collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 651867 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4000 en: Marzo 14, 2018, 14:26 Horas »
Totalmente de acuerdo. Tras el éxtasis de ayer, y que esta temporada mínimo, seremos de los 8 mejores equipos del continente europeo, deberían dar el paso ya, mas pronto que tarde. Necesitamos un Estadio moderno y acorde a nuestras necesidades de crecimiento, y hay que llevar a los niñ@s al fútbol.

Otra fórmula sería ir haciendo la reforma sin movernos del estadio, pero entonces llevaría más tiempo acabarlo, al tener que compaginar la obra con dias de partido. Pero con la experiencia que tenemos con el eterno lavado de cara del estadio que nunca acaba, mejor mudarnos uno o dos añitos a la cartuja.

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4001 en: Marzo 14, 2018, 18:52 Horas »
Parece que hay dos sectores en el sevillismo con opiniones bastante asentadas en cuanto a la conveniencia de pensar en trasladarse al Estadio de la Cartuja (mi opción) o de quedarse en la actual ubicación del barrio de Nervión. Esas dos posturas parecen bastante inmodificables, de momento.

Sin embargo, en lo que sí parece que hay unanimidad es en la necesidad de tener un plan a corto-medio plazo para tener un estadio acorde a las necesidades y al estatus actual del club (capacidad, accesos, servicios, explotación, cubierta, comodidad...), que va bastante más allá de los retoques principalmente cosméticos que se plantean por el Consejo. Creo que debería haber una presión mucho mayor por parte del sevillismo en este sentido, con mucho más debate en foros, RRSS, y, fundamentalmente, en las Juntas de Accionistas.

Tendríamos que hacer notar que este tema es una prioridad absoluta para la base social del club y que no vamos a transigir con parcheos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4002 en: Marzo 14, 2018, 18:57 Horas »
Mi postura. Irnos cartuja mientras reformamos estadio en año mundial/Eurocopa

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4003 en: Marzo 14, 2018, 19:39 Horas »
Parece que hay dos sectores en el sevillismo con opiniones bastante asentadas en cuanto a la conveniencia de pensar en trasladarse al Estadio de la Cartuja (mi opción) o de quedarse en la actual ubicación del barrio de Nervión. Esas dos posturas parecen bastante inmodificables, de momento.

Sin embargo, en lo que sí parece que hay unanimidad es en la necesidad de tener un plan a corto-medio plazo para tener un estadio acorde a las necesidades y al estatus actual del club (capacidad, accesos, servicios, explotación, cubierta, comodidad...), que va bastante más allá de los retoques principalmente cosméticos que se plantean por el Consejo. Creo que debería haber una presión mucho mayor por parte del sevillismo en este sentido, con mucho más debate en foros, RRSS, y, fundamentalmente, en las Juntas de Accionistas.

Tendríamos que hacer notar que este tema es una prioridad absoluta para la base social del club y que no vamos a transigir con parcheos.


        Sobre tó con los ''parcheos'', Don Vegeta, ya que el sevillismo no es amigo de ''tomar varas'' ni de exponer el buyarengue a indeseadas fricciones nabales, que es lo que se entiende en Sevilla por la segunda acepción del vocablo.

parchear.
1. tr. Poner parches.
2. tr. Sobar o manosear a alguien.
3. Sevillanismo por practicar el noble arte del ''rabeo'' en las bullas de la semana santa o feria

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4004 en: Marzo 15, 2018, 14:13 Horas »
No tiene nada que ver con el estadio, pero sí con el club, estemos atentos a acontecimientos, que parece ser que es inminente una sanción de la FIFA parecida a las que ya tuvieron Madrid, Barcelona y atlético.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4005 en: Marzo 15, 2018, 14:55 Horas »
Parece que hay dos sectores en el sevillismo con opiniones bastante asentadas en cuanto a la conveniencia de pensar en trasladarse al Estadio de la Cartuja (mi opción) o de quedarse en la actual ubicación del barrio de Nervión. Esas dos posturas parecen bastante inmodificables, de momento.

