collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2269178 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6260 en: Diciembre 20, 2010, 12:21 Horas »
Sin tu dureza en esto si estoy de acuerdo contigo. El mercado del este llevamos mucho tiempo sin explotarlo y siempre da buenos frutos. Yo tambien estoy un poco harto de tantos africanos y franchutes. Existen en el mundo mas ligas que la francesa.

Pero esas ligas no las trabajan los compadres de Monchi.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6261 en: Diciembre 20, 2010, 13:06 Horas »
Ante todo, muy buenas. Y mis disculpas por no haber reparado antes en el mensaje, por no haberte respondido antes.

¿Disculpas? No son necesarias.

A ver, por partes.

Como diría Jack :D

La primera, me alegro mucho de que te diviertan mis comentarios, de verdad, de corazón. Mi alma de payaso agradece enormemente tu comentario. Pero tengo una mala noticia: cada vez que critico, lo hago más en serio que el copón.

Para no extenderme sólo te paso el enlace al diccionario de la RAE para que no pierdas tiempo buscando tres pies al gato: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=divertido

Y como eso de encabronarme con mi Sevilla me lo tomo muy en serio, procuro hacerlo con seriedad, argumentos y manteniéndome dentro de los límites de lo que creo es lógico y coherente. Por tanto, no tengo ni idea de a qué te refieres -en mi caso floril- cuando hablas del "a contar mentiras"; ni lo sé, ni le encuentro el sentido.

Estoy convencido de que sí ;)

Porque ni el foro ni yo somos gilipollas, y aquí nadie se ha hecho pajas con el fichaje de Eto'o.

Era retórico Mortaja, retórico :)

Porque no sé cuándo te/se han/ha troleado un hilo explicando las cuentas del club, ni sé si ese hilo se pudo trolear él solito, por ausencia de rigor y consistencia.

No me refería a ningún hilo iniciado por mí, sino a los hilos con rigor, que haberlos haylos, y si te refieres al hilo sobre las cuentas que subí el otro día..., eran números expresados en las cuentas del club, no cabe ausencia de rigor o consistencia.  En todo caso de quien las redactó y para eso están las auditorías.  Hay un informe de auditoría en las cuentas ¿Has leído el informe de auditoría?

Porque es absolutamente falso, absurdo e insultante eso de que a la gente lo que le interesa es que le llenen la cabeza de pájaros.

¡Claro, hombre, claro! Por eso Marca es el periódico más leído y la radio más escuchada; tanto, tanto, tanto como el programa de Punset.


Porque, en absoluta oposición y contradicción con lo que comentas, lo que muchos demandamos es que el presidente salga a contar la verdad, aunque sea dolorosa. Pero eso no sucede porque a lo que llamas jauría comenzaría a demandar explicaciones y responsabilidades ante las verdades del presidente.

Bienvenido al club ;)

Porque lo de fondos propios es evidentemente un chiste paralelo a lo de "Lopera salta al campo...", el cual espero joda mucho a los que se den por aludidos en el consejo.

No Mortaja, no.  El otro día un forense explicó en qué consistían los fondos propios de una sociedad.  Sería recomendable leerlo con interés.

Porque tú sabrás si te quieres hacer el hara kiri en el foro, pero yo pensaba que intentabas cambiar opiniones con los demás.

Yo dejo que Vicente marche con acólitos a donde quiera siempre que no me arrastre.

Porque una mentira no se vuelve verdad a base de repetirla, ni esa es la actitud media de la crítica en el foro. Como tampoco convierte en mentira a un comentario el hecho de que tú consideres que es mentira, que es lo que haces básicamente en tu mensaje.

¿Ves como sí lo entendiste?  Otra cosa es que tergiverses bien o mal :)

Porque si Monchi fichara a un tío por cuatro duros, a algunos les parecería bien, a otros mal y otros esperarían a ver al tipo jugar antes de pronunciarse, como siempre. Y eso de que se cantaría en el estadio lo del ratero, pues de nuevo porque tú lo dices.

Ya no sé cómo ponerme.  Desde el club se me dice que veo el fútbol de espaldas y ahora, según tú, ¿Tampoco oigo?  Ya sólo me queda el monito que se tapa la boca.



