collapse

Autor Tema: Sevilla FC TV  (Leído 154129 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #540 en: Agosto 25, 2014, 00:14 Horas »
Acaban de poner la final de la Copa de la UEFA 2006

Tremendo equipo, tremendos recuerdos

 :'( :'( :'( :'(

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #541 en: Mayo 28, 2015, 16:21 Horas »
Sabeis si retrasmiten la llegada y la vuelta al ruedo por sevilla en la nuestra(TV)?


xao.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #542 en: Mayo 28, 2015, 16:29 Horas »
Sabeis si retrasmiten la llegada y la vuelta al ruedo por sevilla en la nuestra(TV)?


xao.

Por Canal Sur 3 dicen que van a retransmitir gran parte del recorrido.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #543 en: Julio 22, 2015, 13:12 Horas »
Una pretemporada más, SFC Televisión emitirá encuentros del primer equipo para que los sevillistas puedan seguir los partidos de su equipo y este fin de semana llegarán los primeros en la televisión del club. El sábado se podrá ver el W.Bremen, a partir de las 17:00 horas, y el domingo, a las 17:30 horas, ante el Stade de Reims. Como es habitual la narración correrá a cargo de SFC Radio. ;)

Desconectado lara061

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • VAMOS MI SEVILLA!!
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #544 en: Julio 30, 2015, 15:04 Horas »
los partidos de la gira inglesa los televisan?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #545 en: Agosto 02, 2015, 10:48 Horas »
          ¿Sabe alguien qué coños le pasa a nuestra caja tonta?; me sale la pantalla en negro y mira la programación pa hoy y de televisar el partido ná de ná.

          ¡Coño que pare ce TVE; gazmoña, iletrada, falaz, manipuladora y ahora hasta mentirosa!.

          Se va a enterá Jesús Gómez como le eche yo la vista encima.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #546 en: Agosto 02, 2015, 11:15 Horas »
          ¿Sabe alguien qué coños le pasa a nuestra caja tonta?; me sale la pantalla en negro y mira la programación pa hoy y de televisar el partido ná de ná.

          ¡Coño que pare ce TVE; gazmoña, iletrada, falaz, manipuladora y ahora hasta mentirosa!.

          Se va a enterá Jesús Gómez como le eche yo la vista encima.

Pues yo ahora mismo estoy viendo la semifinal con la Fiore por nuestra tele. Además, el partido de esta tarde si que lo televisan. Reinicie su Pc, Don Corleone.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #547 en: Agosto 02, 2015, 11:21 Horas »
Pues yo ahora mismo estoy viendo la semifinal con la Fiore por nuestra tele. Además, el partido de esta tarde si que lo televisan. Reinicie su Pc, Don Corleone.
En la programación de hoy sale "Sonido SFC Radio". Igualito que antes de ayer, me da a mí que no lo televisan...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #548 en: Agosto 02, 2015, 11:39 Horas »
En la programación de hoy sale "Sonido SFC Radio". Igualito que antes de ayer, me da a mí que no lo televisan...

Retransmisión con sonido de SFC Radio, así también aparecía en los partidos contra el Weder Bremen y el Stand Reims,  pero..., la verdad es que genera dudas. Espero que lo televisen.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #549 en: Agosto 02, 2015, 11:43 Horas »
Retransmisión con sonido de SFC Radio, así también aparecía en los partidos contra el Weder Bremen y el Stand Reims,  pero..., la verdad es que genera dudas. Espero que lo televisen.
Sería lo suyo, que lo televisaran. Llego a un punto que no llego a entender por qué existe SFC TV, si cada vez se retransmite menos fútbol base y una buena cantidad de partidos de pretemporada ni siquiera cuentan con las cámaras de la televisión de todos los sevillistas. El Sevilla Atlético, el gran olvidado estos últimos años por SFC TV, y eso con los ingresos deportivos que se han obtenido estos últimos años. Cuesta de entender.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #550 en: Agosto 02, 2015, 11:47 Horas »
Sería lo suyo, que lo televisaran. Llego a un punto que no llego a entender por qué existe SFC TV, si cada vez se retransmite menos fútbol base y una buena cantidad de partidos de pretemporada ni siquiera cuentan con las cámaras de la televisión de todos los sevillistas. El Sevilla Atlético, el gran olvidado estos últimos años por SFC TV, y eso con los ingresos deportivos que se han obtenido estos últimos años. Cuesta de entender.

