collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612501 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4440 en: Enero 08, 2018, 09:50 Horas »
Y que todavía haya quien lo apoye ... ¿de verdad los que lo apoyan creen que es el mejor presidenciable que hay? ¿no se dan cuenta aquellos que lo han apoyado, aquellos que le han dejado que cobre 300.000 € anuales, que este señor no da la talla como presidente del Sevilla? ¿alguien me puede decir que proyecto ha abanderado este señor por el cual se le reconozca méritos como para ser quien comande el proyecto del Sevilla con más posibilidades de la historia? ¿No se han dado cuenta ya los que lo apoyan que gracias a dejarnos en manos de Castro y a su vez este en manos de Arias el proyecto con más posibilidades económicas de nuestra historia, la inversión más alta jamás hecha la estamos tirando a la basura? ¿a que esperan los grandes accionistas como la familia Ales, Carrion, el propio Castro, la asociacion de pequeños accionistas, Jose María Cruz y demás a darse cuenta que esta fase de nuestra historia no se puede dejar a la suerte? En fútbol no vale con el vivir de las rentas. Y si queréis hacerlo volver a reunir a la gente que sabe de esto. Volvamos a la receta que nos ha dado éxitos. Dejarse de querer jugar como Menotti cuando lo que nos ha ido bien es hacerlo como Bilardo. Casta y Coraje, no lo olvidéis señores directivos, Casta y Coraje
« Última modificación: Enero 08, 2018, 09:52 Horas por Suko »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4441 en: Enero 09, 2018, 10:37 Horas »
       ¿No querrá usté decir mejor ''Caspa y Carajotes'', Don Suko?. :'(

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4442 en: Enero 13, 2018, 10:56 Horas »
No quiero ni pensar lo que se diría en este foro y en la prensa si el denunciado por el fiscal fuera el anterior presidente.

Arderia  troya??

Si uno solo de los  apuntes por los que es denunciado por el fiscal es cierto, este señor debe dimitir a los 5 minutos.

Si el juez acepta a trámite la petición del fiscal debe irse corriendo...

Que vergüenza.

Resulta que el condenado no fue nunca denunciado ni investigado por su gestión en el club ( por mucho que algunos habláis) y el señor callado se pasa dinero del club a sus cuentas privadas y paga viajes a su familia (presuntamente)

Que vergüenza..

Así nos va y así va últimamente en el foro también.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4443 en: Enero 13, 2018, 11:17 Horas »
 Querer relacionar la marcha del Foro con una acusación de Agustín Martínez a la fiscalia y la posible implicación de Pepe Castro, es para hacérselo mirar.
A ver, una manzana es una manzana y una pera es una pera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4444 en: Enero 13, 2018, 14:06 Horas »
      Y un chorizo es un sinvergüenza.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4445 en: Enero 13, 2018, 17:36 Horas »
A ver, que estaba con el otro sinvergüenza cuando no dimitía ni pa tiros con una condena en firme de cárcel.

Algo se le tiene que haber pegado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4446 en: Enero 14, 2018, 11:52 Horas »
       Mi viejo corazón sevillista nada hoy en un mar de dudas, pues por una parte las asaúras me dicen que hay que animar más que nunca al Sevilla FC y por otra me dejan con la sospecha de que esa actitud no haga más que beneficiar a los desahogaos* que, no me cabe la menor duda, se esconden en la media docena larga de individuos que forman el Consejo de Adminispeculación como forma más directa de llenarse los bolsillos mientras el sevillismo les hace el caldo gordo.

       Se suele decir que un tonto y su dinero están juntos hasta que llega un listo y se lo quita; por lo que se llega a la conclusión de que si un individuo y su dinero están juntos durante un tiempo prudencial, ése fulano tiene de tonto lo que mis cohones de párroco (Pacorro ''Er Pisaó'' le llaman sus parroquianos) de la populosa barriada malagueña de El Palo...
       Así que si partimos de la base de que todos los consejeros del Sevilla FC están en el taco, hay que convenir que forman parte de la cuadrilla de los listos a pesar de que traten de convencernos de que son carajotes profundos que, además, no tienen ni puta idea de fúrbol... razones por las que el Sevilla FC se está desangrando a ojos vistas sin que nadie pueda hace ná para remediarlo.

       Señor Pepe Castro, Presidente del Sevilla FC SAD: Su cargo le obliga a tomar cartas en el asunto y ponerse una vez amarillo antes que cien colorao. Corte usté las cabezas que haya que cortar; y, si no le dejan, dígaselo usté al sevillismo... porque, a no tardar mucho, la grada del RSP se va a volver hacia el palco y le harán a usté servir de blanco de toas las iras que se nos están acumulando. Ponga usté en marcha la guillotina o dimita. :D

 

* Desahogaos cuando no algo peor que ni me atrevo a decir.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4447 en: Enero 14, 2018, 12:22 Horas »
Entiendo que ahora todo el mundo quiere sangre, pero a mí las acusaciones que se le hacen me parecen minucias.

