collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2268778 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ambi

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6400 en: Diciembre 21, 2010, 18:13 Horas »
jjaja no se porque me lo había imaginao, jajaja que puede adelantar que está fichao, por 2.5 kilos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6401 en: Diciembre 21, 2010, 18:14 Horas »
:D :D :D  ¿Pa qué carajo me citas?  :D :D :D

Me aburro y tengo resaca.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6402 en: Diciembre 21, 2010, 18:14 Horas »
Me niego a pinchar en ese link ¿Que dice ése?

Dice esto:

ANTHONY ANNAN, PRIMER FICHAJE DE INVIERNO

Esta misma mañana el Sevilla FC y el Rosenborg han alcanzado un acuerdo para que el futbolista ghanés Anthony Annan, que hasta ahora militaba en el equipo noruego, se convierta en nuevo jugador sevillista.

El futbolista, está listo para viajar a Sevilla mañana mismo, esperando que se resuelvan estar tarde algunos flecos pendientes de su contrato, según informan nuestras fuentes.

El jugador, se muestra muy ilusionado con este cambio de equipo, pues se dará a conocer en una liga mucho más competitiva que la noruega.

El montante del traspaso, se crifra en dos millones y medio de euros, estando éste sitio web pendiente de las noticias que nos puedan llegar, respecto a la duración del contrato y la cantidad a percibir por el jugador, pero las posturas están absolutamente cercanas y podemos afirmar, que si no hay un cataclismo de última hora, será presentado antes de Navidad.

El mediocentro de 24 años, era pretendido por varios equipos importantes de Europa, pero se ha decantado, según sus palabras, por un equipo que aspira a estar entre los grandes y donde espera tener los minutos necesarios para demostrar su valía.

Futbolista  de 1,74 de altura, pero que destaca por un extraordinario despliegue físico. Seguiremos informando de posibles novedades.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6403 en: Diciembre 21, 2010, 18:16 Horas »
Sobre Annan. Me fijé detenidamente en este jugador durante el Mundial por recomendación de algún forero y la conclusión es que no me convence. Las cosas que hace las hace muy bien, pero es que hace muy poquitas cosas. Yo las resumiría en dos: buena colocación tanto para defender como para ofrecerse en la elaboración y buen primer toque.

Pero poquito más: carece de pase en largo, no tiene llegada ni siquiera a la frontal del área, por lo que no da asistencias y, por supuesto, no tiene gol. En el juego aéreo es nulo por su baja estatura, y aunque es dinámico y se coloca bien, no es un perro de presa.

Como ha dicho José Luis Bueno, es un jugador muy parecido a Milla. ¿Mejora lo que hay? Al mejor Zokora no, a éste de ahora, sí. ¿Es lo que necesitamos? Yo creo que no.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6404 en: Diciembre 21, 2010, 18:16 Horas »
Por lo que le he visto, aquí estamos bastante de acuerdo.

Lo que me preocuparía de este fichaje sería:

1. Que viniese en lugar de Petrovic.

Annan está mucho más hecho como futbolista pero sus limitaciones son mucho más evidentes.

2. Que viniese con Petrovic.

Lo cual sería aún peor. Y sólo nos quedaría santiguarnos a que Kanouté pueda bajar a sacar el balón todo lo que Alá le permita.

3. Que Monchi siga con su dinámica de apuestas africanas arriesgadas en lugar de volver a "modelos anteriores o diferente".

4. Que sea el típico futbolista mediocre que da un buen mundial y luego se diluye en la más negra oBscuridad.


Resumiendo: que me da más miedo lo que podría representar este fichaje que el futbolista en sí.

A la cuarta te responderé que yo lo sigo desde mucho antes del mundial por recomendación encarecida de mi buen amigo Bettencourt y no es flor de un día, al resto de cuestiones te las respondo ahora, voy a buscar mi comentario de esta mañana y te lo coloco.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6405 en: Diciembre 21, 2010, 18:19 Horas »
Sobre Annan. Me fijé detenidamente en este jugador durante el Mundial por recomendación de algún forero y la conclusión es que no me convence. Las cosas que hace las hace muy bien, pero es que hace muy poquitas cosas. Yo las resumiría en dos: buena colocación tanto para defender como para ofrecerse en la elaboración y buen primer toque.

