collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611768 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3140 en: Enero 13, 2017, 14:29 Horas »
De verdad Pepe, es que dan ganas de mandarlo todo lo relacionado con el fútbol al carajo.

-Nos han acusado de dopaje.

-Nos han robado por la cara tanto en la ida como en la vuelta.

-Nos han tratado como delincuentes, tanto en la ida como en la vuelta.

-Nos han faltado al respeto en nuestra casa. Encima nos han dicho de todo menos bonito para defender a ese cabestro que nos ha faltado al respeto.

-Y encima tienen la desfachatez de denunciarnos por responder a la provocación.

Y tú como el enanito de blancanieves, mudito.

Así de claro. Y añade si van a denunciar los insultos que sufrimos la semana pasada en el Bernabeu

Como bien dices, qué asco de fútbol.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3141 en: Enero 13, 2017, 14:31 Horas »
Sr presidente haga algo ,de la cara por los suyos o simplemente vayase.La aficion esta harto de toda la mierda que rodea al futbol y queremos que salga a poner las cosas claras.A Zidane y a Butragueño les ha faltado tiempo para defender a los suyos y ya llega usted muy pero que muy tarde.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3142 en: Enero 13, 2017, 14:35 Horas »
El Consejo de Administración que usted representa me da asco, me indigna, me avergüenza. No nos representáis.

Menos millones y superávit y más dignidad.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3143 en: Enero 13, 2017, 14:38 Horas »

Presidentes de Primera, Tebas y Villar piden el indulto para Del Nido

El fútbol español se vuelca para que José María del Nido, expresidente del Sevilla y condenado por el 'caso Minutas', para sea indultado y no vaya a la cárcel

http://cadenaser.com/programa/2014/01/23/el_larguero/1390439534_850215.html



Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3144 en: Enero 13, 2017, 14:49 Horas »
Presidente, ayer el capitán del Real mandril le dijo lo que tiene que hacer con la afición de Gol Norte.  Piensa usted hacer algo?. Obedecerlo?. Ponerlo en su sitio?. El que calla otorga, señor castro.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3145 en: Enero 13, 2017, 14:51 Horas »
Dos cojines el Depor aunque una madre es una madre y me parece mal que sean culpas suyas parir a un borrico

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3146 en: Enero 13, 2017, 15:15 Horas »
Si el Sevilla por mediación de su presidente no solicita que se cumpla el. Artículo 93 y el jugador sea sancionado,  merece que toda la afición se pronuncie en su contra antes o después del partido.
 
Durante el partido a animar a muerte.  Antes del partido abochornar a este presidente impresentable que va a hacer muy muy bueno a DEL NIDO (vamos,  que ya lo ha hecho)

Pd. -  El jugador y el MANDRIL ya han solicitado sibilinamente que se sancione al Sevilla.  Y la LFP mucho me lo mismo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3147 en: Enero 13, 2017, 15:17 Horas »
Si usted es un sevillista que se viste por lo pies haría tres cosas:

1. Permitir elementos de animación el domingo en nuestro estadio. Como se permiten en todos los estadios, y que por los cuales salen gritos de puta Sevilla, entre otros, y no pasa nada.

2. Como nos han denunciado, denunciaría los insultos que sufrimos en el Bernabeu y que no han sido denunciados por nadie. Denunciaría que los Ultras Sur se ubicaron donde se ubicaron. Y denunciaría el tema de los autobuses.

3. Denunciaría a Sergio Ramos por sus provocaciones y mentiras (o medias verdades, que al caso es lo mismo) hacia la afición del Sevilla. No hacia Biris Norte, hacia la afición del Sevilla en general, no nos engañemos ni nos confundamos.

Lo dicho, si usted se viste por los pies...

No sé ustedes, pero yo estoy hasta la p... de que nos insulten y nos tomen por tontos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3148 en: Enero 13, 2017, 15:26 Horas »
Lo pongo aqui, en el hilo del presidente (mismo), que bien hariamos de tranquilizarnos con el tema del carapony, porque tó va a ser pa ná. Tomarnos una tila o algo y seguir palante, que queda mucha liga y mucha champions como para  darles motivo a la federacion, arbitros, prensa y demás de ensañarse con nosotros y, queramos o no, perjudicarnos.

Menos mal que estoy seguro que Sampaoli tiene controlado el tema y si el domingo tenemos que ganar a la mafia, se le ganará.

