collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2250016 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6420 en: Diciembre 21, 2010, 18:29 Horas »
Un fichaje como el de Annan, que no supone ningún salto de calidad precisamente, me parece que hipoteca el futuro del club. Para eso, prefiero que echen mano de un Salva o un Adri (no digo Campaña por que me parece peligroso para su desarrollo futbolístico).

A mí no me gustan los fichajes de enero y menos cuando son de emergencia. Si además hablamos de medianías, peor me lo ponen. No creo que sea una solución para nada y tampoco me parece una apuesta de futuro, por mucho que sea joven.

Y confieso que sólo le he visto un par de jugadas en youtube, pero no me convence en absoluto.

O fichan buenos jugadores o que no fichen a nadie.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6421 en: Diciembre 21, 2010, 18:30 Horas »
Pues no lo recuerdo, lo que sí sé es que Guarente aun no ha dicho su última palabra en Sevilla y que si sobram medios defensivos este no es uno de ellos.

Guarente no es que no haya dicho su última palabra, es que no ha dicho su primera palabra aún.

La cosa es que la acumulación de Annan, Petrovic, Zokora, Romaric, Guarente y Renato, si se confirma lo que se oye (que eso lo tengo yo que ver, dicho sea de paso) no parece mucha variedad y empieza a parecer una acumulación extraña de jugadores parecidos.

Me parece a mí, vaya.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6422 en: Diciembre 21, 2010, 18:30 Horas »
Eres un maldito adicto a la rumorología.

Digamos que me gusta jugar con diferentes posibilidades y supuestas variantes ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6423 en: Diciembre 21, 2010, 18:32 Horas »
Una pregunta para ahorrarme el currelo de buscar comentarios, ¿cuando se habló de Guarente en verano no dijísteis más o menos lo que estais diciendo de Annan?

Es que estoy teniendo un Dejá vu.

Los elogios a Tiberio Guarente subían en número a medida que iban pasando las jornadas, si bien es cierto que no eran constantes y que su rendimiento ascendía en forma de sierra.

Me parecen jugadores muy diferentes, totalmente compatibles y perfectamente aptos para estar acompañados de un mediapunta que marque diferencias.

¿Que llega Annan y dentro de dos temporadas estamos diciendo que fueron dos rotundos fracasos?

Puede ser...

Casi todo el mundo firmaba la incorporación de Almeyda y mira cómo salió. Años después su validez era reconocida de manera mundial.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6424 en: Diciembre 21, 2010, 18:35 Horas »
Guarente y Annan NO TIENEN NÁ QUE VER.

Ya dije cuando vi a Tiberio en el Atalanta que no pasaba del mediocampo, que pasaba la pelota a 10 metros como máximo y que no le observaba virtud aparente.

Annan sin embargo es más de contacto con la pelota. Por compararlo con alguien diría que es como Movilla pero en negro.  :D

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6425 en: Diciembre 21, 2010, 18:37 Horas »
Los elogios a Tiberio Guarente subían en número a medida que iban pasando las jornadas, si bien es cierto que no eran constantes y que su rendimiento ascendía en forma de sierra.

Me parecen jugadores muy diferentes, totalmente compatibles y perfectamente aptos para estar acompañados de un mediapunta que marque diferencias.

¿Que llega Annan y dentro de dos temporadas estamos diciendo que fueron dos rotundos fracasos?

Puede ser...

Casi todo el mundo firmaba la incorporación de Almeyda y mira cómo salió. Años después su validez era reconocida de manera mundial.

La cuestión es que no tenemos ese mediapunta y por tanto volvemos a tener déficit de creación en el centro a expensas de los picos de forma de Kanouté, que cada vez serán menores y menos frecuentes.

Y lo de Almeyda, pues eso me temo con estos fichajes. Que sean válidos pero no lo que necesitamos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6426 en: Diciembre 21, 2010, 18:38 Horas »
Dice esto:

ANTHONY ANNAN, PRIMER FICHAJE DE INVIERNO

Esta misma mañana el Sevilla FC y el Rosenborg han alcanzado un acuerdo para que el futbolista ghanés Anthony Annan, que hasta ahora militaba en el equipo noruego, se convierta en nuevo jugador sevillista.

El futbolista, está listo para viajar a Sevilla mañana mismo, esperando que se resuelvan estar tarde algunos flecos pendientes de su contrato, según informan nuestras fuentes.

El jugador, se muestra muy ilusionado con este cambio de equipo, pues se dará a conocer en una liga mucho más competitiva que la noruega.

El montante del traspaso, se crifra en dos millones y medio de euros, estando éste sitio web pendiente de las noticias que nos puedan llegar, respecto a la duración del contrato y la cantidad a percibir por el jugador, pero las posturas están absolutamente cercanas y podemos afirmar, que si no hay un cataclismo de última hora, será presentado antes de Navidad.

