collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 302126 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2680 en: Enero 20, 2018, 15:50 Horas »
La última media hora del partido le ha pesado físicamente. Ahora tiene dos o tres días para descansar, entrenar y estar a tope para el martes, porque el argentino es crucial para el Sevilla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2681 en: Enero 20, 2018, 16:47 Horas »
Su descanso debe ser en las segundas partes. Vital para encauzar los partidos. No lo dejaría en el banquillo bajo ningún concepto. Pero hoy tendría que haber salido del campo en el minuto 55 o 60 y no en el 85. Se le notaba que no estaba fresco.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2682 en: Enero 20, 2018, 23:39 Horas »
Que clase tienes.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2683 en: Enero 21, 2018, 00:38 Horas »
En cada partido me la pone como la cabeza de un tonto

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2684 en: Enero 21, 2018, 08:00 Horas »
      ¿A que ahora va a resultar que no era el ''clan del mate'' sino el ''clan del Toto'' los que tenían la malafoyá metía en el cuerpo?...

       Lo digo porque ha sío salir el Toto y su mariachi y empezar a funcionar, -incluido ante Mi Reá Fétiz Balónmierd, que estuvimos bien en ataque y pa matarnos en defensa-, el equipo aunque solo a cachos.

       Aún quedan cosas que pulir y sitios que reforzar, eso eso evidente; pero al menos ahora somos verticales en ataque y más contundentes en defensa aunque necesitemos serlo aún más si pretendemos alcanzar la CL.

        Sobre tó hay que dar salidas a furbolistas que están sobrando y que, por mor de ello, no es bueno manternerlos en el vestuario... ¡ojalá que todos los que digo fuesen personas razonables dentro de la natural disidencia!... pero todos sabemos que hay individuos que no aceptan ser postergados y otros más despabilaíyos que siempre intentan aprovecharse de los trenes baratos para levantarse con el santo y la limosna... por no hablar de los representatas, verdadero cáncer del fúrbol pues dicen mirar por los intereses de sus representados cuando la realidad es que sólo lo hacen por los propios... luego sus diré en su hilo lo que pienso que son tales parásitos.

        Porque de los últimos dos partidos podríamos decir como de la boda de Senén...

-En la boda de Senén
hubo güisqui, vino y frutas
maricones y hasta putas...
en fin; que estuvo muy bien.
« Última modificación: Enero 21, 2018, 08:05 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2685 en: Enero 21, 2018, 11:21 Horas »
      Nada, que no he podido encontrar un hilo en el que se hable de esta parte tan importante del fúrbol actual, por lo que diré aquí y ahora lo que pienso que es esa lacra que aflige, sobre todo, al fúrbol base de los clús modestos o que carecen del poderío económico de los chacales que depredan tó lo que les sale del aparejámen sirviéndose para ello de una tupida red de ojeadores y muy bien organizada mafia de representatas a sueldo que vuelven locos a los chavales y a sus padres con falsas promesas de un futuro dorado para toda la familia.

      Ayer, en el partido de nuestro Cadete A ante el San Félix, se sentó a mi lado un señor de mi edad que, provisto de tablet y cuaderno pautado estuvo anotando todas las incidencias del juego, lo que despertó mi curiosidad aunque no me atreví a preguntarle directamente cual era su función... pero no podía por menos que echar de vez en cuando un vistazo de reojo a lo que estaba apuntando aquel buen señor, por lo que aproveché que me pidió candela para intentar meterle los deos y que me informase al respecto... resultó ser un técnico-ojeador a sueldo del Barça para Andalucía Oriental... y de ahí no pude pasar a pesar de invitarle a una cacacola en el descanso para intentar echar un vistazo a sus apuntes, no hubo forma, pues el señor se cerró como el jigo de una ostra y tuve que dejarlo por imposible.

      Si a éstos elementos les sumamos la tupida red de informadores de los representatas, tendremos un completo cuadro de cómo se mueven los intereses que rodean al fúrbol... intereses que, lo más seguro, no han pasado desapercibidos para los ''seres superiores'' estilo Don Florentone o Don Bartolone o Don Cerezone... y hasta me atevería a decir Don Delnidone u otros menos notorios aunque tan peligrosos como los anteriores...

