collapse

Autor Tema: Javier HERVÁS  (Leído 71098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #440 en: Agosto 12, 2013, 20:00 Horas »
A mi el que me gustaba del Córdoba era Fede Vico mas que Hervás, y creo que no me equivocaba.

A ver si es verdad lo del Granada y sale ya¡¡¡¡


Pos a mí lo que mallegao es que no es Javi (ninguno de los dos) el que se vá pa Graná sino Eduvigis.

Si cuela, cuela. 8)

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #441 en: Agosto 12, 2013, 20:01 Horas »

Pos a mí lo que mallegao es que no es Javi (ninguno de los dos) el que se vá pa Graná sino Eduvigis.

Si cuela, cuela. 8)

Este no lo pillado¡¡¡¡

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #442 en: Agosto 13, 2013, 21:01 Horas »

El cordobés jugará en Segunda, cedido sin opción de compra

Javi Hervás, camino del Hércules


El centrocampista sevillista Javi Hervás, que no cuenta para el Unai Emery, está muy cerca de marcharse cedido al Hércules del Alicante, después del principio de acuerdo al que han llegado las partes y según han confirmado fuentes de la negociación a ElDesmarque. Se marcha cedido sin opción de compra.

Hervás, fichado por el club nervionense en invierno de 2012, no tuvo apenas presencia la pasada campaña en el equipo hispalense y el club ha considerado oportuno cederlo, aunque volverá el verano que viene.

Desde el principio del verano el Rayo Vallecano ha estado interesado en su cesión, pero en el Sevilla aseguraban que el equipo madrileño no se hacía cargo de su ficha al completo. Ahora, el Hércules ha realizado una propuesta económica en la que se hace cargo de una mayor parte de la ficha del jugador. La parte menos positiva, que jugará en Segunda cuando tenía propuestas deportivamente más interesantes de Primera. El acuerdo aún no está confirmado oficialmente.

Hasta el momento, se había estado ejercitando en solitario en Córdoba.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55268-el-sevilla-cede-a-javi-hervas-al-hercules

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #443 en: Agosto 13, 2013, 21:02 Horas »
El cordobés jugará en Segunda, cedido sin opción de compra

Javi Hervás, camino del Hércules


El centrocampista sevillista Javi Hervás, que no cuenta para el Unai Emery, está muy cerca de marcharse cedido al Hércules del Alicante, después del principio de acuerdo al que han llegado las partes y según han confirmado fuentes de la negociación a ElDesmarque. Se marcha cedido sin opción de compra.

Hervás, fichado por el club nervionense en invierno de 2012, no tuvo apenas presencia la pasada campaña en el equipo hispalense y el club ha considerado oportuno cederlo, aunque volverá el verano que viene.

Desde el principio del verano el Rayo Vallecano ha estado interesado en su cesión, pero en el Sevilla aseguraban que el equipo madrileño no se hacía cargo de su ficha al completo. Ahora, el Hércules ha realizado una propuesta económica en la que se hace cargo de una mayor parte de la ficha del jugador. La parte menos positiva, que jugará en Segunda cuando tenía propuestas deportivamente más interesantes de Primera. El acuerdo aún no está confirmado oficialmente.

Hasta el momento, se había estado ejercitando en solitario en Córdoba.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55268-el-sevilla-cede-a-javi-hervas-al-hercules

parece que el SFC se ha llevado el gato al agua...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #444 en: Agosto 13, 2013, 21:03 Horas »
Si se termina yendo al Hércules no me gusta. Preferiría que se fuera cedido a un equipo de primera para asentarse en la categoría, y si rindiera bien poder repescarle. Pero en el Hércules... no sé, no sé...  :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #445 en: Agosto 13, 2013, 21:07 Horas »
Si se termina yendo al Hércules no me gusta. Preferiría que se fuera cedido a un equipo de primera para asentarse en la categoría, y si rindiera bien poder repescarle. Pero en el Hércules... no sé, no sé...  :-\

Déjalo en Segunda.... lo mismo ahí brilla nuevamente, no se le ve que actualmente no tiene ritmo cometitivo de primera división, y alguien pica el verano que viene y se lo lleva..... 8)

PD: Cero confianza en Hervás... creo que este chaval no vuelve a jugar en el Sevilla Fútbol Club.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #446 en: Agosto 13, 2013, 21:09 Horas »
Déjalo en Segunda.... lo mismo ahí brilla nuevamente, no se le ve que actualmente no tiene ritmo cometitivo de primera división, y alguien pica el verano que viene y se lo lleva..... 8)

PD: Cero confianza en Hervás... creo que este chaval no vuelve a jugar en el Sevilla Fútbol Club.
Yo quiero pensar que es válido, en el Córdoba rendía francamente bien. A ver si en el Hércules hace un buen año (ascenso incluído), se revaloriza y tiene un sitio en el equipo la temporada que viene.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #447 en: Agosto 13, 2013, 21:12 Horas »
Yo quiero pensar que es válido, en el Córdoba rendía francamente bien. A ver si en el Hércules hace un buen año (ascenso incluído), se revaloriza y tiene un sitio en el equipo la temporada que viene.

