collapse

Autor Tema: Javier HERVÁS  (Leído 71084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #240 en: Agosto 03, 2012, 05:38 Horas »
Fichaje estilo mibeti de hace dos temporadas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #241 en: Agosto 03, 2012, 09:11 Horas »
Fichaje estilo mibeti de hace dos temporadas.

Pues tiene muy buena pinta. Facilidad para hacer fútbol y seguridad en el pase. Parece que es el típico jugador al que se la puedes pasar en situación complicada y sabes que siempre saldrá de ella aclarando el juego.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #242 en: Agosto 03, 2012, 09:55 Horas »
A mí, por lo que le he visto hasta hoy, me gusta. Bastante.

Técnicamente se le adivina bien dotado -gracias Monchi por la frase hecha-, además de que me parece un futbolista rápido.

Y lo más importante, tal y como entrena y por sus comentarios desde que llegó, el chaval parece un profesional de los que respetan su profesión, de los que quieren vivir del fútbol ganándose hasta el último euro. Y el pundonor, el sacrificio, la capacidad de trabajo y el hambre por ser alguien en este mundo garantizan muchísimo más el éxito de lo que lo garantiza solamente el ser un peloterazo sobrenatural.

Así que, si mi frágil juicio (por los poquísimos minutos de observarción en que se sustenta) sobre él no va muy errado, yo apuesto a que Javi Hervás va a ser importante en el equipo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #243 en: Agosto 03, 2012, 10:03 Horas »
A mí, por lo que le he visto hasta hoy, me gusta. Bastante.

Técnicamente se le adivina bien dotado -gracias Monchi por la frase hecha-, además de que me parece un futbolista rápido.

Y lo más importante, tal y como entrena y por sus comentarios desde que llegó, el chaval parece un profesional de los que respetan su profesión, de los que quieren vivir del fútbol ganándose hasta el último euro. Y el pundonor, el sacrificio, la capacidad de trabajo y el hambre por ser alguien en este mundo garantizan muchísimo más el éxito de lo que lo garantiza solamente el ser un peloterazo sobrenatural.

Así que, si mi frágil juicio (por los poquísimos minutos de observarción en que se sustenta) sobre él no va muy errado, yo apuesto a que Javi Hervás va a ser importante en el equipo.

Mastermind, ¡No es bueno abusar de las destilaciones a estas horas!

Javi Hervás ni siquiera parece un "Casquero" de la vida... y yo que soy un romántico, me ponen a Martí, Casquero y el Mami Quevedo en el centro del campo y regalo todo lo que tenemos hoy en día, incluido Medel.
« Última modificación: Agosto 03, 2012, 10:06 Horas por iluet »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #244 en: Agosto 03, 2012, 10:15 Horas »
A mí, por lo que le he visto hasta hoy, me gusta. Bastante.

Técnicamente se le adivina bien dotado -gracias Monchi por la frase hecha-, además de que me parece un futbolista rápido.

Y lo más importante, tal y como entrena y por sus comentarios desde que llegó, el chaval parece un profesional de los que respetan su profesión, de los que quieren vivir del fútbol ganándose hasta el último euro. Y el pundonor, el sacrificio, la capacidad de trabajo y el hambre por ser alguien en este mundo garantizan muchísimo más el éxito de lo que lo garantiza solamente el ser un peloterazo sobrenatural.

Así que, si mi frágil juicio (por los poquísimos minutos de observarción en que se sustenta) sobre él no va muy errado, yo apuesto a que Javi Hervás va a ser importante en el equipo.

Ajolá hamijo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #245 en: Agosto 03, 2012, 10:33 Horas »
A mi este jugador tambien me gusta. Para mi junto a CAMPAÑA y el frances con un poco de tiempo han de ser los centrocampista del futuro SEVILLA. Hay que tener paciencia porque son jóvenes. Hay otras zonas del campo que me preocupan muchísimo mas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #246 en: Agosto 03, 2012, 10:36 Horas »
a mi tambien me gusta lo poco que le he visto en el sevillafc, espero que tenga suerte y se adapte ra un futbol mas rapido

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #247 en: Agosto 03, 2012, 10:48 Horas »
Mastermind, ¡No es bueno abusar de las destilaciones a estas horas!

Javi Hervás ni siquiera parece un "Casquero" de la vida... y yo que soy un romántico, me ponen a Martí, Casquero y el Mami Quevedo en el centro del campo y regalo todo lo que tenemos hoy en día, incluido Medel.

