collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2275020 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6380 en: Diciembre 21, 2010, 17:56 Horas »
¿Que Calatayud es un gran portero pero que no para el Sevilla y qué más?

Yo he leído "buen", no "gran". Cómprate gafas o pídeselas al morti.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6381 en: Diciembre 21, 2010, 17:56 Horas »
Estamos hablando de fútbol ¿qué haces en este hilo?

Perdona, ya me piro, que no me había coscao.

Es que como cada vez que se habla de fútbol a ti se te llena la boca de cuca de Monchi o del presi, y todavía te andaba entendiendo, como que me he despistao.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6382 en: Diciembre 21, 2010, 17:57 Horas »
ufff Calatayd????
A ese portero le he visto siempre muy irregular capaz de parar 12 tiros a porteria claros de gol y comerse mas de una papa en tiros inocentes.

No se yo..... ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6383 en: Diciembre 21, 2010, 18:00 Horas »
Perdona, ya me piro, que no me había coscao.

Es que como cada vez que se habla de fútbol a ti se te llena la boca de cuca de Monchi o del presi, y todavía te andaba entendiendo, como que me he despistao.

Te puedo cerrar la boca a posteazos y cucazos  8)

Cuando un barco se hunde, a quien más se oye gritar es a las ratas, a las mujeres, a los niños y a gente como tú. Y muchos no llegan a naufragar pero tú ya estás lejos gritando aún en el bote  :D :D

Te veo muy sevillangrandecido  ;D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6384 en: Diciembre 21, 2010, 18:00 Horas »
Te confundes de Annan.

Sus estadísticas en asistencias son el equivalente estadístico a escupir al cielo. Y un mediocentro, por defensivo que sea, siempre tiene alguna que haga constar de sus cualidades técnicas.

No obstante, confío en que estés acertado. A mí me parecería un fichaje bastante horrible y que no creo que necesitemos.

Pero, sobre todo, me preocupa que sería muy indicativo de que Monchi sigue con su idea fallida de centro del campo del Chelsea de hace 5 años. Tan obtuso como calvo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6385 en: Diciembre 21, 2010, 18:01 Horas »
Luego lo de Annan es un cambio de cromos, recaudando de camino, para las maltrechas arcas

Por lo tanto de Petrovic nos olvidamos y a rezar para que alguien nos deje un pollito para criarlo hasta junio

¿Estructuras las llamaban?  ::)

Annan podría "sustituir" a Zokora y Petrovic al lesionado Guarente. Mejoraríamos en el centro del campo. Y ya, pues a esperar que en verano venga alguna oferta por Romaric y Renato.  :-\

Pero eso no quiere decir que Annan haga el trabajo de Zokora. Es muy diferente.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6386 en: Diciembre 21, 2010, 18:02 Horas »
Yo reconozco que del tipo este no sé nada, por lo que a diferencia de quienes no saben nada de algo pero acostumbran a chillar desaforadamente por aquí, opto por callarme.

No sin puntualzar que el mejor mensaje que he leído respecto a la posible llegada del negro es obra de Yosiun.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6387 en: Diciembre 21, 2010, 18:03 Horas »
Yo reconozco que del tipo este no sé nada, por lo que a diferencia de quienes no saben nada de algo pero acostumbran a chillar desaforadamente por aquí, opto por callarme.

No sin puntualzar que el mejor mensaje que he leído respecto a la posible llegada del negro es obra de Yosiun.

Sin lugar a duda alguna.. DOY FE DE ELLO!! ;)

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6388 en: Diciembre 21, 2010, 18:05 Horas »
Los grandes aciertos de monchi fueron con jugadores que no los conocian ni su madre y por 4 duros.

Mucho que ganar y poco que perder con este fichaje y pero que Gordodoric es imposeble que sea.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6389 en: Diciembre 21, 2010, 18:05 Horas »
Sus estadísticas en asistencias son el equivalente estadístico a escupir al cielo. Y un mediocentro, por defensivo que sea, siempre tiene alguna que haga constar de sus cualidades técnicas.

No obstante, confío en que estés acertado. A mí me parecería un fichaje bastante horrible y que no creo que necesitemos.

Pero, sobre todo, me preocupa que sería muy indicativo de que Monchi sigue con su idea fallida de centro del campo del Chelsea de hace 5 años. Tan obtuso como calvo.

Su trabajo no es dar asistencias, es un centrocampista de corte defensivo que mejora técnicamente a Zokora. Ya he debatido esto mismo en esta mañana, por ahí deben estar mis posteos, expliqué que tampoco es mi preferencia pero que a la hora de mejorar el centro del campo del SFC lo tendríamos bastante fácil, y este lo mejora.

Es un futbolista disciplinado que sabe hacer bien las coberturas, no necesita de tanto despliegue físico porque lo suple con una mejor colocación que el marfileño, además es infinitamente superior a la hora de ofrecerse en la ayuda para la salida de balón y jugarla. Zokora suele esconderse cuando de jugar se habla, este no, además no abusa de conducciones y es más de toque rápido y eficaz.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6390 en: Diciembre 21, 2010, 18:07 Horas »
Yo reconozco que del tipo este no sé nada, por lo que a diferencia de quienes no saben nada de algo pero acostumbran a chillar desaforadamente por aquí, opto por callarme.