Solo espero que ganemos, y que haya suerte y la diosa fortuna nos depare ver en directo una triada de las de retirarse del futbol al hijodeputa del pony, y que luego le atropelle un helicóptero en la ambulancia que le traslade.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3149 en: Enero 13, 2017, 15:28 Horas »
Yo, sinceramente, no creo que el presidente tenga que meterse en estos fangos. Porque, aunque pueda ser tentador y quizás populista, aquí no se cuecen las papas, ni esto tiene la menor de las importancias.

¿Que viene un paleto a nuestro estadio a chulearnos y a decirnos qué tenemos que hacer? Silencio. Indiferencia. Como si no hubiera pasado nada.

Eso es lo que de verdad hace daño. El problema que tiene Sergio Ramos es que le hierve la sangre pensar que aquí, en la que fue su casa, es un personaje totalmente intrascendente, un pelele sin la menor importancia. Ayer quedó claro cuando citó a Rakitic y a Alves.

Nosotros a lo nuestro. A seguir creciendo, a seguir formando buenos equipos, a seguir trabajando a fondo por mejorar. Y el tipo este que siga revolviéndose de rabia por no merecer ni una miserable mención en nuestros libros de historia.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3150 en: Enero 13, 2017, 15:33 Horas »
Yo, sinceramente, no creo que el presidente tenga que meterse en estos fangos. Porque, aunque pueda ser tentador y quizás populista, aquí no se cuecen las papas, ni esto tiene la menor de las importancias.

¿Que viene un paleto a nuestro estadio a chulearnos y a decirnos qué tenemos que hacer? Silencio. Indiferencia. Como si no hubiera pasado nada.

Eso es lo que de verdad hace daño. El problema que tiene Sergio Ramos es que le hierve la sangre pensar que aquí, en la que fue su casa, es un personaje totalmente intrascendente, un pelele sin la menor importancia. Ayer quedó claro cuando citó a Rakitic y a Alves.

Nosotros a lo nuestro. A seguir creciendo, a seguir formando buenos equipos, a seguir trabajando a fondo por mejorar. Y el tipo este que siga revolviéndose de rabia por no merecer ni una miserable mención en nuestros libros de historia.
Sí le han hecho mención, en concreto una placa dada por el propio presidente, en nuestro estadio... En un partido de la selección, porque en uno del Sevilla no había cojones.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3151 en: Enero 13, 2017, 15:40 Horas »
Pelele.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3152 en: Enero 13, 2017, 15:42 Horas »
Los cojones a los accionistas en la junta general o a los aficionados del Sevilla.. Con los demás, calladito como una puta.

Monigote.
« Última modificación: Enero 13, 2017, 15:43 Horas por piccolo »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3153 en: Enero 13, 2017, 16:10 Horas »
Pepe, estás ahí?. En Puerto Rico, Utrera?. Mientras que se ultraja y difama a la afición sevillista tú, calladito. Me duele decir esto, Pepe, pero dudo mucho que con el anterior presidente, la situación fuera la misma. Ayer mismo ya hubiera hecho declaraciones, y hoy, con cualquier excusa, habría salido a dar la cara.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3154 en: Enero 13, 2017, 16:23 Horas »
Está claro que cada vez hay mas distancia entre parte de la afición y el consejo de administración

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3155 en: Enero 13, 2017, 16:26 Horas »
Da la cara y defiende a la afición.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3156 en: Enero 13, 2017, 16:37 Horas »
Por aquí veo que está correcto que se le llame a Sergio Ramos hijo de puta desde el pitido inicial cuando lo que hay que hacer es animar al Sevilla y no insultar. El Presidente sólo puede pedir templanza y que no se pierdan los papeles por parte de los aficionados. A Sergio Ramos junto con su equipo lo que hay es que derrotarlo el domingo.
En cuanto a que no hay igualdad en el trato a los insultos que recibe el Sevilla fuera, sí es cierto que en ese caso el Presidente debería de alzar la voz en la LFP y en la FEF. Y ahí estamos todos de acuerdo creo.
Sergio Ramos perdió los papeles por tanto insulto y ahí debe quedar el tema, que se le está dando tela de importancia. Aquí hay muchos aficionados que preferirían un 0-3 el domingo en contra si a Sergio Ramos lo sancionan unos partidos sin jugar por provocar a la parte de la afición que desde el minuto 1 del partido lo estaba insultando. Creo que ese atenuante debe de tenerse en cuenta para no sacar las cosas de quicio.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3157 en: Enero 13, 2017, 16:45 Horas »
Por aquí veo que está correcto que se le llame a Sergio Ramos hijo de puta desde el pitido inicial cuando lo que hay que hacer es animar al Sevilla y no insultar. El Presidente sólo puede pedir templanza y que no se pierdan los papeles por parte de los aficionados. A Sergio Ramos junto con su equipo lo que hay es que derrotarlo el domingo.
En cuanto a que no hay igualdad en el trato a los insultos que recibe el Sevilla fuera, sí es cierto que en ese caso el Presidente debería de alzar la voz en la LFP y en la FEF. Y ahí estamos todos de acuerdo creo.
Sergio Ramos perdió los papeles por tanto insulto y ahí debe quedar el tema, que se le está dando tela de importancia. Aquí hay muchos aficionados que preferirían un 0-3 el domingo en contra si a Sergio Ramos lo sancionan unos partidos sin jugar por provocar a la parte de la afición que desde el minuto 1 del partido lo estaba insultando. Creo que ese atenuante debe de tenerse en cuenta para no sacar las cosas de quicio.