Sin embargo, en lo que sí parece que hay unanimidad es en la necesidad de tener un plan a corto-medio plazo para tener un estadio acorde a las necesidades y al estatus actual del club (capacidad, accesos, servicios, explotación, cubierta, comodidad...), que va bastante más allá de los retoques principalmente cosméticos que se plantean por el Consejo. Creo que debería haber una presión mucho mayor por parte del sevillismo en este sentido, con mucho más debate en foros, RRSS, y, fundamentalmente, en las Juntas de Accionistas.

Tendríamos que hacer notar que este tema es una prioridad absoluta para la base social del club y que no vamos a transigir con parcheos.

Hay una tercera postura que basicamente es: Me la suda donde sea, pero el estadio es URGENTE, que es donde yo me encuentro.

Entiendo a los que se quieren quedar en Nervion (Salvo a los que dicen eso de que no esta en Sevilla ... me parece ridículo ese argumento) y también entiendo a los que apuestan por La Cartuja.

A mi sinceramente me valen los 2.
Creo que el club debería estudiar ambos casos, ver si realmente La Cartuja es una posibilidad (que lo mismo estamos contando con el y resulta que no se puede por X motivos, por ejemplo que el Betin se niegue) y en caso de ser una opción, pedir presupuestos.
Ver cuanto nos cuesta tirar el RSP y hacer uno nuevo.
Ver cuanto nos cuesta hacer un tercer anillo y cubierta.
Ver cuanto nos cuesta remodelar La Cartuja.
Incluso ver cuanto cuesta un estadio nuevo en una tercera zona, por ejemplo la ciudad deportiva.

Sabiendo el coste final de todo, la capacidad que tendría cada estadio, el tiempo que se tardaría, donde iríamos en ese tiempo, etc presentárselo a cada accionista y someterlo a votación.

Lo que esta claro es que no podemos seguir asi.
Yo vivo en un pueblo y confirmo que aqui tambien la peña betica pone un autobus con monitores y entradas gratutitas para los niños.
Parece una tonteria pero ¿Cuantos de los que estamos aqui nos hicimos realmente sevillistas cuando nos llevaron al estadio por primera vez?
Hay muchos niños que tienen familiares de ambos equipos y gracias a este tipo de cosas el crio termina eligiendo equipo.
Y eso a la larga nos va a costar potencial, porque estamos perdiendo generaciones de aficionados.

Tenemos la suerte de vivir una guerra por el poder, debemos usar eso en favor del club y que los directivos sientan la presion, que sepan que para el sevillismo es importante este asunto.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4006 en: Marzo 15, 2018, 18:18 Horas »
Hay una tercera postura que basicamente es: Me la suda donde sea, pero el estadio es URGENTE, que es donde yo me encuentro.

Entiendo a los que se quieren quedar en Nervion (Salvo a los que dicen eso de que no esta en Sevilla ... me parece ridículo ese argumento) y también entiendo a los que apuestan por La Cartuja.

A mi sinceramente me valen los 2.
Creo que el club debería estudiar ambos casos, ver si realmente La Cartuja es una posibilidad (que lo mismo estamos contando con el y resulta que no se puede por X motivos, por ejemplo que el Betin se niegue) y en caso de ser una opción, pedir presupuestos.
Ver cuanto nos cuesta tirar el RSP y hacer uno nuevo.
Ver cuanto nos cuesta hacer un tercer anillo y cubierta.
Ver cuanto nos cuesta remodelar La Cartuja.
Incluso ver cuanto cuesta un estadio nuevo en una tercera zona, por ejemplo la ciudad deportiva.

Sabiendo el coste final de todo, la capacidad que tendría cada estadio, el tiempo que se tardaría, donde iríamos en ese tiempo, etc presentárselo a cada accionista y someterlo a votación.