No sin puntualzar que el mejor mensaje que he leído respecto a la posible llegada del negro es obra de Yosiun.

El quinto jinete del Apocalipsis, el jinete Felación y Cabeza como un Bombo Alamimmavé-NODO, cabalga por nuestro floro, buscando víctimas.

Ya se ha cargao en dos minutos la reputación del Matthew y la del Yosi, y a mí porque me ha pillao con un periódico en la mano cuando se me ha arrimao a la bragueta, y le he endiñao en los hocicos, que si no, a saber.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6391 en: Diciembre 21, 2010, 18:07 Horas »
Yo reconozco que del tipo este no sé nada, por lo que a diferencia de quienes no saben nada de algo pero acostumbran a chillar desaforadamente por aquí, opto por callarme.

No sin puntualzar que el mejor mensaje que he leído respecto a la posible llegada del negro es obra de Yosiun.

Esto es demagogia densa y burda como un puré de corcho.

A Petrovic lo conocemos muchos apenas un poco mejor que a Annan. Pero si el serbio (aunque siga sin parecerme lo que necesitamos) nos apunta mejores maneras como futbolista, lo podemos decir, si el ganés no lo hace, pues también.

No veo dónde está el problema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6392 en: Diciembre 21, 2010, 18:08 Horas »
Esto es demagogia densa y burda como un puré de corcho.

A Petrovic lo conocemos muchos apenas un poco mejor que a Annan. Pero si el serbio (aunque siga sin parecerme lo que necesitamos) nos apunta mejores maneras como futbolista, lo podemos decir, si el ganés no lo hace, pues también.

No veo dónde está el problema.

 :D :D :D  ¿Pa qué carajo me citas?  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6393 en: Diciembre 21, 2010, 18:09 Horas »
Esto es demagogia densa y burda como un puré de corcho.

A Petrovic lo conocemos muchos apenas un poco mejor que a Annan. Pero si el serbio (aunque siga sin parecerme lo que necesitamos) nos apunta mejores maneras como futbolista, lo podemos decir, si el ganés no lo hace, pues también.

No veo dónde está el problema.

No hombre, no. Así no.

Tú dile que sí, que guay. Dale una tiza y dile que te pinte el árbol genealógico de Don José María. Y verás como lo tienes entretenío y sin porculear un rato.

Que pareces nuevo, coño.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6394 en: Diciembre 21, 2010, 18:10 Horas »
Yo solo espero que la llegada de ANNAN si se produce venga acompañada de otro centrocampista como Radosav Petrovic. Personalmente me ilusiona mucho mas el serbio.

Desconectado Ambi

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6395 en: Diciembre 21, 2010, 18:11 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6396 en: Diciembre 21, 2010, 18:11 Horas »
Yo solo espero que la llegada de ANNAN si se produce venga acompañada de otro centrocampista como Radosav Petrovic. Personalmente me ilusiona mucho mas el serbio.

Sabes que o llega uno o llega el otro, y visto lo visto el más económico es el ghanés, así que, blanco, en botella y no pasa por la garganta de NODO.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6397 en: Diciembre 21, 2010, 18:12 Horas »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6398 en: Diciembre 21, 2010, 18:12 Horas »
Su trabajo no es dar asistencias, es un centrocampista de corte defensivo que mejora técnicamente a Zokora. Ya he debatido esto mismo en esta mañana, por ahí deben estar mis posteos, expliqué que tampoco es mi preferencia pero que a la hora de mejorar el centro del campo del SFC lo tendríamos bastante fácil, y este lo mejora.

Es un futbolista disciplinado que sabe hacer bien las coberturas, no necesita de tanto despliegue físico porque lo suple con una mejor colocación que el marfileño, además es infinitamente superior a la hora de ofrecerse en la ayuda para la salida de balón y jugarla. Zokora suele esconderse cuando de jugar se habla, este no, además no abusa de conducciones y es más de toque rápido y eficaz.

Por lo que le he visto, aquí estamos bastante de acuerdo.

Lo que me preocuparía de este fichaje sería:

1. Que viniese en lugar de Petrovic.

Annan está mucho más hecho como futbolista pero sus limitaciones son mucho más evidentes.

2. Que viniese con Petrovic.

Lo cual sería aún peor. Y sólo nos quedaría santiguarnos a que Kanouté pueda bajar a sacar el balón todo lo que Alá le permita.

3. Que Monchi siga con su dinámica de apuestas africanas arriesgadas en lugar de volver a "modelos anteriores o diferente".

4. Que sea el típico futbolista mediocre que da un buen mundial y luego se diluye en la más negra oBscuridad.


Resumiendo: que me da más miedo lo que podría representar este fichaje que el futbolista en sí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6399 en: Diciembre 21, 2010, 18:13 Horas »
habemus fichaje, jajajja o eso parece

http://alexiscorrea.blogspot.com/2010/12/anthony-annan-primer-fichaje-de.html?spref=fb

Con Alexis nunca se sabe. Igual es que sólo se ha merendao una tarta de tres kilos de Filella, dos vienas con chorizo y litro y medio de chocolate con su ruedecita de calentitos, y el hombre está delirando por la inanición, cual Santa Teresa de la vida.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 884
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.