collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA(0)-ATHLETIC(2); Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.  (Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Sin delanteros de referencia para nuestro Sevilla, mientras Orta cuela un sin fin de rumores, para tenernos entretenidos.
« Última modificación: Enero 04, 2024, 21:13 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2024, 07:50 Horas »
La gestión deportiva del SFC es una auténtica vergüenza.

A día y medio de jugar este partido, y los que vienen después, el SFC está sin delantera, casi sin centrales que puedan jugar a nivel primera, y con un medio del campo que juega a ritmo de Rakitic o de tortuga.

Con jugadores como Marcao, Gattoni, Jordán, Januzaj, Mir y Mariano, que no aportan absolutamente nada. Además de los Dimitrovic, Gudelj como central, Oliver, Suso,, y alguno más que tienen el nivel que tienen.

Hace más de tres días que se marchó Fernando y todavía no hay nadie por él, ¿Este es el sello del nuevo presidente y de Otra? ¿Con estos ineptos va a salir el SFC del hoyo deportivo en el que está?... No creo.

Ojalá me equivoque, pero vuelvo a tener la sensación que un empate por los pelos es lo máximo que se puede sacar de este partido.

Qué desastre es este SFC. Qué vergüenza.




Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2024, 09:41 Horas »
Todo lo que no sea una derrota humillante será un buen resultado, ya sacar algún punto sería la leche.

Abordamos el partido con una defensa de pena, en la que jugará Juanlu, quien desde que tiene la responsabilidad de suplir a Navas parece que la presión le puede (no tiene culpa de nada), unos centrales de chiste, con el carapony, que volverá a jugar pese al enésimo fallo que nos cuesta puntos. Lo lógico sería que tras el pase a Llorente que nos costó dos puntos, este partido lo viese desde la grada, pero Quique no es (ni puede ser) tan valiente. Gudelj, como siempre hará lo que pueda (al menos no lleva el rosario de fallos, faltas absurdas, penaltys...que cuestan puntos que lleva el otro), sería el momento de menear esta zona, pero viendo lo que le pasó a Mendilibar parece difícil que nadie vaya a ser tan incauto.

El centro del campo: si Suso y Rakitic pueden trenzaremos alguna jugada de ataque interesante y si estos dos no juegan o los amarra bien el Athletic, pues estaremos todo el partido sin dar dos pases seguidos. Tal que así.

De la delantera no hablo. Nos plantamos en enero con la peor delantera de primera con diferencia y peor que algunas de segunda.

Y había quien decía que este año la plantilla era mejor y que Orta había hecho un buen trabajo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2024, 10:52 Horas »
Todo lo que no sea una derrota humillante será un buen resultado, ya sacar algún punto sería la leche.

Abordamos el partido con una defensa de pena, en la que jugará Juanlu, quien desde que tiene la responsabilidad de suplir a Navas parece que la presión le puede (no tiene culpa de nada), unos centrales de chiste, con el carapony, que volverá a jugar pese al enésimo fallo que nos cuesta puntos. Lo lógico sería que tras el pase a Llorente que nos costó dos puntos, este partido lo viese desde la grada, pero Quique no es (ni puede ser) tan valiente. Gudelj, como siempre hará lo que pueda (al menos no lleva el rosario de fallos, faltas absurdas, penaltys...que cuestan puntos que lleva el otro), sería el momento de menear esta zona, pero viendo lo que le pasó a Mendilibar parece difícil que nadie vaya a ser tan incauto.

El centro del campo: si Suso y Rakitic pueden trenzaremos alguna jugada de ataque interesante y si estos dos no juegan o los amarra bien el Athletic, pues estaremos todo el partido sin dar dos pases seguidos. Tal que así.

De la delantera no hablo. Nos plantamos en enero con la peor delantera de primera con diferencia y peor que algunas de segunda.

Y había quien decía que este año la plantilla era mejor y que Orta había hecho un buen trabajo
.

De acuerdo en todo, pero especialmente en lo que resalto. Es que clama al cielo lo de la delantera y lo de la planificación.

La delantera directamente es que no tenemos. Porque no se puede llamar delantera a un sólo pseudo jugador.

Y la planificación... No tenemos portero. No tenemos pareja de centrales. No tenemos delanteros. Y hasta hace una semana, no teníamos entrenador. Encima la planificación terminada en septiembre. Vamos, de pm. Lo está bordando. Y como lo que venga sea del estilo de lo que está sonando, refuerzos random tipo celta.

