collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2271817 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6340 en: Diciembre 21, 2010, 16:05 Horas »
Lo que manda cojones es que mientras el Sporting tiene a Canella y a José Ángel, jugadores jóvenes con mucha proyección que ya han demostradomuy buenas maneras en Primera División, nosotros seguimos jornada tras jornada con Fernando Navarro.

Ya veremos dónde y cómo acaba cada uno, pero el lateral zurdo de la selección española diría que está entre estos dos y Monreal...

Eso de llegar a ser internacionales no me dice absolutamente nada. NAVARRO fue campeon de Europa y DAVID CASTEDO no fue nunca intenracional. ¿Tu le vez mas condicione a JOSE ANGEL que a LUNA?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6341 en: Diciembre 21, 2010, 16:05 Horas »
como se nota quien ficha ahora en el malaga......


Ojala ese hombre hablara algun dia y contara con pelos y senales quien fue el verdadero artifice de los fichajes de alves, baptista, adriano..........

Pues los dos fichajes que ha realizado tampoco me parecen la leche.

A Maresca lo largamos de aqui porque estaba acabado y despues hicieron lo mismo en Grecia.

El chico del Sporting parece que es un buen proyecto de jugador pero gastarse 3 kilos en un proyecto no me parece ninguna ganga tal como esta el mercado actualmente.

Tambien se habla de Doni que me parece un portero del monton, Baptista que desde que salio del Sevilla ha fracasado por todos los equipos por donde ha pasado, Diarra con mas lesiones que Acosta y Fazio juntos, Van Nistelroy que es de la quinta del Pato Araujo.

A Emanuelson parece ser que tambien lo siguen, a este practicamente no lo he visto pero me sorprende que siendo tan bueno y contantas novias finalmente acabe en el Malaga.

Tambien me resulta muy curioso que siendo tan bueno lo largaran del Xerez y del Valencia.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6342 en: Diciembre 21, 2010, 16:07 Horas »
Pues los dos fichajes que ha realizado tampoco me parecen la leche.

A Maresca lo largamos de aqui porque estaba acabado y despues hicieron lo mismo en Grecia.

El chico del Sporting parece que es un buen proyecto de jugador pero gastarse 3 kilos en un proyecto no me parece ninguna ganga tal como esta el mercado actualmente.

Tambien se habla de Doni que me parece un portero del monton, Baptista que desde que salio del Sevilla ha fracasado por todos los equipos por donde ha pasado, Diarra con mas lesiones que Acosta y Fazio juntos, Van Nistelroy que es de la quinta del Pato Araujo.

A Emanuelson parece ser que tambien lo siguen, a este practicamente no lo he visto pero me sorprende que siendo tan bueno y contantas novias finalmente acabe en el Malaga.

Tambien me resulta muy curioso que siendo tan bueno lo largaran del Xerez y del Valencia.

Pues esos jugdores, en el comunio y en FIFA despuntan así que... no me vengas con milongas, que sabras tu de fútbol? tu juegas al comunio ese ni na?
 ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6343 en: Diciembre 21, 2010, 16:11 Horas »
Eso de llegar a ser internacionales no me dice absolutamente nada. NAVARRO fue campeon de Europa y DAVID CASTEDO no fue nunca intenracional. ¿Tu le vez mas condicione a JOSE ANGEL que a LUNA?

Te estoy abriendo una ventana cultural y tú sólo haces romper los cristales... ;D

No me refiero a lo de la selección como el factor a tener en cuenta, sino a la variedad de recursos. Es como cuando el Osasuna tenía a Monreal y Azpilicueta en las bandas y nosotros estábamos como seguimos actualmente.

Respecto a Luna, yo he visto dos jugadores muy diferentes dependiendo si jugaba en el Atlético o en el primer equipo. Cuando juega con el filial, veo un lateral completo, fuerte, decidido, contundente y no escaso de salida de balón.

No digo que cuando juega en el primer equipo sea lo contrario, pero casi. Me apena decir que en el primer equipo no he visto un nivel insultantemente superior al de Fernando Navarro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6344 en: Diciembre 21, 2010, 16:14 Horas »
Pues esos jugdores, en el comunio y en FIFA despuntan así que... no me vengas con milongas, que sabras tu de fútbol? tu juegas al comunio ese ni na?
 ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


 ;D

El problema es que todo el que no juega en el Sevilla es bueno y todos los fichajes que hacen otros equipos son magnificos.
Tan surrealista es decir que Monchi no se ha equivocado muchisimo ultimamente como que todo el que no fiche el Sevilla es el bueno.