Señores, en una empresa que mueve cientos de millones de euros lo normal es que una parte de ellos se quede por el camino. Depende de la honradez de los "intermediarios" que la cantidad sea mayor o menor. Si saliesen todos los trapicheos que han hecho todos los presidentes, consejeros y directores generales/deportivos esto sería peor que el Sálvame. Y no solo en el Sevilla, en cualquier club profesional.

Por eso que Castro haya comprado un jamón, hecho un viaje a Puerto Rico y haber usado una de sus empresas para un negocio del club me da hasta risa. Por supuesto que me gustaría que se hiciesen 0% trapicheos, pero ya os digo, estas cosas me parecen hasta minucias cuando perfectamente podia desviar MILLONES de euros en comisiones.

Lo que si me parece preocupante es la gestión que ha hecho este verano del club. Una gestión descuidada, con un exceso de confianza alarmante. Entre los errores que ha cometido:

-permitir la marcha de profesionales cualificados de demostrada valía.

-contratación (o subida de escalafón) de otros menos cualificados o de escaso recorrido profesional.

-política de fichajes descompensada, con inversiones ESTRATOSFÉRICAS en algunos jugadores de dudosa valía y escasa ambición en otras posiciones.

-ser incapaz de detener la desbandada de jugadores importantes, ni de gestionar numeritos como los de Vitolo o Nzonzi.

-descuidar aspectos básicos como la estabilidad del vestuario.

En definitiva, su gran error es el EXCESO DE CONFIANZA, que le ha permitido pensar que las cosas irían bien independientemente de los profesionales que las dirigiesen. Era tal su tranquilidad que no dudó de hacer el fichaje más ruinoso de nuestra historia (Muriel), de hacer una plantilla con una delantera de segunda o de ponerse un sueldo (y repartir dividendos) sin ningun tipo de pudor.

Cuando te acomodas te lleva la corriente, y este hombre se ha tomado este año a PITORREO, permitiendo que en el club entre y salga cualquiera pensando que nada podría fallar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4448 en: Enero 14, 2018, 12:35 Horas »
       ¿Exceso de confianza, Don Jiménez de mis entretelas?...

       ¿No será mejor exceso de avaricia?; porque no creo que en sus negocios particulares, -entre los que me temo esté el ''negocio Sevilla FC SAD-, sean tan ''confiados'' nuestros mandamases... porque, si así fuese, sería de carajotes poner en manos de unos gestores-aljofifas una suma de 200M€ que es el montante del presupuesto del Sevilla FC SAD.

       Ignoro a qué se dedican los del ''consejo de adminispeculación'' del Sevilla FC en su vida privada, pero creo que hay algunos ''hombres de negocios'' entre ellos... y dudo mucho que en esos negocios se jueguen sus patrimonios tan alegremente como, en apariencia, lo hacen en el Sevilla FC.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4449 en: Enero 14, 2018, 12:55 Horas »
Y digo yo... ¿y después de Castro quién?... porque si nos atenemos a los accionistas mayoritarios, ninguno es que pueda decirse que está preparado para comandar la nave. De Carrión mejor ni hablar, Del Nido lagarto lagarto, Roberto Ales está el pobre pa caldito y pescaito en blanco y a su hija le falta trayectoria, Eduardo Arenas no tiene capital suficiente con los minoritarios.

Es un dilema serio. Al final la única solución es un presidente de consenso, aunque no tenga ni una sola acción... y el único que está capacitado es MONCHI. Cuando se marchó ya apunté por el foro que éste se iba por las nubes de borrasca que se avecinaban... en donde era mejor alejarse de la tormenta para poder rescatar el barco una vez llegada la bonanza.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4450 en: Enero 14, 2018, 13:32 Horas »
Y digo yo... ¿y después de Castro quién?... porque si nos atenemos a los accionistas mayoritarios, ninguno es que pueda decirse que está preparado para comandar la nave. De Carrión mejor ni hablar, Del Nido lagarto lagarto, Roberto Ales está el pobre pa caldito y pescaito en blanco y a su hija le falta trayectoria, Eduardo Arenas no tiene capital suficiente con los minoritarios.