Hay que entender que SFC TV lo televisa si hay alguna TV inglesa que lo retransmite. La TV ingresa paga la producción del partido y luego SFC TV le paga por la señal. Es entendible que SFC TV no se meta en la producción del partido por costes y dificultad logística.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #551 en: Agosto 02, 2015, 11:59 Horas »
Hay que entender que SFC TV lo televisa si hay alguna TV inglesa que lo retransmite. La TV ingresa paga la producción del partido y luego SFC TV le paga por la señal. Es entendible que SFC TV no se meta en la producción del partido por costes y dificultad logística.
Yo lo que considero es que SFC TV da mucho menos de lo que podría dar, y lleva años así, algo que encuentro indignante. Aún recuerdo aquellos veranos en los que sí se televisaban todos los partidos de pretemporada fueran donde fueran, y ahora, gastos, los mínimos, ahora que el Sevilla ha ganado dos UEFAS seguidas. El Sevilla Atlético, al mamaé, la cantera cada vez más desprestigiada por este medio. Y ahora, la pregunta del millón, ¿quién se lleva el dinero? Porque dinero hay, eso vamos, por descontado no, lo siguiente.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #552 en: Agosto 02, 2015, 12:13 Horas »
Yo lo que considero es que SFC TV da mucho menos de lo que podría dar, y lleva años así, algo que encuentro indignante. Aún recuerdo aquellos veranos en los que sí se televisaban todos los partidos de pretemporada fueran donde fueran, y ahora, gastos, los mínimos, ahora que el Sevilla ha ganado dos UEFAS seguidas. El Sevilla Atlético, al mamaé, la cantera cada vez más desprestigiada por este medio. Y ahora, la pregunta del millón, ¿quién se lleva el dinero? Porque dinero hay, eso vamos, por descontado no, lo siguiente.

Si si, es verdad que podrían darle un impulso a nada que le pusieran interés. Y quitar el SAT fue una verdadera pena.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #553 en: Agosto 02, 2015, 12:59 Horas »
Así es, pero, ¿lo televisan hoy o no?

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #554 en: Agosto 02, 2015, 17:31 Horas »
Así es, pero, ¿lo televisan hoy o no?

NO y no sé para qué nos sirve nuestra TV. Si no televisan nada ni del primer equipo ni de la cantera después de haber ganado dos UEFAs consecutivas, mejor que la cierren.

Para hacer programitas de variedades y chorraditas varias es mejor echar el cierre.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #555 en: Agosto 02, 2015, 17:38 Horas »
La usan solo para dar programas que el 95% no me interesan y partidos anteriores que podrían subirlos a un servidor y ahorrarse el sueldo de todos los trabajadores que los tienen ahí para 3 chorradas.

Esto es tener un canal por tenerlo, por lo menos para mi.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #556 en: Agosto 02, 2015, 18:00 Horas »
Si no hay producción en origen es imposible televisar el partido

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #557 en: Agosto 02, 2015, 18:07 Horas »
Tener una televisión para narrar partidos me parece una ridiculez.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #558 en: Agosto 02, 2015, 18:30 Horas »
Si no hay producción en origen es imposible televisar el partido

Exacto, en este caso, supongo que la responsabilidad de la tv del club es bastante secundaria.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Sevilla FC TV
« Respuesta #559 en: Agosto 02, 2015, 19:36 Horas »
Exacto, en este caso, supongo que la responsabilidad de la tv del club es bastante secundaria.

¿El tetracampeón de la UEFA no puede hacer que se televisen los partidos de su pretemporada de Champions?

¿Dónde está tanto dinero de súperventas?...

...porque en "fichajazos" tampoco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.