collapse

Autor Tema: Javier HERVÁS  (Leído 71167 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #280 en: Agosto 19, 2012, 13:12 Horas »
sigo diciendo que lo suyo es que vaya jugando esos 30 minutos por partido y si luego al lado de rakitic funciona pues de titular pero de momento que le vaya cogiendo la velocidad a jugar en primera
Pues sí,poco a poco. Así es como se va cogiendo confianza y adecuandose a la categoria. A  mi ayer me gustó más su inteligencia a la hora de leer el partido y saber lo que hacer en cada momento, que estrictamente lo que hizo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #281 en: Agosto 19, 2012, 13:13 Horas »
No tiene mala pinta. Eso sí, hay que pelear el balón con una mijita más de fuerza, ¿eh, Javi?

Desconectado NERVION-1960

  • Benjamín
  • Mensajes: 57
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #282 en: Agosto 19, 2012, 18:13 Horas »
Me esta gustando el chaval.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #283 en: Agosto 19, 2012, 18:22 Horas »
Pues sinceramente creo que puede aportar algo distinto al equipo. Confiemos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #284 en: Agosto 25, 2012, 20:31 Horas »
Qué arte Zarok desde el movil loco por hablar del calvito y sin poder, jaja.

Deseando ver mañana la parrafada que le va a dedicar.

 ;)

Decíamos ayer.......  ::)

Tenía ganas de compartir mis primeras impresiones sobre Hervás, joven jugador debutante en la máxima categoría, pero que atesora cosillas que a priori, me parecen muy interesantes.

En primer lugar su calidad técnica. Se ve jugador fino, con buenos recursos técnicos en el toque y la conducción; además, en el tema táctico, percibí buena colocación, buen sentido táctico en la media, y quizá, un punto de encuentro intermedio para ayudar a sacar la bola por delante de Gary.

En contra, me parece un zurdo muy cerrado; en una jugada donde atrasó el balón, en lugar de utilizar una pierna de salida natural al estar escorado, la tocó casi con el exterior para no dejar de usar la zurda... y esto quizá, puede que le lastre bastante. Pero como digo, en tres ratitos, puedo estar formándome una opinión demasiado inexacta de cómo pueda ser como jugador de fútbol.

Eso sí, la sensación que más me ha gustado de este futbolista, es que se ve con ganas de triunfar, se le ve muy ilusionado, y esto me parece algo básico para que un buen proyecto de jugador, termine consolidándose.

Mañana no sé si saldrá como titular; pero me extrañaría mucho que en caso contrario, no disputara un solo minuto.

Suerte Javier!.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #285 en: Agosto 25, 2012, 20:33 Horas »
Es 100 kms mejor que Campaña y L.Alberto.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #286 en: Octubre 01, 2012, 15:01 Horas »
Tambien puede tener su oportunidad el viernes ante las bajas que podrian haber en el centro del campo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #287 en: Octubre 06, 2012, 00:45 Horas »
Hoy podría haber tenido muchos más minutos.

Éste, por edad, sí que tiene un punto táctico por encima de Kondogbia o Campaña que bien se podría ir aprovechando.

A mí es un centrocmapista que me por lo poco que he visto, me agrada bastante.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #288 en: Octubre 06, 2012, 00:46 Horas »
Otro pa na.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #289 en: Octubre 06, 2012, 00:47 Horas »
Otro pa na.

Estoy viendo el Club de la Comedia, y a la Alexandra Jiménez le decía tres cosas.  ::)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #290 en: Octubre 06, 2012, 00:48 Horas »
No ha dispuesto de muchos minutos, y no me parece bien sacar conclusiones de un jugador que no ha disputado ni 50 minutos en lo que llevamos de liga. Los aficionados del Córdoba que conozco me hablan maravillas de él. Quizá necesite confianza, aunque a día de hoy tiene un porcentaje muy bajo de posibilidades de ser titular en este equipo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #291 en: Octubre 06, 2012, 00:51 Horas »
Hoy podría haber tenido muchos más minutos.