Lo de Baptista me parece increible, que se diga que sería titular en el Sevilla, ademas de cobrar una pasta ha fracasado en TODOS los equipos desde que salio de aqui, por cierto para meter a este habría que quitar a Kanoute del presumible equipo titular.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6345 en: Diciembre 21, 2010, 16:14 Horas »
Te estoy abriendo una ventana cultural y tú sólo haces romper los cristales... ;D

No me refiero a lo de la selección como el fato a tener en cuenta, sino a la variedad de recursos. Es como cuando el Osasuna tenía a Monreal y Azpilicueta en las bandas y nosotros estábamos como seguimos actualmente.

Respecto a Luna, yo he visto dos jugadores muy diferentes dependiendo si jugaba en el Atlético o en el primer equipo. Cuando juega con el filial, veo un lateral completo, fuerte, decidido, contundente y no escaso de salida de balón.

No digo que cuando juega en el primer equipo sea lo contrario, pero casi. Me apena decir que en el primer equipo no he visto un nivel insultantemente superior al de Fernando Navarro.

Pero si ha jugado 3 partidos y uno de ellos en CAMP NOU. Tambien recuerdo que cuando debuto VELAZCO o el mismisimo PUERTA tampoco parecian nada del otro mundo. Los jugadores se hacen a base de confianza. LUNA es internacional en la sub-19 que es la categoria de su edad. Es para pegarnos un tiro si vas a fichar a JOSE ANGEL teniendo a LUNA. Para mi no me da mas confianza un canterano del SPORTING con poco mas de 20 partidos en primera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6346 en: Diciembre 21, 2010, 16:14 Horas »
Eso de llegar a ser internacionales no me dice absolutamente nada. NAVARRO fue campeon de Europa y DAVID CASTEDO no fue nunca intenracional. ¿Tu le vez mas condicione a JOSE ANGEL que a LUNA?

En este tema, y sin que sirva de precedente (aunque coindicamos en muchísimas tantas otras), ponedme un "+1" a todo lo que aporte sobre este tema el amigo Matthew.

Graciass..........

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6347 en: Diciembre 21, 2010, 16:30 Horas »
Pero si ha jugado 3 partidos y uno de ellos en CAMP NOU. Tambien recuerdo que cuando debuto VELAZCO o el mismisimo PUERTA tampoco parecian nada del otro mundo. Los jugadores se hacen a base de confianza. LUNA es internacional en la sub-19 que es la categoria de su edad. Es para pegarnos un tiro si vas a fichar a JOSE ANGEL teniendo a LUNA. Para mi no me da mas confianza un canterano del SPORTING con poco mas de 20 partidos en primera.

Pero quillo, que estás confundiendo mis mensajes con los de otro, que yo no he pedido el fichaje de José Ángel por ningún lado. :D

Tú me preguntas que quién es mejor, si Luna o José Ángel, y yo lo que te digo es que no puedo comparar a día de hoy a un tío que se sale en Segunda B con otro que ha hecho papeles muy serios en Primera.

Necesito ver a Luna en más partidos con el primer equipo. Ojalá se cumpla lo que parece que va a ser y por fin salga ese lateral zurdo canterano que estamos esperando desde Manuel Redondo hasta el propio Luna, pasando por los fallidos intentos de Ríos, Crespo y Casado.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6348 en: Diciembre 21, 2010, 16:30 Horas »
;D

El problema es que todo el que no juega en el Sevilla es bueno y todos los fichajes que hacen otros equipos son magnificos.
Tan surrealista es decir que Monchi no se ha equivocado muchisimo ultimamente como que todo el que no fiche el Sevilla es el bueno.

Lo de Baptista me parece increible, que se diga que sería titular en el Sevilla, ademas de cobrar una pasta ha fracasado en TODOS los equipos desde que salio de aqui, por cierto para meter a este habría que quitar a Kanoute del presumible equipo titular.


Ni más ni menos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6349 en: Diciembre 21, 2010, 16:31 Horas »
Gastarse dinero en Asenjo es tontería. Este verano vendrá Calatayud.

Para gastarte 3 en José Ángel, le doy oportunidades a Luna.

¿Baptista? Juega en la zona donde más jugadores tenemos. Es inviable. Además, sería mala señal que el club se fijase en él, hay que renovarse.

Espero que esto sea broma.

Comparar a estos dos futbolistas es como comparar a Shico Rivera con Ander Herrera. O a cualquier otro viejo fracasado y mediocre con una promesa candente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6350 en: Diciembre 21, 2010, 16:37 Horas »
Calatayud me suelta el vientre.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6351 en: Diciembre 21, 2010, 16:39 Horas »
Calatayud me suelta el vientre.

El día que amargó al Barça en el Nou Camp decías todo lo contrario, eres más variable que el flequillo de Cadenas en un día de levantera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6352 en: Diciembre 21, 2010, 16:41 Horas »
Espero que esto sea broma.

