collapse

Autor Tema: Javier HERVÁS  (Leído 71090 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #420 en: Agosto 06, 2013, 12:49 Horas »
http://news-futbol.blogspot.com.es/2013/08/el-malaga-pide-la-cesion-de-javi-hervas.html
Que paguen ellos toda la ficha. Estoy harto de hacerle favorcitos de amigos a un club que me da tanto asco. Suficiente tuvimos con regalarles a Duda como para ahora hacer que solo paguen parte de la ficha de Hervás. Que paguen y pringuen.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #421 en: Agosto 06, 2013, 13:03 Horas »
Antes que al Malaga, evidentemente se lo cedo al Rayo, donde sé que no pagan porque no pueden (no porque no quiere) y porque además es mucho más probable que cuente con abundantes minutos, habida cuenta de la presencia de su descubridor Paco Jemez....

Y ya si nos ponemos a pensar en los Duda, Gamez....mejor ni hablamos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #422 en: Agosto 06, 2013, 13:04 Horas »
Antes que al Malaga, evidentemente se lo cedo al Rayo, donde sé que no pagan porque no pueden (no porque no quiere) y porque además es mucho más probable que cuente con abundantes minutos, habida cuenta de la presencia de su descubridor Paco Jemez....

Y ya si nos ponemos a pensar en los Duda, Gamez....mejor ni hablamos.
Apoño... Cuanto les hemos dado y que poco hemos recibido...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #423 en: Agosto 06, 2013, 21:09 Horas »
Apoño... Cuanto les hemos dado y que poco hemos recibido...


Don Joan, el palmillero* Apoño se negó en redondo a ir al Sevilla.

Eso fue lo que me dijo un mandrilista-malaguista que suele asistir al bar donde tenemos la peña en Torremolinos y que se crió con él en tan 'ilustre' barrio malacitano. Tanto Apoño como el citado individuo son antisevillistas y antisevillanos. Es decir, ejemplares de ignorasnos costasoleños.

Por aquel entonces, corría el rumor de que le pretendía el Mandril y se le abrió el bullarangue al probe criaturo. Que le vaya muy bien en el Zaragoza o por ande carajos esté ahora.

Y lo cojonudo del asunto es que puede ser un buen mediocentro, pero éste sí que le pega duro a la droja y otras sustancias aún más perniciosas. Entre ellas su propio cacúmen. :D

*.- La Palmilla es el equivalente a Las Vegas, con eso creo que está tó dicho.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #424 en: Agosto 07, 2013, 08:54 Horas »
A los boquerones ni agua, todavía deben el traspaso de Sergio Sánchez.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #425 en: Agosto 07, 2013, 14:21 Horas »

Don Joan, el palmillero* Apoño se negó en redondo a ir al Sevilla.

Eso fue lo que me dijo un mandrilista-malaguista que suele asistir al bar donde tenemos la peña en Torremolinos y que se crió con él en tan 'ilustre' barrio malacitano. Tanto Apoño como el citado individuo son antisevillistas y antisevillanos. Es decir, ejemplares de ignorasnos costasoleños.

Por aquel entonces, corría el rumor de que le pretendía el Mandril y se le abrió el bullarangue al probe criaturo. Que le vaya muy bien en el Zaragoza o por ande carajos esté ahora.

Y lo cojonudo del asunto es que puede ser un buen mediocentro, pero éste sí que le pega duro a la droja y otras sustancias aún más perniciosas. Entre ellas su propio cacúmen. :D

*.- La Palmilla es el equivalente a Las Vegas, con eso creo que está tó dicho.
muy real lo que te conto tu amigo, se nego en rotundo a ir al sevillafc. parecia que preferia pasar hambre antes que venir aqui :-* :-* :-* :-*    segundaso con tus mulas!!!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #426 en: Agosto 10, 2013, 13:40 Horas »
Javier Hervás vino la temporada anterior desde el Córdoba (militando en segunda) y en toda la temporada y sin lesiones de por medio, se le vió que le faltaba ritmo competitivo de primera división......

....... pero resulta que no tiene 20, sino 24.... y cuando ves a un chaval como Kondogbia pasearse ayer por Old Trafford a sus 20 añitos.... a Rabello (de misma edad y que ha jugado simplemente en 2ªB) echar castañas al asunto y marcar....... y jugadores que también vienen de segunda como VITOLO, y que con un año menos que el cordobés, se le ve físicamente con un nivel acorde a la máxima categoría pues.... no sé, me da por pasarme por este hilo, y comentar que esa "oportunidad de mercado" llamada Javier Hervás me despierta cada día más dudas.....

