collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2917018 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20220 en: Mayo 08, 2017, 13:19 Horas »
En el tema el baloncesto, se veía venir desde que su Majestad el Rey Midas, que en este caso todo lo que toca lo convierte en MIERDA, se apropió del Club Baloncesto Sevilla poniéndoles por toa la cara el nombre de mibeti.

vaya ridículo, otro más. Pero vamos que son sus costumbres y hay que respetarlas.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20221 en: Mayo 08, 2017, 13:34 Horas »
Y esta noche a disfrutar del espectaculo, a ver como los humildes se parten el pecho para hacer nuevos amiguitos en Madrid, o no hacen ni el huevo y defraudan a sus amiguitos gijoneses.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20222 en: Mayo 08, 2017, 17:03 Horas »
Yo he dicho que la dupla Sergio León-Sandro da para Europa, y lo mantengo. La importancia de una buena delantera es enorme, de hecho, hace ya más de diez años, de haber traído un delantero bueno, hubiéramos ganando la Liga con Juande.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20223 en: Mayo 08, 2017, 17:59 Horas »
"Intentamos seguir apoyando al equipo porque, últimamente, al Betis se le falta mucho al respeto. Antes del viaje a Bilbao le dijimos a Luis Oliver que íbamos para allá"


"En la época de Lopera, que era el mejor Betis que yo he visto, el de Oliveira, Assunçao, Joaquín...

"Sólo éramos tres y en nuestro recorrido por Bilbao de esa mañana nos escupieron, nos pasearon por las caras banderas de ETA y de sus presos y llegaron a azuzarnos perros pitbulls. Hasta los viejos nos llamaban españolitos nazis. Cuando yo llamo 'Gabilondo' a ese hombre, es porque antes él estaba en uno de los grupos que nos insultan -serían como unos 15 pelusos o punkies en total- y nos increpan así: "Yo soy Gabilondo, y vosotros, españolitos, os tenéis que marchar de aquí".

"Me temblaban las piernas de la humillación y las vejaciones. El resto lo vio todo el mundo, aunque nosotros no grabamos nada que fuese para difundir públicamente. Me tengo que arrepentir porque todo podía haber sido peor. Yo no tengo nada contra los vascos, pero fuimos humillados y de ahí vino todo. Aquí ya resulta que entrar en un campo español con una bandera española o incluso con un DNI español es una provocación", destacó.



Sieg heil


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20224 en: Mayo 08, 2017, 18:13 Horas »
¿eso que lo dice, el de los musculitos, camisetas negras y tatuajes? pues parece que al final se jiña como una perra delante de la juez

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20225 en: Mayo 08, 2017, 22:11 Horas »
Menudo favorcito le estan haciendo a los aldeanos asturianos.

El pepino hasta la traquea.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20226 en: Mayo 08, 2017, 22:21 Horas »
De Leganes a Lehumilles.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20227 en: Mayo 08, 2017, 22:24 Horas »
Yo he dicho que la dupla Sergio León-Sandro da para Europa, y lo mantengo. La importancia de una buena delantera es enorme, de hecho, hace ya más de diez años, de haber traído un delantero bueno, hubiéramos ganando la Liga con Juande.


Sandro-leon???

Con la banda que teneis detrás y en el banquillo, no van a Europa ni con muller-lewandowski

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20228 en: Mayo 08, 2017, 22:51 Horas »
Sandro-leon???

Con la banda que teneis detrás y en el banquillo, no van a Europa ni con muller-lewandowski

Primero hay que ver que esos quieran ir al Betin.
Leon creo que tendra cosas mas interesantes, se equivoca fichando por el Betin.
Lo de Sandro hoy es imposible y en el pasado ... es cuestion de querer creerselo.
Porque segun ellos han estado cerca de fichar a todos los cracks del mundo mundial.
Ya sabemos como son esta gente, segun ellos por 1 gol no tiene 2 Uefas ...

Seguramente dentro de unos años contaran que el Betin casi casi ficha a Messi.
Y en realidad es cierto, me imagino al Tordecillas llamando a Messi ...
Oye Leo, que te parece si no renuevas y te vienes a MiBetin cuando acabes contrato, gratis.
Pues porque Messi dijo que no, que si llega a decir que si, el Betin ficha a Messi.
No lo ficharon de milagro, por un monosilabo vaya. ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'(

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20229 en: Mayo 09, 2017, 00:38 Horas »
Primero hay que ver que esos quieran ir al Betin.
Leon creo que tendra cosas mas interesantes, se equivoca fichando por el Betin.
Lo de Sandro hoy es imposible y en el pasado ... es cuestion de querer creerselo.
Porque segun ellos han estado cerca de fichar a todos los cracks del mundo mundial.
Ya sabemos como son esta gente, segun ellos por 1 gol no tiene 2 Uefas ...

