collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2275128 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6640 en: Diciembre 24, 2010, 21:29 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8498

LA CESIÓN DE GAGO TAMBIÉN VA POR BUEN CAMINO

El Sevilla está trabajando en varios frentes para tratar de reforzar su media. Manzano quiere un jugador más táctico y fiable que Zokora (para ese puesto se gestiona la contratación de Annan) y otro más distribuidor que Romaric, que se está destacando como el mejor de los medios que tiene en estos momentos el Sevilla. Para satisfacer esa petición del técnico, la negociación con el Real Madrid para conseguir la cesión de Gago va por muy buen camino. A partir del lunes se podrían intensificar una negociaciones que han solventado ya los primeros escollos (qué parte de la ficha pagaría el Sevilla por la cesión, por ejemplo) y que está pendiente de concretar si se incluye una cláusula de compra en favor del Sevilla y en qué cantidad quedaría fijada. No parece que el Real Madrid vaya a poner en ese punto demasiados problemas, pero el jugador, como todos los futbolistas que han pasado por clubes grandes y que están en edad de triunfar, quiere seguir ligado al Real Madrid, porque entre otras cosas tiene un sueldo allí al que el Sevilla sólo podría llegar ofreciéndole más tiempo pero menos dinero. No obstante, se trabaja también en ese punto con el representante del jugador y las partes son optimistas con el resultado final.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6641 en: Diciembre 24, 2010, 21:31 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8498

LA CESIÓN DE GAGO TAMBIÉN VA POR BUEN CAMINO

El Sevilla está trabajando en varios frentes para tratar de reforzar su media. Manzano quiere un jugador más táctico y fiable que Zokora (para ese puesto se gestiona la contratación de Annan) y otro más distribuidor que Romaric, que se está destacando como el mejor de los medios que tiene en estos momentos el Sevilla. Para satisfacer esa petición del técnico, la negociación con el Real Madrid para conseguir la cesión de Gago va por muy buen camino. A partir del lunes se podrían intensificar una negociaciones que han solventado ya los primeros escollos (qué parte de la ficha pagaría el Sevilla por la cesión, por ejemplo) y que está pendiente de concretar si se incluye una cláusula de compra en favor del Sevilla y en qué cantidad quedaría fijada. No parece que el Real Madrid vaya a poner en ese punto demasiados problemas, pero el jugador, como todos los futbolistas que han pasado por clubes grandes y que están en edad de triunfar, quiere seguir ligado al Real Madrid, porque entre otras cosas tiene un sueldo allí al que el Sevilla sólo podría llegar ofreciéndole más tiempo pero menos dinero. No obstante, se trabaja también en ese punto con el representante del jugador y las partes son optimistas con el resultado final.

Yo ya me pronuncié este verano.
Este,deportivamente hablando,lo quiero del tirón.

Otra cosa será el tema económico.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6642 en: Diciembre 24, 2010, 21:40 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8498

LA CESIÓN DE GAGO TAMBIÉN VA POR BUEN CAMINO

El Sevilla está trabajando en varios frentes para tratar de reforzar su media. Manzano quiere un jugador más táctico y fiable que Zokora (para ese puesto se gestiona la contratación de Annan) y otro más distribuidor que Romaric, que se está destacando como el mejor de los medios que tiene en estos momentos el Sevilla. Para satisfacer esa petición del técnico, la negociación con el Real Madrid para conseguir la cesión de Gago va por muy buen camino. A partir del lunes se podrían intensificar una negociaciones que han solventado ya los primeros escollos (qué parte de la ficha pagaría el Sevilla por la cesión, por ejemplo) y que está pendiente de concretar si se incluye una cláusula de compra en favor del Sevilla y en qué cantidad quedaría fijada. No parece que el Real Madrid vaya a poner en ese punto demasiados problemas, pero el jugador, como todos los futbolistas que han pasado por clubes grandes y que están en edad de triunfar, quiere seguir ligado al Real Madrid, porque entre otras cosas tiene un sueldo allí al que el Sevilla sólo podría llegar ofreciéndole más tiempo pero menos dinero. No obstante, se trabaja también en ese punto con el representante del jugador y las partes son optimistas con el resultado final.


Sin continuidad en el Madrid, Fernando Gago podría pasar al Sevilla

El equipo comandado por Gregorio Manzano tendría pensado contratar al mediocampista argentino en enero. "Pintita" vería con buenos ojos dejar la entidad madrileña
 
Crédito Foto: APDesde hace varios meses Fernando Gago no tiene continuidad en el Real Madrid, y por esta razón el volante argentino estaría pensando en abandonar la institución.

