collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 214001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1480 en: Mayo 28, 2010, 00:41 Horas »
Bellísimo.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1481 en: Mayo 28, 2010, 18:24 Horas »
Muy bonito Polvoron

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1482 en: Mayo 28, 2010, 21:35 Horas »
Otra foto que me encanta.


Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1483 en: Mayo 28, 2010, 21:37 Horas »
Otra foto que me encanta.



Una maravilla!!! Ver a todos nuestros jugadores celebrando el gol, en todos los morros de los pateticos (en especial del disfrazado de indio) no tiene precio  8)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1484 en: Mayo 28, 2010, 21:39 Horas »
Una maravilla!!! Ver a todos nuestros jugadores celebrando el gol, en todos los morros de los pateticos (en especial del disfrazado de indio) no tiene precio  8)

No te olvides de la bandera del culogo del betín. Qué grande.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1485 en: Mayo 28, 2010, 21:58 Horas »
No te olvides de la bandera del culogo del betín. Qué grande.

Oooooooooohhhhhhhhhh!! Como se me habia pasado a mi ese detallazo?? Gracias por avisar  ;D ;D ;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1486 en: Mayo 28, 2010, 22:07 Horas »
No se si os habeis percatado de ello pero en el gol de Diego Capel, si os fijais en la linea que marca la publicidad estatica del estadio, hay una hilera de periodistas situados en ella

Si recordais bien, que seguro que si, en ese fondo estaba la aficion patetica, pues bien, marca Capel y de repente se ve a un periodista dando saltos y mirando a la grada patética

Que grande!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Insisto, si no os habeis percatado de ello mirad el video y fijaros, vereis que no os miento ;D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1487 en: Mayo 28, 2010, 22:22 Horas »






Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1488 en: Mayo 28, 2010, 22:50 Horas »
Una final en la que el equipo hizo un partido muy inteligente. Salió a marcar, esto era más de media Copa y se consiguió. A partir de ahí, se pasamos apuros pero se solventaron relativamente bien, pudimos sentenciar el partido en el 60. Pero... en el 91, casi 92, llegó el éxtasis...  El niño de los Palacios, Jesusito de mi vida, sentenció la Copa y el gol nord del Nou Camp se víno abajo!! Este momento nunca lo olvidaré en mi mente y en mi corazón, jamás. Ese sentimiento de alegría!! Después de tener la mayor parte de las circunstancias en contra.., fué demasiao!!!

Ganar en Barcelona, en el Nou Camp, al Atlético una Copa del Rey es algo muy muy importante. Para mí ES ALGO INOLVIDABLE.

Pero, quitando los goles, el partido comienza a ganarlo la afición del SFC. Una afición pisoteada y machacada por la corrupta FEF y que es capaz de dar una lección de cómo empujar a su equipo hacia la victoria. Estando en clara inferiordiad numérica, parecía que éramos al menos iguales en número.. TREMENDO!! Antes, durante y después del partido da una lección de cómo hay que animar a su equipo. Un 10 a la afición del SFC. Somos imparables!!

SIEMPRE SFC


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1489 en: Mayo 30, 2010, 16:51 Horas »
Mirad cómo succiona Willy Toledo:


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1490 en: Mayo 30, 2010, 16:59 Horas »
Mirad cómo succiona Willy Toledo:



El nazi y fascista de Willy Toledo sólo podía ser de un club nazi y fascista. Lo tengo claro desde hace tiempo.

Un tío que políticamente va de nazi y de fascista y justificando crímenes de Estado, tiene que ser del patético de madrid por huevos.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1491 en: Mayo 30, 2010, 17:01 Horas »
Mirad cómo succiona Willy Toledo:



Sigue, sigue, que yo te aviso... ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1492 en: Mayo 30, 2010, 17:04 Horas »
Otra foto que me encanta.



El hijoputa que tenía desplegada la bandera del betin, es marcar nosotros el gol y el notas plegándola para metérsela por el culo, ahí ya está recogiéndola cuando sólo habían pasado segundos. Los médicos todavía no han conseguido sacársela de lo profunda que se la metió habida cuenta de que se le olvidó quitarle el palo y los intestinos, el yeyuno y el duodeno han quedado pelín perjudicados, por no hablar del píloro e incluso de la glotis.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1493 en: Mayo 30, 2010, 17:06 Horas »
El hijoputa que tenía desplegada la bandera del betin, es marcar nosotros el gol y el notas plegándola para metérsela por el culo, ahí ya está recogiéndola cuando sólo habían pasado segundos. Los médicos todavía no han conseguido sacársela de lo profunda que se la metió habida cuenta de que se le olvidó quitarle el palo y los intestinos, el yeyuno y el duodeno han quedado pelín perjudicados, por no hablar del píloro e incluso de la glotis.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1494 en: Mayo 30, 2010, 17:13 Horas »
Mirad cómo succiona Willy Toledo:



Independientemente de cómo sea el tío, el reportaje es malísimo, de los peores que he visto de CQC. La gracia brilla por su ausencia.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1495 en: Mayo 30, 2010, 17:15 Horas »
Con esta quería participar yo en las fotos de la copa.

La afición: Enfrente.

Cada jugador expresa una cosa diferente, el mensaje: Gracias sois ÚNICOS:



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1496 en: Mayo 30, 2010, 17:21 Horas »
Mirad cómo succiona Willy Toledo:



Pues yo es viendo estos vídeos es cuando más me río y eso que nunca me han gustado mucho los payasos.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1497 en: Mayo 30, 2010, 17:23 Horas »
de 10 polvoron , los pelos de punta amigo , valla escalofrio que me ha recorrio por to el cuerpo serrano este que tengo


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1498 en: Mayo 30, 2010, 17:27 Horas »
Por cierto. ¿Quién desde muy temprano empezó a animar a su equipo? y ¿quién fue de los primeros en percatarse de ello?


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1499 en: Mayo 30, 2010, 17:38 Horas »
Por cierto. ¿Quién desde muy temprano empezó a animar a su equipo? y ¿quién fue de los primeros en percatarse de ello?




Menudo sinvergüenza.


Pues en su último partido como trencilla tuvo que mamar jejejje

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 371
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.