collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 554906 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #920 en: Junio 15, 2010, 22:37 Horas »
Apátrida.

Si eres apatrida como dices no deberias de ir con ninguna seleccion.   ;)

Seguramente si hubieras nacido en Alemania o Italia querrias que ganara España u otra mientras no sea la seleccion de tu pais, verdad??

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #921 en: Junio 15, 2010, 22:38 Horas »
El resultado de hoy puede pesarle a Brasil, time to time.

Como le de a Portugal por meterles tres a los coreanos, arrivedeci Dunga

Nada. Brasil gana a Costa de Marfil, Portugal a Korea, y luego empatito pactado entre los hermanos de habla portuguesa para dejar fuera a los africanos. Como si lo viera.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #922 en: Junio 15, 2010, 22:41 Horas »
Aquí tenemos a madrileños y gaditanos que son sevillistas. En el corazón no se manda. A mí me enamoró Italia cuando era una niña y le sigo teniendo cariño a ese país. Eso unido a que la selección de mi país me la trae al pairo (ni me alegro ni me disgusto cuando gana o pierde, como si llueve en Portugal) hace que vaya con ellos siempre. Pero vamos, que tampoco dejo de dormir si pierden como con el Sevilla  ;D.

Claro, pero es que los foreros de fuera que están en el foro y son sevillistas lo son por otros motivos, no precisamente porque les hayamos dado alegrías desde su niñez...  :D Y los de Sevilla que son del Madrid y del Barça lo son porque les gusta subirse a caballo ganador. Y de ahí el paralelismo: tú eres de Italia y el otro de Alemania. Qué curioso que no os ha dado por seguir a Eslovaquia...  ::)


Y fuera de esto, un besote  :-*

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #923 en: Junio 15, 2010, 22:45 Horas »
Claro, pero es que los foreros de fuera que están en el foro y son sevillistas lo son por otros motivos, no precisamente porque les hayamos dado alegrías desde su niñez...  :D Y los de Sevilla que son del Madrid y del Barça lo son porque les gusta subirse a caballo ganador. Y de ahí el paralelismo: tú eres de Italia y el otro de Alemania. Qué curioso que no os ha dado por seguir a Eslovaquia...   ::)


Y fuera de esto, un besote  :-*

Los estas llamando catetos Mundialistas??   :D :D :D :D :D :D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #924 en: Junio 15, 2010, 22:47 Horas »
Claro, pero es que los foreros de fuera que están en el foro y son sevillistas lo son por otros motivos, no precisamente porque les hayamos dado alegrías desde su niñez...  :D Y los de Sevilla que son del Madrid y del Barça lo son porque les gusta subirse a caballo ganador. Y de ahí el paralelismo: tú eres de Italia y el otro de Alemania. Qué curioso que no os ha dado por seguir a Eslovaquia...  ::)


Y fuera de esto, un besote  :-*

Es que los eslovacos (que no sé si tienen premio, bettancourt  :P) no están tan buenos, se siente  :D.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #925 en: Junio 15, 2010, 22:49 Horas »
Tostón de Mundial hasta el momento.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #926 en: Junio 15, 2010, 22:52 Horas »
Yo creo que en la2ª jornada, cuando hagan falta las victorias se vea otro futbol, porque hasta ahora  ::) ::) ::).

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #927 en: Junio 15, 2010, 23:09 Horas »
Una pregunta a los expertos del mundial, mañana como quedaria Honduras -Chile? y Sudafrica -Uruguay?

Gracias

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #928 en: Junio 15, 2010, 23:14 Horas »
Una pregunta a los expertos del mundial, mañana como quedaria Honduras -Chile? y Sudafrica -Uruguay?

Gracias

Hecho polvo "to el mundo" ;D ;D ;D 

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #929 en: Junio 15, 2010, 23:16 Horas »
Hecho polvo "to el mundo" ;D ;D ;D 

si si por las trompetitas, jejeje vaya toston

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #930 en: Junio 15, 2010, 23:17 Horas »
Una pregunta a los expertos del mundial, mañana como quedaria Honduras -Chile? y Sudafrica -Uruguay?