El ex jugador de Boca podría pasar al Sevilla, entidad que pretendería contratarlo y contar con sus servicios desde enero, aunque el mediocampista llegaría a préstamo al club sevillano.

Además, el equipo comandado por Gregorio Manzano estaría tras los pasos de otro jugador de la institución blanca: Esteban Granero, pero, a diferencia de "Pintita", el cantero estaría en la consideración del entrenador José Mourinho y su salida sería casi imposible.

Por su parte, Gago no vería con malos ojos pasar al Sevilla, ya que volvería a ser tenido en cuenta y de esta manera ganaría minutos de juego, con lo cual Sergio Batista, técnico de la Selección, podría convocarlo en el futuro

http://www.infobae.com/futbol/552867-101457-0-Sin-continuidad-el-Madrid-Fernando-Gago-podria-pasar-al-Sevilla

Fuente: infobae , edicion argentina

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6643 en: Diciembre 24, 2010, 21:41 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8498

LA CESIÓN DE GAGO TAMBIÉN VA POR BUEN CAMINO

El Sevilla está trabajando en varios frentes para tratar de reforzar su media. Manzano quiere un jugador más táctico y fiable que Zokora (para ese puesto se gestiona la contratación de Annan) y otro más distribuidor que Romaric, que se está destacando como el mejor de los medios que tiene en estos momentos el Sevilla. Para satisfacer esa petición del técnico, la negociación con el Real Madrid para conseguir la cesión de Gago va por muy buen camino. A partir del lunes se podrían intensificar una negociaciones que han solventado ya los primeros escollos (qué parte de la ficha pagaría el Sevilla por la cesión, por ejemplo) y que está pendiente de concretar si se incluye una cláusula de compra en favor del Sevilla y en qué cantidad quedaría fijada. No parece que el Real Madrid vaya a poner en ese punto demasiados problemas, pero el jugador, como todos los futbolistas que han pasado por clubes grandes y que están en edad de triunfar, quiere seguir ligado al Real Madrid, porque entre otras cosas tiene un sueldo allí al que el Sevilla sólo podría llegar ofreciéndole más tiempo pero menos dinero. No obstante, se trabaja también en ese punto con el representante del jugador y las partes son optimistas con el resultado final.

Y, digo yo una cosa, ¿si vienen, supuestamente como parece, Annan y éste, a quién de los dos "ponemos" como medio "ofensivo-organizador"?...

Me da a mí que al final serán tres los que vengan, dos de contención, estos dos de los que hablamos, más un tercero como organizador. Esto, claro, siempre y cuando al menos uno de nuestros centrocampistas sea traspasado (¿Zokora?).

Ahí va mi pajilla mental :D

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6644 en: Diciembre 24, 2010, 21:45 Horas »
FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Real_Madrid-Gago-Kaka_0_392360874.html

ESPAÑA

¿Te quedás acá?

    | 18-12-2010

Gago volvió a entrenarse con el Real Madrid después de una lesión en la rodilla. Justo cuando surge el interés del Sevilla para sumarlo en enero.

El regreso de Kaká no fue la única noticia en la práctica del Real Madrid. El brasileño tuvo la compañía de Fernando Gago, que también superó una lesión en la rodilla y se sumó al grupo. El volante ex Boca espera reaparecer en el 2011. Lo que no se sabe es si lo va a hacer con la camiseta del Merengue: Sevilla pretende incorporarlo en enero.

Gago prácticamente no pudo jugar durante la actual temporada a raíz de la lesión en la rodilla derecha. Gregorio Manzano, el técnico del Sevilla, le dijo a la dirigencia del club andaluz que hagan un intento por ficharlo cuando se abra el mercado de pases europeo. ¿Mourinho lo deja? Nunca se sabe lo que puede pasar en el Real... 

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6645 en: Diciembre 24, 2010, 22:56 Horas »
Yo lo quiero.

Gago y Annan serían dos grandes refuerzos para la medular.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6646 en: Diciembre 25, 2010, 06:12 Horas »
Gago y Annan sería traer un titular y un supletne para ese puesto, y teniendo en cuenta que el Sevilla adolece sobretodo de CONSTRUCCION, pues espero que no sea así....