Pero poquito más: carece de pase en largo, no tiene llegada ni siquiera a la frontal del área, por lo que no da asistencias y, por supuesto, no tiene gol. En el juego aéreo es nulo por su baja estatura, y aunque es dinámico y se coloca bien, no es un perro de presa.

Como ha dicho José Luis Bueno, es un jugador muy parecido a Milla. ¿Mejora lo que hay? Al mejor Zokora no, a éste de ahora, sí. ¿Es lo que necesitamos? Yo creo que no.




Coño, totalmente de acuerdo.

Vulgarización en progreso.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6406 en: Diciembre 21, 2010, 18:19 Horas »
A la cuarta te responderé que yo lo sigo desde mucho antes del mundial por recomendación encarecida de mi buen amigo Bettencourt y no es flor de un día, al resto de cuestiones te las respondo ahora, voy a buscar mi comentario de esta mañana y te lo coloco.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=708.msg304294#msg304294

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6408 en: Diciembre 21, 2010, 18:21 Horas »
Sobre Annan. Me fijé detenidamente en este jugador durante el Mundial por recomendación de algún forero y la conclusión es que no me convence. Las cosas que hace las hace muy bien, pero es que hace muy poquitas cosas. Yo las resumiría en dos: buena colocación tanto para defender como para ofrecerse en la elaboración y buen primer toque.

Pero poquito más: carece de pase en largo, no tiene llegada ni siquiera a la frontal del área, por lo que no da asistencias y, por supuesto, no tiene gol. En el juego aéreo es nulo por su baja estatura, y aunque es dinámico y se coloca bien, no es un perro de presa.

Como ha dicho José Luis Bueno, es un jugador muy parecido a Milla. ¿Mejora lo que hay? Al mejor Zokora no, a éste de ahora, sí. ¿Es lo que necesitamos? Yo creo que no.



¿Mejora a Guarente?, ésa sería la clave del asunto.

A mí, Zokora me sigue pareciendo un extraordinario pivote defensivo a su forma. Tiene sus carencias, pero también unas virtudes impresionantes tanto en movilidad, como en físico y velocidad.

Si Annan es todo lo contrario, con más temple, mejor toque rápido en corto, y mayor colocación, ya habremos reforzado el centro del campo para sostenerlo mucho más, a lo que daría mi visto bueno a tal supuesta contratación, más sabiendo que la cantidad no superaría los 3 kilos (para mí, sería un pelotazo de operación en tal caso).

Ahora bien..... ¿Y EL PELOTERO TODOCAMPISTA?....... ¿DÓNDE ESTÁ?......

Ahí estaría el dilema del asunto. Competencia seria y formal para Zokora, me parece perfecto, pero Monchi, si solamente ficha a Annan, estaría nuevamente empecinado en hiperreforzar una demarcación bastante coherente, como la del pivote defensivo, pero olvidándose de jugar al balón y de dar un mínimo de consistencia física al pivote defensivo, lastrando por ende, al resto del centro del campo, y más allá, al resto del equipo.

Entiendo PERFECTÍSIMAMENTE el planteamiento del señor Grenier.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6409 en: Diciembre 21, 2010, 18:21 Horas »
[..............]

Gracias querido.

Supongo que el fichaje de Racha se habrá encarecido, últimamente también se inmiscuyó el Olimpiakos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6410 en: Diciembre 21, 2010, 18:22 Horas »
Me niego a pinchar ese link. ¿Qué dice éso?  :D :D ;)

JojOjOjO, hijofruta, no seas así, para uno que sabe utilizar el buscador, no lo machaques ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6411 en: Diciembre 21, 2010, 18:23 Horas »
Una pregunta para ahorrarme el currelo de buscar comentarios, ¿cuando se habló de Guarente en verano no dijísteis más o menos lo que estais diciendo de Annan?