Que sigan jugando con fuego.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2024, 18:41 Horas »
Vista la convocatoria yo saldría mañana con Dimitrovic, Juanlu, Badé ,Ramos, Gudelj, Pedrosa, Soumaré, Sow, Suso, Ocampos y Mir.
En defensa ni me pensaba en meter de inicio a Badé. Y Marcao e incluso Nianzu también los iba metiendo lo antes posible.
Y Suso que se reparta minutos con Rakitic. A día de hoy poco más tenemos pero también los del filial como Darío, Isaac o Manu Bueno pueden ayudar. Los veo con opciones de ser jugadores de primera división.
« Última modificación: Enero 03, 2024, 18:43 Horas por sivigliano »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2024, 22:12 Horas »
Vista la convocatoria yo saldría mañana con Dimitrovic, Juanlu, Badé ,Ramos, Gudelj, Pedrosa, Soumaré, Sow, Suso, Ocampos y Mir.
En defensa ni me pensaba en meter de inicio a Badé. Y Marcao e incluso Nianzu también los iba metiendo lo antes posible.
Y Suso que se reparta minutos con Rakitic. A día de hoy poco más tenemos pero también los del filial como Darío, Isaac o Manu Bueno pueden ayudar. Los veo con opciones de ser jugadores de primera división.

Yo metería a Oliver Torres en el centro del campo. Le da más dinamismo al juego que sow y por supuesto que Rakitic. Y Suso para la última media hora o veinticinco minutos.

Y también metería a Darío en el lateral derecho. Juanlu está de pena.

Lo de Rafa Mir me da hasta picores, pero es lo que hay.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2024, 08:49 Horas »
Con la no convocatoria de Isaac ya vamos encarando mal el partido. Por la sencilla razón que no hay ningún delantero (no cuento a Mir, tampoco a Mariano que ni está ni se le espera).

Con la no planificación que de momento está realizando el SFC, manteniendo a futbolistas que no aportan nada al SFC (Jordán, Marcao, Gattoni, Mir, Mariano, Januzaj), lo que se hace es tirar piedras contra tu propio tejado (y éste ya está bastante tocado).

Por tanto, en este plan, no puedo más que ser bastante pesimista para el día de hoy. Todo lo que no sea perder hoy será para mí una grata sorpresa.

Creo Quique (me parece que es otro entrenador facilón para los directivos) pondrá a:
Dimitrovic; Juanlu, Badé, Ramos, Gudelj, Pedrosa; Rakitic, Soumaré; Ocampos, Suso y Oliver.

Desde mi punto de vista, hay varias cosas:
1. Jugar con Rakitic, Olver y Suso, alineados como titulares, es sinónimo de derrota. Ahí están los datos, que cada uno los mire si quiere. No creo que el SFC haya sacado más de un par de empates con estos 3 como titulares. De victorias ni tan siquiera hablo.
2. Jugar con Gudelj de central es dar al rival 3 o 4 ocasiones de gol claras, bien por faltas absurdas o bien por comerse el balón aéreo a la espalda. Esto es un continuo en esta temporada.

Yo quitaba del equipo titular a Rakitic y a Suso, adelantaba a Gudelj junto con Somaré, metía a Marcao en defensa (o si no puede a Kike Salas) y le daba la oportunidad a Darío en el lateral y adelantaría a Juanlu:
Dimitrovic; Darío, Badé, Ramos, Marcao, Pedrosa; Gudelj, Soumaré y Oliver; Juanlu y Ocampos.

En el segundo tiempo, según se vaya viendo cómo va la historia, daría entrada a Suso o Rakitic, bien para buscar algún centro o bien si se quiere parar el partido. Tendría en cuenta a Manu Bueno para dar descanso a Torres y a Lulo por si Gudelj está cargado con tarjetas. Y poco más. El SFC desgraciadamente no tiene más.

Ahora, lo que no se puede hacer es seguir pegándose el tiro en el pie, haciendo siempre lo mismo, buscando una "redención"... Con ciertos futbolistas eso ya no es posible, porque están completamente perdidos para el SFC. Más vale que vean esto cuanto antes, porque sino el segundazo va a ser de aupa. Puede que hasta que como penúltimo. Cuidado que el ridículo puede ser el mayor o de los mayores de la historia del fútbol en primera división española.