Este chaval tiene calidad, un relativo buen sentido táctico...... pero le falta madera competitividad.... no sé, creo que éste no va a hacer nada en el Sevilla Fútbol Club..... se quedará en equipos normalitos de primera y no pasará de ahí.

Lo mismo dentro de un mes opino diferente........ pero..... no sé....... le falta algo, y a sus 24 años, yo al menos, no pienso esperarle.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #427 en: Agosto 10, 2013, 13:43 Horas »
Javier Hervás vino la temporada anterior desde el Córdoba (militando en segunda) y en toda la temporada y sin lesiones de por medio, se le vió que le faltaba ritmo competitivo de primera división......

....... pero resulta que no tiene 20, sino 24.... y cuando ves a un chaval como Kondogbia pasearse ayer por Old Trafford a sus 20 añitos.... a Rabello (de misma edad y que ha jugado simplemente en 2ªB) echar castañas al asunto y marcar....... y jugadores que también vienen de segunda como VITOLO, y que con un año menos que el cordobés, se le ve físicamente con un nivel acorde a la máxima categoría pues.... no sé, me da por pasarme por este hilo, y comentar que esa "oportunidad de mercado" llamada Javier Hervás me despierta cada día más dudas.....

Este chaval tiene calidad, un relativo buen sentido táctico...... pero le falta madera competitividad.... no sé, creo que éste no va a hacer nada en el Sevilla Fútbol Club..... se quedará en equipos normalitos de primera y no pasará de ahí.

Lo mismo dentro de un mes opino diferente........ pero..... no sé....... le falta algo, y a sus 24 años, yo al menos, no pienso esperarle.

po eso,

y no me diras que eso no se ve desde el primer minuto...¿acaso se apostó a que cambiaría radicalmente? quien sabe...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #428 en: Agosto 10, 2013, 13:47 Horas »
po eso,

y no me diras que eso no se ve desde el primer minuto...¿acaso se apostó a que cambiaría radicalmente? quien sabe...

Los técnicos son siempre los que deciden.....

..... aunque creo que Hervás, era apuesta personal de Orta si no recuerdo mal........

A mí, cada día que pasa, menos me gustan los figurines y más los futbolistas de verdad. Y como buen ejemplo, VITOLO ;)

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #429 en: Agosto 10, 2013, 13:49 Horas »
Los técnicos son siempre los que deciden.....

..... aunque creo que Hervás, era apuesta personal de Orta si no recuerdo mal........

A mí, cada día que pasa, menos me gustan los figurines y más los futbolistas de verdad. Y como buen ejemplo, VITOLO ;)

andas ilusionado con el canarión, eh?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #430 en: Agosto 10, 2013, 13:50 Horas »
andas ilusionado con el canarión, eh?

Bastante.

Y es que además, veo por delante de Vitolo a un Reyes al 100%..... pero Reyes cuándo está al 100%.... a ratos...... por eso, es tan necesario que mientras Reyes alcanza ese nivel, exista un jugador que se parta literalmente la cara durante decenas y decenas de partidos......

.... y si además, este currante del fútbol, aporta calidad y gol...... uffffff..... claro que estoy ilusionado con el canario. Muchísimo.  8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #431 en: Agosto 10, 2013, 13:51 Horas »
Zarok, te pongo en un compromiso. ¿Rabello, Perotti o Víctor Machín? ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #432 en: Agosto 10, 2013, 13:53 Horas »
La temporada pasada lo seguí desde que lo fichamos y no le vi con la suficiente entidad para jugar en un equipo Champion, detalles de calidad y poco mas.

Me gustaría equivocarme pero creo que le falta físico, de momento, y ya no es ningún niño, para jugar en un equipo como el nuestro.