Bueno, oye, que he dicho varias veces en mi mensaje -o he querido darlo a entender- que sé de la fragilidad de mi opinión sobre Hervás. Que a día de hoy es una opinión bastante positiva, pero que sé cuánto puede cambiar la historia en un par de meses.

Esto es sólo cuestión de tiempo, camarada. No de destilados.  ;D
« Última modificación: Agosto 03, 2012, 11:12 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #248 en: Agosto 03, 2012, 10:51 Horas »
Yo también me subo al carro de Hervás. Es el típico jugador que parece que no está y cuando falta se le echa de menos. No destaca en nada pero cumple en todo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #249 en: Agosto 03, 2012, 10:58 Horas »
A mi este jugador tambien me gusta. Para mi junto a CAMPAÑA y el frances con un poco de tiempo han de ser los centrocampista del futuro SEVILLA. Hay que tener paciencia porque son jóvenes. Hay otras zonas del campo que me preocupan muchísimo mas.

Pues sí, Koro. Y hay que ponerles, porque como estemos todo el día con el alemán y el croata será imposible que adquieran el ritmo y el nivel de primera.

Y oye, que no es por gusto. Es que en cada partido de los tres cambios yo realizaba dos en el centro del campo en busca de esa intensidad durante los 90' que este equipo se muestra incapaz de ofrecer. Hay jugadores como Hervás o Rakitic a los que les cuesta mucho mantener el ritmo y la presencia durante un partido entero.

Así que habría minutos sobrados para todos, aunque a mí me siga sobrando Trochowski y piense que Luis Alberto podría tener minutos alternando el centro (en una variante ofensiva) con el costado izquierdo (cuando precisemos de más peones en la media).

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #250 en: Agosto 03, 2012, 10:59 Horas »
Yo también me subo al carro de Hervás. Es el típico jugador que parece que no está y cuando falta se le echa de menos. No destaca en nada pero cumple en todo.

Pues yo, por lo que le he visto hasta ahora, le he echado de menos...y de más.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #251 en: Agosto 03, 2012, 11:33 Horas »
Bueno, oye, que he dicho varias veces en mi mensaje -o he querido darlo a entender- que sé de la fragilidad de mi opinión sobre Hervás. Que a día de hoy es una opinión bastante positiva, pero que sé cuánto puede cambiar la historia en un par de meses.

Esto es sólo cuestión de tiempo, camarada. No de destilados.  ;D

Yo y mi Gollum oculto aceptamos la opinión positivamente frágil sobre Hervás   ;) , si el tipo no cuaja habrá que licuarse algo en bebercerías próximas al Pizjuán, donde indudablemente hay más calidad e ideas claras que sobre el césped.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #252 en: Agosto 03, 2012, 20:29 Horas »
A mi este jugador tambien me gusta. Para mi junto a CAMPAÑA y el frances con un poco de tiempo han de ser los centrocampista del futuro SEVILLA. Hay que tener paciencia porque son jóvenes. Hay otras zonas del campo que me preocupan muchísimo mas.

En El Sevilla no hay futuro, el que triunfe se venderá. Esa es la filosofía de Del Nido, sí o sí.

Irrenunciable postura de mercader del fútbol, que nos ha llevado a la ruina, con la aquiescencia de los que no quieren verlo.

Eso sí, el que fracasa se lleva varios años taponando la cantera. ¡Olé tus huevos!


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #253 en: Agosto 03, 2012, 22:52 Horas »
En El Sevilla no hay futuro, el que triunfe se venderá. Esa es la filosofía de Del Nido, sí o sí.

Irrenunciable postura de mercader del fútbol, que nos ha llevado a la ruina, con la aquiescencia de los que no quieren verlo.

Eso sí, el que fracasa se lleva varios años taponando la cantera. ¡Olé tus huevos!

Sí, los que triunfan se venden como se hizo con Luisfa, Kanoute, Renato, Maresca, Palop o Javi Navarro

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #254 en: Agosto 08, 2012, 12:59 Horas »
Sí, los que triunfan se venden como se hizo con Luisfa, Kanoute, Renato, Maresca, Palop o Javi Navarro

No, esos no. Por edad, salud o personalidad, no tenían precio suficiente.

Se conformaron con vender a Reyes, Baptista, Sergio, Alves, Keita, Poulsen, Adriano o Cáceres. Si destacas te vendo, si fracasas te quedas. Hay que mover el guiso que si no, se pega.

 

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #255 en: Agosto 08, 2012, 17:50 Horas »
No, esos no. Por edad, salud o personalidad, no tenían precio suficiente.