Además, si viene de una lesion de rodilla y lo fichamos es para tomar una de las dos posibilidades:

1. Mañana mismo me voy a la ciudad deportiva y me reviento la mía, a ver si para el año que viene me ficha Monchi a mi.

2. Le rompemos las rotulas a Monchi, ya que al parecer le gustan mucho las rodillas jodidas....

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6647 en: Diciembre 25, 2010, 09:41 Horas »
Gago y Annan sería traer un titular y un supletne para ese puesto, y teniendo en cuenta que el Sevilla adolece sobretodo de CONSTRUCCION, pues espero que no sea así....

Además, si viene de una lesion de rodilla y lo fichamos es para tomar una de las dos posibilidades:

1. Mañana mismo me voy a la ciudad deportiva y me reviento la mía, a ver si para el año que viene me ficha Monchi a mi.

2. Le rompemos las rotulas a Monchi, ya que al parecer le gustan mucho las rodillas jodidas....


El Sevilla tiene recursos como para no tener que adolecer de un tipo creativo 100%.

El problema del Sevilla es que no hay líneas compensadas,juntas,y no trabaja como "equipo".
El Sevilla depende mucho de individualidades y de que los buenos estén un día acertados y otro también.

Con una buena base y solidez tanto en defensa como en la medular,basta para que salgamos adelante.

De hecho el Sevilla de los títulos,y una vez más me pronuncio al respecto,no tenia un centro del campo creativo,tenía un lateral.

Pero con velocidad,presión y empaque,se tira para alante sin problemas.Pero hay que alcanzar esas tres cotas.

Estos dos jugadores pueden colaborar a ello.

No hace falta un "cerebrito" para devolver al Sevilla ese potencial.

Nuestra fuerza está en las bandas y la delantera+jugar rápido.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6648 en: Diciembre 25, 2010, 11:08 Horas »
Al compañero de la cita anterior no le falta razón. Aunque creo que si además de contratar a dos (como se habla de Annay y Gago este como cedido mientras Guarente sigue lesionado) se ficha a un futbolista creativo (mientras L. Alberto y Campaña maduran) nuestras posibilidades aumentarían mucho mas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6649 en: Diciembre 25, 2010, 11:19 Horas »
Con estos jugadores que se estan rumoreando, seguimos en nuestra linea, mediocridad.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6650 en: Diciembre 25, 2010, 12:00 Horas »
...........peroooooooo y el mediocentro creativo?

anan y gago no lo son.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6651 en: Diciembre 25, 2010, 12:33 Horas »
Vuelve a sonar este hombre... La noticia, según he podido ver, es de hace dos días y no me suena de haberla visto colgada por aquí.


Juan Manuel Martínez: “Sé que hay un interés del Sevilla”

El delantero de Vélez y reciente Olimpia de plata como mejor futbolista del medio local en el año, Juan Manuel Martínez, expresó que está al tanto del acercamiento que tuvo el club español en las últimas horas. Sin embargo, le puso un freno a su probable transferencia: “No hay nada en concreto, las conversaciones recién arrancan”.

“Si me dan un país para elegir, sin dudas sería España. Aunque hoy el tema de los cupos de extranjeros es una traba”, explicó en declaraciones al programa La Vuelta Olímpica, que se emite por Radio Belgrano el delantero del subcampeón del Torneo Apertura 2010, Vélez Sársfield. El club, luego de confirmar la continuidad de Santiago Silva, estaría dispuesto a vender a Martínez o a Cristaldo en caso de tener una propuesta importante. El “Burrito”, de todas maneras, aclaró que lo ilusiona la posibilidad pero que se siente cómodo en la institución de Liniers: “Tanto irme a Europa como quedarme acá es muy tentador”. Sevilla ya tiene en su plantel a los argentinos Federico Fazio, Diego Perotti y Lautaro Acosta.

Martínez, quien estuvo presente en los 19 partidos del pasado campeonato y anotó diez goles, reveló sus deseos más inmediatos: “Queremos prepararnos con todo para el torneo y para la copa, sacarnos la espina”. Y también comentó que intentará mantener su alto nivel para conseguir “otro anhelo personal, que es la Selección”.

FUENTE: http://www.playfutbol.com/general/juan-manuel-martinez-se-hay-interes-del-sevilla/

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6652 en: Diciembre 25, 2010, 12:55 Horas »

El Sevilla tiene recursos como para no tener que adolecer de un tipo creativo 100%.

El problema del Sevilla es que no hay líneas compensadas,juntas,y no trabaja como "equipo".
El Sevilla depende mucho de individualidades y de que los buenos estén un día acertados y otro también.

Con una buena base y solidez tanto en defensa como en la medular,basta para que salgamos adelante.

De hecho el Sevilla de los títulos,y una vez más me pronuncio al respecto,no tenia un centro del campo creativo,tenía un lateral.