Con Rakitic, Kondogbia y Reyes inclusive, lo va a tener muy difícil para rascar bola. Si a todos esos le sumamos a Maduro, Medel y Campaña jugar en el centro del campo de nuestro equipo esta bastante caro por no decir casi imposible para un jugador de sus características

Octubre del 2012


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #433 en: Agosto 10, 2013, 14:32 Horas »
Zarok, te pongo en un compromiso. ¿Rabello, Perotti o Víctor Machín? ;D ;D

LOS 3.....  8)

Depende.... a ver, por la zurda (donde empezó jugando Vitolo) no lo veo..... Perotti tiene una salida natural hacia dentro que no tiene Vitolo..... Vitolo no es tan refinado en la finta como el argentino, por tal motivo, y para partir de zona zurda, PEROTTI, PEROTTI, PEROTTI.........

¿Por la derecha?...... VITOLO.... éste tío es muy fuerte, puede ejercer llegado el caso más como extremo exterior...... pero cuando vira al centro, lo veo más centrocampista/todocampista que Perotti (sobre todo en trabajo defensivo, donde es un auténtico coloso). Además, arropa al lateral diestro como hizo ayer, por lo que la opción Vitolo en banda derecha, me parece básica, más sabiendo, que Reyes va a estar mucho tiempo lesionado.

Sobre Rabello.... mi gran dilema. Sabes de sobra que es mi protegido :P , y que quizá por eso, sería interesante cederlo para que no deje de jugar ni un sólo minuto en cualquier club de primera división...... pero es que si se queda, creo que picoteará muchos minutos, y nos aportará mucho.

Ahí tienes mi respuesta ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #434 en: Agosto 10, 2013, 14:36 Horas »
LOS 3.....  8)

Depende.... a ver, por la zurda (donde empezó jugando Vitolo) no lo veo..... Perotti tiene una salida natural hacia dentro que no tiene Vitolo..... Vitolo no es tan refinado en la finta como el argentino, por tal motivo, y para partir de zona zurda, PEROTTI, PEROTTI, PEROTTI.........

¿Por la derecha?...... VITOLO.... éste tío es muy fuerte, puede ejercer llegado el caso más como extremo exterior...... pero cuando vira al centro, lo veo más centrocampista/todocampista que Perotti (sobre todo en trabajo defensivo, donde es un auténtico coloso). Además, arropa al lateral diestro como hizo ayer, por lo que la opción Vitolo en banda derecha, me parece básica, más sabiendo, que Reyes va a estar mucho tiempo lesionado.

Sobre Rabello.... mi gran dilema. Sabes de sobra que es mi protegido :P , y que quizá por eso, sería interesante cederlo para que no deje de jugar ni un sólo minuto en cualquier club de primera división...... pero es que si se queda, creo que picoteará muchos minutos, y nos aportará mucho.

Ahí tienes mi respuesta ;)

Me ha convencido tu respuesta ;D

La verdad es que los 3 son bastante aprovechables y creo que con Emery van a jugar mucho (Jairo también lo hará).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #435 en: Agosto 10, 2013, 14:39 Horas »
Me ha convencido tu respuesta ;D

La verdad es que los 3 son bastante aprovechables y creo que con Emery van a jugar mucho (Jairo también lo hará).

Jairo es un insulto, un auténtico descaro cuando salta al césped.... y además tiene el descaro del gol...... es jugador perfecto para darle un giro al partido en los últimos 20 minutos..... ;)

Me encanta.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #436 en: Agosto 12, 2013, 17:54 Horas »
¿Sierra Nevada?

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #437 en: Agosto 12, 2013, 18:21 Horas »
¿Sierra Nevada?

Eso me cuadra y muuuucho. Rafita es su agente y a la vez también es el de Lucas Alcaraz, así que...  ::) ::) ::)


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #438 en: Agosto 12, 2013, 18:32 Horas »
La temporada pasada lo seguí desde que lo fichamos y no le vi con la suficiente entidad para jugar en un equipo Champion, detalles de calidad y poco mas.

Me gustaría equivocarme pero creo que le falta físico, de momento, y ya no es ningún niño, para jugar en un equipo como el nuestro.

Con Rakitic, Kondogbia y Reyes inclusive, lo va a tener muy difícil para rascar bola. Si a todos esos le sumamos a Maduro, Medel y Campaña jugar en el centro del campo de nuestro equipo esta bastante caro por no decir casi imposible para un jugador de sus características

Pues no ibas muy desencaminado ;)

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #439 en: Agosto 12, 2013, 19:57 Horas »
A mi el que me gustaba del Córdoba era Fede Vico mas que Hervás, y creo que no me equivocaba.

A ver si es verdad lo del Granada y sale ya¡¡¡¡

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.