Éste, por edad, sí que tiene un punto táctico por encima de Kondogbia o Campaña que bien se podría ir aprovechando.

A mí es un centrocmapista que me por lo poco que he visto, me agrada bastante.

Lo mismo digo.

Sin ser un super clase creo que puede aportar bastante en la rotación, hoy debería haber sido titular en vez de Kondogbia (y no estoy culpando de la derrota al francés, si no que creo que todavía le viene un poco grande la titularidad).

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #292 en: Octubre 17, 2012, 20:47 Horas »
si el lunes no juegas, yo soy tu y hacia la maleta al cordoba o a donde sea

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #293 en: Octubre 23, 2012, 09:55 Horas »
Es cierto que no ha jugado mucho pero lo que lo ha hecho ha sido nefasto, vaya tío malo de solemnidad.  :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #294 en: Octubre 23, 2012, 09:59 Horas »
Es cierto que no ha jugado mucho pero lo que lo ha hecho ha sido nefasto, vaya tío malo de solemnidad.  :-\

No lo veo igual que tú.

Está algo verde y tiene que ir jugando minutos poco a poco, ganar confianza, y madurar más su fútbol (es un tío relativamente jóven).

A mí me gusta la calidad técnica que tiene el chaval. Algunos gestos son cojonudos.... en contra, que le falta un arreón físico que veremos a ver si consigue adaptarlo a Primera División. Ése sería en tal caso, mi gran temor; porque la calidad la tiene, pero el físico.... tsssss.... hay que verlo.

Desconectado Zekundaryo

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #295 en: Octubre 23, 2012, 20:40 Horas »
Yo vi el año pasado jugar al Córdoba unos cuantos partidos en canal sur y siendo honestos solo veo a este jugador como recambio para cuando los titulares estén cansados estén lesionados o la copa del rey pero nunca entraría en los planes como un primera espada. Como dicen más arriba no es calidad lo que le falta pero si físico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #296 en: Octubre 23, 2012, 23:08 Horas »
Yo vi el año pasado jugar al Córdoba unos cuantos partidos en canal sur y siendo honestos solo veo a este jugador como recambio para cuando los titulares estén cansados estén lesionados o la copa del rey pero nunca entraría en los planes como un primera espada. Como dicen más arriba no es calidad lo que le falta pero si físico.


Todos, -y cuando digo todos quiero decir TODOS-, los futbolistas comenzaron siendo suplentes en sus equipos.

Hasta el mismísimo Messi, -salvando las lógicas distancias-, sufrió banquillazo en el Barça.

Hervás no es un futbolista vistoso. Ni siquiera es guapete. Pero ahí deberá estar a la espera de su oportunidad.

Mientras tanto, que espere y se ponga cachas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #297 en: Octubre 24, 2012, 10:56 Horas »
pues si el sabe que le falta fisico porque el chaval con la pelota no es malo pues ya sabe lo que tiene que trabajar, que son 3 mediocentros para relevar a otros 3 y todos no van a jugar

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #298 en: Octubre 24, 2012, 12:24 Horas »
No digo que sea ni malo, ni bueno, ni todo lo contrario; pero aún no me explicó el por qué está aquí un jugador que tiene un coste - asumible, pero coste al fin y al cabo - para jugar 10 minutos cada dos o tres partidos. Función que podría hacer cualquier chaval de la cantera.

No lo sé pero tengo mis sospechas, que no dejan de ser paranoias mías. O no.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #299 en: Octubre 24, 2012, 13:59 Horas »
No digo que sea ni malo, ni bueno, ni todo lo contrario; pero aún no me explicó el por qué está aquí un jugador que tiene un coste - asumible, pero coste al fin y al cabo - para jugar 10 minutos cada dos o tres partidos. Función que podría hacer cualquier chaval de la cantera.

No lo sé pero tengo mis sospechas, que no dejan de ser paranoias mías. O no.

Uno de los famosos fichajes innecesarios que apuntaba Cruz en su despedida.

Si miramos hacia abajo y vemos a Jozabed, Joaquín o Cotán, hay que preguntarse ¿qué hace este hombre aquí?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30