Lo que esta claro es que no podemos seguir asi.
Yo vivo en un pueblo y confirmo que aqui tambien la peña betica pone un autobus con monitores y entradas gratutitas para los niños.
Parece una tonteria pero ¿Cuantos de los que estamos aqui nos hicimos realmente sevillistas cuando nos llevaron al estadio por primera vez?
Hay muchos niños que tienen familiares de ambos equipos y gracias a este tipo de cosas el crio termina eligiendo equipo.
Y eso a la larga nos va a costar potencial, porque estamos perdiendo generaciones de aficionados.

Tenemos la suerte de vivir una guerra por el poder, debemos usar eso en favor del club y que los directivos sientan la presion, que sepan que para el sevillismo es importante este asunto.

Me identifico contigo, nervion, cartuja, o en el charco de la pava, pero es necesario un estadio, y claro que prefiero quedarme en nervion, pero si no es viable cualquier otro sitio donde hagamos un estadio top me vale.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4007 en: Marzo 15, 2018, 20:58 Horas »
Hay una tercera postura que basicamente es: Me la suda donde sea, pero el estadio es URGENTE, que es donde yo me encuentro.

Entiendo a los que se quieren quedar en Nervion (Salvo a los que dicen eso de que no esta en Sevilla ... me parece ridículo ese argumento) y también entiendo a los que apuestan por La Cartuja.

A mi sinceramente me valen los 2.
Creo que el club debería estudiar ambos casos, ver si realmente La Cartuja es una posibilidad (que lo mismo estamos contando con el y resulta que no se puede por X motivos, por ejemplo que el Betin se niegue) y en caso de ser una opción, pedir presupuestos.
Ver cuanto nos cuesta tirar el RSP y hacer uno nuevo.
Ver cuanto nos cuesta hacer un tercer anillo y cubierta.
Ver cuanto nos cuesta remodelar La Cartuja.
Incluso ver cuanto cuesta un estadio nuevo en una tercera zona, por ejemplo la ciudad deportiva.

Sabiendo el coste final de todo, la capacidad que tendría cada estadio, el tiempo que se tardaría, donde iríamos en ese tiempo, etc presentárselo a cada accionista y someterlo a votación.

Lo que esta claro es que no podemos seguir asi.
Yo vivo en un pueblo y confirmo que aqui tambien la peña betica pone un autobus con monitores y entradas gratutitas para los niños.
Parece una tonteria pero ¿Cuantos de los que estamos aqui nos hicimos realmente sevillistas cuando nos llevaron al estadio por primera vez?
Hay muchos niños que tienen familiares de ambos equipos y gracias a este tipo de cosas el crio termina eligiendo equipo.
Y eso a la larga nos va a costar potencial, porque estamos perdiendo generaciones de aficionados.

Tenemos la suerte de vivir una guerra por el poder, debemos usar eso en favor del club y que los directivos sientan la presion, que sepan que para el sevillismo es importante este asunto.

Exactamente. No meterle mano Ya a este problemon es una cagada histórica. En este sentido nos están adelantando a base de bien. Se nos están escapando muchos niños, que se están haciendo béticos, los abonos y entradas son carísimos en el actual estadio, porque manda la oferta y demanda. Pero con esos precios, para muchos sevillistas es imposible ir al fútbol, encima las condiciones del estadio son las de uno de segunda, sólo se diferencia en las lucecitas de fuera, pero te mojas o te asas igual que en Getafe o en Gerona, pero a precio de oro.

Con 212 millones de presupuesto no entiendo que no se pueda afrontar una obra así, siendo además propietarios de unos terrenos que valen un dineral.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4008 en: Marzo 15, 2018, 21:56 Horas »
Exactamente. No meterle mano Ya a este problemon es una cagada histórica. En este sentido nos están adelantando a base de bien. Se nos están escapando muchos niños, que se están haciendo béticos, los abonos y entradas son carísimos en el actual estadio, porque manda la oferta y demanda. Pero con esos precios, para muchos sevillistas es imposible ir al fútbol, encima las condiciones del estadio son las de uno de segunda, sólo se diferencia en las lucecitas de fuera, pero te mojas o te asas igual que en Getafe o en Gerona, pero a precio de oro.