Pero con velocidad,presión y empaque,se tira para alante sin problemas.Pero hay que alcanzar esas tres cotas.

Estos dos jugadores pueden colaborar a ello.

No hace falta un "cerebrito" para devolver al Sevilla ese potencial.

Nuestra fuerza está en las bandas y la delantera+jugar rápido.
este ao parece coherente con 2 copitas  :o :o el tio que filosofo de fútbol está echo un poco mamado  ;D ;D ;D

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6653 en: Diciembre 25, 2010, 17:37 Horas »
Prefiero a Petrovic en propiedad antes que a Gago cedido por cinco meses.  No sé lo que nos podría aportar el argentino en tan poco tiempo, sin ritmo de competición, y sin implicación alguna.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6654 en: Diciembre 25, 2010, 19:43 Horas »
no hay medios creativos..........los que hay a nuestro alcance son perros, incompletos......vamos, CIGARINIS de la vida.

Prefiero gente con menos clase(sin ser un tuercebotas, claro) pero con mucho dinamismo, sentido tactico y cojones.

Los que estan sonando me convencen, la verdad.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6655 en: Diciembre 25, 2010, 19:50 Horas »
no hay medios creativos..........los que hay a nuestro alcance son perros, incompletos......vamos, CIGARINIS de la vida.

Prefiero gente con menos clase(sin ser un tuercebotas, claro) pero con mucho dinamismo, sentido tactico y cojones.

Los que estan sonando me convencen, la verdad.

Es que eso de los medios creativos me parece una gran mentira. ¿Que es un medio creativo? ¿Alguien que pide la pelota, la distribuye y que tiene cierta visión de juego? Algo así como Romaric, pero estando siempre en forma y siendo profesional, imagino. ¿Alguien me dice alguno así que cueste menos de 15 millones de euros?

Se dice por aquí que hay que fichar a Annan y Gago, pero que ADEMAS hay que traer un constructor. En el fútbol de hoy día hay que tener medios dinámicos, con fuerza y que tengan buenas nociones tácticas y todo lo demás son milongas de románticos del fútbol de hace 30 años o más. Y con Annan y Gago este equipo daría un paso adelante importante, porque aportan todo eso y además Gago es un futbolista que sabe jugar el balón con criterio. Deportivamente hablando, el argentino sería una gran incorporación. Pero queda la duda de la implicación de un cedido, como siempre pasa en estos casos.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6656 en: Diciembre 25, 2010, 21:02 Horas »
http://alexiscorrea.blogspot.com/2010/12/atado-annan-ahora-cobra-fuerza-petrovic.html?spref=fb



ATADO ANNAN, AHORA COBRA FUERZA PETROVIC.
Esperando la oficialización del fichaje de Anthony Annan, que bien podría producirse en las próximas horas, o bien podría producirse en unos meses, pero que no duden ustedes que YA ES JUGADOR DEL SEVILLA FC, los movimientos en la secretaría técnica y Dirección Deportiva, no ha cesado tan si quiera hoy día de Navidad.

El acuerdo, con el Rosemborg por el traspaso del mediocentro sudafricano, es total y está tan solo a la espera de que Gregorio Manzano termine de decirse por si serán una o dos las incorporaciones.

De todas formas, tengo la impresión, que en las próximas horas, tendremos noticias concretas sobre este asunto, pues es mucha la presión del jugador, que está como loco por llegar a Sevilla.

Pero no para la cosa ahí. El Sevilla tiene la intención de incorporar a un segundo mediocentro. Pero en éste caso, las dudas son más que razonables.

De un lado se debate la opción de incorporar a un jugador conocedor de la liga española y corte más creativo, que bien podría ser Gago u otro, que de darse las correspondientes circunstancias, si que sería el verdadero “bombazo” del mercado invernal. Para ello, el Sevilla FC no solo está manejando posibilidades económicas, sino en este segundo caso, incluso podrían marcharse como parte del pago, algún jugador.

Otro nombre que ha tomado mucha fuerza en las últimas horas, es Radosav Petrovic. Medio centro del Partizán de Belgrado. Con 21 años, es apetecido por grandes equipos de Europa, pero los representantes del jugador, seguros de su valía, no verían con malos ojos, su paso por el Sevilla FC, como trampolín en un futuro a medio plazo, a un grande del fútbol europeo. Reclamando para ello, una cláusula de rescisión, alrededor de los 15 millones de euros.