El mediocentro de 24 años, era pretendido por varios equipos importantes de Europa, pero se ha decantado, según sus palabras, por un equipo que aspira a estar entre los grandes y donde espera tener los minutos necesarios para demostrar su valía.

Futbolista  de 1,74 de altura, pero que destaca por un extraordinario despliegue físico. Seguiremos informando de posibles novedades.

Se confirma que el acuerdo en realidad es entre Alexis Correa y el jugador.

A saber:

AA: "Si tú me pones unos centímetros de más, yo te pongo unos kilos de menos".

AC: "Bale, dacuerdo".

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6427 en: Diciembre 21, 2010, 18:40 Horas »
La papeleta de Manzano si los únicos fichajes son Flanders Annan y Petrovic.

El nuevo dúo sacapuntas pegando voces a Kanouté para que baje a por el balón.

Desconectado Ambi

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6428 en: Diciembre 21, 2010, 18:41 Horas »
Maldini en twiter: "Por cierto me encanta Annan, me parece le tipo de jugador que necesita el sevilla. Sencillo con la pelota y currante. Sería un buen fichaje creo"

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6429 en: Diciembre 21, 2010, 18:42 Horas »
Maldini en twiter: "Por cierto me encanta Annan, me parece le tipo de jugador que necesita el sevilla. Sencillo con la pelota y currante. Sería un buen fichaje creo"

Ahora sí que tengo miedo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6430 en: Diciembre 21, 2010, 18:44 Horas »
Guarente no es que no haya dicho su última palabra, es que no ha dicho su primera palabra aún.

La cosa es que la acumulación de Annan, Petrovic, Zokora, Romaric, Guarente y Renato, si se confirma lo que se oye (que eso lo tengo yo que ver, dicho sea de paso) no parece mucha variedad y empieza a parecer una acumulación extraña de jugadores parecidos.

Me parece a mí, vaya.

Vamos a ir aclarando cosas que se intuyen de la rumorología de estas semanas que creo que nos estamos liando un poquito.

-Si llegase Annan no vendría Petrovic, y eso creo que lo tenemos todos más o menos claro. La llegada de uno de estos dos significa que antes o después (enero o junio) Zokora tendría sus horas contadas como sevillista (afortunadamente) y que el que llegue sería el complemento de Guarente o viceversa, con lo que nos quedaríamos con dos centrocampistas de contención. Más Fazio.

-Si no suena un centrocampista más creador es porque se va a seguir confiando en Romaric más el complemento de Renato y los minutos de Kanouté, puede que incluso se piense en ir dándole minutos a futbolistas del filial con un sistema de 3 medios. Por lo tanto, al menos para enero, yo descarto al típico box to box que tanta falta nos hace y me encomiendo a que con la recuperación de Navas recuperemos nuestro juego de bandas y no quede todo para la izquierda como está sucediendo de un tiempo a esta parte.

-Y sí, con lo que está sonando como refuerzo tendremos a hombres de similares características en la búsqueda interminable de un centrocampista que reuna todas las cualidades: constructivas, algo de destructivas, llegada, pase en largo, pase en corto y asistencias. Seguiremos con esa carencia. Mi preferencia clara pasa por Brasil y es Jucilei del Corinthians, ese todocampista distinto a lo que tenemos.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6431 en: Diciembre 21, 2010, 18:51 Horas »
Vamos a ir aclarando cosas que se intuyen de la rumorología de estas semanas que creo que nos estamos liando un poquito.

-Si llegase Annan no vendría Petrovic, y eso creo que lo tenemos todos más o menos claro. La llegada de uno de estos dos significa que antes o después (enero o junio) Zokora tendría sus horas contadas como sevillista (afortunadamente) y que el que llegue sería el complemento de Guarente o viceversa, con lo que nos quedaríamos con dos centrocampistas de contención. Más Fazio


Yo no lo tendría tan claro.

Maldito sea por siempre Baptista por haber adelantado su posición.


-Si no suena un centrocampista más creador es porque se va a seguir confiando en Romaric más el complemento de Renato y los minutos de Kanouté, puede que incluso se piense en ir dándole minutos a futbolistas del filial con un sistema de 3 medios. Por lo tanto, al menos para enero, yo descarto al típico box to box que tanta falta nos hace y me encomiendo a que con la recuperación de Navas recuperemos nuestro juego de bandas y no quede todo para la izquierda como está sucediendo de un tiempo a esta parte.

Dime que estás de cachondeo o retrocedo 30 años y me entra el bajón de cuando mataron a los padres de Bambi.


Si realmente confirmamos esto y el club piensa que con un Annan de la vida, el centro del campo se soluciona, es para, para...


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6432 en: Diciembre 21, 2010, 18:52 Horas »
Vamos a ir aclarando cosas que se intuyen de la rumorología de estas semanas que creo que nos estamos liando un poquito.