Con 212 millones de presupuesto no entiendo que no se pueda afrontar una obra así, siendo además propietarios de unos terrenos que valen un dineral.
Con el presupuesto del Sevilla puede hacerse una reforma seria al estadio, en el sentido de ampliar por abajo en al menos 5.000 espectadores y poner un techo que cubra las gradas para que no nos mojemos. Eso es viable. Un estadio nuevo hablamos de 200 millones de euros y eso ya es otro cantar. Viendo la reforma del exterior dudo mucho que se vayan a embarcar en obras faraónicas incompatibles con la nueva fachada. Pero como mínimo necesitamos un estadio que ronde los 50.000 espectadores y dar facilidad para que los niños vayan al campo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4009 en: Marzo 16, 2018, 00:40 Horas »
Con el presupuesto del Sevilla puede hacerse una reforma seria al estadio, en el sentido de ampliar por abajo en al menos 5.000 espectadores y poner un techo que cubra las gradas para que no nos mojemos. Eso es viable. Un estadio nuevo hablamos de 200 millones de euros y eso ya es otro cantar. Viendo la reforma del exterior dudo mucho que se vayan a embarcar en obras faraónicas incompatibles con la nueva fachada. Pero como mínimo necesitamos un estadio que ronde los 50.000 espectadores y dar facilidad para que los niños vayan al campo.
5000 asientos no solucionan nada.
Estamos hablando que, una media de 20 abonos por peña (por lo que yo se, niños al Betin de algunas peñas van mas de 30) y tenemos unas 300 peñas (vamos a suponer que 200 de ellas puedan llevar a los niños) estamos hablando de no menos de 2000-3000 niños.
Evidentemente serian asientos de poca ocupacion, por logica quizas la esquina de la grada alta de gol norte con fondo o incluso preferencia ya que en Gol Sur esta la aficion rival.
Es verdad que esos asientos casi no se llenan, pero aun asi tienes que reservar ya 3000-4000 asientos.
Oficialmente el Betis creo que da 10 entradas por peña, lo cual os garantizo y demuestro cuando querais que es mentira. se dan muchas mas, pero supongamos que nosotros damos 10 porque nuestro estadio si que se llena, estamos hablando de 2000 asientos.

Si el Sevilla de verdad quiere hacer algo el tercer anillo no puede ser negociable.
Un tercer anillo supone una ampliacion seria (yo todo lo que sea menos de 55.000 no lo entenderia) y un nuevo tipo de asientos mas lejanos que permitan bajar el precio de los abonos, al menos esas nueva localidades con una visibilidad mas reducida.

La cubierta me parece importantisima, pero si tengo que elegir entre 5000 + cubierta o tercer anillo, lo tengo muy claro.
Porque a pesar de no tener cubierta somos de los estadios que mas se llenan de la liga, por tanto la asistencia al estadio NO es un problema actualmente.
El problema es que no caben todos los que quieren entrar y no caben por 2 motivos, el primero porque no hay asientos y el segundo porque no pueden pagar los precios.
Y esos dos problemas solo se solucionan con una ampliacion importante.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4010 en: Marzo 16, 2018, 08:17 Horas »
El problema que tenemos que las cifras de una remodelación importante asustan a los que estan sentados arriba, Del nido lo usará para ganar adeptos, pero una vez en el poder tampoco lo haría, estoy casi seguro, la única solución es buscar buenos patrocinadores, e intentar que la amortizacion anual no le suponga al Sevilla mucho mas de 5 millones anuales. (Y no creo que quieran pagarlo en mas de 5 años)

Asi que a ojo el club no invertiría mas de 25 millones, y buscarian algun modo de autofinanciamiento que no creo que se consiga segun vemos al departamento de marketing, superar los 3 millones anuales, así que podría ser una remodelación no muy ambiciosa con unos 35 o 40 millones... y en mi opinión no creo que se consiga algo decente por menos de 80 millones.