Y porque yo intento fumar lo mínimo, que si no me hubiera sentado contigo a echar un cigarrito, y a decirte estas mismas cosas en persona. Más que nada porque estoy seguro de que tiene que haber parte de tu mensaje que se ha quedado elíptica; porque insisto, no entiendo adónde quieres llegar con él, pero quiero pensar que mucho más allá de tildar de mentiras o ridiculeces esas críticas que dices no compartir.

Estás invitado a un café cuando quieras.

Ya me contarás, supongo. Y a ver si, de paso, me cuentas cuál es la actitud correcta, constructiva y no mentirosa que, a tus ojos, necesita este momento de mierda que vivimos en el club.

Eso..., pequeño saltamontes, es algo que tienes que descubrir por ti mismo, aunque insisto, te invito encantado a un café.  ;D

Un abrazo, kamikaze floril.

Otro :)

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6262 en: Diciembre 20, 2010, 14:20 Horas »
Gago no me disgusta, lo que no entiendo es que si viene cedido, si será solo para lo que resta de temporada.  No sé, algo no me cuadra.  Por otra parte, me imagino que también cobrará una pasta.

En cuanto a Annan, no vería con sentido su incorporación a menos que se venda a Zokora.  Hace falta un medio con mas despliegue ofensivo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6263 en: Diciembre 20, 2010, 14:25 Horas »
Gago no me disgusta, lo que no entiendo es que si viene cedido, si será solo para lo que resta de temporada.  No sé, algo no me cuadra.  Por otra parte, me imagino que también cobrará una pasta.

En cuanto a Annan, no vería con sentido su incorporación a menos que se venda a Zokora.  Hace falta un medio con mas despliegue ofensivo.
Si este Annan es igual que Zokora. Ojala venga y salga el Marfileño.

Aire nuevo es muy necesario

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6264 en: Diciembre 20, 2010, 14:28 Horas »
Si este Annan es igual que Zokora. Ojala venga y salga el Marfileño.

Aire nuevo es muy necesario

Creo que son de un nivel parecido, pero Annan es capaz de pasar la bola con sentido.  Osea, que salimos ganando.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6265 en: Diciembre 20, 2010, 14:29 Horas »
Gran pelotero este Annan, ojala venga!

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6266 en: Diciembre 20, 2010, 14:37 Horas »
A mi cualquier jugador decente que pueda venir me parece interesante. El problema es que necesitamos al menos 2 mediocentros y un lateral derecho (en el izquierdo debería estar jugando Luna), eso, siendo generosos. Y claro, si viene un jugador nos podemos dar con un canto en los dientes.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6267 en: Diciembre 20, 2010, 15:02 Horas »
VAYA PEDAZOS DE JUGADORES, JAVI MARQUEZ Y OSVALDO DEL ESPAÑOL, JAVI MARQUEZ TIENE UNA CALIDAD EXQUISITA CON EL BALON UN MEDIOCENTRO ESPECTACULAR Y OSVALDO DE LOS MEJORES DELANTEROS DE ESPAÑA.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6268 en: Diciembre 20, 2010, 15:13 Horas »
Gago no me disgusta, lo que no entiendo es que si viene cedido, si será solo para lo que resta de temporada.  No sé, algo no me cuadra.  Por otra parte, me imagino que también cobrará una pasta.

En cuanto a Annan, no vería con sentido su incorporación a menos que se venda a Zokora.  Hace falta un medio con mas despliegue ofensivo.

En madrid, cuando jugaba, le llamaban Lady Gago... no se si me explico...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6269 en: Diciembre 20, 2010, 17:06 Horas »
Por cierto Hwuan, que te parece Jonathan Reis?

No crees que seria algo distinto a lo que tenemos?

¿Alguien más vio ayer al PSV? Espeluznante la imagen que protagonizó ayer el bueno de Reis, sus gritos se escucharon incluso en España. Pues al parecer todo ha quedado en un susto y casi con toda seguridad estará para enero disponible, al menos eso comentaron ayer durante la retransmisión.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6270 en: Diciembre 21, 2010, 00:56 Horas »
En la portada de mañana de ED dicen que Granero ha sido ofracido por el Mandril, pero Monchi no lo quiere.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6271 en: Diciembre 21, 2010, 00:57 Horas »
En la portada de mañana de ED dicen que Granero ha sido ofracido por el Mandril, pero Monchi no lo quiere.

