo y jugando por ambas bandas. En el resto sí coincido contigo.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #227 en: Noviembre 09, 2011, 18:22 Horas »
Ayer se me pasó esto.

Coíncidimos en varias características pero yo no lo recuerdo en Brasil como enganche y si más bien como un volante/extremo y jugando por ambas bandas. En el resto sí coincido contigo.



Es que tenía mucha movilidad y caía a banda. Y era tan rápido que jugaba por las dos a la vez... JOjoJOjoJOjojO

Speedy Taison Gonzalez, oiga.

Siempre me hizo gracia lo de Taison, porque lo decía el comentarista y esperabas ver un tío de dos por dos y con cara de boxeador sonado (Tyson), y aparecía el pulguita este.

Un amigo mío tenía un chihuahua y también le puso igual.
« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 12:14 Horas por masala »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #228 en: Noviembre 11, 2011, 09:45 Horas »

Voy a apuntar dos nuevo nombres al listado de futbolistas a seguir:

Alvaro Ampuero (19 años)-carrilero zurdo19 años-Universitario de Lima (javiye)

Andy Polo (17 años)-delantero-Universitario de Lima


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #229 en: Noviembre 11, 2011, 09:53 Horas »
Jefazo, que tal es Shaqiri el del Basilea, que dicen va al patético?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #230 en: Noviembre 11, 2011, 10:01 Horas »
Jefazo, que tal es Shaqiri el del Basilea, que dicen va al patético?

Si haces un poco de ejercicio memorístico te acordarás de él. Jugó el Mundial en nuestro grupo y me apuesto el pescue a que lo viste.

¿Seguro que para el Patético? Entonces hazte a la idea de que sigue Goyolo y sale Reyes.

Editado: Quise decir Reyes, joder, y escribí Manzano.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #231 en: Noviembre 14, 2011, 09:43 Horas »
Si haces un poco de ejercicio memorístico te acordarás de él. Jugó el Mundial en nuestro grupo y me apuesto el pescue a que lo viste.

¿Seguro que para el Patético? Entonces hazte a la idea de que sigue Goyolo y sale Reyes.

Editado: Quise decir Reyes, joder, y escribí Manzano.

A ver, jefazo, te cuen.

Cuando te formulé esta pregunta estaba en un AVE caminito de Madriz. A esto llega el tren a Atosha y apago el ordenata, sin poder conectarme hasta el AVE de vuelta, a las 20:00 hrs del viernes. Entro y leo esto.

Por qué eres así conmigo? Tan mal me porto en el foro? Te debo pasta?

Porque, por razones que no acierto a entender, no me contestas.

Sé que es suizo. Y no sé más. No he buscado si jugó contra España en el Mundial o sí jugó la final de los sub-21, porque del primer partido hace más de un año y no me acuerdo y el segundo no lo vi.

Y sí, suena para el patetico así como El Hamanosequé del Ajax del que sí hay información tuya en el foro.

Ahora, me cuentas que te parece Shaquiri, por favor?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #232 en: Noviembre 14, 2011, 09:48 Horas »
A ver, jefazo, te cuen.

Cuando te formulé esta pregunta estaba en un AVE caminito de Madriz. A esto llega el tren a Atosha y apago el ordenata, sin poder conectarme hasta el AVE de vuelta, a las 20:00 hrs del viernes. Entro y leo esto.

Por qué eres así conmigo? Tan mal me porto en el foro? Te debo pasta?

Porque, por razones que no acierto a entender, no me contestas.

Sé que es suizo. Y no sé más. No he buscado si jugó contra España en el Mundial o sí jugó la final de los sub-21, porque del primer partido hace más de un año y no me acuerdo y el segundo no lo vi.

Y sí, suena para el patetico así como El Hamanosequé del Ajax del que sí hay información tuya en el foro.

Ahora, me cuentas que te parece Shaquiri, por favor?

La culpa es tuya porque preguntarle a él. Se hace el interesante, el importante.

Un consejo. Siempre, siempre, siempre, si quieres información sobre un jugador, pregúntale a Masala, bettencourt, Matthew, etc., pero nunca a Hwuan.  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #233 en: Noviembre 14, 2011, 09:50 Horas »
A ver, jefazo, te cuen.

Cuando te formulé esta pregunta estaba en un AVE caminito de Madriz. A esto llega el tren a Atosha y apago el ordenata, sin poder conectarme hasta el AVE de vuelta, a las 20:00 hrs del viernes. Entro y leo esto.

Por qué eres así conmigo? Tan mal me porto en el foro? Te debo pasta?

Porque, por razones que no acierto a entender, no me contestas.

Sé que es suizo. Y no sé más. No he buscado si jugó contra España en el Mundial o sí jugó la final de los sub-21, porque del primer partido hace más de un año y no me acuerdo y el segundo no lo vi.

Y sí, suena para el patetico así como El Hamanosequé del Ajax del que sí hay información tuya en el foro.

Ahora, me cuentas que te parece Shaquiri, por favor?

A mí siempre me hace lo mismo. Y encima usando quince palabras máximo, que parece que tiene el teclado en renting por pulsaciones. No somos nadie, Chumbo...

P.D: ¿A qué conyo tanto interés por el hermano de la Shaquira ése, hamijo? 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #234 en: Noviembre 14, 2011, 09:54 Horas »
La culpa es tuya porque preguntarle a él. Se hace el interesante, el importante.