Es que estoy teniendo un Dejá vu.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6412 en: Diciembre 21, 2010, 18:24 Horas »
Los informes personales avalan el fichaje de Annan Sevilla F.C. - Noticias
Martes, 21 de Diciembre de 2010 10:46

Sin duda alguna se ha convertido en el objetivo número uno del Sevilla para el mercado invernal. Anthony Annan está a la espera de un acuerdo entre Del Nido y el presidente del Rosenborg, para hacer las maletas y desembarcar en el Ramón Sánchez Pizjuán. El último aval recibido por Monchi para dar el sí definitivo a la operación ha sido la situación personal del jugador ghanés. Tras la experiencia vivida con Romaric y Zokora, en el Sevilla no están dispuestos a caer en el mismo error, y parecen convencidos de que con Annan su profesionalidad está garantizada. Se trata de un jugador católico practicante, muy religioso y que tiene un sentido de la profesionalidad fuera del campo que destacan incluso los técnicos de la selección ghanesa. Está casado y con dos hijos y los que lo conocen dicen que nunca sale por la noche.

Asimismo, el agente del jugador, Lars Petter Fossdal, estuvo el pasado jueves en Sevilla y quedó encantado con el club y la ciudad. De hecho, Fossdal reconocía que "estuve en Sevilla para hablar sobre Annan. Él está como loco por jugar en un equipo como el Sevilla porque hemos visto cómo funciona el club y nos encanta. La idea que se tiene en el Sevilla, el clima, la ciudad y la importancia del equipo hace que pensemos que sería muy positivo para Annan jugar allí".


Esto empieza a parecer peligrosamente Loperiano.

Annan Flanders en camino para dar hostias con la bendición de Dios.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6413 en: Diciembre 21, 2010, 18:24 Horas »
Por lo que le he visto, aquí estamos bastante de acuerdo.

Lo que me preocuparía de este fichaje sería:

1. Que viniese en lugar de Petrovic.

Annan está mucho más hecho como futbolista pero sus limitaciones son mucho más evidentes.

2. Que viniese con Petrovic.

Lo cual sería aún peor. Y sólo nos quedaría santiguarnos a que Kanouté pueda bajar a sacar el balón todo lo que Alá le permita.

3. Que Monchi siga con su dinámica de apuestas africanas arriesgadas en lugar de volver a "modelos anteriores o diferente".

4. Que sea el típico futbolista mediocre que da un buen mundial y luego se diluye en la más negra oBscuridad.


Resumiendo: que me da más miedo lo que podría representar este fichaje que el futbolista en sí.

Lo de Petrovic está hecho. En SG lo dijeron hace días foreros fiables, y aquí lo publicó FRAN.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6414 en: Diciembre 21, 2010, 18:25 Horas »
Una pregunta para ahorrarme el currelo de buscar comentarios, ¿cuando se habló de Guarente en verano no dijísteis más o menos lo que estais diciendo de Annan?

Es que estoy teniendo un Dejá vu.

Pues no lo recuerdo, lo que sí sé es que Guarente aun no ha dicho su última palabra en Sevilla y que si sobram medios defensivos este no es uno de ellos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6415 en: Diciembre 21, 2010, 18:25 Horas »
Una pregunta para ahorrarme el currelo de buscar comentarios, ¿cuando se habló de Guarente en verano no dijísteis más o menos lo que estais diciendo de Annan?

Es que estoy teniendo un Dejá vu.

A mi me parece que tacticamente pueden ser parecidos aunque GUARENTE tiene mejor disparo y mas llegada. Me parece que lo que se hace es suplir esta baja con este fichaje. Espero que NO sea el unico.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6416 en: Diciembre 21, 2010, 18:27 Horas »
Por lo que le he visto, aquí estamos bastante de acuerdo.

Lo que me preocuparía de este fichaje sería:

1. Que viniese en lugar de Petrovic.

Annan está mucho más hecho como futbolista pero sus limitaciones son mucho más evidentes.

2. Que viniese con Petrovic.

Lo cual sería aún peor. Y sólo nos quedaría santiguarnos a que Kanouté pueda bajar a sacar el balón todo lo que Alá le permita.