Como el SFC no iguale en ritmo e intensidad al Bilbao en el inicio de partido, como es norma casi generalizada el partido se irá para allá.

« Última modificación: Enero 04, 2024, 08:52 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2024, 11:06 Horas »
Hoy después del partido, comentarios generalizados cómo me lo esperaba, es lo qué hay, nuestros dirigentes son unos inútiles..................................

Ojalá me equivoque, pero es que a 4 de enero y seguimos con la enfermería llena, Víctor Orta debe de estar aislado en el polo norte, pues no da señales de vida.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2024, 11:57 Horas »
Con la no convocatoria de Isaac ya vamos encarando mal el partido. Por la sencilla razón que no hay ningún delantero (no cuento a Mir, tampoco a Mariano que ni está ni se le espera).

Con la no planificación que de momento está realizando el SFC, manteniendo a futbolistas que no aportan nada al SFC (Jordán, Marcao, Gattoni, Mir, Mariano, Januzaj), lo que se hace es tirar piedras contra tu propio tejado (y éste ya está bastante tocado).

Por tanto, en este plan, no puedo más que ser bastante pesimista para el día de hoy. Todo lo que no sea perder hoy será para mí una grata sorpresa.

Creo Quique (me parece que es otro entrenador facilón para los directivos) pondrá a:
Dimitrovic; Juanlu, Badé, Ramos, Gudelj, Pedrosa; Rakitic, Soumaré; Ocampos, Suso y Oliver.

Desde mi punto de vista, hay varias cosas:
1. Jugar con Rakitic, Olver y Suso, alineados como titulares, es sinónimo de derrota. Ahí están los datos, que cada uno los mire si quiere. No creo que el SFC haya sacado más de un par de empates con estos 3 como titulares. De victorias ni tan siquiera hablo.
2. Jugar con Gudelj de central es dar al rival 3 o 4 ocasiones de gol claras, bien por faltas absurdas o bien por comerse el balón aéreo a la espalda. Esto es un continuo en esta temporada.

Yo quitaba del equipo titular a Rakitic y a Suso, adelantaba a Gudelj junto con Somaré, metía a Marcao en defensa (o si no puede a Kike Salas) y le daba la oportunidad a Darío en el lateral y adelantaría a Juanlu:
Dimitrovic; Darío, Badé, Ramos, Marcao, Pedrosa; Gudelj, Soumaré y Oliver; Juanlu y Ocampos.

En el segundo tiempo, según se vaya viendo cómo va la historia, daría entrada a Suso o Rakitic, bien para buscar algún centro o bien si se quiere parar el partido. Tendría en cuenta a Manu Bueno para dar descanso a Torres y a Lulo por si Gudelj está cargado con tarjetas. Y poco más. El SFC desgraciadamente no tiene más.

Ahora, lo que no se puede hacer es seguir pegándose el tiro en el pie, haciendo siempre lo mismo, buscando una "redención"... Con ciertos futbolistas eso ya no es posible, porque están completamente perdidos para el SFC. Más vale que vean esto cuanto antes, porque sino el segundazo va a ser de aupa. Puede que hasta que como penúltimo. Cuidado que el ridículo puede ser el mayor o de los mayores de la historia del fútbol en primera división española.

Como el SFC no iguale en ritmo e intensidad al Bilbao en el inicio de partido, como es norma casi generalizada el partido se irá para allá.
Ya se ha comentado varias veces por aquí. Parece que para Orta y la directiva con lo que hay en plantilla da para lograr la permanencia sin problemas  y de ahí el no meter a Isaac en la primera plantilla en espera de firmar un delantero y querer ahorrarse la rescisión de Lamela, Januzaj u Óliver vía traspaso.
Yo no soy tan pesimista y creo que podemos salvarnos aunque sufriendo. Con la defensa mejor posicionada lo de Vigo o Cádiz no habría pasado por ejemplo.
Es más, con total seguridad llevaríamos 4 ó 5 puntos más si Quique hubiese sustituido a Mendilibar.
Y entiendo a Quique queriendo recuperar gente para la causa. Mir metió algunos goles el año pasado, Nianzu lo hizo bien contra el Villarreal, se ha subido a Ocampos que genera ocasiones y puede ser más útil arriba que en banda. Es vital que Badé esté a pleno rendimiento ya para asentar al equipo desde atrás.
Si miramos plantilla y dirección deportiva desde el prisma de los 200 millones de euros es para echar a patadas a 15 jugadores y a Orta. Pero tal y como está el club lo que toca es apoyar al técnico y a los jugadores que estén dispuestos a tirar del carro incluidos canteranos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2024, 13:41 Horas »
Hoy después del partido, comentarios generalizados cómo me lo esperaba, es lo qué hay, nuestros dirigentes son unos inútiles..................................