-Si llegase Annan no vendría Petrovic, y eso creo que lo tenemos todos más o menos claro. La llegada de uno de estos dos significa que antes o después (enero o junio) Zokora tendría sus horas contadas como sevillista (afortunadamente) y que el que llegue sería el complemento de Guarente o viceversa, con lo que nos quedaríamos con dos centrocampistas de contención. Más Fazio.

-Si no suena un centrocampista más creador es porque se va a seguir confiando en Romaric más el complemento de Renato y los minutos de Kanouté, puede que incluso se piense en ir dándole minutos a futbolistas del filial con un sistema de 3 medios. Por lo tanto, al menos para enero, yo descarto al típico box to box que tanta falta nos hace y me encomiendo a que con la recuperación de Navas recuperemos nuestro juego de bandas y no quede todo para la izquierda como está sucediendo de un tiempo a esta parte.

-Y sí, con lo que está sonando como refuerzo tendremos a hombres de similares características en la búsqueda interminable de un centrocampista que reuna todas las cualidades: constructivas, algo de destructivas, llegada, pase en largo, pase en corto y asistencias. Seguiremos con esa carencia. Mi preferencia clara pasa por Brasil y es Jucilei del Corinthians, ese todocampista distinto a lo que tenemos.



Todo esto ya lo había puesto en pie, salvo que no me trago tan fácilmente que Zokora vaya a salir, así que para este año ya tenemos a Zokora y Annan y para el que viene ya son 3 en la contención al sumarse Guarente.

Como tampoco veo fácil que salgan ni Romaric ni Renato y a ver si no vuelve ahí Fazio, pues ya tenemos hecho el pastel sin contar con el serbio y con el filial tapado de nuevo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6433 en: Diciembre 21, 2010, 18:52 Horas »
Sr Ojete hasta los colganderos:

Aunque pueda sonar xenofobo (quien me conoce sabe que no soy racista, simplemente soy ordenao) no quiero mas negros en el Sevilla, que parecemos los Houston Rockets, y bastantes problemas estamos teniendo con los franco-hablantes como para meter mas y aislar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6434 en: Diciembre 21, 2010, 18:55 Horas »
Ahora sí que tengo miedo.

Pues yo me fío más de éste que de Axel Torres (también idolatrado por muchos), quien siendo preguntado por el reciente interés del Sevilla por Romaric, respondió que era un jugador muy muy similar a Seydou Keita.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6435 en: Diciembre 21, 2010, 18:56 Horas »
Sr Ojete hasta los colganderos:

Aunque pueda sonar xenofobo (quien me conoce sabe que no soy racista, simplemente soy ordenao) no quiero mas negros en el Sevilla, que parecemos los Houston Rockets, y bastantes problemas estamos teniendo con los franco-hablantes como para meter mas y aislar.

Los ghaneses no son francófonos. Allí se habla inglés.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6436 en: Diciembre 21, 2010, 18:57 Horas »
Pues yo me fío más de éste que de Axel Torres (también idolatrado por muchos), quien siendo preguntado por el reciente interés del Sevilla por Romaric, respondió que era un jugador muy muy similar a Seydou Keita.

Pues a Guarente lo puso por las nubes el amigo Axel.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6437 en: Diciembre 21, 2010, 18:57 Horas »


Dime que estás de cachondeo o retrocedo 30 años y me entra el bajón de cuando mataron a los padres de Bambi.


Si realmente confirmamos esto y el club piensa que con un Annan de la vida, el centro del campo se soluciona, es para, para...


No estoy de cachondeo, el club ha metido la pata hasta el corvejón, no sabe donde venderlo y con lo que cobra tiene que jugar. Romaric será nuestro refuerzo para la próxima temporada, se le hará un plan alimenticio, se dirá que lleva vida ordenada y se nos venderá la moto (a no ser que algún tonto que tenga a un director deportivo más negado que Monchi haga la gracia y se lo lleve).

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6438 en: Diciembre 21, 2010, 18:58 Horas »
Asi que el tal Annan es la nueva mierda de fichaje que nos tiene preparado Monchi....


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6439 en: Diciembre 21, 2010, 18:59 Horas »
La papeleta de Manzano si los únicos fichajes son Flanders Annan y Petrovic.

El nuevo dúo sacapuntas pegando voces a Kanouté para que baje a por el balón.

Aclaro una cosa para que no se me malinterprete:

Si a Annan le acompaña un medio creativo, me parece, a priori un buen fichaje.

Es un futbolista bastante limitado y, por lo poco que le he visto, vulgar. Pero para ejercer de mediocentro defensivo no se necesita tampoco demasiado y saldría MUY barato.

Si esto hace que se venda a Zokora (o no) y se inviertan unos duretes en un tío con calidad y jerarquía que pueda tirar del equipo en el centro del campo:

Lo dicho, buen fichaje.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 914
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.