collapse

Autor Tema: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)  (Leído 5922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« en: Julio 21, 2010, 00:26 Horas »
Lateral zurdo del Sporting de Gijón



http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7036

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2010, 00:29 Horas »
Dudo que acepten pero una oferta de 4 millones más los derechos de Duscher y la cesión de José Carlos sería ideal. Te quitas a un "sobrante", cedes a uno a un primera para ver que tal compite y te aseguras lateral izquierdo por varios años.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2010, 00:30 Horas »
Lateral zurdo del Sporting de Gijón



http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7036
Domingo, 20 de Junio de 2010 [20:04]
   Canella (28/11/2009)
   
CANELLA (SPORTING) ES LA PRIMERA ALTERNATIVA A ADRIANO

Si el Sevilla vende a Adriano Correia, tal y como ha reclamado el brasileño, se intentará el fichaje de Roberto Canella, lateral zurdo del Sporting. El joven defensor, de 22 años e internacional con las divisiones inferiores de España, está en el mercado debido a la necesidad que tiene el cuadro gijonés de vender para equilibrar las cuentas. La temporada pasada, fue tasado en 4,5 millones: menos de la mitad del dinero que los sevillistas pretenden ingresar por Adriano. El futbolista asturiano respondería por partida doble al perfil requerido por Antonio Álvarez, que desea a un lateral más puro que el de Curitiba para disputarle la plaza a Fernando Navarro y además ha mostrado su deseo de españolizar un plantel plagado de extranjeros y que ya ha incorporado a otros dos foráneos, Dabo y Guarente.

¿16 de Junio? ¿Por qué tanta prisa en ponerlo?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2010, 01:06 Horas »
Confianza total en Luna, parece que tienen nuestros técnicos, porque la breva de largar al coladero titular, esa breva, no caerá

¿Lo dudas?¿No ha demostrado Antonio ya la confianza en el chaval?

Éste no va a intentar tapar ningún error del chirigotero y si un canterano tiene más prestaciones que un tío que ha costado siete u ocho kilos, utilizará el primero.

No es fácil tener los cojones que tuvo el Mariscal para colocarlo de titular en toda una final de Copa con apenas algunos minutos en primera división.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2010, 01:08 Horas »
¿Lo dudas?¿No ha demostrado Antonio ya la confianza en el chaval?

Éste no va a intentar tapar ningún error del chirigotero y si un canterano tiene más prestaciones que un tío que ha costado siete u ocho kilos, utilizará el primero.

No es fácil tener los cojones que tuvo el Mariscal para colocarlo de titular en toda una final de Copa con apenas algunos minutos en primera división.

Hombre, tampoco es que tuviera disponible a Adriano y a Navarro, para disputarle el puesto. Es como cuando Juande le hecho cojones de poner a Cobeño contra el totenham ¿no?, que Palop estuviera lesionado son pequeños detallitos sin importancia. ::)

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2010, 01:13 Horas »
Hombre, tampoco es que tuviera disponible a Adriano y a Navarro, para disputarle el puesto. Es como cuando Juande le hecho cojones de poner a Cobeño contra el totenham ¿no?, que Palop estuviera lesionado son pequeños detallitos sin importancia. ::)

Ahí es donde yo incido. Es en los momentos desesperados cuando sale gente de la cantera y da la talla.

Pues igual que ha pasado con Luna, al que veo jugando de titular de aquí a poco, también veo a Luis Alberto dando el salto.

Qué se puede perder.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2010, 01:19 Horas »
Ahí es donde yo incido. Es en los momentos desesperados cuando sale gente de la cantera y da la talla.

Pues igual que ha pasado con Luna, al que veo jugando de titular de aquí a poco, también veo a Luis Alberto dando el salto.

Qué se puede perder.

Esto se arreglaba fichando a Michu(rro) y a Zuculini.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2010, 01:24 Horas »
Hombre, tampoco es que tuviera disponible a Adriano y a Navarro, para disputarle el puesto. Es como cuando Juande le hecho cojones de poner a Cobeño contra el totenham ¿no?, que Palop estuviera lesionado son pequeños detallitos sin importancia. ::)

¿Hace falta recordar lo que hacía Aolito cuando no tenía disponible gente en un puesto?

Yo he visto cambiar toda la línea defensiva por no tener lateral derecho.

Sin jugar en primera división, el entrenador del primer equipo tiene que tener mucha confianza, bemoles y conocimientos para utilizar a un chaval del Sevilla Atco. en los dos partidos más importante de la temporada y como titular.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2010, 01:35 Horas »
¿Y dar la baja a Chevanton para meter a Perotti como extracomunitario? O darle boleto a De Sanctis para confiar en Javi Varas

Yo no elevo a definitivo, pero me jode como algunas veces se ensalzan cosas que antes pasaban desapercibidas. Sentar en el banquillo a Rodri para darle minutos a un inútil, si eso lo hace el otro, sería sobre lo que se haría sangre.