La Dirección Deportiva lo tiene claro. Apostaría en un principio por la incorporación del espigado medio serbio, más aun, cuando no se tiene claro del todo, si Federico Fazio está totalmente recuperado de sus dolencias. Pues Petrovic, con 1,94 m de altura, podría ser de gran ayuda en las jugadas de estrategia, tanto defensivas, como ofensivas.

Así están las cosas tras la tarde de Navidad. Mañana domingo, seguro seguirán trabajando al efecto, pero lo que parece que cobra más seguridad conforme pasan las horas, es que habrá movimientos en la primera plantilla. Ahora solo queda esperar que el entrenador del primer equipo se deje aconsejar por parte de los técnicos de la casa, o continúe el pulso en cuanto si deben ser uno u otro los incorporados, porque en cuanto a las posibles salidas, parece que el acuerdo es total.
Publicado por Alexis Correa en 20:57

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6657 en: Diciembre 25, 2010, 21:40 Horas »
Lo de si es Gago u otro me suena a Granero por Luis Fabiano o algo por el estilo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6658 en: Diciembre 25, 2010, 21:48 Horas »
Hamijo a mi todo lo relativo al Sevilla que salga en blogs del tipo Nacho Mateos, Alexis Correa etc etc etc me parece tan poco creíble que ni si quiera voy a entrar en debate de si puede venirnos mejor Gago o Prtrovic....

Lo que si me remueve las gripa es la posibilidad de traer otro africano.... que pesados con lo de los africanos, LA MENTIRA DEL FUTBOL moderno.... El futuro y el dinero esta en Asia, Ojeadores ya en Japon y Corea.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6659 en: Diciembre 25, 2010, 21:50 Horas »
http://alexiscorrea.blogspot.com/2010/12/atado-annan-ahora-cobra-fuerza-petrovic.html?spref=fb



ATADO ANNAN, AHORA COBRA FUERZA PETROVIC.
Esperando la oficialización del fichaje de Anthony Annan, que bien podría producirse en las próximas horas, o bien podría producirse en unos meses, pero que no duden ustedes que YA ES JUGADOR DEL SEVILLA FC, los movimientos en la secretaría técnica y Dirección Deportiva, no ha cesado tan si quiera hoy día de Navidad.

El acuerdo, con el Rosemborg por el traspaso del mediocentro sudafricano, es total y está tan solo a la espera de que Gregorio Manzano termine de decirse por si serán una o dos las incorporaciones.

De todas formas, tengo la impresión, que en las próximas horas, tendremos noticias concretas sobre este asunto, pues es mucha la presión del jugador, que está como loco por llegar a Sevilla.

Pero no para la cosa ahí. El Sevilla tiene la intención de incorporar a un segundo mediocentro. Pero en éste caso, las dudas son más que razonables.

De un lado se debate la opción de incorporar a un jugador conocedor de la liga española y corte más creativo, que bien podría ser Gago u otro, que de darse las correspondientes circunstancias, si que sería el verdadero “bombazo” del mercado invernal. Para ello, el Sevilla FC no solo está manejando posibilidades económicas, sino en este segundo caso, incluso podrían marcharse como parte del pago, algún jugador.

Otro nombre que ha tomado mucha fuerza en las últimas horas, es Radosav Petrovic. Medio centro del Partizán de Belgrado. Con 21 años, es apetecido por grandes equipos de Europa, pero los representantes del jugador, seguros de su valía, no verían con malos ojos, su paso por el Sevilla FC, como trampolín en un futuro a medio plazo, a un grande del fútbol europeo. Reclamando para ello, una cláusula de rescisión, alrededor de los 15 millones de euros.

La Dirección Deportiva lo tiene claro. Apostaría en un principio por la incorporación del espigado medio serbio, más aun, cuando no se tiene claro del todo, si Federico Fazio está totalmente recuperado de sus dolencias. Pues Petrovic, con 1,94 m de altura, podría ser de gran ayuda en las jugadas de estrategia, tanto defensivas, como ofensivas.

Así están las cosas tras la tarde de Navidad. Mañana domingo, seguro seguirán trabajando al efecto, pero lo que parece que cobra más seguridad conforme pasan las horas, es que habrá movimientos en la primera plantilla. Ahora solo queda esperar que el entrenador del primer equipo se deje aconsejar por parte de los técnicos de la casa, o continúe el pulso en cuanto si deben ser uno u otro los incorporados, porque en cuanto a las posibles salidas, parece que el acuerdo es total.
Publicado por Alexis Correa en 20:57

jajjajajaaj, pero esto qué es???  :D :D :D

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 865
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.