La opción mas viable para este consejo, sería vender el pizjuan, remodelar la cartuja casi lo comido por lo servido, aquí todo lo que no sea generar plus valias cada año no esta bien visto...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4011 en: Marzo 16, 2018, 09:15 Horas »
El problema que tenemos que las cifras de una remodelación importante asustan a los que estan sentados arriba, Del nido lo usará para ganar adeptos, pero una vez en el poder tampoco lo haría, estoy casi seguro, la única solución es buscar buenos patrocinadores, e intentar que la amortizacion anual no le suponga al Sevilla mucho mas de 5 millones anuales. (Y no creo que quieran pagarlo en mas de 5 años)

Asi que a ojo el club no invertiría mas de 25 millones, y buscarian algun modo de autofinanciamiento que no creo que se consiga segun vemos al departamento de marketing, superar los 3 millones anuales, así que podría ser una remodelación no muy ambiciosa con unos 35 o 40 millones... y en mi opinión no creo que se consiga algo decente por menos de 80 millones.

La opción mas viable para este consejo, sería vender el pizjuan, remodelar la cartuja casi lo comido por lo servido, aquí todo lo que no sea generar plus valias cada año no esta bien visto...

Pues sí hay que vender los terrenos de Nervión y con eso se paga la obra de un estadio moderno y mucho más grande, donde puedan ir más sevillistas a precios asequibles y sobre todo niños, criar sevillismo, no sé a qué se espera. A mí me gustaría vivir en una casa en Nervión, pero no me da el presupuesto. O vivo en un piso más bien apretado en Sevilla o me voy a una casa a las afueras. Es lo que hay. Teta y sopa....

Y es un problema que hay que afrontar ya.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4012 en: Marzo 16, 2018, 10:06 Horas »
Pues sí hay que vender los terrenos de Nervión y con eso se paga la obra de un estadio moderno y mucho más grande, donde puedan ir más sevillistas a precios asequibles y sobre todo niños, criar sevillismo, no sé a qué se espera. A mí me gustaría vivir en una casa en Nervión, pero no me da el presupuesto. O vivo en un piso más bien apretado en Sevilla o me voy a una casa a las afueras. Es lo que hay. Teta y sopa....

Y es un problema que hay que afrontar ya.

Es que los que proponemos opción Cartuja (u otras) no es por capricho ni porque nos enamore el lugar.

Parece que la gente empieza a abrir un poco los ojos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4013 en: Marzo 16, 2018, 10:09 Horas »
En lo que todos estamos de acuerdo, es la absoluta necesidad de empezar a estudiar el tema e ir tomando decisiones de futuro. El Status que el Sevilla está alcanzando en Europa, necesita de una casa moderna, cómoda y adaptada a las necesidades que el futuro depara. No hacerlo ya, sería un error demasiado grave. Pero da la sensación como dice algún forero que da sensación de vértigo introducirse en el tema. Por por poner un ejemplo, el Chelsea ve la necesidad de ampliar y modernizar su Estadio, para crecer más, lleva con un proyecto preparado bastante tiempo, pero se ha encontrado con unos problemas que afectan a casas colindantes, pues no ha tenido más remedio que llegar a acuerdo con los propietarios para liberar de esas cadenas que impedían llevar a cabo su proyecto.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4014 en: Marzo 16, 2018, 12:15 Horas »
Con el presupuesto del Sevilla puede hacerse una reforma seria al estadio, en el sentido de ampliar por abajo en al menos 5.000 espectadores y poner un techo que cubra las gradas para que no nos mojemos. Eso es viable. Un estadio nuevo hablamos de 200 millones de euros y eso ya es otro cantar. Viendo la reforma del exterior dudo mucho que se vayan a embarcar en obras faraónicas incompatibles con la nueva fachada. Pero como mínimo necesitamos un estadio que ronde los 50.000 espectadores y dar facilidad para que los niños vayan al campo.