3. Que Monchi siga con su dinámica de apuestas africanas arriesgadas en lugar de volver a "modelos anteriores o diferente".

4. Que sea el típico futbolista mediocre que da un buen mundial y luego se diluye en la más negra oBscuridad.


Resumiendo: que me da más miedo lo que podría representar este fichaje que el futbolista en sí.

Para la cuestión 2, me gusaría ver jugar a Petrovic, ya que, supongamos, que es del perfil de Busquets o Javi Martínez. Sería compatible con un Annan (o Zokora), el problema estaría que seríamos un equipo muy plano, algo que no me disgusta, ya que arriba tenemos una calidad tremenda y un Kanouté que hace absolutamente de todo........

Ahora bien..... si quieres poner a un pelotero algo más ofensivo, el que tengas por detrás, debe tener un poco de mayor colocación y rigor táctico para complementar........

No sé, todas las combinaciones son buenas si se dispone de buenos mimbres.

¿Annan mejora a Guarente?, si es así, PERFECTO (bueno, de momento, yo mejoro a Guerente :D).

¿Petrovic, en caso de venir, mejora a Cigarini y Romaric?.... ahí estaría la clave...... aun siendo centrocampistas de corte diferente....

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6417 en: Diciembre 21, 2010, 18:27 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=708.msg304294#msg304294

Creo que ya sólo nos queda entonces bailar la danza de la alegría, hamijo mío.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6418 en: Diciembre 21, 2010, 18:28 Horas »
Para la cuestión 2, me gusaría ver jugar a Petrovic, ya que, supongamos, que es del perfil de Busquets o Javi Martínez. Sería compatible con un Annan (o Zokora), el problema estaría que seríamos un equipo muy plano, algo que no me disgusta, ya que arriba tenemos una calidad tremenda y un Kanouté que hace absolutamente de todo........

Ahora bien..... si quieres poner a un pelotero algo más ofensivo, el que tengas por detrás, debe tener un poco de mayor colocación y rigor táctico para complementar........

No sé, todas las combinaciones son buenas si se dispone de buenos mimbres.

¿Annan mejora a Guarente?, si es así, PERFECTO (bueno, de momento, yo mejoro a Guerente :D).

¿Petrovic, en caso de venir, mejora a Cigarini y Romaric?.... ahí estaría la clave...... aun siendo centrocampistas de corte diferente....

Eres un maldito adicto a la rumorología.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6419 en: Diciembre 21, 2010, 18:29 Horas »
Los informes personales avalan el fichaje de Annan Sevilla F.C. - Noticias
Martes, 21 de Diciembre de 2010 10:46

Sin duda alguna se ha convertido en el objetivo número uno del Sevilla para el mercado invernal. Anthony Annan está a la espera de un acuerdo entre Del Nido y el presidente del Rosenborg, para hacer las maletas y desembarcar en el Ramón Sánchez Pizjuán. El último aval recibido por Monchi para dar el sí definitivo a la operación ha sido la situación personal del jugador ghanés. Tras la experiencia vivida con Romaric y Zokora, en el Sevilla no están dispuestos a caer en el mismo error, y parecen convencidos de que con Annan su profesionalidad está garantizada. Se trata de un jugador católico practicante, muy religioso y que tiene un sentido de la profesionalidad fuera del campo que destacan incluso los técnicos de la selección ghanesa. Está casado y con dos hijos y los que lo conocen dicen que nunca sale por la noche.

Asimismo, el agente del jugador, Lars Petter Fossdal, estuvo el pasado jueves en Sevilla y quedó encantado con el club y la ciudad. De hecho, Fossdal reconocía que "estuve en Sevilla para hablar sobre Annan. Él está como loco por jugar en un equipo como el Sevilla porque hemos visto cómo funciona el club y nos encanta. La idea que se tiene en el Sevilla, el clima, la ciudad y la importancia del equipo hace que pensemos que sería muy positivo para Annan jugar allí".


Esto empieza a parecer peligrosamente Loperiano.

Annan Flanders en camino para dar hostias con la bendición de Dios.

HAHAHAHAHA!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 572
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.