Ojalá me equivoque, pero es que a 4 de enero y seguimos con la enfermería llena, Víctor Orta debe de estar aislado en el polo norte, pues no da señales de vida.

Tiene toda la pinta de que no frecuenta precisamente el polo norte.

Cada vez me confirma más que es un flipado que encaja en un programa de radio marca o de dazn, como comentarista tipo maldini, pero como director deportivo no sabe ni por dónde le da el aire. No acierta ni en los tiempos ni en los puestos ni en los perfiles. Sinceramente, después del cagadon del entrenador, que nos ha costado Europa y el mundial de clubes, ojo a eso, al porteraco que nos ha traído por Bono, al delanteraco que nos ha traído para suplir a en nesyri, a la línea de centrales que nos iba a dejar, que menos mal que Junior metió a Ramos, y no es que esté siendo beckerbauer, pero mejor que tener que poner a Nianzou o gattoni, es, etc, etc, etc.

Y encima el iluminado, para seguir la línea, va a sustituir a Fernando por un chaval que lleva 4 minutos jugados y que no ha destacado ni en el troyes, donde rony lopes era la figura. A 1 punto del descenso, haciendo este tipo de flipadas.

En mi opinión, o le da la vuelta a esto como a un calcetín o se puede ir en febrero a la de ya, porque tenemos una cara de middlesbrough o de leeds, que tira para atrás. Para el que no lo sepa, son sus dos últimos equipos. Los dos descendidos.
« Última modificación: Enero 04, 2024, 13:51 Horas por jocarvia »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2024, 18:44 Horas »
Alineación por decir algo: Dmitrovic, Juanlu, Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Sow, Suso, Ocampos y Rafa Mir.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2024, 18:47 Horas »
Alineación por decir algo: Dmitrovic, Juanlu, Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Sow, Suso, Ocampos y Rafa Mir.
Ponemos un circo y crecen los enanos. La baja de Soumaré por motivos personales es jodida. El resto del equipo es fácil de adivinar sabiendo los jugadores disponibles.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2024, 18:48 Horas »
Ponemos un circo y crecen los enanos. La baja de Soumaré por motivos personales es jodida. El resto del equipo es fácil de adivinar sabiendo los jugadores disponibles.

Jugando en casa con 4 centrales.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2024, 18:54 Horas »
Gudelj no o es central y creo que no jugará de central

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2024, 19:12 Horas »
Quiero pensar que ganamos, pero realmente me espero cualquier cosa, más mala que buena.

Vamos a confiar en esa temible delantera, Rafa Mir - Ocampos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2024, 19:41 Horas »
Se está cocinando el 0-1.

Veo al Sevilla muy frío. Falta intensidad

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2024, 19:46 Horas »
Llegó.

El partido del Sevilla está siendo lamentable. Derrotados desde el vestuario.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2024, 19:54 Horas »
Hoy después del partido, comentarios generalizados cómo me lo esperaba, es lo qué hay, nuestros dirigentes son unos inútiles..................................

Ojalá me equivoque, pero es que a 4 de enero y seguimos con la enfermería llena, Víctor Orta debe de estar aislado en el polo norte, pues no da señales de vida.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2024, 19:55 Horas »
Que partido más horroroso.

Sow parece una bailarina de ballet delante de los all black. Gudelj es un tractor peor que Rakitic. Juanlu el pobre parece superadisimo. Nadie nadie nadie, si acaso el chaval Kike Salas, lo cual es para preocuparse

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA-ATHLETIC; Jueves-04-01-24; 19,15 horas; R S. P.
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2024, 20:02 Horas »
El equipo es un completo desastre. De los peores que he visto en 40 años.

Ningún tiro a puerta. Juego lentísimo. Errores continuos en los controles y pases. Defensa de risa

El SFC ahora mismo es de los peores equipos de la categoría, desgraciadamente esta es la realidad.

Salvo milagro esto va para derrota clara.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 790
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.