Es un dilema serio. Al final la única solución es un presidente de consenso, aunque no tenga ni una sola acción... y el único que está capacitado es MONCHI. Cuando se marchó ya apunté por el foro que éste se iba por las nubes de borrasca que se avecinaban... en donde era mejor alejarse de la tormenta para poder rescatar el barco una vez llegada la bonanza.



      Ahí creo yo, -que también me olí que Monchi salía najando a la vista del pifostio que se avecinaba y así lo dije en su día-, que está el meollo del asunto, mi querido Don Nereido...

      Porque si alguien sabía las puñalás traperas que había entre los del paquete gordo, ése alguien era el León de La Isla que tenía un lugar privilegiado para ver la corría desde la barrera y tomar las de Villadiego  a la primera oportunidad que se le presentase para, como usté ha señalado, volver una ver haya pasao el temporal...

      Ya lo avisó Don Caenas cuando, con ocasión del primer conato de fuga de Monchi, dijo que habían habido gritos y portazos en la planta noble del RSP... y supongo que esos gritos y portazos no serían por un quítame allá esas pajas sino por algo más gordo.

      Se avecinan tiempos de tribulación para el Sevilla FC, Don Nereido... pero cambiar a un posible chiricillo (Pepe Castro) por un más que acreditado ladrón (Del Nido y 'Famiglia') no es opción a contemplar sino por quienes se beneficiarían de ello... que me temo ya están frotándose las manos ante las halagüeñas perspectivas de trinque que se les presenta.

      Nosotros, los simples sevillistas de a pie, no tenemos otra que animar al equipo y abroncar al palco y, si se diese el caso, tomarlo al abordaje con el cuchillo entre los dientes... a ser posible con gente a quienes les duela el Sevilla (ahí entran Monchi y Caparrós entre otros) tanto como su propia cartera o paquete.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4451 en: Enero 14, 2018, 14:08 Horas »
Ya puede ser sevillista de sentarnos en el hormigón del RSP como la mayoría de los que estamos aquí, sevillista de hace un mes, neozelandés o canadiense aficionado al curling. A mi me vale cualquiera que sepa delegar los diferentes departamentos del Club (deportivo, económico, comunicación, marketing, etc) en gente puntera, verdaderos profesionales de su sector y no en amigotes.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4452 en: Enero 14, 2018, 14:16 Horas »
Le queda poco como presidente del Sevilla, esta es la sensación que tengo. Es muy difícil hacer peor las cosas que en los últimos dos años.
Insisto en que la salida masiva de profesionales en los últimos tiempos no es una casualidad.
Auditoría externa e independiente ya, pero de los últimos 5 años al menos.
El dinero en el césped.
Y, por supuesto, no a la vuelta de los DN.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4453 en: Enero 14, 2018, 16:37 Horas »
El problema es quien toma el mando.
No tenemos a nadie capaz de dar el paso entre otras cosas porque la guerra por el poder lo haría más complicado.
Más nos vale que Pepe Castro espabile porque el resto de candidatos no tienen mejor pinta y solo complicaría las cosas dividendo más al accionariado.
Si los 4-5 grupitos (del nido, Castro, Carrión, ales y pequeños accionistas) tiran cada uno para su candidato la cosa se va a poner realmente fea pero fea fea.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4454 en: Enero 14, 2018, 18:16 Horas »
Limpieza total del club.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4455 en: Enero 14, 2018, 18:17 Horas »
A cuanto esta el kilo de gambas?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4456 en: Enero 14, 2018, 18:20 Horas »
Limpieza total del club.

Hay que hacer una revolución o por lo menos que lo parezca.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4457 en: Enero 14, 2018, 18:20 Horas »
Menuda alfombra roja le estás dejando al Don... Ni propuesta de proyecto le va a hacer falta.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4458 en: Enero 14, 2018, 18:23 Horas »
¡Qué buen momento para ponerse un sueldo a costa del club! Se ha cavado su propia tumba. Nos guste o no, le ha tendido la alfombra roja a Del Nido. Y que queréis que os diga, en momentos como este, hasta me da igual. Me tienen totalmente asqueado. Y lo peor: lo estábamos viendo venir.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4459 en: Enero 14, 2018, 18:24 Horas »
Para los más viejos del lugar: Oviedo - Sevilla del descenso  - Alavés - Sevilla del chiste de hoy.

Unzué  -  Sergio Rico
Velasco  -  Carole
Hibic  -  Kjaer
Ramis - Lenglet
Prieto  -  Mercado
Tsartas  -  Nolito
Oulida  -  Jesús Navas
Prosinecki  -  Banega
Marcos Marín de la Fuente  -  Pizarro
Loren  -  Geis
José Mari  -  Ben Yedder

El once ideal de hoy juega de titular en Segunda división y no sube.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.