collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2917031 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20200 en: Mayo 06, 2017, 21:40 Horas »
Ultimo cuarto y 72-61 (mejora mibeti)

Se acaba y pierde por 18...
« Última modificación: Mayo 06, 2017, 21:47 Horas por J_A_REYES »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20201 en: Mayo 06, 2017, 22:09 Horas »
Pierden el partido decisivo para salvarse por una diferencia de 21 puntos...

En estos momentos:

15. Zaragoza 9 21
16. Betis 8 22

Mibetibasket depende de lo que hagan los maños, con los que tienen el average empatado pero que en el general ganan los maños por una diferencia de 90 puntos, una diferencia insalvable. Y la próxima jornada viajan a casa del ya descendido Manresa. Y mibetibasket recibe al Andorra que anda luchando por el octavo puesto de play-offs por el título... Y en la última jornada mibeti viaja a Málaga y el Zaragoza recibe al Estu que no se juega nada...

Vamos, que no los salvan ni un milagro :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20202 en: Mayo 06, 2017, 22:36 Horas »
cuantas veces sonara lo de "el equipo no descendio en su historia y fue cogerlo el betis y segundazo del tiron" (entre muchas risas claro...)
desde luego vaya tela...





Lo de "descendió por primera vez llamandose Betis" nos lo comemos durante años.
Gracias Don Haro.





Pues yo pienso que espero que no baje, y en el caso de bajar, lo que hay que hacer, es un buen equipo y subir el año que viene.
Y en unos años, ir a Europa, cosa sencilla, y pasear nuestro nombre por el mundo.
La vida no acaba en el 2017


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20203 en: Mayo 07, 2017, 01:09 Horas »
cuantas veces sonara lo de "el equipo no descendio en su historia y fue cogerlo el betis y segundazo del tiron" (entre muchas risas claro...)
desde luego vaya tela...





Lo de "descendió por primera vez llamandose Betis" nos lo comemos durante años.
Gracias Don Haro.





Pues yo pienso que espero que no baje, y en el caso de bajar, lo que hay que hacer, es un buen equipo y subir el año que viene.
Y en unos años, ir a Europa, cosa sencilla, y pasear nuestro nombre por el mundo.
La vida no acaba en el 2017



Caviar del fino

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20204 en: Mayo 07, 2017, 10:00 Horas »
Me hacen gracia las criaturitas de betisweb sumando los puntos regalados al Sevilla por los árbitros pero obviando que contra Las Palmas y Leganés nos anulan sendos goles legales, que contra Español y Villarreal nos comemos un penalti y expulsión que no es en contra y nos privan de un penalti y expulsión de libro del Villarreal. Contra el Spórting Amorebieta hace una parada de mucho mérito estirando incluso el brazo para llegar al balón olvidándose de que no es portero. Como si al Sevilla no le hubieran perjudicado.
Y nuestro principal rival el Villarreal ha sido uno de los más beneficiados de la liga con goles metidos con la mano incluso.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20205 en: Mayo 07, 2017, 12:14 Horas »
Pues la verdad es que todo ha sido coger mibeti al Caja y pegar el cebollazo en segunda.

Jajajajajajajajajajajajja. Me parto. Esta gente  está gafá, pero de verdad.

Una pena lo del Caja, un histórico, que está ya a punto de desaparecer.

El Betis dijo que lo cogia para que no desapareciera y, al final, ay el karma, lo van a hacer desaparecer ellos. Jajajajaja
« Última modificación: Mayo 07, 2017, 12:16 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20206 en: Mayo 07, 2017, 13:29 Horas »
Pues la verdad es que todo ha sido coger mibeti al Caja y pegar el cebollazo en segunda.

Jajajajajajajajajajajajja. Me parto. Esta gente  está gafá, pero de verdad.

Una pena lo del Caja, un histórico, que está ya a punto de desaparecer.

El Betis dijo que lo cogia para que no desapareciera y, al final, ay el karma, lo van a hacer desaparecer ellos. Jajajajaja
Si tiene que desaparece el Cajasol mejor con la marca Betis desde luego. La verdad que ni pizca de pena.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20207 en: Mayo 07, 2017, 13:37 Horas »
Los inútiles estos se han cargado en un año treinta años de historia.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20208 en: Mayo 07, 2017, 13:43 Horas »
Todavía está por el ver el tema del "canon ACB", lo mismo el Betis, aun quedando en posiciones de descenso, puede que permanezca en la ACB.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20209 en: Mayo 07, 2017, 14:04 Horas »
Todavía está por el ver el tema del "canon ACB", lo mismo el Betis, aun quedando en posiciones de descenso, puede que permanezca en la ACB.

Ganamos en ambos casos, si bajan, porque son unos inutiles, si se salvan, porque los han ayudado en los despachos.


Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42863
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20210 en: Mayo 07, 2017, 15:37 Horas »
En Canal Sur, qué graciosos son, 34 años de permanencia en la máxima categoría y casi va a bajar de categoría. Pero no dicen, quienes son los inútiles que lo van a bajar.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20211 en: Mayo 07, 2017, 19:13 Horas »
Mibetin no ha puesto un duro.

Mibetin es el tonto útil en esta película. La Caixa no podía aparecer ante la opinión pública como la responsable de la desaparición del Club Baloncesto Sevilla. En uno o dos años un descenso que de eso entiende Mibetin, dirán que no puede mantener el equipo y se  acabó la historia.
Me autocito. Es que estaba clavao.
Para cualquier trabajo cuenta siempre con profesionales.
Y en descensos mibetingüeno son los mejores.
La Caixa sabía bien lo que hacía

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20212 en: Mayo 07, 2017, 19:31 Horas »
Me autocito. Es que estaba clavao.
Para cualquier trabajo cuenta siempre con profesionales.
Y en descensos mibetingüeno son los mejores.
La Caixa sabía bien lo que hacía


      Ni el mismísimo Oráculo de Belfos hubiese vaticinao con tanto tino el final del otrora clú de báske sevillano, Don Coletas...

     El marfario de Mibétin es proverbial; tó lo que toca lo enmierda o cuesta más quitar la mierda que que el objeto en si mismo. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20213 en: Mayo 07, 2017, 21:28 Horas »
Pues en segunda a ver que les pasa

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20214 en: Mayo 07, 2017, 22:19 Horas »
Iban a por la liga, me acuerdo cuando esperaban los pinchazos del Madrid cada jornada. Incluso mis vecinos palanganas llegaron a cantar el gol del Betis en el Bernabeu. Al no poder ser el objetivo fue el tercer puesto. Tampoco pudo ser. Ahora el objetivo es el cuarto. Los medios lo venderán como éxito.



Te equivocas,ya lo hacen y encima con un presupuesto estratosférico en fichajes,mas de 70 millones dedicados exclusivamente a esto(sin incluir sueldos),eliminados a las primeras en copa,de champions por un rival en zona de descenso en su liga y si metemos la pluma en los aciertos de este año de monchito......



Iban a por el décimo puesto.

No lo han olido en todo el año.

Numeros de descenso, buenas zenzazione.

El año que viene por europa  ;)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20215 en: Mayo 07, 2017, 23:51 Horas »
Lo del Betin de basket, lo dije desde que me enteré que le ponían el nombre, por consentimiento e idea del ínclito Alcalde de esta ciudad. Dije que descendían seguro, y que después dirían que todo viene de gestiones anteriores no de la suya. Por supuesto, ahora llorará el peináo eléctrico para que le den pasta gansa desde el Ayuntamiento para salvar algo que es imposible que puedan gestionar medianamente bien, y de echo es lo mismo que el de fútbol, una pantomima de club, una pantomima de afición, que piensan siempre que son más de lo que realmente son.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20216 en: Mayo 08, 2017, 00:43 Horas »
Me autocito. Es que estaba clavao.
Para cualquier trabajo cuenta siempre con profesionales.
Y en descensos mibetingüeno son los mejores.
La Caixa sabía bien lo que hacía

Chapeau.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20217 en: Mayo 08, 2017, 03:43 Horas »
Pues a mi lo del Caja me toca los cojones.
Primero porque va a morir un club al que he seguido, este año no he pisado San Pablo por motivos obvios pero suelo ir, incluso estaba valorando abonarme antes de lo del Betin.
Segundo porque el Sevilla ha dejado perder una oportunidad de recuperar su club de Baloncesto (en el propio San Pablo habia imagenes de aquel Sevilla de Baloncesto, aunque supongo que hoy ya no estaran por alli).
Tercero porque CaixaBank nos toma por tontos, se encontraron en marron del equipo de baloncesto y desde el principio han querido quitarselo de encima, cosa que no entiendo porque seria una buena publicidad aunque supongo que lo que no querian era entrar en disputas con equipos y aficionados del Barça principalmente. En cualquier caso yo desde el año pasado no tengo cuenta en CaixaBank por este motivo.

Esta muy bien reirse de las criaturitas, pero cualquiera con 2 dedos de frente sabia que el final era este.
Pero como aficionado al Caja esto da mucha pena, desde el año pasado claro esta (incluso el anterior ya daba penita), no es solo esta temporada.

Solo espero que esto valga para que los cenizos se piren de San Pablo con su nombre, su escudo y sus colores y vuelva el Baloncesto Sevilla aunque sea en LEB .

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20218 en: Mayo 08, 2017, 12:21 Horas »
Pues a mi lo del Caja me toca los cojones.
Primero porque va a morir un club al que he seguido, este año no he pisado San Pablo por motivos obvios pero suelo ir, incluso estaba valorando abonarme antes de lo del Betin.
Segundo porque el Sevilla ha dejado perder una oportunidad de recuperar su club de Baloncesto (en el propio San Pablo habia imagenes de aquel Sevilla de Baloncesto, aunque supongo que hoy ya no estaran por alli).
Tercero porque CaixaBank nos toma por tontos, se encontraron en marron del equipo de baloncesto y desde el principio han querido quitarselo de encima, cosa que no entiendo porque seria una buena publicidad aunque supongo que lo que no querian era entrar en disputas con equipos y aficionados del Barça principalmente. En cualquier caso yo desde el año pasado no tengo cuenta en CaixaBank por este motivo.