5.000 por abajo es materialmente imposible, por ahí como mucho se le pueden ganar 2.500, y tiranto por arriba, teniendo en cuenta que son pocos metros aprovechables, el sanchez pizjuán es de los campos en los que más cerca tiene las primeras filas del terreno de juego, poco que aprovechar yá,  y que cada a cada fila que añadas por abajo no le ganarás más de 700 asientos, por ser las filas con menos perímetro y el impedimento de la parte de tribuna en la que hay que descontar las zonas de banquillos y personal extra, por lo que practicamente solo serían aprovechables las zonas bajas de gol y fondo con poco más de 3 filas, yo calculo que como mucho 2.500 asientos más, todo lo contrario que añadiendo filas por arriba, por ahí está todo el margen que queramos, con un nuevo anillo que por cada fila añadida serían unos 1.200 asientos. Multiplica 1.200 por cada fila de anillo y el aforo aumenta bastante.

Apañar con unas filas por abajo es seguir parcheando, y si encima separamos algo los asientos para ganar en comodidad pues estariamos en las mismas, incluso perderíamos aforo.

Hay que dejarse de parches y meterle al estadio una buena obra, nos trasladamos un par de años a la cartuja y  volvemos ya con un sanchez pizjuan espectacular y cómodo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4015 en: Marzo 18, 2018, 09:26 Horas »
Madre del amor el hermoso en las manos de catetos y cortos de miras en las que está el Club... Más millones de euros en tirar muros y apiñar asientos para rascar capacidad al vetusto Sánchez-Pizjuán. Y... ¡en 7 fases!

Que daño le está haciendo en este tema la comandancia del señor Balbontín al Club mientras los demás nos pasan por la derecha sin intermitentes. Una auténtica lástima.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4016 en: Marzo 18, 2018, 09:32 Horas »
Hoy en el Diario de Sevilla viene un articulo hablando sobre la reforma del RSP. El proyecto habla de aumentar puertas, quitar vomitorios y pasillos y pasar a un aforo de 47000 espectadores. No llega a 5000 nuevas plazas. Eso sí, sin tercer anillo. Y toda la obra no se hará en un año sino en 7 fases, que no quiere decir que sean siete años pues tienen 3 meses para hacer las obras cada verano. Se ganan nuevas localidades en todas las gradas, no sólo por abajo. El proyecto básico está ya presentado en Urbanismo.
Creo que es lo máximo que se puede hacer en la estructura actual. Lo del tercer anillo seria de un coste tan alto, que la verdad, para eso mejor hacer un estadio nuevo aunque tuviéramos que jugar un par de temporadas en la Cartuja.
Sólo espero que luego se haga también el tema de las viseras en todo el estadio.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4017 en: Marzo 18, 2018, 09:36 Horas »
Madre del amor el hermoso en las manos de catetos y cortos de miras en las que está el Club... Más millones de euros en tirar muros y apiñar asientos para rascar capacidad al vetusto Sánchez-Pizjuán. Y... ¡en 7 fases!

Que daño le está haciendo en este tema la comandancia del señor Balbontín al Club mientras los demás nos pasan por la derecha sin intermitentes. Una auténtica lástima.
Un tercer anillo con visera superior y reordenación de todo el graderío supone un coste que para eso mejor hacer un estadio nuevo. Este proyecto aprobado es lo máximo que se puede lograr sin hacer un tercer anillo. 47.000 espectadores posibilita que podamos tener 42000 socios sin problemas.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4018 en: Marzo 18, 2018, 09:56 Horas »
En cuanto los vecinos suban en lo deportivo,que lo harán,nos echan la pata,en lo social ya lo han hecho.Y todo por la poca ambición de estos dirigentes que se niegan en ver lo que deparará el fútbol en un futuro cercano.En fin,este club no tiene arreglo.

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4019 en: Marzo 18, 2018, 10:02 Horas »
http://m.diariodesevilla.es/sevilla/gran-reforma-Sanchez-Pizjuan_0_1228077792.html

Aquí el enlace al artículo al que hacéis referencia.

Decepción.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1003
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.