Como que perdió los papeles y ahí debe quedar el tema????
Que cajones estas diciendo?

Si perdió los papeles debe ser sancionado como se explica en el reglamento.  Si,  ese reglamento que a nosotros nos aplican como les da la gana.

Al Sevilla le van a castigar y bien.  Al jugador no le va a par nada,  entre otras cosas por gente que piensa como tu...

SI hubiese sido un jugador del Sevilla en Madrid se le cae el pelo.  No te has puesto a pensar en eso??

Igual es igual para todos.  Deberíamos defender  al Sevilla que los coloraos son los nuestros...

Saludo.

Pd. -   Los jugadores deben aceptar lo que les digan tanto cuando le aplauden como cuando les insultan.  Eso va en el sueldo.  Y hay un reglamento que sólo a nosotros nos van a aplicar y a rajatabla
« Última modificación: Enero 13, 2017, 16:49 Horas por espaimal »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3158 en: Enero 13, 2017, 16:53 Horas »
Si usted es un sevillista que se viste por lo pies haría tres cosas:

1. Permitir elementos de animación el domingo en nuestro estadio. Como se permiten en todos los estadios, y que por los cuales salen gritos de puta Sevilla, entre otros, y no pasa nada.

2. Como nos han denunciado, denunciaría los insultos que sufrimos en el Bernabeu y que no han sido denunciados por nadie. Denunciaría que los Ultras Sur se ubicaron donde se ubicaron. Y denunciaría el tema de los autobuses.

3. Denunciaría a Sergio Ramos por sus provocaciones y mentiras (o medias verdades, que al caso es lo mismo) hacia la afición del Sevilla. No hacia Biris Norte, hacia la afición del Sevilla en general, no nos engañemos ni nos confundamos.

Lo dicho, si usted se viste por los pies...

No sé ustedes, pero yo estoy hasta la p... de que nos insulten y nos tomen por tontos.

Amen...

Lo peor que le puede pasar a este presidente es ponerse a la afición en contra y ya tiene a la mitad.
 
No debe olvidar que hay sables guardados entre los accionistas mayoritarios y el esta siendo respaldado por la afición y los resultados. 
En cuanto pierda una de estas dos cosas tiene los días contados como presidente.  Y hay varios deseándolo incluso dentro del consejo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3159 en: Enero 13, 2017, 16:56 Horas »
Por aquí veo que está correcto que se le llame a Sergio Ramos hijo de puta desde el pitido inicial cuando lo que hay que hacer es animar al Sevilla y no insultar. El Presidente sólo puede pedir templanza y que no se pierdan los papeles por parte de los aficionados. A Sergio Ramos junto con su equipo lo que hay es que derrotarlo el domingo.
En cuanto a que no hay igualdad en el trato a los insultos que recibe el Sevilla fuera, sí es cierto que en ese caso el Presidente debería de alzar la voz en la LFP y en la FEF. Y ahí estamos todos de acuerdo creo.
Sergio Ramos perdió los papeles por tanto insulto y ahí debe quedar el tema, que se le está dando tela de importancia. Aquí hay muchos aficionados que preferirían un 0-3 el domingo en contra si a Sergio Ramos lo sancionan unos partidos sin jugar por provocar a la parte de la afición que desde el minuto 1 del partido lo estaba insultando. Creo que ese atenuante debe de tenerse en cuenta para no sacar las cosas de quicio.

Alucino con el personal.

Cualquiera que te lea y no estuviese en el campo ayer, creería que el partido fue poco menos que un infierno para el energúmeno este hasta el penalti.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.