Esta muy bien reirse de las criaturitas, pero cualquiera con 2 dedos de frente sabia que el final era este.
Pero como aficionado al Caja esto da mucha pena, desde el año pasado claro esta (incluso el anterior ya daba penita), no es solo esta temporada.

Solo espero que esto valga para que los cenizos se piren de San Pablo con su nombre, su escudo y sus colores y vuelva el Baloncesto Sevilla aunque sea en LEB .

+1

Me duele el Baloncesto Sevilla, el fin tan penoso que ha tenido, un club que, recordemos, está en el "top ten" del baloncesto histórico nacional.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20219 en: Mayo 08, 2017, 12:44 Horas »
Coincido en mucho de lo que ha dicho  SliM_SFC.
He sido durante muchas temporadas abonado del Caja, desde los primeros años en Amate. Esta temporada no iba a hacerme socio, pero estaba por ver que iba a sentir por el equipo. ¿Podría mas el hecho de ser el club heredero, en teoría, de aquel mítico equipo. O el mero hecho de que la cochambre se haya infiltrado en el mundo del baloncesto, sería suficiente para que los ignorara?
Fue lo segundo. Ni siquiera he visto un partido completo de la liga ACB este curso.
El proyecto era una mentira. Una cantidad de jugadores random


Dor   Jugador   Nac   Alt   Pos   Observaciones
2   Troy DeVries   1982   193   E   #2 en tiros de 3 ACB 2012/13
2   DeAndre Kane   1989   193   E   
4   Nikola Radicevic   1994   197   B   #1 U22 en asistencias ACB 2014/15
5   Alfonso Sánchez   1987   195   E   #2 en balones perdidos Oro 2014/15
7   Bostjan Nachbar   1980   206   AP   
8   Juanjo Triguero   1983   212   P   #5 en balones robados ACB 2009/10
10   Tomeu Rigo   1997   191   E   #3 en tiros de 3 EBA D 2014/15
11   Luka Zoric   1984   211   P   
12   Andrzej Pluta   2000   189   B   
13   Domen Lorbek   1985   198   E   #5 en % tiros libres ACB 2007/08
15   Emanuel Cate   1997   204   P   
16   Carlos Cabezas   1980   186   B   #4 en % tiros de 3 ACB 2008/09
18   Strahinja Milosevic      
19   Vojdan Stojanovski   
20   Marc García   
23   Kenny Chery      
24   Trent Lockett   
26   Rasid Mahalbasic   
46   Aleksandar Marelja   

Hasta 19 jugadores han militado en algún momento de la temporada en el equipo, con apartados destacados en sus estadísticas individuales de hace 9 temporadas, o cuando eran sub-22, o en Liga Eba, o en pérdidas de balón..
Si nos quejamos de la poca presencia de la cantera en el SFC, que decir de esta empresa de trabajo temporal. Entendible si se estuviese codeando en lo alto de la clasificación. Pero de verdad no habría nadie en la cantera que ya puestos, viniese a redondear el número de jugadores a 20? Igual no, porque desde cuando no saca el equipo un canterano que ilusiones a los escalafones inferiores? (eso no es culpa de la cochambre, pero da igual)
El baloncesto no enganchó nunca en Sevilla (salvo momentos muy puntuales). Ni siquiera la temporada que Sevilla y Mibetin militaron juntos en 2ª, hubo un despegue del basket. Ni regalando entradas entre los colegios y clubs de basket de la provincia se llenaba San Pablo. Afortunadamente estamos lejos de las épocas de las subvenciones públicas, que se justificaban en que los clubs llevaban el nombre de la ciudad por España y EUROPA. Si,claro! en Finlandia conocen Sevilla por el Caja....!
Hace poco lei algo sobre que se iba a revisar el tema de los avales de los clubs de la LEB para que pudieran acceder a la ACB. No me extrañaría que por primera vez, en nosecuantas temporadas, hubiera ascensos y descensos deportivos, conociendo el historial de los palmerines boys.
Una pena acabar así con un ciclo que va desde los javi Garcia, Chinche Lafuente, Quino Salvo, Jeelani.. hasta los Urtasum, Satoranski, Porzingis. Y ojalá Radicevic se convierta en el jugadorazo que prometía ser.
Si quieres que algo se rompa, pero no quieres hacerlo tu, dáselo a Gordi (el de los Goonies).

Ah! y para los que quieren seguir enganchados al baloncesto, el Aceitunas Fragata Morón puede hacer historia..

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 466
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.