Como lo va a querer teniendo tan grandes jugadores como Romaric o Cigarini?

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6272 en: Diciembre 21, 2010, 01:28 Horas »
Hace poco lei que la ficha de Gago es de 2'4 millones de € netos. El Madrid pago mas de 20 millones por el. Este tipo de futbolistas dudo mucho que vengan a nuestro equipo, a no ser que el Madrid asumiera practicamente la totalidad de la ficha pensando en una venta a un tercero en verano.

Creo que de venir alguien de la Galaxia seria Granero, que es el unico que tiene un perfil que podria encajar en la planificacion economica.

Un saludo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6273 en: Diciembre 21, 2010, 03:05 Horas »
Hace poco lei que la ficha de Gago es de 2'4 millones de € netos. El Madrid pago mas de 20 millones por el. Este tipo de futbolistas dudo mucho que vengan a nuestro equipo, a no ser que el Madrid asumiera practicamente la totalidad de la ficha pensando en una venta a un tercero en verano.

Creo que de venir alguien de la Galaxia seria Granero, que es el unico que tiene un perfil que podria encajar en la planificacion economica.

Un saludo
Pues Granero cobra igual o mas.
De todos modos creo que ese es el principal problema del Sevilla en los ultimos fichajes.
Por no pagar una ficha de 4M se ve pagando varias de 2 para un mismo puesto y lo peor es que al final pagamos mas y el puesto sigue sin cubrir.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6274 en: Diciembre 21, 2010, 05:29 Horas »
En la portada de mañana de ED dicen que Granero ha sido ofracido por el Mandril, pero Monchi no lo quiere.

Le falta tener una lesión en la rodilla grave para ser jugador del perfil que monchi busca.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6275 en: Diciembre 21, 2010, 08:40 Horas »
Tenemos a Koffi y ahora quieren fichar a Annan.

Manda cohone.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6276 en: Diciembre 21, 2010, 12:01 Horas »
http://eldesmarque.es/sevilla/36533-los-informes-personales-avalan-el-fichaje-de-annan

Citar

Martes, 21 de Diciembre de 2010 10:46

Los informes personales avalan el fichaje de Annan

Sin duda alguna se ha convertido en el objetivo número uno del Sevilla para el mercado invernal. Anthony Annan está a la espera de un acuerdo entre Del Nido y el presidente del Rosenborg, para hacer las maletas y desembarcar en el Ramón Sánchez Pizjuán. El último aval recibido por Monchi para dar el sí definitivo a la operación ha sido la situación personal del jugador ghanés. Tras la experiencia vivida con Romaric y Zokora, en el Sevilla no están dispuestos a caer en el mismo error, y parecen convencidos de que con Annan su profesionalidad está garantizada. Se trata de un jugador católico practicante, muy religioso y que tiene un sentido de la profesionalidad fuera del campo que destacan incluso los técnicos de la selección ghanesa. Está casado y con dos hijos y los que lo conocen dicen que nunca sale por la noche.

Asimismo, el agente del jugador, Lars Petter Fossdal, estuvo el pasado jueves en Sevilla y quedó encantado con el club y la ciudad según informa Marca. De hecho, Fossdal reconocía que "estuve en Sevilla para hablar sobre Annan. Él está como loco por jugar en un equipo como el Sevilla porque hemos visto cómo funciona el club y nos encanta. La idea que se tiene en el Sevilla, el clima, la ciudad y la importancia del equipo hace que pensemos que sería muy positivo para Annan jugar allí".

 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6277 en: Diciembre 21, 2010, 12:04 Horas »

De los medios centros que han sonado es, a priori, el que menos me ilusiona por muy santo que sea y aunque todo lo que gane se lo dé a su mujer.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6278 en: Diciembre 21, 2010, 12:05 Horas »
De los medios centros que han sonado es, a priori, el que menos me ilusiona por muy santo que sea y aunque todo lo que gane se lo dé a su mujer.

Por tanto es el más creible.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6279 en: Diciembre 21, 2010, 12:06 Horas »
http://eldesmarque.es/sevilla/36533-los-informes-personales-avalan-el-fichaje-de-annan

 

Y porque sea muy católico va a ser muy profesional?...lo mismo se lleva todo el día pateándose el centro viendo altares o hace colegueo con los armaos  ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.