Comparar a estos dos futbolistas es como comparar a Shico Rivera con Ander Herrera. O a cualquier otro viejo fracasado y mediocre con una promesa candente.

Si fuera como tu dices en la vida deberia haber venido PALOP que te recuerdo lo fichamos con 30 años. Personalmente CALATAYUD me parece un buen portero pero no seria mi apuesta para el SEVILLA como tampoco la seria ASENJO que no se en que se basais para decir que es un buen portero siendo el portero mas goleado de primera con el VALLADOLID y siendo defenestrado por un canterano de 18 años en el PATETICO.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6353 en: Diciembre 21, 2010, 16:42 Horas »
El día que amargó al Barça en el Nou Camp decías todo lo contrario, eres más variable que el flequillo de Cadenas en un día de levantera.

Nuestro adorado director deportivo dio uno de los mejores recitales como portero que recuerdo en el Calderón.

Tuvimos un guante de oro que nunca supimos apreciar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6354 en: Diciembre 21, 2010, 16:43 Horas »
Nuestro adorado director deportivo dio uno de los mejores recitales como portero que recuerdo en el Calderón.

Tuvimos un guante de oro que nunca supimos apreciar.

0-1 cuando no le ganábamos ni al Calavera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6355 en: Diciembre 21, 2010, 16:44 Horas »
El día que amargó al Barça en el Nou Camp decías todo lo contrario, eres más variable que el flequillo de Cadenas en un día de levantera.

Hijo de fruta, ¿de qué año hablas?

Que el chaval tiene ya 32 tacos, coño. Y por mucho particazo que haya hecho, si se está comiendo los mocos en el Hércules en vez de en el ManU, por algo será, ¿no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6356 en: Diciembre 21, 2010, 16:46 Horas »
Nuestro adorado director deportivo dio uno de los mejores recitales como portero que recuerdo en el Calderón.

Tuvimos un guante de oro que nunca supimos apreciar.

Yo no estoy justificando el posible fichaje de Calatayud, de hecho está muy alejado de mi prototipo de portero y de mis preferencias para la temporada venidera, era una observación a mi buen amigo Morty.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6357 en: Diciembre 21, 2010, 16:47 Horas »
Si fuera como tu dices en la vida deberia haber venido PALOP que te recuerdo lo fichamos con 30 años. Personalmente CALATAYUD me parece un buen portero pero no seria mi apuesta para el SEVILLA como tampoco la seria ASENJO que no se en que se basais para decir que es un buen portero siendo el portero mas goleado de primera con el VALLADOLID y siendo defenestrado por un canterano de 18 años en el PATETICO.

No, hombre.

Cuando vino Palop venía de ser durante años el mejor portero de segunda. Un auténtico gato que deslumbraba hasta tal punto que la afición valenciana protestaba en el campo que jugase Cañizares en su lugar.

Salvo por la edad, Asenjo tendría un perfil más parecido en pinta.

Calatayud viene de dar vueltas por España sin haber sido NUNCA un portero destacado. Si creemos ser capaces de descubrirlo a su edad, creo que vamos listo.


Y conste que a mi Asenjo tampoco me parece la persona ideal para el puesto.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6358 en: Diciembre 21, 2010, 16:48 Horas »
Yo no estoy justificando el posible fichaje de Calatayud, de hecho está muy alejado de mi prototipo de portero y de mis preferencias para la temporada venidera, era una observación a mi buen amigo Morty.

Lo sé, lo sé.

Pero es que lo he visto a huevo y estoy así de fácil.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6359 en: Diciembre 21, 2010, 16:49 Horas »
Si fuera como tu dices en la vida deberia haber venido PALOP que te recuerdo lo fichamos con 30 años. Personalmente CALATAYUD me parece un buen portero pero no seria mi apuesta para el SEVILLA como tampoco la seria ASENJO que no se en que se basais para decir que es un buen portero siendo el portero mas goleado de primera con el VALLADOLID y siendo defenestrado por un canterano de 18 años en el PATETICO.

Yo por ahí no paso. :D

Palop ha sido de toda la vida un auténtico porterazo. Cualquier similitud con Calatayud es pura coincidencia.

Era con muchísima diferencia el mejor portero de Segunda cuando frustró nuestro ascenso parando el penalty a Tsartas, quiso triunfar en su club de toda la vida (y el propio Valencia quería tener dos porterazos) y pagó el precio.

El mismo precio que pagan todos los buenos porteros que en sus plantillas tienen a de nivel similar pero de mayor reputación.

El mismo precio que pagó el propio Cañizares con Illgner, por poner otro ejemplo.

Por mal que me caiga el tinteinómano de Cañizares, tengo que reconocer que era muy buen portero. Aún así, cada vez que le tocaba jugar a Palop, daba un auténcito recital.

¿Miento?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 880
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.