Tiene 24 años ya el amigo.... y la calidad la tiene.... el sentido táctico también.... pero... le falta empaque.. le falta oficio... le falta madera....

... y son 24, no 19 ni 20..... fíjate que ningún Club de Primera División ha apostado fuerte por el chaval. Sí, su ficha será alta y no podrán asumirla... pero hablamos de una cesión.... ¿no había ningún club de primera división que necesitara un tío creativo para la media sin necesidad de pagar fichaje alguno?....

Si realmente tuviese ese empaque para primera, hasta el más tieso, seguro que hubiese podido apostar por su cesión y reforzar su centro del campo al menos este año, y al final ha terminado en un Segunda.....

No veo a Hervás, le falta algo que si ya no ha conseguido con 24 años... dudo que lo consiga .....

E insisto, cedido a un SEGUNDA..... en fin..... seguiremos esperando a la "Oportunidad de Mercado".....

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #448 en: Agosto 13, 2013, 21:27 Horas »
Tiene 24 años ya el amigo.... y la calidad la tiene.... el sentido táctico también.... pero... le falta empaque.. le falta oficio... le falta madera....

... y son 24, no 19 ni 20..... fíjate que ningún Club de Primera División ha apostado fuerte por el chaval. Sí, su ficha será alta y no podrán asumirla... pero hablamos de una cesión.... ¿no había ningún club de primera división que necesitara un tío creativo para la media sin necesidad de pagar fichaje alguno?....

Si realmente tuviese ese empaque para primera, hasta el más tieso, seguro que hubiese podido apostar por su cesión y reforzar su centro del campo al menos este año, y al final ha terminado en un Segunda.....

No veo a Hervás, le falta algo que si ya no ha conseguido con 24 años... dudo que lo consiga .....

E insisto, cedido a un SEGUNDA..... en fin..... seguiremos esperando a la "Oportunidad de Mercado".....

esta es mi opinión al respecto escrita, creo que este chaval no da pa más

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #449 en: Agosto 13, 2013, 21:44 Horas »
Tiene 24 años ya el amigo.... y la calidad la tiene.... el sentido táctico también.... pero... le falta empaque.. le falta oficio... le falta madera....

... y son 24, no 19 ni 20..... fíjate que ningún Club de Primera División ha apostado fuerte por el chaval. Sí, su ficha será alta y no podrán asumirla... pero hablamos de una cesión.... ¿no había ningún club de primera división que necesitara un tío creativo para la media sin necesidad de pagar fichaje alguno?....

Si realmente tuviese ese empaque para primera, hasta el más tieso, seguro que hubiese podido apostar por su cesión y reforzar su centro del campo al menos este año, y al final ha terminado en un Segunda.....

No veo a Hervás, le falta algo que si ya no ha conseguido con 24 años... dudo que lo consiga .....

E insisto, cedido a un SEGUNDA..... en fin..... seguiremos esperando a la "Oportunidad de Mercado".....
Todavía no ha alcanzado su máximo nivel de fútbol. Yo le doy un voto de confianza, me han hablado muy bien de él y quiero pensar que esta cesión va a servir para algo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #450 en: Agosto 13, 2013, 21:49 Horas »
Oficial: Hercules.

Como el Granada, tb es de Pina...

No se yo si es buena opcion

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #451 en: Agosto 13, 2013, 22:06 Horas »
Oficial: Hercules.

Como el Granada, tb es de Pina...

No se yo si es buena opcion

Que luzca en Segunda y se lo lleven. No confío nada en él. Nada es CERO. Y para ser yo tan negativo, con la de oportunidades que le doy a cada futbolista del Sevilla.... ::)

... pero no, no le veo madera tío. Calidad mucha, sentido táctico también.... pero le falta el otro fútbol, le falta madera... no lo veo macho, no lo veo...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #452 en: Agosto 13, 2013, 23:03 Horas »
Que luzca en Segunda y se lo lleven. No confío nada en él. Nada es CERO. Y para ser yo tan negativo, con la de oportunidades que le doy a cada futbolista del Sevilla.... ::)

... pero no, no le veo madera tío. Calidad mucha, sentido táctico también.... pero le falta el otro fútbol, le falta madera... no lo veo macho, no lo veo...

Yo lo que creo que le faltan son minutos. Que luego a lo mejor no vale, pues posiblemente, pero sin minutos complicado coger el ritmo de Primera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #453 en: Agosto 13, 2013, 23:20 Horas »
Yo lo que creo que le faltan son minutos. Que luego a lo mejor no vale, pues posiblemente, pero sin minutos complicado coger el ritmo de Primera.