Gracias

Todos empates.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #931 en: Junio 15, 2010, 23:21 Horas »
Todos empates.

ojalá, hoy me lleve una alegria con costa de Marfil  ;D jiji

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #932 en: Junio 15, 2010, 23:35 Horas »
Pues a mí me pasa igual que a Hwuan y a gracias,arrebato. Pero sin ser de ninguna selección concreta. Sólo voy con aquellas en las que juega algún jugador sevillista, o algún ídolo que haya tenido.

En la Euro de Portugal iba con Grecia por Tsartas por ejemplo.

¿Por qué tengo que ser de España? ¿Porque he nacido aquí?  ??? . Si me caen mejor otras selecciones pues no puedo evitarlo. En este mismo Mundial, además de los que tienen jugadores sevillistas, voy con Serbia, igual que Croacia siempre me ha caído bien.

 En los sentimientos de uno nadie manda, ni siquiera yo mismo. Es lo que hay y no se puede evitar. No me siento identificado con España, y por supuesto no hay ninguna razón política por medio, más bien social. A la afición española la veo muy betínica.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #933 en: Junio 15, 2010, 23:45 Horas »
Pues a mí me pasa igual que a Hwuan y a gracias,arrebato. Pero sin ser de ninguna selección concreta. Sólo voy con aquellas en las que juega algún jugador sevillista, o algún ídolo que haya tenido.

En la Euro de Portugal iba con Grecia por Tsartas por ejemplo.

¿Por qué tengo que ser de España? ¿Porque he nacido aquí?  ??? . Si me caen mejor otras selecciones pues no puedo evitarlo. En este mismo Mundial, además de los que tienen jugadores sevillistas, voy con Serbia, igual que Croacia siempre me ha caído bien.

 En los sentimientos de uno nadie manda, ni siquiera yo mismo. Es lo que hay y no se puede evitar. No me siento identificado con España, y por supuesto no hay ninguna razón política por medio, más bien social. A la afición española la veo muy betínica.

Que no te sientas identificado con España no significa que, te guste o no, no seas español. Que lo eres, supongo.

Por otra parte, cada uno es libre de apoyar a quien le guste, incluso a Coreal del Norte, todo un paraíso. Otra cosa es la tendencia que existe en este foro a manifestar repetidamente hasta la saciedad la preferencia por cualquier equipo que no sea España y su anhelo porque ésta pierda con cualquiera que sea su rival, que más parecen ganas de tocar los cataplines a quienes sí tenemos la desgracia de sentirnos españoles (por estupideces como las de haber nacido y vivido aquí, la lengua, la historia y todas esas cosas).

En cuanto a la afición española, me imagino que habrá de todo. Si generalizamos, pues supongo que tendrá los mismos defectos y virtudes que tú compartirás. A menos que seas coreano, claro.
« Última modificación: Junio 15, 2010, 23:49 Horas por Er Moi »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #934 en: Junio 15, 2010, 23:58 Horas »
Que no te sientas identificado con España no significa que, te guste o no, no seas español. Que lo eres, supongo.

Por otra parte, cada uno es libre de apoyar a quien le guste, incluso a Coreal del Norte, todo un paraíso. Otra cosa es la tendencia que existe en este foro a manifestar repetidamente hasta la saciedad la preferencia por cualquier equipo que no sea España y su anhelo porque ésta pierda con cualquiera que sea su rival, que más parecen ganas de tocar los cataplines a quienes sí tenemos la desgracia de sentirnos españoles (por estupideces como las de haber nacido y vivido aquí, la lengua, la historia y todas esas cosas).

En cuanto a la afición española, me imagino que habrá de todo. Si generalizamos, pues supongo que tendrá los mismos defectos y virtudes que tú compartirás. A menos que seas coreano, claro.

Cuando se generaliza, se generaliza. No todos son así, pero sí tengo que decir que tengo ese concepto de la afición española. Como vemos a la del Betis con el traje de gitana, el traje de torero, los capotes, el hecho de apoyar a España sólo cuando gana, etc.