      Porque en esto se mueve mucho dinero; y si te resto a posibilidades a tí, tarde o temprano serán facilidades para mí aunque los chavales vean truncadas sus carreras profesionales... ''pa mi casa aunque sean piedras'' es el pensamiento de los catetos que son capaces de matar por un ''quítame allá esas lindes''.

      ¿Sabe alguien quien o quienes están detrás de las agencias de representatas que, en su gran mayoría, son SA's, despachos de abogados o, simplemente, mafias que parasitan el fúrbol y de su sangre viven?... ¿No podría ser que tras la agencia Bahia, que tanto nos ha hecho la puñeta, haya algún notorio sevillista con acciones en dicha pandilla de negreros que ha pegao un gran picotazo al montante de los diez millones que han robao al Sevilla FC?... ''ande yo caliente y jódase la gente''

      Considero de capital importancia que se ahonde en éste aspecto del fúrbol y que cada uno de nosotros piense si lo que es bueno para el Sevilla FC lo será también para algunos sevillistas de los de ''paquete gordo''... ahí lo dejo para que nuestros moderatas sopesen si tan espinoso tema tiene la debida importancia para abrir un hilo o si seguimos haciendo el cacacola como hasta ahora. :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2686 en: Enero 21, 2018, 11:40 Horas »
Eres un pedazo de futbolista y de profesional, pero a este ritmo, no llegas a Marzo. Debe descansar para los octavos de Champions.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2687 en: Enero 21, 2018, 11:49 Horas »
Eres un pedazo de futbolista y de profesional, pero a este ritmo, no llegas a Marzo. Debe descansar para los octavos de Champions.

Por suerte, todos los jugadores estaban descansados. Berizzo los tenía sin entrenar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2688 en: Enero 23, 2018, 05:56 Horas »
Eres un pedazo de futbolista y de profesional, pero a este ritmo, no llegas a Marzo. Debe descansar para los octavos de Champions.

Ya el Sábado se le vieron errores impropios en la segunda parte, puede que por fatiga. Temo que se le acabe el depósito justo en el peor momento.

Mañana ponía mínimo 25 minutos a Geis. A meter como mete en defensa, a hacer desplazamientos largos y a tirar el balón parado. Es lo más digno que tenemos para dar descanso a Banega ahora mismo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2689 en: Enero 23, 2018, 07:56 Horas »
Pues si necesita descansar el domingo al banquillo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2690 en: Enero 23, 2018, 11:48 Horas »
Pues si necesita descansar el domingo al banquillo

Hoy en casa contra el atletico es necesario, el domingo contra el Getafe ya se verá.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2691 en: Enero 23, 2018, 23:38 Horas »
Que bueno che, que volvisteis.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2692 en: Enero 23, 2018, 23:42 Horas »
Que bueno che, que volvisteis.

Este ha sido de los pocos que, o quizás, el único que no se fue. Pero es verdad que está al nivel del Banega que vimos hace varios años aquí.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2693 en: Enero 23, 2018, 23:53 Horas »
Partido muy inteligente del argentino, sólo el fallo de esa tarjeta algo pronto, pero hoy ha estado fino y muy bien dirigiendo al equipo. Jugador clase A.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2694 en: Enero 24, 2018, 00:07 Horas »
Te quiero. Que grande eres.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2695 en: Enero 24, 2018, 00:13 Horas »
Te vas a resfriar tantos partidos con el nabo fuera!!

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2696 en: Enero 24, 2018, 00:21 Horas »
Tiene calidad para haber hecho carrera deportiva en cualquiera de los gigantes del fútbol mundial. Tocado por la varita, mago y ahora increíblemente currante. Gracias a sus altibajos lo podemos disfrutar aquí.

Yo vi jugar a Éver Banega en el Sevilla.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2697 en: Enero 24, 2018, 00:26 Horas »
Gracias Ever!!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2698 en: Enero 24, 2018, 00:29 Horas »
Vaya partidazo, que control del partido, que pases que...jugador

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2699 en: Enero 24, 2018, 00:30 Horas »
Se mata a currar y encima con calidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1057
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.