Se conformaron con vender a Reyes, Baptista, Sergio, Alves, Keita, Poulsen, Adriano o Cáceres. Si destacas te vendo, si fracasas te quedas. Hay que mover el guiso que si no, se pega.

No si te parece... llega una oferta de 30M por Reyes, Baptista o Ramos y no se va a vender ¿qué equipo se puede permitir eso?

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #256 en: Agosto 08, 2012, 17:58 Horas »
No si te parece... llega una oferta de 30M por Reyes, Baptista o Ramos y no se va a vender ¿qué equipo se puede permitir eso?
Aquí lo malo es que con ese dinero se trajeron jugadores que fracasaron, con lo cual nos quedamos sin los jugadores y sin el dinero. Si no, fíjate como estamos, llenos de medianías y sin un euro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #257 en: Agosto 08, 2012, 18:13 Horas »
Lo cachondo del tema es que siempre vende el club, pero el jugador NUNCA se quiere ir, ni da pataletas si le complican su salida ni sólo firman por nosotros si es con claúsula baja, qué va.

Poulsen no tenía una cláusula de 10 MM porque él quería, no. Fue el club, que prefería sacar 10 a sacar 20.

Keita
no hizo lo mismo con una de 14, no. Fue el club, que no quería venderlo por 25.

Alves
se fue de aquí obligado. Él quería quedarse aquí a toda costa, lo tuvimos que sacar a la fuerza.

Sergio Ramos
se fue también to puteado de aquí. No sé por qué no le pusimos una cláusula de 80 mil millones en vez de 25 millones sólamente. Seguro que la habría firmado igual, pues su hermano y representante es un cielo.

Reyes es otro damnificado, por supuesto. Como él mismo ha demostrado a lo largo de su carrera, no es un mercenario en absoluto. Ni chaquetero. Además nuestro club estaba tan sobrado de pasta (gracias a los antecesores de del Nido en el cargo) como cuando vendimos a Ramos y Baptista.

Lo de Cáceres es indiscutible. Se nos escapó la reencarnación de Paolo Maldini.
« Última modificación: Agosto 09, 2012, 01:58 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #258 en: Agosto 08, 2012, 18:25 Horas »
Lo cachondo del tema esu que siempre vende el club, pero el jugador NUNCA se quiere ir, ni da pataletas si le complican su salida ni sólo firman por nosotros si es con claúsula baja, qué va.

Poulsen no tenía una cláusula de 10 MM por que él quería, no. Fue el club, que prefería sacar 10 a sacar 20.

Keita
no hizo lo mismo con una de 14, no. Fue el club, que no quería venderlo por 25.

Alves
se fue de aquí a la fuerza. Él quería quedarse aquí a toda costa, lo tuvimos que sacar a la fuerza.

Sergio Ramos
se fue también to puteado de aquí. No sé por qué no le pusimos una cláusula de 80 mil millones en vez de 25 millones sólamente. Seguro que la habría firmado igual, pues su hermano y representante es un cielo.

Reyes es otro damnificado, por supuesto. Como él mismo ha demostrado a lo largo de su carrera, no es un mercenario en absoluto. Ni chaquetero. Además nuestro club estaba tan sobrado de pasta (gracias a los antecesores de del Nido en el cargo) como cuando vendimos a Ramos y Baptista.

Lo de Cáceres es indiscutible. Se nos escapó la reencarnación de Paolo Maldini.
Y se te olvidan Rodri y Luis Alberto, que más que han hecho los chavales por no irse, imposible.

Y es que el Sevilla es tan poco apetecible, que todos prefieren irse, todos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #259 en: Agosto 08, 2012, 19:59 Horas »
No si te parece... llega una oferta de 30M por Reyes, Baptista o Ramos y no se va a vender ¿qué equipo se puede permitir eso?

Uno que se dedique a hacer primar lo deportivo sobre lo económico y que no monte unas estructuras con vistas al autobombo e inasumibles para su economía.

Con todos esos que vendió para poder mantener la secretaría mercantilista, había equipo para diez años. Fichando jugadores jóvenes de gran proyección y promocionando la cantera, hicieron un equipazo y lo tiraron para darse el gustazo de ir al mercado con los grandes. Aquello que decía Lopera de  de ir a las boutiques. El glamour les ha perdido y prefieren cualquier prenda de pasarela a comprar la tela y que la modista local les haga un traje despampanante.

Pero en el pecado llevan la penitencia. Si no media un golpe de suerte, estos sadrán del S.Pizjuán a gorrazos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.