Respecto a lo otro. No soy de los que suele escribir nada "anti-español" ni mucho menos, de hecho éste será el segundo o tercer comentario que hago en mi vida y que realmente tampoco lo hago con intención de dañar sino de justificar lo que siento. Nunca intento ni intentaré tocar los cojones a nadie con este tema ni con ningún otro, créeme.

La lengua, las costumbres, la historia, etc., me encantan. España me encanta y no sé si habrá un país mejor en el que vivir (quizás Italia o Grecia), pero eso no tiene nada que ver con alegrarme porque Torres marque un gol, o lo haga Villa, o Sergio Ramos, o alguna parada de Casillas, o un pase de Xavi. No puedo evitarlo, esos no son mis jugadores, no los soporto.

Y bueno, sí soy español, y me siento como tal, pero creo que no tiene nada que ver. En baloncesto, tenis o motociclismo no tengo dudas, pero en fútbol es diferente.

Pd. Espero que no te moleste, desde luego no lo digo para molestar a nadie. Y que no te quepa duda que si España gana me alegraré por toda mi gente y por Navas.  ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #935 en: Junio 16, 2010, 00:04 Horas »
Cuando se generaliza, se generaliza. No todos son así, pero sí tengo que decir que tengo ese concepto de la afición española. Como vemos a la del Betis con el traje de gitana, el traje de torero, los capotes, el hecho de apoyar a España sólo cuando gana, etc.

Respecto a lo otro. No soy de los que suele escribir nada "anti-español" ni mucho menos, de hecho éste será el segundo o tercer comentario que hago en mi vida y que realmente tampoco lo hago con intención de dañar sino de justificar lo que siento. Nunca intento ni intentaré tocar los cojones a nadie con este tema ni con ningún otro, créeme.

La lenga, las costumbres, la historia, etc., me encantan. España me encanta y no sé si habrá un país mejor en el que vivir (quizás Italia o Grecia), pero eso no tiene nada que ver con alegrarme porque Torres marque un gol, o lo haga Villa, o Sergio Ramos, o alguna parada de Casillas, o un pase de Xavi. No puedo evitarlo, esos no son mis jugadores, no los soporto.

Y bueno, sí soy español, y me siento como tal, pero creo que no tiene nada que ver. En balonces, tenis o motociclismo no tengo dudas, pero en fútbol es diferente.

Pd. Espero que no te moleste, desde luego no lo digo para molestar a nadie. Y que no te quepa duda que si España gana me alegraré por toda mi gente y por Navas.  ;)

Lo del anti españolismo no lo decía precisamente por ti, aunque haberlo en este foro, haylo. Porque aunque la política está prohibida en el mismo, nada más que llega la hora de las competiciones internacionales salen los mismos mensajes, de la misma gente, una y otra vez.

Tampoco te voy a decir a quién tienes que apoyar o quién te debe gustar, estaría bueno.


Eso sí, has hablado de razones sociales para no apoyar a España. Este es el país que tenemos, nos guste o no. Y de la imagen que los medios dan de la afición española podemos hablar mucho los andaluces por la imagen que los medios nacionales dan de nosotros.

Espero que yo tampoco te haya molestado.

Un saludo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #936 en: Junio 16, 2010, 00:07 Horas »
Pero ¿ésto no lo han suspendido hasta que se solucione lo de mibetin?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #937 en: Junio 16, 2010, 00:08 Horas »
Pero ¿ésto no lo han suspendido hasta que se solucione lo de mibetin?

No, pero con lo de mibetin nadie le echa cuenta, ja, ja, ja.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #938 en: Junio 16, 2010, 00:08 Horas »
Pero ¿ésto no lo han suspendido hasta que se solucione lo de mibetin?

Pero bueno, mibeti ya está en primera, ¿no?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #939 en: Junio 16, 2010, 00:15 Horas »
Pero bueno, mibeti ya está en primera, ¿no?

Fijo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1068
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.