Al final todo es según el cristal conque se mire

Pero el tiempo dará y quitará razones y ya te advierto que las ocasiones para los Luna, Rodrí, Luis Alberto serán siempre por circunstancias extremas, por desgracia

PD: Me voy a aprovechar que el mono anda de permiso

Un inútil exigido por el anterior entrenador e utilizado por el inepto incluso estando Kanouté y Luis Fabiano en perfecta condiciones.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2010, 01:41 Horas »
¿Y dar la baja a Chevanton para meter a Perotti como extracomunitario? O darle boleto a De Sanctis para confiar en Javi Varas

Yo no elevo a definitivo, pero me jode como algunas veces se ensalzan cosas que antes pasaban desapercibidas. Sentar en el banquillo a Rodri para darle minutos a un inútil, si eso lo hace el otro, sería sobre lo que se haría sangre.

Al final todo es según el cristal conque se mire

Pero el tiempo dará y quitará razones y ya te advierto que las ocasiones para los Luna, Rodrí, Luis Alberto serán siempre por circunstancias extremas, por desgracia

PD: Me voy a aprovechar que el mono anda de permiso
Como el Mono está en Parla, voy a ayudar a mi amigo Kalamar. Os vamos a dar con la vara por estar constantemente enseñandonos el culo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2010, 01:48 Horas »
Como el Mono está en Parla, voy a ayudar a mi amigo Kalamar. Os vamos a dar con la vara por estar constantemente enseñandonos el culo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues anda que el pajarraco con el culo al aire debe de estar precioso.

Pero ahí está el tío, bajándose los pantacas hasta los tobillos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2010, 09:50 Horas »
Lo tuyo que es síndrome de Estocolmo??

No, hijofruta, el Síndrome de Estocolmo aolitero lo tienes tú.

Por cierto ¿ha fichao ya por el United, la Juve, el Inter o el Leverkusen?

Como era éso de que nos íbamos a reír tela cuando se enfrentara con su nuevo equipo al Sevilla ¿ya será con el Sevilla C, no?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2010, 10:08 Horas »
¿Hace falta recordar lo que hacía Aolito cuando no tenía disponible gente en un puesto?

Yo he visto cambiar toda la línea defensiva por no tener lateral derecho.

Sin jugar en primera división, el entrenador del primer equipo tiene que tener mucha confianza, bemoles y conocimientos para utilizar a un chaval del Sevilla Atco. en los dos partidos más importante de la temporada y como titular.

Tambien he visto como JUANDE preferia poner a MARTI de lateral derecho que a HINKEL estando en perfectas condiciones. Caprichos de algunos entrenadores.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2010, 10:10 Horas »
Canella?...........tan bien lo ha hecho este chico en el Sporting como para que el 4º clasificado de la Liga 2010 se fije en el¿ Pregunto,eh

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2010, 10:11 Horas »
Tambien he visto como JUANDE preferia poner a MARTI de lateral derecho que a HINKEL estando en perfectas condiciones. Caprichos de algunos entrenadores.

¿Todavía sigues entrando al trapo de los desechos foreros del kalamar y Mortaja? Si ya se varean entre ellos solos, no les hagas caso.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2010, 10:14 Horas »
¿Lo dudas?¿No ha demostrado Antonio ya la confianza en el chaval?

Éste no va a intentar tapar ningún error del chirigotero y si un canterano tiene más prestaciones que un tío que ha costado siete u ocho kilos, utilizará el primero.

No es fácil tener los cojones que tuvo el Mariscal para colocarlo de titular en toda una final de Copa con apenas algunos minutos en primera división.

Los mismos cojones que mostró tu admirado Jiménez dando entrada a Crespo al lateral izquierdo cuando se hizo cargo del equipo, recuerda que no teníamos y Judas usaba a Drago. Y muy buen papel que hizo el canterano hasta que le reventaron la nariz, todo hay que decirlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2010, 10:24 Horas »
Lo tuyo que es síndrome de Estocolmo??
SI



!! Qué penita, oigam, qué penita !!!

Saludos LOU GRANT

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ROBERTO CANELLA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2010, 10:29 Horas »
Los mismos cojones que mostró tu admirado Jiménez dando entrada a Crespo al lateral izquierdo cuando se hizo cargo del equipo, recuerda que no teníamos y Judas usaba a Drago. Y muy buen papel que hizo el canterano hasta que le reventaron la nariz, todo hay que decirlo.

NO, sigues demostrando que no sabes de esto ni una papa. Hasta que la cago jugando contra el barca el día que perdimos 0 a 1 en el partido de Copa, desde entonces se acabo como jugador del Sevilla. Espero que se recupere fuera de España y podamos contar con él en el futuro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 871
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.