Pues sí, y ojalá me pegue con los tacos en las encías.... sería la mejor señal.... ;)

Pero .....tsssss.... no lo veo macho..... no lo veo....  :-\

Tiene un año por delante muy bueno para ganarse el puesto y brillar.... y ya veremos el próximo Verano..... (entiendo que la competencia será fuerte si el nuevo centrocampista es un tío de nivel alto como comentan)...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #454 en: Agosto 13, 2013, 23:24 Horas »
Pues sí, y ojalá me pegue con los tacos en las encías.... sería la mejor señal.... ;)

Pero .....tsssss.... no lo veo macho..... no lo veo....  :-\

Tiene un año por delante muy bueno para ganarse el puesto y brillar.... y ya veremos el próximo Verano..... (entiendo que la competencia será fuerte si el nuevo centrocampista es un tío de nivel alto como comentan)...

No, ni yo tampoco lo veo. Pero es que es complicado, pega el salto y no juega nada. Y encima le toca un entrenador (Michel) que no cuaja nada con el estilo de Hervás.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #455 en: Agosto 13, 2013, 23:30 Horas »
A ver si tiene suerte y juega con asiduidad y es capaz de poder demostrar algo para una futura venta

Tuvo su momento en segunda como cualquier espejismo pero nada mas.

Lo ideal es haberlo vendido por lo que fuera, le falta chicha para jugar en la elite

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #456 en: Agosto 13, 2013, 23:44 Horas »
No, ni yo tampoco lo veo. Pero es que es complicado, pega el salto y no juega nada. Y encima le toca un entrenador (Michel) que no cuaja nada con el estilo de Hervás.

Ojalá.....

Yo en este tema opino EXACTAMENTE IGUAL que el Maestro.... pero no me voy a cerrar en banda, y si realiza un temporadón en el Hércules, yo particularmente (que yo soy un simple aficionado, y es el Club el que tendrá que valorarlo cuando finalice la campaña) le daré una segunda oportunidad....

Sin prejuicios... y que hasta la fecha, se lo curre y gane con esfuerzo y trabajo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #457 en: Agosto 15, 2013, 01:03 Horas »
Como ya dije el otro día su cesión es todo un error!!

Es una lástima que el Rayo no se quiera hacer cargo de su ficha, porque sería un escaparate perfecto para el mismo y es donde mejor sabrían utilizarlo...

De todas formas, creo que el Sevilla debería ofrecerlo a equipos recien ascendidos o a los que subieron el año pasado, ya que son los que mejores referencias pueden tener de él cuando coincidieron en su mejor año en segunda.

Por tanto Valladolid, Celta, Elche, Almería, Granada, Villarreal (que me suena que lo pretendía cuando lo fichamos) aparte del Rayo podrían ser buenos destinos para el bueno de Javi y que debieran poder hacerse con su ficha sin ningún problema.

Lo que si está claro es que de irse cedido debería irse en todo caso a un primera división.

Por cierto, sin querer ser agorero, esto lo escribí antes de que viniera....

Disfruta del futbol mientras puedas Javi, porque el año que viene creo que va a empezar tu declive....

Espero de corazon que este año recupere toda la confianza que es evidente que le falta, y que gane algo de velocidad para así el año que viene poder dar el salto a otro equipo (me gustaría que explotara para el Sevilla, pero esta cesión es 100% un año perdido en su carrera sevillista; si de verdad nos interesaba este jugador había que haberlo cedido a un primera aun pagando parte de su ficha)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #458 en: Agosto 15, 2013, 01:07 Horas »
Como ya dije el otro día su cesión es todo un error!!

Por cierto, sin querer ser agorero, esto lo escribí antes de que viniera....

Espero de corazon que este año recupere toda la confianza que es evidente que le falta, y que gane algo de velocidad para así el año que viene poder dar el salto a otro equipo (me gustaría que explotara para el Sevilla, pero esta cesión es 100% un año perdido en su carrera sevillista; si de verdad nos interesaba este jugador había que haberlo cedido a un primera aun pagando parte de su ficha)

Lo mismo el Sevilla lo tiene sentenciado y busca amortizar el kilo y pico que gastó y adios muy buenas..... que también podría ser....  :-\

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Javier HERVÁS
« Respuesta #459 en: Agosto 15, 2013, 01:16 Horas »
Lo mismo el Sevilla lo tiene sentenciado y busca amortizar el kilo y pico que gastó y adios muy buenas..... que también podría ser....  :-\

Hombre sería una lástima que fuera así, aunque me da que simplemente es por cuestiones de que ahora mismo apenas aporta futbolisticamente.

De todas formas, y en ese mismo sentido si quieres deshacerte de el en el futuro, es mucho más conveniente que al chaval lo vean en primera división (equipos nacionales e internacionales), porque es donde puede encontrar mercado....Creo que hasta ahora, y dudo mucho que aparezca alguno en segunda no se ha fichado a nadie por más de un millon de euros!! (y este si no recuerdo mal, costó 1,5)

En fin, que en esta operación hemos estado más que torpes, porque equipos de primera interesados en Javi había y varios!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30