Seguramente dentro de unos años contaran que el Betin casi casi ficha a Messi.
Y en realidad es cierto, me imagino al Tordecillas llamando a Messi ...
Oye Leo, que te parece si no renuevas y te vienes a MiBetin cuando acabes contrato, gratis.
Pues porque Messi dijo que no, que si llega a decir que si, el Betin ficha a Messi.
No lo ficharon de milagro, por un monosilabo vaya. ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'(
Anda que es mentira. Y todavía siguen diciendo que las UEFAS las juegan quintos y sextos aún a sabiendas que también la juegan campeones de liga eliminados en Champions como Juventus, Benfica, Oporto o segundos como Borussia Dortmund para despreciar al Sevilla cuando ellos no pueden ni soñar con ver a su equipo en una final de Europa League.
Que sigan, que están más cerca de la segunda división de lo que creen. Otra temporada como ésta y van al charco del tirón.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20230 en: Mayo 09, 2017, 08:27 Horas »
Lo del Baloncesto, estaba muy claro, desde el mismo momento en que Espadas, escoge a una parte de la ciudad para que ponga el nombre, y el nombre no lo es todo, mete en el definitivo pozo de la segunda (LEB) división y la más que posible desaparición del baloncesto en Sevilla. El Baloncesto en éstos 30 años ha subsistido por el simple hecho, de que no pertenecía a siglas de ninguno de los equipos, ya sea el Sevilla FC o el patetín del Sur. Lo que necesitaba el Baloncesto era una empresa fuerte que se implicara y con la ayuda de instituciones públicas (eso ha pasado con otros equipos en la liga de baloncesto). Espadas como mal gestor, tira por la calle de enmedio, y le sede el protagonismo a su equipo, creyendo que la supermasasocial va a ir a galope todos juntos a San Pablo, sin regalo de por medio, los betínicos no se asoman por allí, ni locos, primero porque si no entienden de fútbol, menos entienden de baloncesto. Y sede también gratis para que patrocine una mal empresa de electricidad, graciosamente regentada por el actual presidente del Betinico. En definitva, era la Crónica de una muerte anunciada. Solo queda esperar la noticia del abandono de puesta de nombre, o cree alguien que si baja, el Betín va a seguir poniendo su nombre en la LEB?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20231 en: Mayo 09, 2017, 09:56 Horas »
Pues la prensa dirá lo que quiera, pero yo al Betis de Víctor lo veo muy, muy trabajado en las jugadas de estrategia a balón parado.

El saque de centro lo bordan.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20232 en: Mayo 09, 2017, 11:13 Horas »
ya dan hasta lástima

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42862
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20233 en: Mayo 09, 2017, 12:05 Horas »
Que sería de Sevilla si no existieran los béticos, pienso que muy aburrido, pues de quien nos íbamos a reír.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20234 en: Mayo 09, 2017, 12:09 Horas »
Que sería de Sevilla si no existieran los béticos, pienso que muy aburrido, pues de quien nos íbamos a reír.

Como se nota que el día que les suena la flauta no tienes que aguantarlos  :P.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42862
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20235 en: Mayo 09, 2017, 12:14 Horas »
Como se nota que el día que les suena la flauta no tienes que aguantarlos  :P.

Ya lo se, pero en Barcelona estuve trabajando con alguno y era la época que no ganábamos nada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20236 en: Mayo 09, 2017, 13:35 Horas »
Que rápido se les ha acabado el amor con los aldeanos, y todo por un buen pepino.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20237 en: Mayo 09, 2017, 13:37 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/promueven-una-manifestacion-protesta-del-betis-atletico-128397-1494322391.html

Os dejo esta noticia, para reir un rato, ya quieren una manifestación, pero la lectura de los betínicos en los comentarios, es para mear y no echar gota. Hablan de fichajes TOP, jajajaja, quedando el 15 o el 16 vete tu a saber, con menos presupesto que este año, también quieren fichajes TOP, y no solo hablan de uno, si no de varios por línea. Son tela de entrañables.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20238 en: Mayo 09, 2017, 14:20 Horas »
Pues a principio de temporada había por aqui un lince diciendo que si el equipo que estaba haciendo mibeti, que si entre nuestras cagadas y sus aciertos veremos a ver....

A ver si me entretengo luego y le damos un poco hacia atras a éste hilo  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20239 en: Mayo 09, 2017, 14:57 Horas »
Yo no entiendo el cabreo de los follavacas. Le pidieron a miBetin que les echara una mano y se la han echado. Solo que al cuello.

 ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.