Un consejo. Siempre, siempre, siempre, si quieres información sobre un jugador, pregúntale a Masala, bettencourt, Matthew, etc., pero nunca a Hwuan.  ;)

Hasta ahora nunca me había fallado.  :-\

Obviamente, cuando le formulo la pregunta al sheriff "en abierto" doy por entendido que cualquiera es libre de opinar y se agradece tanto y más.

A mí siempre me hace lo mismo. Y encima usando quince palabras máximo, que parece que tiene el teclado en renting por pulsaciones. No somos nadie, Chumbo...

P.D: ¿A qué conyo tanto interés por el hermano de la Shaquira ése, hamijo? 8)

Lo dan por hecho por el patetico. Luego ya veremos lo hecho que está, pero se da casi por seguro.

Curiosidad malsana, y ver como está ese mercado que seguro nos van a pintar como imposible tarde o temprano.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #235 en: Noviembre 14, 2011, 10:01 Horas »
A ver, jefazo, te cuen.

Cuando te formulé esta pregunta estaba en un AVE caminito de Madriz. A esto llega el tren a Atosha y apago el ordenata, sin poder conectarme hasta el AVE de vuelta, a las 20:00 hrs del viernes. Entro y leo esto.

Por qué eres así conmigo? Tan mal me porto en el foro? Te debo pasta?

Porque, por razones que no acierto a entender, no me contestas.

Sé que es suizo. Y no sé más. No he buscado si jugó contra España en el Mundial o sí jugó la final de los sub-21, porque del primer partido hace más de un año y no me acuerdo y el segundo no lo vi.

Y sí, suena para el patetico así como El Hamanosequé del Ajax del que sí hay información tuya en el foro.

Ahora, me cuentas que te parece Shaquiri, por favor?

Para que veas que te equivocas en lo que dices hago un parón en mi currelo única y exclusivamente para responderte.

Dicen que lo breve si breve es dos veces bueno, por eso te respondí de esa manera y te cité a Reyes.

Shaqiri (no confundir con la del Piketon; Morty y Pepe Luis bueno) es un centrocampista adelantado, suele moverse por la media punta en cualquiera de las tres posiciones y aunque es zurdo le pega bien con las dos piernas. Atrevido en su juego, buena visión, técnica y además aunque me parece que es algo más bajo que Reyes sí que es más fornido y potente.

Para mí es otro Reyes con menos velocidad, igualados a técnica y este suizo con mejor disparo. Personalmente me gustaría verlo más retrasado y como canalizador del juego en cualquier equipo, creo que sería su sitio ideal.

¿Contento?

P.D. Pepelu, cualquier día me preguntarás y ya hablaremos..... 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #236 en: Noviembre 14, 2011, 10:08 Horas »
Para que veas que te equivocas en lo que dices hago un parón en mi currelo única y exclusivamente para responderte.

Dicen que lo breve si breve es dos veces bueno, por eso te respondí de esa manera y te cité a Reyes.

Shaqiri (no confundir con la del Piketon; Morty y Pepe Luis bueno) es un centrocampista adelantado, suele moverse por la media punta en cualquiera de las tres posiciones y aunque es zurdo le pega bien con las dos piernas. Atrevido en su juego, buena visión, técnica y además aunque me parece que es algo más bajo que Reyes sí que es más fornido y potente.

Para mí es otro Reyes con menos velocidad, igualados a técnica y este suizo con mejor disparo. Personalmente me gustaría verlo más retrasado y como canalizador del juego en cualquier equipo, creo que sería su sitio ideal.

¿Contento?

P.D. Pepelu, cualquier día me preguntarás y ya hablaremos..... 8)

Mucho. Y agradecido. También mucho.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #237 en: Noviembre 14, 2011, 10:34 Horas »

Vengo de desayunar, por tanto he echado un vistazo al ED.

Os hablo de memoria sobre los jugadores relacionados con el SFC que han publicado hoy: Colunga, Taarabt, Rodallega, Reyes, Pandev y creo que me faltan dos más.

Dear javiye ¿Esta gente no se merece algún premio, o al menos nominación, en los premios gorrioniles? Leches, es que dando 10 nombres al día acierta cualquiera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #238 en: Noviembre 14, 2011, 10:55 Horas »
Voy a apuntar dos nuevo nombres al listado de futbolistas a seguir:

Alvaro Ampuero (19 años)-carrilero zurdo19 años-Universitario de Lima (javiye)

Andy Polo (17 años)-delantero-Universitario de Lima




Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #239 en: Noviembre 14, 2011, 18:28 Horas »
Vengo de desayunar, por tanto he echado un vistazo al ED.

Os hablo de memoria sobre los jugadores relacionados con el SFC que han publicado hoy: Colunga, Taarabt, Rodallega, Reyes, Pandev y creo que me faltan dos más.

Dear javiye ¿Esta gente no se merece algún premio, o al menos nominación, en los premios gorrioniles? Leches, es que dando 10 nombres al día acierta cualquiera.

Es que como incluya a ED en los premios gorrion, peto el foro en un día.

Taarabt vinculado al Sevilla? Ya tienes al masalita cardiaco perdío.

P.D: Uno de los que te falta es un lateral suizo de origen hispanochileno  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.